Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3

Torino19689338Hace 10 años32
Esto se puede descargar o compartir en el juego?
DCyNIKE2730Hace 10 años33
@Torino1968
Mostrar cita
Esto se puede descargar o compartir en el juego?
Si en el link del video esta para descargarlo logicamente solo vale en la version de fc3 de pc
Conker91407Hace 10 años34
@Torino1968
Mostrar cita
Esto se puede descargar o compartir en el juego?
[url]http://www.mediafire.com/download/4dsde933egtk5dh/Dam.fc3map[/url] * Pon el archivo en: C:Usuarios>usuario>Documentos>Mis Juegos>Far Cry 3>user * Abre el editor de FarCry 3 * Ve al empiezo del mapa y para empezar a jugar presiona Ctrl+G
2 VOTOS
00snake2826Hace 10 años35
El mejor fps en la historia
Torguen540Hace 10 años36
Ultimamente 3DJuegos esta constantemente publicando noticias de cosas que hacen los aficionados, ¿a que se debe? (pasó un año y 3DJuegos no respondio).
Torino19689338Hace 10 años37
@Conker91
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Esto se puede descargar o compartir en el juego?
[url]http://www.mediafire.com/download/4dsde933egtk5dh/Dam.fc3map[/url] * Pon el archivo en: C:Usuarios>usuario>Documentos>Mis Juegos>Far Cry 3>user * Abre el editor de FarCry 3 * Ve al empiezo del mapa y para empezar a jugar presiona Ctrl+G
Ay Dios... Debería de haberme explicado, muchas gracias por el link y la explicación, mi pregunta iba relacionada con consolas, basicamente en PS3, pero gracias por responder, imagino que solo se podrá en PC
Mmuueerrttee174Hace 10 años38
No me habia enterado de que el far cry 3 tenia editor de mapas y eso que lo compre hace tiempo para pc y ahora que han dicho esto me han entrado las ganas de ver el editor y probar este juego.A DESCARGARLO VOY!!!!! sin pensar
Chuntaco16451Hace 10 años39
Aún recuerdo cuando me viciaba con mis primos al multi  
Luisadr4784Hace 10 años40
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Daniel-Navarro gamers no (en cierto sentido), son developers que no es lo mismo... y suelen ser en grupos
estas confundido no es desarrollador lo creo con el editor de mapas del far cry 3 no es como que se haya puesto a programar el juego o hacer un mod.
1 VOTO
Antart382Hace 10 años41
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Daniel-Navarro gamers no (en cierto sentido), son developers que no es lo mismo... y suelen ser en grupos
Nahh... esto es de lo más habitual en mods, solo requiere dominar el editor, mucha paciencia, y tal vez Photoshop para algunas texturas, lo hizo el gamer William Kjellgren y [url=https://www.youtube.com/watch?v=MRGq7OUf-nk]aquí está en youtube[/url], sería bueno que se pasen por ahí a dejar un comentario ya los modders suben su trabajo gratis con la única satisfacción de saber que otros lo disfrutan.
Mmuueerrttee174Hace 10 años42
Hacer mapas con el editor de far cry 3 no es nada dificil ya que lo mas dificil ya esta echo como la generacion de IA(Inteligencia Artificial) de los personajes solo es seleccionar el personaje y ponerlo por el mapa y ya va solo esta programado la IA la programan los desarolladores de far cry 3 para que sea mas facil muros se pueden poner de un toque casas tmb de un toque solo es buscar lo que queramos y ponerlo por el mapa mas bn es tener imaginacion.
Confucio3929Hace 10 años43
Joder que bueno, vaya nostalgia al escuchar esa musiquilla  
Lluc21-55Hace 10 años44
Si me dicen que van a hacer la campaña entera me compro el far cry 3 solo por eso. La de horas que le he echado yo a el juego ese, en el multijugador con la pistola banana (la dorada)         
Deltaalfa5120Hace 10 años45
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Lo hacen para hacer sufrir a los nostálgicos verdad? Me entraron unas ganas enormes de jugarlo y decir hagan un Remake.
En realidad, hicieron un remake para wii. Pero era una basura porque usaba las tecnicas de los shooters de hoy en dia. Es decir, esconderse, disparar, esconderse... los had matado a todos? Avanza. Y asi. Y eso para mi destruyo el juego. PD: Que puta currada, esta clavao! Claro, que si yo supiera hacer esas cosas os hacia el juego entero, me lo se de memoria,
Esos mundos no cansan pasaría horas y horas por semanas y seguiría jugándolo, tiene un nose que, nunca te cansas. Gracias por la info y por decir que el Remake de la Wii no sirve para no irme por el PD: algún día lo sacarán el Remake con online...
Felipe-Senin1513Hace 10 años46
Este y el perfect dark eran los unicos juegos FPS que me gustaron hasta que salieron los L4D 
Micky-Firebird2025Hace 10 años47
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Puf GoldenEye que maravilla de juego. Las músicas de los juegos de esa época eran super pegadizas. Las tengo todas grabadas en la cabeza y cada vez que las escucho me emociono. Soy un viejuno
sin olvidar la malvada risa del Baron Samedí...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3

Hay 54 respuestas en Un nivel del clásico de Nintendo 64 GoldenEye recreado en el editor de Far Cry 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL