Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros

Jordi761998Hace 10 años16
Que descanse en paz. Yo lo recuerdo más por hacer de Nikita Kruschev en "enemigo a las puertas". Realmente, lo hacía genial, y era muy creíble. En cuanto a la película, haciendo de Mario, no creo que me hubiera animado a verla. Hay temáticas que si las sacas puramente de los videojuegos, pierden interés. Aunque es una opinión mía en este caso.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 10 años17
[i]Anda que ser recordado por esta mierda de peli es triste, cuando este actor tiene una gran paleta de pelis a su espalda, en fin, descansa en paz.[/i]
Achuchones5Hace 10 años18
Ahora que desenterraron los videojuegos de ET del desierto creo que es momento de que rellenen el agujero con las peliculas del supermario.

PD. RIP
XxGuerreroxX495Hace 10 años19
Descanse en paz.
Pero siempre quedara su recuerdo en toda su extensa filmografia.
Aunque Super Mario Bros no fuera su mejor pelicula es normal que se la cite en este articulo, recordemos que estamos en una pagina de videojuegos. Asi que no se de que os extrañais. Realizo un entrañable papal de Mario, seguro que si ahora la veis, la vereis con otros ojos.
Lo que me hace pensar una cosa...
Mario bros ha muerto...   
Descansa en paz
EDITADO EL 01-05-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xiosagikana182714Hace 10 años20
Que descanse en paz.

No diré que vi Mario Bros, porque no me gusta ni el videojuego, pero sí vi "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", y esa sí que fue de las mejores películas de mi infancia. 

Es ahora cuando los actores de mi infancia empiezan a desaparecer 
Xiosagikana182714Hace 10 años21
@Jordi76 Esa sí fue una buena peli 
EDITADO EL 01-05-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años22
Lastima, la película era pésima, pero DEP

PD ¿Soy yo o la noticia la acaban de publicar a pesar de decir "Hace 11 horas"?
Siegmund1427Hace 10 años23
R.I.P =(

Cuando era peque reventé esta película de las veces que la vi...

8 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años24
@Siegmund
Mostrar cita
R.I.P =( Cuando era peque reventé esta película de las veces que la vi...
yo a mi edad la sigo reventando . Me encantaba este actor, que descanse en paz
ReaperChivo750Hace 10 años25
Una lástima, la película de "Super Mario Bross" sí que es uno de los bodrios más grandes del cine, aunque como bien recogió otro compañero cuando eres muy niño (y obviamente sabes nada y menos de Mario) no te resulta tan asquerosamente mala. Pero más verdad es que "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (que otro compañero ha tenido el detalle de colocar un cartel de ella), pero la verdad es que su filmografía es bastante más amplia.

En fin, como se suele decir, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Que descanse en paz.
CalderonONE332Hace 10 años26
Super mario bros formó pate de mi infancia,tanto sus juegos como la pelicula que para.mi gusto me parecio buena y entretenida,LA VOLVERIA A VER !! D.E.P
Nick-olas6841Hace 10 años27
@Chechist
Mostrar cita
Sería que me pilló mu pequeño, o en una depresión o vete a saber pero a mi me encantó la peli de mario bross xDDDD
Verdad? No era una obra maestra, pero tampoco tan mala. La he visto un par de veces y la volvería a vervsin dudarlo. Aunque había cosas que daban hasta miedo (esos goombas...). En fin, un gran actor, por esa y otras obras. DEP.
Sangrehacker7776133Hace 10 años28
Descanse en paz 
Gustavocendros582Hace 10 años29
R.I.P descansas empaz ^^

Kenken69Hace 10 años30
A mi la adaptación de [i]Super Mario Bros[/i] no me pareció tan mala, de hecho me parece brillante la forma en que adapta una idea y un mundo tan absurdos a la gran pantalla, sin omitir detalles del juego y además con un guión que, aunque no sea el mejor y tenga cientos de frases absurdas, se mueve en torno a los cimientos del juego. Estaban Mario y Luigi bien caracterizados; la princesa; Koopa; las tuberias; los Goombas; las tortugas; el castillo; la fase del desierto; Toad; Yoshi con la lengua; uno de los reyes de [i]Super Mario Bros 3[/i]; un Bob-Omb; los super saltos; las setas... ¿Qué más se podía pedir en una película que además era para niños? Para mi está muy bien resuelta. 

Descansa en paz, Bob.
1 VOTO
Keisen2143Hace 10 años31
Danny The Dog...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros

Hay 40 respuestas en Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL