Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

FranchitoRCDE1279Hace 10 años48
Cuando lo sacan en la store?
Tengo ganas de probarlo solo por saber si es tan malo como lo ponen
Requerirá Plus?
PaabloGD9Hace 10 años49
La gran pregunta es.. La demo dura dos semanas y después deja de funcionar? o es permanente y hay tiempo a descargarla asta el 5 de mayo?
Guitarrista314Hace 10 años50
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Una duda que tengo, nunca he descargado una demo de ps4 de estas de fin de semana, al igual que pasó con el multi de killzone puedes jugar ese fin de semana pero....¿el lunes ya no funciona y hay que borrarlo?
Exacto lo mismo pasa con los juegos que te regalan en el plus cuando ya no eres plus
Alexis-GR96F572Hace 10 años51
Mira si es malo el juego que tienen que hacer estas cosas, hace no mucho lo pusieron gratis en Steam creo recordar un fin de semana tambien
TheFanatic2440Hace 10 años52
Te permitirá 'disfrutar' de la demo    
Serioux789Hace 10 años53
Alguien sabe donde se baja??
Leyendax753Hace 10 años54
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Mira si es malo el juego que tienen que hacer estas cosas, hace no mucho lo pusieron gratis en Steam creo recordar un fin de semana tambien
En realidad el juego ya ha vendido más de 20 millones entre todas las plataformas si lo hacen es para incentivar a gente que hasta ahora no lo haya probado para que lo compren.
Mushe10562Hace 10 años55
3DJuegos actualicen la noticia porque esta gratis en Steam también junto con la rebaja de otros juegos de Activision.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años56
Lo tengo y hasta me teneis que pagar para jugar, para eso pongo el mw1 o el 2...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años57
@Linkin87
Mostrar cita
Para los que os guste el COD, dentro de pocos dias se sabrá la info del nuevo juego: [url]https://www.callofduty.com/es/[/url]
Me gustaba y mucho hace años hasta gane un par de torneos de lo viciados que estabamos, pero como es el mismo juego con otro aire ya cansa, yo creo que si dejan el juego en manos de un grupo de moderns hacen algo mucho mejor, total, si hacen como ellos solo hay que revestir el motor. Seguiran por la misma linea arcade pero ya pueden dejar de poner "mierda" en el juego, me da la risa que una compañia que uso una ip durande mas de 10 años intente hablar de graficos, ¿que quieren conseguir con esto? esta claro, entusiasmar a ilusos que piensan que por tener buen apartado tecnico hiperrealista va a ser mas divertido....algunos creen que son los graficos de una grafica de 2000€ y no llegan ni a una de 100€ y no solo de este juego la gente se deja llevar por el marketing y los mensajes subliminales. Quiero ver a COD dentro de 6 años al lado de empresas que invierten mas en el juego que en el markenting...sera como el Black de ps2 con online... , ojalá vuelva con algo nuevo que llegue a reconstruir la buena critica la saga que tenia hace años, pero esta MUY jodido de que alguien confie en esta gente.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años58
@Alvaro209
Mostrar cita
Lo jugaremos yo y un amigo, no somos ningunos haters asi que no nos importa que sea CoD, todo lo gratis bienvenido PD: Todo el mundo se compro la ps4 para jugar a Battelfield4? Joder, es que soy el unico que me la compre killzone
Haceis bien, que sea un juego repetido no quiere decir que no puedas pasar unas risas con colegas contra otra gente y llegar al utimo prestigio. Bueno la ps4 esta un 99% verde, los juegos tienen que diseñarlos para ps4 y aprovechar sus posibilidades, de momento los optimizan para actuales consolas (que venden mas juegos) y luego remasterizandolos para nueva generación, integeneracionales emepezando por la antigua, cuando tiren bien de la potencia de la consola los juegos seran mucho mejor, al Killzone de ps4 le dedique horas en mas de una ocasión y es un simple por no decir aburridisimo, es un mata mata (esto lo dice todo) y nada mas con un argumento malo y poco entretenido, luego hay un robot que te revivie..., los combos con las manos son repetitivos por no decir que solo vi dos o tres... tiene buen apartado tecnico pero una profundidad MUY mala, desde mi punto de vista no me gusto nada, prefiero el primero de ps2, opinión personal.
Evilsnake65Hace 10 años59
Matuguerrero1988 el que quiera jugar en ps4 que me agregue!  
Assassin-john475Hace 10 años60
Lo descargare para matar a unos cuantos en la demo. 
Ferranuu19Hace 10 años61
A alguien le sale en el network ps4?
Mellamanchato827Hace 10 años62
@Ferranuu
Mostrar cita
A alguien le sale en el network ps4?
yo estoy igual que tu, ni en la Network de la ps4 ni por la web,ayuda pleaseeeeee...
Mellamanchato827Hace 10 años63
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Ferranuu
Mostrar cita
A alguien le sale en el network ps4?
yo estoy igual que tu, ni en la Network de la ps4 ni por la web,ayuda pleaseeeeee...
Yaaaaaa.... A mi me sale en la ps4-playstore-destacados-cod ghost- demo cod ghost ))
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

Hay 69 respuestas en Este fin de semana se puede disfrutar gratuitamente de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL