Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation

Juan412910
Expulsado
Hace 10 años64
Mmm, esta muy bien, esta fiebre indie que se ha instalado en el mercado, pero yo creo que se estan pasando un poco ya no??? No me dan tiempo a jugar a todos XDXD
Koulo921439Hace 10 años65
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
No entiendo a la gente que detesta tanto estos juegos y que llaman a la PS4 la inidiestation, pero vamos a ver, que tendra que ver Sony con que ahora su catalogo sea casi completamente indie? Sony permite a las desarrolladoras independientes publicar sus juegos en la consola (no como otra que yo me se) y al igual que en PC hay muchos, pero eso no quita que esten sustituyendo a los otros juegos, las third y las first siguen haciendo sus juegos tranquilamente, y por poner un ejemplo, si en la Xbox One en un mes salen 2 juegos multiplataforma, en la PS4 salen esos 2 juegos multiplataforma + los juegos indies. No llego a comprender el enfado de la gente.
Xbox tuvo indies en la anterior generacion (la mayoria eran exclusivos y otros no merecian ni verse) y no salieron a gritar porque sacaban esos juegos. Ahora con PS4, Sony siendo uno de los mas reconocidos del mercado dando espacio a a indies que si bien podrian estar cerrados solo a lo suyo y a empresas grandes con juegos, lo cual esta muy bien alienta a uno tener su espacio si se es indie. Igual no me sorprende que muchos esten enojados con eso, tengo un compañero que no le gusto que Sony haya puesto eso, cuando salio Dont starve le habia aconsejado a un amigo que lo juegue que era un juego entretenido por un rato y no me creia por que no era un juego con unos graficos y movimientos "de lo mejor". Al final le gusto para pasar unas tardes cuando para de jugar algunos de sus juegos que tiene pocos pero paga subcripcion plus. Es mas, muchos de los indies lo dan por eso por la subcripcion plus de PS4 (no es gratis, pero al menos es un extra por el servicio que te dan) es por eso que no entiendo la queja de algunos yo tambien, lo puedes descargar cuando quieras sino lo pasas por alto y ya.
HazukyRuben10056Hace 10 años66
Felicidades a Sony por apoyar a indies algo que por cierto tambien hace Micro ya que hay cientos de estudios preparando juegos para las X por desgracia la mayoria para la One. Hay que tener de todo e indies tambien
Isakillo5376Hace 10 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HazukyRuben10056Hace 10 años68
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
No entiendo a la gente que detesta tanto estos juegos y que llaman a la PS4 la inidiestation, pero vamos a ver, que tendra que ver Sony con que ahora su catalogo sea casi completamente indie? Sony permite a las desarrolladoras independientes publicar sus juegos en la consola (no como otra que yo me se) y al igual que en PC hay muchos, pero eso no quita que esten sustituyendo a los otros juegos, las third y las first siguen haciendo sus juegos tranquilamente, y por poner un ejemplo, si en la Xbox One en un mes salen 2 juegos multiplataforma, en la PS4 salen esos 2 juegos multiplataforma + los juegos indies. No llego a comprender el enfado de la gente.
Perdona pero eres un poco ignorante. Gracias a idbox se estan preparando cientos de juegos indies para XOne. Informate(informaros) antes de hablar..bueno si durante este año lo vas a ver.
Hibaridelanube3677Hace 10 años69
No seran juegos indie los que me hagan comprar una ps4, aunque no los desprecio y desde luego el catalogo actual tampoco, hablamos de nintendo pero sony tambien tiene que pegar un ostiazo en la mesa en el E3.
EDITADO EL 01-05-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tuiken1192Hace 10 años70
Ya he juguado a muchos juegos indies en xbox360..No me cambie a ps4 para ver juegos indies y mas indies.a ver si se dejan un poquito mas la pasta en nuevas ipes 2+1=a y se dejen de tantos indie.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años71
Mi Ma la perra que ha agarrado el chinaco de Sony con los indies , si me pongo a contar los arcades que valieron la pena jugar en 8 años que llevo en el Live me llegan los dedos que tengo en las manos , yo daré el salto a la Next gen mas temprano que darte y si es la ps4 la que pille desde luego no lo voy a hacer por jugar a indies para eso tengo el pc y la mayoría by the Face , eso que indies no vive el gamer Sony .
JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 10 años72
Ke mal 740 euros entre vita y ps4 para esto.....
JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 10 años73
Ademas me parece bien el apoyo hacia las indie y el hecho de que estas saquen sus juegos,pero deberia de haber un control a la hora de lanzarlos,hay que ser realistas a nadie le gusta gastarse 400 o 500 euros en una consola para jugar a juegos que estan saliendo a la misma vez en la consola anterior,o incluso en moviles XDXD,deberia de controlarse el numero de indies de tal forma que los lanzamientos de estos juegos,no superasen el numero de lanzamientos triple a,por que al fin y al cabo,es por lo que hemos pagado.
P.D. comprendo que a quien le haya comprado la consola papa y mama,o se la hayan regalado,o simplemente le sobre,no le moleste esto de los indies,pero a otros nos ha costado mas hacernos con ella.
Blaze93243Hace 10 años74
Son geniales, me encantan. Sobre todo Chasm, Drifter y Axiom Verge. Si los indies no estuvieran en el mercado para innovar, pocos triple-A se arriesgarían. Tanto Sony como MS están poniendo especial atención a cuidar de los indies y a las políticas que los conciernen y eso es muy bueno para la industria. Puede que no sean vendeconsolas, pero dice mucho de la compañía al darle su apoyo. Cuando haya algo que me haga comprar una PS4 serán unas de mis primeras adquisiciones.
Bankotsukira1699Hace 10 años75
Almenos me gustaria nose graficos similares al ps3 no a super nes y nes,gastar tanto dinero en una consola para jugar a estos juegos me parece una tomada de pelo
Torino19689338Hace 10 años76
Espero que de esos cien nuevos títulos la mayoría sean de terror, me gusta que ahora el terror esté naciendo de nuevo gracias a estos estudios
Blaze93243Hace 10 años77
@JohnSmokeMogoyon
Mostrar cita
Ademas me parece bien el apoyo hacia las indie y el hecho de que estas saquen sus juegos,pero deberia de haber un control a la hora de lanzarlos,hay que ser realistas a nadie le gusta gastarse 400 o 500 euros en una consola para jugar a juegos que estan saliendo a la misma vez en la consola anterior,o incluso en moviles XDXD,deberia de controlarse el numero de indies de tal forma que los lanzamientos de estos juegos,no superasen el numero de lanzamientos triple a,por que al fin y al cabo,es por lo que hemos pagado. P.D. comprendo que a quien le haya comprado la consola papa y mama,o se la hayan regalado,o simplemente le sobre,no le moleste esto de los indies,pero a otros nos ha costado mas hacernos con ella.
¿Porque debería de controlarse el numero de indies que salen en ambas tiendas digitales? No lo entiendo, si quieres los comprar y sino no. Los triple-A seguirán saliendo pero que haya mas indies que triple-A no quita ventas a ninguno de los dos. Generalmente la gente estará más predispuesta a comprarse un triple-A que un indie (básicamente por publicidad). Ahora en cuando Sony y MS lo están haciendo bien, en la past-gen casi no había apoyo de Sony hacia los indies y MS daba algo más de apoyo, pero nada comparado a como están ahora las cosas.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años78
Me encantan los juegos indies, la única pega que le veo es el precio que tienen de salida...
Joaco2608739Hace 10 años79
Genial, 100 meses mas de juegos de mierda para playstation plus ojala que dejen de hacer indies que salvo outlast y algun otro se salvan y hagan exclusivos.
Pesimo Sony Pesimo Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation

Hay 116 respuestas en Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL