Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man 2 - Gameplay: Primeros Minutos

ArrowFlash2605Hace 10 años16
A mi se me hace realmente malo sobretodo por el precio que tiene.
Wolftrane2113163Hace 10 años17
Horrible los de psx le dan mil vueltas, pero como no le quitan la licencia a bennox
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años18
La nueva pelicula es genial  esto... 
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años19
Y pensar que se reian porque la version de One se retraso.

Nos hicieron un favor.
MiQuenGames88Hace 10 años20
Que mierda es esto!!! la cara del personaje nada que ver!!! y la jugabilidad creo que es mejor la del Sorprendente Hombre araña 1, nose pero es mi opiñion. Te juro que no jugaria este juego pero soy tan fan del hombre araña que tendre que jugarlo.
Espero que sea un juego bueno, porque de lo que estoy viendo ya no me convence.
AKevin15486Hace 10 años21
@VMGS
Mostrar cita
No puedo decir que soy fan de Spiderman, pero sí que me gusta mucho. La triología que protagonizó Tobey Maguire me las tragaba miles de veces cuando era peque, y eso que no es realmente fiel al comic. Los juegos de entonces eran épicos, me encantaba balancearme por la ciudad una vez que acababa de pasarme por enésima vez los juegos (2º y 3º, ya que el 1º no podía presumir de buen sistema de balanceo) pero viendo el primer The amazing Spiderman me dolió la cabeza de lo feo que era (para mí) y éste va por el mismo camino, aunque me cueste, debo decir que me duele verlo. Nostalgia :
Spiderman 2: JUEGAZO con mayúsculas. Junto con el Hulk: Ultimate Destruction, es el mejor juego de superhéroes de esa generación. El Ultimate Spiderman estaba chulo, pero un poco por debajo en mi opinión (eso sí, jugar con Venom era la leche). No sé por qué les cuesta hacer buenos juegos de Spiderman... con copiar descaradamente éste y meterle mejores gráficos y físicas ya tendrían un juegazo Por cierto... Ya que están tan de moda ahora, el Spiderman 2 y el Hulk: UD (sobre todo éste, al no basarse en una peli) serían buenos candidatos para una revisión en HD, ¿no creéis?
EDITADO EL 06-05-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalvys163Hace 10 años22
Los desarolladores tiene que estar mas agoviaos que spiderman en un descampao, ya enserio parece un mod de minecraft, seguro que vende 25 millones de copias.. ironic mode off
BrdAQGF250Hace 10 años23
Todos hacen comentarios muy graciosos xd
VMGS141Hace 10 años24
@AKevin15
Mostrar cita
@VMGS
Mostrar cita
No puedo decir que soy fan de Spiderman, pero sí que me gusta mucho. La triología que protagonizó Tobey Maguire me las tragaba miles de veces cuando era peque, y eso que no es realmente fiel al comic. Los juegos de entonces eran épicos, me encantaba balancearme por la ciudad una vez que acababa de pasarme por enésima vez los juegos (2º y 3º, ya que el 1º no podía presumir de buen sistema de balanceo) pero viendo el primer The amazing Spiderman me dolió la cabeza de lo feo que era (para mí) y éste va por el mismo camino, aunque me cueste, debo decir que me duele verlo. Nostalgia :
Spiderman 2: JUEGAZO con mayúsculas. Junto con el Hulk: Ultimate Destruction, es el mejor juego de superhéroes de esa generación. El Ultimate Spiderman estaba chulo, pero un poco por debajo en mi opinión (eso sí, jugar con Venom era la leche). No sé por qué les cuesta hacer buenos juegos de Spiderman... con copiar descaradamente éste y meterle mejores gráficos y físicas ya tendrían un juegazo Por cierto... Ya que están tan de moda ahora, el Spiderman 2 y el Hulk: UD (sobre todo éste, al no basarse en una peli) serían buenos candidatos para una revisión en HD, ¿no creéis?
Creo que lo que quieren es sacar el peor juego del año, algo parecido al Rambo y así ganar también ventas..
1 VOTO
Seven73786Hace 9 años25
Criticais sin ningun criterio la mayoria de la gente, es cierto que a mi tampoco me gusta, pero es mas cierto aun que almenos poco a poco parece que se va dando con la tecla correcta de como seria un juego de spiderman. Le queda mucho camino, como mucha mas vida en el suelo, mejorar las animacinoes de spiderman sobre todo al correr, poder ser peter parker cuando quieras... en fin unas cuantas cosas que yo creo q mejorarian el juego y recordar que esto no es batman y no se puede comparar con ese juego, es spiderman algo completamente diferente.
EDITADO EL 06-05-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zohannine1946Hace 9 años26
@Jalvys que dices.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 26 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL