Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo

AeroGamer3119Hace 10 años48
Podrían tirarse el rollo y enseñar un tráiler cinemático aunque sea en el E3...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años49
@Murkdog
Mostrar cita
Que hagan un buen trabajo. [b]Espero que no sea como el Mass Effect 3, cuyo desarrollo duro menos de un año y medio[/b] y fue un juego que se quedo muy pobre frente a la calidad que veniamos viendo en la saga. El ME 3 parecia un DLC del ME2.
ESE FUE DRAGON AGE2 SO FUMADO! Mass effect3 comenzo su desarrollo a mediados de 2009.De hecho,mass effect2 debia salir uno o 2 meses antes y lo retrasaron no se bien porque,pero estaba acabado meses antes del lanzamiento.Eso fue sobre febrero de 2009 creo, asique entre unas vacaciones y descansos lo logico es que mass effect3 empezase su prduccion 2 o 3 meses despues de eso La verdad es que teniendo la base hecha desde el primero y con unos 3 años de tiempo,sorprende que mass effect3 no saliese todo lo bien rematado que debia.Hubo tiempo de sobra para hacer algo bastante mejor de lo que fue tanto en lo jugable como en lo argumental.
Anaxagoras1465Hace 10 años50
Mass Effect a mi parecer es un gran saga, que siendo un poco objetivos ha ido simplificando cada vez mas sus juegos(exploracion de planetas, personalizacion del equipo, escenarios enormes(sin mencionar los planetas del ME!).
Esperemos que este nuevo ME nos desvele como lo hizo el 1 en el sentido de la libertad que ofrecia, asemejandose mas a un RPG en el espacio que a lo que se habia convertido en estos ultimos años: un shooter en cierto modo.
Kaytto978Hace 10 años51
@DeadClarke
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Cero hype. Tras haberme tragado todas las mentiras que soltó Bioware sobre lo que después sería, para mí, el final más decepcionante y canalla de la historia del entretenimiento visual, la confianza en este estudio no es que esté por los suelos, no, sino que se halla enterrada en un gran pozo sin fondo cubierto de hormigón. Mucho ha de cambiar la cosa para que pueda volver a ilusionarme con cualquier noticia relacionada con Mass Effect. Mucho.
Mejor calmate, es un puto videojuego
No es una cuestión de calma, ya tuve tiempo de asimilar el palo que supuso el último (y permite que te cite textualmente) "puto videojuego" de Bioware. Ya no me queda ni pizca de enfado o rabia, sólo decepción. La confianza es algo delicado con lo que no se debe jugar en ningún ámbito de la vida.
JAJAJA, tranquilo hombre, todas las desarroladoras patinan, a veces salen bien las cosas y a veces no, te lo tomas muy a pecho, "confianza"??? Bioware no es un banco donde depositas tus ahorros, es solo una desarrolladora de videojuegos.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 10 años52
Yo solo espero que tenga ese toque de "Rol" como el da la primera entrega combinada con la acción de la segunda y tercera entrega.  
Arkitekniko1708Hace 10 años53
Bueno, habrá que esperar hasta otoño de 2015 para disfrutar del nuevo [b]Mass Effect[/b], menos mal que este octubre llega la próxima entrega de la otra gran saga de [i]Bioware[/i], [b]Dragon age inquisition.[/b] 

Supongo que en el próximo E3 se verá un trailer de [b]Mass effect[/b], aunque dudo que enseñen algo de gameplay. Primero tendrán que resolver algunas dudas, por ejemplo en qué período transcurrirá la acción, y si finalmente es posterior a la [i]era Shepard[/i] tendrán que aclarar que desenlace será el canónico. 

También tengo muchas ganas de conocer al elenco de personajes y razas que nos acompañarán. No dudo que [i]Bioware[/i] creará grandes personajes pero tiene difícil superar el casting que nos acompañó durante la trilogía original, pocos videojuegos consiguen despertar tantas emociones como la tripulación de la[i] Normandía[/i]. Espero que los desarrolladores pongan toda la carne en el asador,[b] Mass effect[/b] es una de las mejores IP´s de la generación y me gustaría que siguiera siendo una de las protagonistas en la next-gen.
6 VOTOS
Desvirgon33Hace 10 años54
Yo lo que se es que arruinaron una de las mejores sagas de la pasada generación. Lo que hicieron con ME3 fue una barbaridad. Cambiaron el Rol/Acción por solo acción, nos dieron uno de los peores finales que se pudiera dar y encima nos mintieron con la importancia de las decisiones para el final de la trilogía... Ahora dicen que la experiencia va a ser fresca¿?¿? No quiero una experiencia "fresca" quiero la jugabilidad y la complejidad del ME1 y ME2.

Seguramente ahora sacan un FPS de Mass Effect  
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años55
Joder la de errores que tiene la noticia, primero usa el motor frosbite 3 como Inquisition, sale en PC, PS4 y XBOXONE, este no saldra en PS3 ni 360 como Inquisition que si sale para consolas old gen

Lo que se sabe hasta el momento es que seguramente sera post ME3, aunque no tendra nada que ver con Shepard y sus compañeros

Tambien parece ser que se usaran unos flasbacks para explicarle al jugador como se ha llegado a la situacion donde empieza el juego, y que estos flasbacks variaran segun el jugador, sera que la decision de ME3 del final al final contara?

Volvera el Mako y se mejorara mucho la exploracion

Segun una revista francesa se han echo 3 horas de juego en el espacio aunque nose sabe si en plan cinematico o en gameplay, de ser lo segundo yo me corro señores

Habra nuevas especies y nuevos mundos a explorar, se baraja que bioware podria eliminar alguna especie de la triologia original, para darle mas peso a las nuevas, pero ojo esto es solo un rumor no echeis el grito en el cielo
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 10 años56
@Kaytto
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Cero hype. Tras haberme tragado todas las mentiras que soltó Bioware sobre lo que después sería, para mí, el final más decepcionante y canalla de la historia del entretenimiento visual, la confianza en este estudio no es que esté por los suelos, no, sino que se halla enterrada en un gran pozo sin fondo cubierto de hormigón. Mucho ha de cambiar la cosa para que pueda volver a ilusionarme con cualquier noticia relacionada con Mass Effect. Mucho.
Mejor calmate, es un puto videojuego
No es una cuestión de calma, ya tuve tiempo de asimilar el palo que supuso el último (y permite que te cite textualmente) "puto videojuego" de Bioware. Ya no me queda ni pizca de enfado o rabia, sólo decepción. La confianza es algo delicado con lo que no se debe jugar en ningún ámbito de la vida.
JAJAJA, tranquilo hombre, todas las desarroladoras patinan, a veces salen bien las cosas y a veces no, te lo tomas muy a pecho, "confianza"??? Bioware no es un banco donde depositas tus ahorros, es solo una desarrolladora de videojuegos.
Me lo tomo en serio porque gasté mi tiempo y dinero para completar la trilogía y luego llegó... [tachado]Marauder Shields[/tachado] el gran timo. Respeto que a ti no te importen tanto los engaños y mentiras de Bioware, pero un poco de empatía no te vendría mal.
Juanitomaniobras1315Hace 10 años57
Y a mi que me gustaron los 3 mass effect, el final del mass effect 3 y quede totalmente complacido al ver como las decisiones que habia tomado hacian que mass effect 3 fuera un juego totalmente distinto en mis 3 partidas y la de horas que me diverti con ese multijugador metido con calzador... vaya que buenos recuerdos, en 2015 empezare otra epica historia en el universo mass effect disfrutandolo al maximo nuevamente y de salida con mi nuevo PC  
Mat17861Hace 10 años58
@Belere
Mostrar cita
Este E3 mostrarán algún tráiler o gameplay seguramente. Espero ver un título a la altura de los anteriores Mass Effect y gracias a que saldrá en la nueva generación de consolas también espero que tenga mayor libertad de exploración en los planetas, como el primer Mass Effect con el vehículo Mako, pero teniendo mayor nivel de detalles gracias a las nuevas máquinas.
Biowareee te oiga!!!
Gmasanfernando18776Hace 10 años59
Al 50 por ciento yeah usara el frosbite 3 no el 2 y HYPE NIVEL MAXIMUS  Mas effect is comming voy a quemar la one          esperemos un video al menos en el E3 ya q se encuentra en estado jugable         
Gmasanfernando18776Hace 10 años60
@WarriorStrategy lo has clavao con lo de los flashback yo creo que si que van a influir las decisiones de la triologia y que el prota no sea shepard no quiere decir que no salga o dependiendo de tu triologia se haga alguna reflexion sobre el o alguna explicacion ya que pensamos que sera el juego post a los segadores y todo
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años61
Cada vez que hay una noticia sobre un juego de Bioware es como meterse a un nido de vívoras que únicamente tienen en mente Mass Effect 3 y tratan de decir que fue lo peor de la historia. ¿Y a los que nos gustó el videojuegos, qué nos pasa? ¿Somos todos unos imbéciles?
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años62
@Gmasanfernando

Yo tengo mis propias teorias, y curiosamente estas cosas que he dicho son sacadas de revistas y de twiitts de la propia Bioware, tambien hubo un pase de fans afortunados que fueron seleccionados por la propia Bioware y estos les hicieron como una encuesta sobre que seria lo adecuado, ademas de que han visto el juego o la fase inicial del desarrollo, pasaos por una pagina que se llama universo mass effect y hay encontrareis todas las informaciones mas profundizadas

Y principalmente estos fans en su mayoria recomendaron a Bioware tres premisas basicas:

- Post ME3 ( aunque Bioware no esta haciendo una secuela directa) 
- Mas exploracion de planetas y espacial
- Nuevas razas
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años63
Ya lo he dicho muchas veces pero no veo un próximo Mass Effect que no sea una secuela y que no tenga como protagonista a un humano, al fin y al cabo eso es Mass Effect, la epopeya del hombre en su contacto inicial con las demás especies del universo.

Una precuela no tendría sentido, acontecimientos como la guerra del primer contacto no dejan de ser escaramuzas limitadas, que palidecen en comparación con la envergadura de la guerra contra los segadores que experimentamos en la trilogía de Shepard, aparte de que no tiene sentido desde un punto de vista argumental contar una historia de la que ya conocemos el final y que no podemos cambiar con nuestras decisiones, algo fundamental para esta saga.

Creo que deben coger el universo de Mass Effect, elegir un final canon para la trilogía de Shepard, probablemente el de destrucción sea el más adecuado, avanzar algunos cientos de años...y seguir creciendo desde ahí, nuevos personajes, algunas razas nuevas y un nuevo conflicto, a gran escala o un poco más modesto, quizás no sea necesario tener que salvar el universo de nuevo contra un peligro terminal, podrían adoptar un perfil más sutil, una especie de RPG espacial en que el personaje puede dedicarse a actividades diversas: mercenario, explorador, pirata, investigador, etc.

No entiendo algunas críticas que se pueden leer por aquí, como casi todos el primer final me dejó un amargo sabor de boca pero creo que con el final extendido dieron cierre y explicación a su idea y gustándote más o menos como lo resolvieron creo que ya consiguieron ofrecer una conclusión digna.

Como conclusión espero que también nos ofrezcan un cooperativo tan memorable como el de Mass Effect 3.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo

Hay 90 respuestas en El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL