Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA 3 contará con una "gran expansión" a finales de 2015

Adrian-Z940Hace 10 años16
Estos son los verdaderos juegos que perduran años y años, y nunca se cansa. 

no como la mercadotecnia de COD y BTF3, claro que, como la mercadotecnia indica, esta se empeña y esfuerza en mejorar las cualidades básicas y necesarias de los compradores, cosa que con COD y BTF 3 lleva un estancado repetitivo sin fundamento. ( con BTF 3  pongo los Bad Company de por medio )  pero mas que nadie los COD.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años17
@Nico4
Mostrar cita
@GonErikEagle @Lukskpo [url]http://www.kinguin.es/product/10392/arma-3-steam-key/[/url]
Ojalá, pero mi dinero va hacia Watch Dogs.
Superchoco82944Hace 10 años18
Me parece uno de los mejores juegos de la actualidad sin duda lo de Steam Workshop es una gran noticia.
1 VOTO
Lucio95272Hace 10 años19
@Darkcerve
Mostrar cita
@Lucio95
Mostrar cita
Lo que tenéis que hacer es arreglar el rendimiento online en vez de pensar en tanto DLC. (Battlefield topic mode off) Ahora en serio, si es una expansión de gran calibre puede que se refieran a añadir el ganador del concurso de addons que están llevando. Tal vez estén pensando en un cambio radical de mecánicas jugables, ¿guerra naval? ojala. El Wargame RD me ha dejado con unas ganas locas de comandar un crucero Udaloy. Sea lo que sea espero que no se quede parco en contenidos como el juego en si y aporte la variedad que tanto necesita. Imaginaos un simulador de esto: [spoiler][/spoiler]
Una cosa que tiene el VBS3 que usa el mismo motor son vehiculos con interiores completos y barcos de transporte que mueven tanques y todo. Ya molaria ver eso en el juego. Que los del mod de las fuerzas armadas españolas tambien estan poniendolo. Despues de trastear con scripts veo que la mayoria de vehiculos tienen animaciones para abrir las puertas traseras y laterales que no estan implementadas. Eso estaria chulo si lo terminasen de implementar Una screen del VBS2 que me gustaria ver aqui tambien Portaaviones como los que mete la comunidad molarian sino, el Udalov parece OP , pero variedad de lanchas y cañoneras no estaria mal. Que añadan todas esas cosas que no llegaron a meter y si lo pago como expansion.
No se si te sorprenderá el hecho de que varios mods de Armaholic son desbloqueos (y puestas a punto) de features que no funcionan en la vanilla del juego. Por ejemplo, un sistema de daños de vehículos que funciona en base a la capacidad de penetración en función de la zona de impacto de las armas perforantes. Una buena diferencia del sistema de cutre de puntos de daño que tiene el juego base para los vehículos. Es como si los propios devs quisieran que el juego no sea demasiado realista. Tal vez no les interesa que el juego se parezca tanto a los VBS. Puede que tenga algo que ver el hecho de que los mandos militares de medio planeta prefieran comprar su juego en la próxima rebaja de Steam a comprar la versión militar por 3000 dolares El Udaloy o el Kirov serán op, pero para jugar a juegos equilibrados ya están los shooters de toda la vida. Mientras tanto déjame convertir Altis en un infierno con mis misiles de crucero En fin, mientras estos se animan habrá que conformarse con el LPD Galicia, que no pinta nada mal, todo sea dicho. Un saludo.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años20
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues os recibire todo lo que saqueis, menudo juegazo, no entiendo como a la vez esta saga es una de las infravaloradas que hay por la critica y la prensa cuando en realismo militar le da cuatro patadas a COD, Battlefield e incluso graficamente a cod lo patea y Battlefield 4 no tiene nada que envidarle
Por que Arma 3 es cocina del nivel de Ferran Adriá y el resto son McDonals y Burguer Kings.... ¿A donde llevan los padres a sus hijos?, pues eso.
4 VOTOS
L1onFC1464Hace 10 años21
@Lilolo
Mostrar cita
Mas expansiones. No he visto en mi vida un juego tan grande y con tantas posibilidades es mi vida , 3DJuegos no entiendo como no habéis faso ningún reconocimiento a este juego que tanto se lo merece.
3djuegos parece que esta comprado por las consolas, cada vez mas parece y es solo mi opinion pero aveces vez que cosas hace 3d y decis que si es verdad
L1onFC1464Hace 10 años22
Bohemia interactive es de los pocos estudios que tratan de innovar e experimentar, una lastima que sea un juego tan infravalorado, ya lo jugue pirata y es una joya el juego, apenas consiga una rebaja en steam lo compro completo 
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años23
@L1onFC
Mostrar cita
Bohemia interactive es de los pocos estudios que tratan de innovar e experimentar, una lastima que sea un juego tan infravalorado, ya lo jugue pirata y es una joya el juego, apenas consiga una rebaja en steam lo compro completo
No creo que esté infravalorado en absoluto, Armed Assault es un simulador, y como buen simulador que se precie tiene su público, los Ferraris no se anuncian en la televisión y sin embargo los que se interesan algo por los coches saben que calidad va ligada a la marca. Arma 3 por supuesto no está exento de errores, perp sus errores nacen de la exigencia y realismo con el que se trata al programa, con sólo tres o cuatro mods el juego mejora a unos niveles impresionantes. Ojalá en un futuro Arma 4 veamos deformaciones de terreno y de edificaciones más realistas, o mutilaciones, o un comportamiento más pulido de la ia
3 VOTOS
Guille9398Hace 10 años24
@Lucio95 De ese modelo exacto no, pero en el Arma2 diversos equipos crearon barcos navegables (funcionaban como un tanque, con gunner, commander y tal) y funcionaban bastante bien, los mejores eran los del equipo español FFAA 5.0 que permitia enganchar helicopteros, desplegar botes... una pasada vamos
2 VOTOS
Guille9398Hace 10 años25
Por cierto señores.... http://www.armaholic.com/page.php?id=25574 El Mod oficial de las FFAA españolas esta ya disponible!
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años26
Gran noticia para este juegazo.Lo, tengo lleno de mods y es una auténtica gozada,solo me faltaria que mi.pc pudiese tirarlo con mas graficos y ya sería la ost....aunque vamos que ya lo es 

[img][/img]


aqui sale una presentacion del mod comentado por el compañero
http://ffaamod.es/
EDITADO EL 02-05-2014 / 13:15 (EDITADO 5 VECES)
Lucio95272Hace 10 años27
@L1onFC
Mostrar cita
Bohemia interactive es de los pocos estudios que tratan de innovar e experimentar, una lastima que sea un juego tan infravalorado, ya lo jugue pirata y es una joya el juego, apenas consiga una rebaja en steam lo compro completo
Pues yo no creo que el juego este infravalorado si hablamos de sus calificaciones. Sus errores tiene, y ademas gordos, como una ia que es como la ruleta rusa. A veces es capaz de desplazarse como un miembro de las fuerzas especiales y otras se atranca con una piedra o árbol. Luego están los menús, que son horribles. ¿Como se pueden poner tantas opciones de mejor forma? Ni idea, pero la cuestión es que el modelo actual es engorroso y no parece que pretendan mejorarlo. Por último esta el rendimiento, que es mucho peor de lo que podría ser por culpa del motor gráfico. El juego sufre de clipping independientemente de la potencia de tu PC y cada vez que hay demasiadas IA en el campo el rendimiento se resiente y mucho. Por otro lado personalmente considero el juego y la saga una obra maestra de los videojuegos debido a sus virtudes y a las de los mods. Pero esta claro que no es perfecto ni mucho menos. @Guille93 Se de que mods hablas pero a excepción de las patrulleras del FFAA todos los que probé son como no tener nada. Tu mismo has dicho que eran como tanques, pero una fragata no es un tanque. Debe llevar un componente de simulación y complejidad que lo diferencia igual que en el juego base no es lo mismo pilotar un caza que comandar un tanque. Por ejemplo, un sistema "realista" de control de armas, sobre todo de los misiles de crucero, un sistema de daños por componentes personalizado con radares, sonares y situaciones extremas como inundaciones o incendios... Nada muy complicado que requiera un grado de ingeniería naval pero que no sea tampoco como manejar tanques.
EDITADO EL 02-05-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 10 años28
Yo creo que deberían mejorar el online antes de tanta expansión, que no soy el único que estoy siempre entre 20 y 30 fps con una 7970. Si a esto le sumas el lag...apaga y vámonos. Un imposible. Lo tengo desinstalado hace meses. 
Xebirri291167Hace 10 años29
@Saezalhambra Que cpu tienes?
Mirate esto:
[url]http://www.techspot.com/review/712-arma-3-benchmarks/page4.html[/url]
Xebirri291167Hace 10 años30
@Lucio95
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
Bohemia interactive es de los pocos estudios que tratan de innovar e experimentar, una lastima que sea un juego tan infravalorado, ya lo jugue pirata y es una joya el juego, apenas consiga una rebaja en steam lo compro completo
Pues yo no creo que el juego este infravalorado si hablamos de sus calificaciones. Sus errores tiene, y ademas gordos, como una ia que es como la ruleta rusa. A veces es capaz de desplazarse como un miembro de las fuerzas especiales y otras se atranca con una piedra o árbol. Luego están los menús, que son horribles. ¿Como se pueden poner tantas opciones de mejor forma? Ni idea, pero la cuestión es que el modelo actual es engorroso y no parece que pretendan mejorarlo. Por último esta el rendimiento, que es mucho peor de lo que podría ser por culpa del motor gráfico. El juego sufre de clipping independientemente de la potencia de tu PC y cada vez que hay demasiadas IA en el campo el rendimiento se resiente y mucho. Por otro lado personalmente considero el juego y la saga una obra maestra de los videojuegos debido a sus virtudes y a las de los mods. Pero esta claro que no es perfecto ni mucho menos. @Guille93 Se de que mods hablas pero a excepción de las patrulleras del FFAA todos los que probé son como no tener nada. Tu mismo has dicho que eran como tanques, pero una fragata no es un tanque. Debe llevar un componente de simulación y complejidad que lo diferencia igual que en el juego base no es lo mismo pilotar un caza que comandar un tanque. Por ejemplo, un sistema "realista" de control de armas, sobre todo de los misiles de crucero, un sistema de daños por componentes personalizado con radares, sonares y situaciones extremas como inundaciones o incendios... Nada muy complicado que requiera un grado de ingeniería naval pero que no sea tampoco como manejar tanques.
Buenas,me parece que el clipping y el popping se soluciona o se sufre menos si lo instalas en un SSD...ya que ArmA carga las texturas desde Disco duro,se a hablado mucho de este tema,y esa es una de las soluciones para sufrir menos estos problemas,tambien se puede hacer una RamDisk y es mucho mejor y 10 veces mas rapido que un SSD,pero claro debes de ir sobrado de Memoria RAM y saber hacer una RamDisk (Disco duro Virtual) Si alguien que tenga ArmA III instalado en un SSD o en una ((RamDisk )) nos confirmara si sufre o no el clipping,popping,Z-fighting. Edt:Tmb hablan de Z-fighting y LOD switching: [spoiler][b][u]SSD won't improve FPS. It will help speed up load times. Texture popping will be gone. LOD switching will be faster Microstutter will be gone.[/u][/b] Anything caused by HDD bottlenecks will pretty much vanish, provided you are using a Sata 3 portSince I moved to SSD I've noticed z-fighting in Arma 2 was a LOT less annoyingbut then it could have been the Beta patches. [/spoiler] Z-Fighting son esos parpadeos tan rapidos en la montañas,tejados objetos etc..etc.. LOD switching me parece que es lo mismo que el popping textures: [spoiler]
[/spoiler] Un Saludo crack!
EDITADO EL 03-05-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 10 años31
@Krhonn
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
Bohemia interactive es de los pocos estudios que tratan de innovar e experimentar, una lastima que sea un juego tan infravalorado, ya lo jugue pirata y es una joya el juego, apenas consiga una rebaja en steam lo compro completo
No creo que esté infravalorado en absoluto, Armed Assault es un simulador, y como buen simulador que se precie tiene su público, los Ferraris no se anuncian en la televisión y sin embargo los que se interesan algo por los coches saben que calidad va ligada a la marca. Arma 3 por supuesto no está exento de errores, perp sus errores nacen de la exigencia y realismo con el que se trata al programa, con sólo tres o cuatro mods el juego mejora a unos niveles impresionantes. Ojalá en un futuro Arma 4 veamos deformaciones de terreno y de edificaciones más realistas, o mutilaciones, o un comportamiento más pulido de la ia
tenes razon, capas tire un comentario medio incompleto, gracias por rellenar lo que dije
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 contará con una "gran expansión" a finales de 2015

Hay 31 respuestas en ArmA 3 contará con una "gran expansión" a finales de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL