Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Blackwell Epiphany

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años16
@Yasinator
Mostrar cita
@XxDavicinxX Porque en gráfico no se valora lo destacable técnicamente, si no su ambientación artística y visual sobre todo. Si este juego cumple en lo que propone se pondrá un tres. Cinco gráficos no es igual a fotorrealismo, si no a un diseño en su imagen sobresaliente así como otros múltiples aspectos relacionados en el campo de la imagen. No solo el técnico. Estamos cansado de repetirlo.
Entiendo y tienes razón, pero por muy bien que sea el acabado artistico no es lo mismo que diseñar niveles tridimensionales, yo al menos no tengo la misma opinión para este calibre de "graficos". su hambientación de hoy en dia no creo haga entrar en una atmosfera a nadie como en otros juegos, es un juego para PSP, ojo no digo que sea malo ni entretenido.
123Marmota1368Hace 10 años17
@Starkie y @Mushe muchas gracias por la información. Me voy a poner con ellos ahora mismo. Así da gusto, vuestra opinión me ha ayudado mucho para jugar a estos juegos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Blackwell Epiphany

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de The Blackwell Epiphany, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL