Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cydrex3948
Hace 10 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 12619

Los illuminatis nos controlan poco a poco, por favor, leedlo.

Buenas foreros, este tema me lo voy a currar y no va a ser un tema ''desagradable'' ni un C&P de alguna noticia, se trata de un [b]tema serio[/b] y que aunque para muchos sea una tonteria o simple marketing, es algo real, [b]os pediría para los que vayáis a responder a este tema que se tenga seriedad,[/b] aunque como siempre estarán los típicos graciosos, pero bueno, por pedir seriedad no pierdo nada.

[b]Indice:[/b]

[i]1- ¿Quienes son los illuminati?
2-¿Porque nos controlan poco a poco?
3-¿Como prevenimos esto?
4-¿Viaje astral?
5-Fin
[/i]

[b]¿Quienes son los illuminati?[/b]

Los illuminati eran una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776, si queréis mas información buscar en google, el caso es que actualmente se supone que sigue existiendo esta sociedad y esta presente entre muchos cantantes famosos actuales y incluso en videojuegos, ellos aman a Satan y usan el MK-Ultra para controlar la mente de muchos cantantes famosos siendo así marionetas fáciles para ellos, en muchos vídeos podremos encontrar mucha simbologia que poco a poco van intentando controlarnos, su propósito es implantar el nuevo orden mundial siendo ellos los nuevos reyes del mundo, si has llegado hasta aquí te aconsejo seguir leyendo ya que de momento parece cosa de fantasía pero mas adelante te demostrare que es algo real.

[b]¿Porque nos controlan poco a poco?[/b]

¿Os habéis fijado que muchos cantantes se tapan un ojo dejando solo uno visible? ¿o cuando hacen un ''saludo'' haciendo un triangulo con las manos? si no lo habéis visto o no os habéis dado cuenta, abrir los spoiler.

Tapando un ojo (ojo de horus):
[spoiler]Los illuminatis nos controlan poco a poco, por favor, leedlo.

¿Todavía piensas que es una tontería? mira en los videojuegos.

[/spoiler] Saludo triangular (representando la piramide illuminati): [spoiler] [/spoiler] Muchos cantantes no solo hacen simbologias de ese tipo (hay muchos mas simbolos) también en canciones como estas que dejare en otro spoiler hablan de como de ser pobres pasan a ser ricos. [spoiler]Antes de nada lo siento por el que no le guste el reggaeton, estas canciones son las mas claras para tratar este tema de illuminati.
[/spoiler] Bien, si ya viste y escuchaste las 3 canciones vamos a analizarlas. [i]Primera canción:[/i] -Solo escuchando la letra es suficiente, no hace falta analizar gran cosa. [i]Segunda canción:[/i] -Primero que todo, ir al minuto 1:14 y comprobar lo que aparece en esta foto. Justo cuando hablar de su señor hace el simbolo de los cuernos, mientras el resto creen que se trata de dios, ademas en numerosas ocasiones aparece una ''cabra'' mal echa que seria equivalente a belcebu (satan) y es más, dice que antes era pobre y ahora ''camina con dinero'' asi de la nada, vamos que ha vendido su alma al diablo y ahora es un illuminati más. [i]Tercera canción:[/i] -De esta canción no pondre ningun tipo de foto, solamente viendo los millones de triangulos, el patron blanco y negro, robots del futuro, la calavera representando a la muerte etc es suficiente para ver que es illuminati, en mi opinion es el vídeo con mas simbologia illuminati que existe. [b]¿Como prevenimos esto?[/b] La verdad es que es una pregunta tonta ya que lo suyo seria no ''consumir'' todo tipo de contenido illuminati pero grandes cantidad de gente incluso si este tema se hiciera famoso y lo leyeran lo ignorarían, pero bueno, abrir los ojos y daros cuenta de que todo esto de crisis, de simbologias etc no son casualidades ni tampoco la gente que de un dia a otro se hace millonaria y famosa, esto es a causa de los illuminati, ser vosotros mismos y no sigais modas. [b]¿Viaje astral?[/b] Esta pregunta es algo compleja y se requiere saber previamente que es el viaje astral, pero aqui vamos a hablar de los illuminati así que os aconsejo si no sabeis que es buscar en google sobre ello, bien, esto lo puse en el indice y tema ya que los illuminati se guardan para ellos todo este tipo de cosas que para la gente es fantasia, autosugestion etc, pero es algo real, por lo que os recomendaria adentraros en el mundo del viaje astral y os ayudara mucho en vuestra vida diaria. [b]¿Fin?[/b] Estube 1 hora y 30 min para hacer este tema, espero que tenga ciertas respuestas y visitas y cuantos mas lo lean mejor ya que es algo que nos perjudica a todos y mucha gente deberia abrir los ojos sobre los engaños de las noticias y todo lo que nos ocultan, [b]espero vuestra opinion acerca de esto y que haya mas seriedad que otros temas, gracias.[/b]
EDITADO EL 02-05-2014 / 03:38 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años1
No niego la existencia de todo lo que dices, pero aún siendo una amenaza, no sabría explicar como ni porqué pero seguramente salvo a un par de personas, a todos los demás les dará igual y pasarán, condenándonos así.
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 10 años2
Leedlo*
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
Eso ya se sabe, los illuminatis controlan toda la industrial comercial de musica.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 10 años4
La respuesta esta en tu corazón <3.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 10 años5
@Pabcasrod
No entiendo por qué la gente tiene la manía de poner una "R" en vez de una "D"
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años6
Claro, nos controlan los aliens también. Chorrada de tema.
5 VOTOS
Tostadora30003949Hace 10 años7
Yo no soy illuminati.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 10 años8
@Pabcasrod Gracias por avisar, a pesar de que se que va con D tengo la fea costumbre al igual que en otras palabras de escribirlo mal.
1 VOTO
Ghaz5984Hace 10 años9
Los illuminatis existen, o al menos gente que ha heredado sus ideales, pero no son como tu los pintas. Busca en google: Club Bilderbeg. Es lo mas parecido a los illuminati que existe actualmente y está formado por grandes figuras empresariales, banqueros y políticos.
EDITADO EL 01-05-2014 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 10 años10
Estáis pesaditos con los illuminati
Para quien no lo sepa, estamos totalmente influenciados por los anuncios, las televisiones, las radios y los comentarios que nos puedan hacer....
Y a mi que mas me da un orden mundial? Para cuando la palme aun no habrán hecho nada.
Tostadora30003949Hace 10 años11
Los dueños del mundo ahora son las corporaciones y empresas de todo tipo. Si a esto le llaman illuminati entonces si creo que exista.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 10 años12
@Tostadora3000 Se han encontrado noticias de todo tipo, como por ejemplo cuando no sé que cantante fue que al entrar a su habitacion los del hotel se encontraron la bañera llena de sangre, rituales que hacen dicho por ex-empleados que conocian a los cantantes bien y muchas otras cosas, es más, si fuese todo de ''corporaciones'' y tal que tratan de ganar dinero de formas de ese estilo, no creo que cojan a gente asi que de un dia a otro se hacen famosos como si nada, aquí hay algo mas y en eso se mete los illuminati que menten en la industria de la música a gente que se pueda controlar facilmente, y otra cosa más, cuando kennedy le mataron, hablo previamente sobre un control mayor al del gobierno y era de eso lo que pretendia hablar, decir la verdad que nos ocultan, y no solo eso, tambien muchos cantantes como eminem se arrepienten de lo que hicieron en su momento, antes de responderme si lo haces, lee lo que dice eminem en este vídeo y despues responde.

Vídeo eliminado de Youtube
Ghaz5984Hace 10 años13
@Cydrex
Mostrar cita
@Tostadora3000 Se han encontrado noticias de todo tipo, como por ejemplo cuando no sé que cantante fue que al entrar a su habitacion los del hotel se encontraron la bañera llena de sangre, rituales que hacen dicho por ex-empleados que conocian a los cantantes bien y muchas otras cosas, es más, si fuese todo de ''corporaciones'' y tal que tratan de ganar dinero de formas de ese estilo, no creo que cojan a gente asi que de un dia a otro se hacen famosos como si nada, aquí hay algo mas y en eso se mete los illuminati que menten en la industria de la música a gente que se pueda controlar facilmente, y otra cosa más, cuando kennedy le mataron, hablo previamente sobre un control mayor al del gobierno y era de eso lo que pretendia hablar, decir la verdad que nos ocultan, y no solo eso, tambien muchos cantantes como eminem se arrepienten de lo que hicieron en su momento, antes de responderme si lo haces, lee lo que dice eminem en este vídeo y despues responde. Vídeo eliminado de Youtube
Para aclarar: Cantante < Manager < Empresarios < Gran corporación
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años14
@Cydrex
Mostrar cita
@Tostadora3000 Se han encontrado noticias de todo tipo, como por ejemplo cuando no sé que cantante fue que al entrar a su habitacion los del hotel se encontraron la bañera llena de sangre, rituales que hacen dicho por ex-empleados que conocian a los cantantes bien y muchas otras cosas, es más, si fuese todo de ''corporaciones'' y tal que tratan de ganar dinero de formas de ese estilo, no creo que cojan a gente asi que de un dia a otro se hacen famosos como si nada, aquí hay algo mas y en eso se mete los illuminati que menten en la industria de la música a gente que se pueda controlar facilmente, y otra cosa más, cuando kennedy le mataron, hablo previamente sobre un control mayor al del gobierno y era de eso lo que pretendia hablar, decir la verdad que nos ocultan, y no solo eso, tambien muchos cantantes como eminem se arrepienten de lo que hicieron en su momento, antes de responderme si lo haces, lee lo que dice eminem en este vídeo y despues responde. Vídeo eliminado de Youtube
Caiser16525
Expulsado
Hace 10 años15
Lo qué hace el aburrimiento...
Ahora resulta de qué me da por hacerme una foto con un ojo tapado y ya soy un ¿illuminati? LOL.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los illuminatis nos controlan poco a poco, por favor, leedlo.

Hay 134 respuestas en Los illuminatis nos controlan poco a poco, por favor, leedlo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL