Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man 2

RavenStain5315Hace 10 años112
Yo lo tengo para pc y esperaba mas y lo que me llama la atencion que es un juego con malos graficos y me da bajas de fraps a unos 26  cada 2 segundos y tengo una pc gamer : asus gtx 780 cu II oc , 8 nucleos fx 8350 , 16 gb de ram etc ... osea es una decepción no lo os pille al juego    
Darkside-bigboss4005Hace 10 años113
A enterrarlo   
Santitago1715Hace 10 años114
@Krypto
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
Ya sabia que el juego iba a ser malo, pero lo que me preocupa son los comentarios que dicen que la pelicula es igual de mala, y es que yo aun no la veo y si le tenia ganas, tan mala es?
Es la mejor película de Spiderman que se ha hecho hasta la fecha, así de claro. El problema es que mucha de esta gente que sale con que las anteriores eran mucho mejores, las tienen idealizadas con el paso del tiempo. Yo hice un ejercicio de crítica hace poco, me vi todas de un tirón, desde la 1 a la Amazing 1. Las de Raimi si las ves ahora dan arcadas, son patéticas, ridículas y en muchas escenas realmente vergonzosas. La 2 que a mi también me gustó mucho en su momento porque era más joven, la vuelves a ver ahora y te parece un truñazo. Con escenas como la de la boda del final de Mary Jane corriendo con el vestido por Nueva York, infumable. Podría seguir así con las 3 películas de Raimi y es que las 3 son muy malas. Ñoñas y ridículas a partes iguales. Amazing 1 te dejaba con un sabor muy agridulce al salir del cine. Fue muy "raro", y yo creo que es más debido a que se precipitaron a hacer un reinicio de la saga tan pronto. Pero si miras la película un par de veces y asumes que los protagonistas han cambiado, aceptas el reinicio y te metes dentro. Está claro que desde el primer momento A) son más fieles al cómic y B) hay una trama detrás que realmente trata sobre algo importante. Conclusión, que tanto Amazing 1 como la 2 son mejores que las anteriores. Todas tienen fallos, todas se podrían mejorar (en concreto en esta última a Electro) obviamente. Pero yo como fan de Spiderman, he salido muy contento con esta última. Para mi es la mejor película que se ha hecho sobre el personaje, vuelvo a repetir. ----------------------------------------------------------------------------------------- Y hablando del juego, ya dirigido a todos. Beenox no sabe hacer nada, son unos mantas. Si mirais los juegos que tienen en su haber, van desde las mierdas esas de Xmen de PS2, Shrek y Transformers (los de la película, que eran puta mierda). Shattered Dimensions tenía un pase, pero me tocó los cojones que lo convirtieran en un juego lineal. Edge of Time un truñaco, simple y llanamente. Amazing 1 para mi una puta mierda pero que se dejaba jugar. El problema principal era eso de echar redes al cielo que quedaba fatal y te retrotraía a la Nintendo 64..... muy patético todo el balanceo, lo demás se salvaba más o menos. Este que acaban de sacar ahora sigue sin tener un balanceo adecuado, porque en determinados momentos se sigue agarrando al cielo. Pero es que además tiene pinta de ser ortopedia pura toda la animación. Así que el problema es más de la cámara y las animaciones que del balanceo en sí. Total, que de momento, Ultimate Spiderman es el último gran juego del personaje. En fin, a seguir esperando, a ver si un año de estos eligen una buena desarrolladora por fin....... joder!
Vaya todo lo que dices es cierto yo la primera trilogia cuando era crio me encanto pero hace un tiempo la vi de nuevo y dije "que basura de pelicula" despues salio el increible spiderman 1 y a mi me encanto (a mis compañeros no) y luego estaba emocionado porque iba a ver la 2 con mis amigos pero quisieron ver la del capitan america 2 y ya nada luego vi comentarios negativos y me decepcione, pero bueno mas que sea solo me la voy a ver, gracias por responder!
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 10 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Y justo ahora, tras ver el 5.5, es cuando empiezo a soñar: [b]Si Naughty Dog cogiera la licencia... Si Rockstar cogiera la licencia... Si Rocksteady cogiera la licencia...[/b] Soy un gran fan de Spiderman, con 17 años que tengo flipé como un niño con la película... Pero leñe, también hay que ser exigentes con los juegos. Que de todos los juegos que tengo prefiera desechar los de Spiderman... Algo pasa (Porque me parece que he regalado dos ya) El problema de estos juegos es que están hechos para aprovechar el tirón de la peli, algo que ya todos sabemos, pero lo que realmente hace falta es que pillen un buen presupuesto (No hablo de 265 millones como GTA V, pero sí de 100 como en GTA IV) para hacer un videojuego que cuando la gente lo vea, cree nuevos fans del arácnido. Y no debería sacarse junto a una película. De inFAMOUS no se ha hecho nunca un largometraje y es para mí, uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en el mercado. Porque está bien hecho. Lo dicho, hace falta que se hagan juegos por buenas desarrolladoras y con alto presupuesto, Rockstar se la jugó con GTA V y bumba, 1000 millones en ventas. Pues gente, hagan lo mismo.
Si nughty dog hiciera spiderman...tendria un solido guion,ingeniosos chistes,personajes bien desarrollados(imaginemos a gata negra en el papel de chloe en uncharted2) y una jugabilidad y bandas sonoras dignas del personaje. si rocksteady cojiera la licencia convertirian a spiderman en un nuevo arkham con un absoluto respto por el mundo de peeter parker,pues han demostrado gustarles el mundo del comic. SI ROCKSTAR COJIESE SPIDERMAN.........una noche oscura y tormentosa en el tejado con black cat.... -Oh spidey,lets dance baby -Fuck Yoy bitch. oh, whait, fuck me,bitch. -Know? -Problem? - i just... aparece venom buscando vengaza en el peor momento posible... -spiderman, I KILL YOU - serious,now? Out venom, -serious, i kill... - nigga... -WHAT? -Nigga.. -.... -NIGGA MOTHA FUCKA!!!!! - BUAAAAH I HATE YOU SPIDERMAN, I HATE YOU!!!!
Mira, concuerdo con la idea que expresas. Pero Dios santo, tu ingles es demasiado asqueroso, supera el nivel de broma asi que asumo que ese es tu verdadero nivel de ingles (Para que luego no digas "Era una broma) Porque nadie puede ser tan idiota aun bromeando. Parece que tenemos que pedirle a Kojima que te de unas clases de ingles.
Mike97664Hace 10 años116
Me parece horrible la idea de [b]despellejar[/b] un videojuego de estas características, no es un gran juego pero para un fan de Spidey lo puede ser, así que un poco de respeto. Podría haber dado más de sí no lo niego pero, si la nota de la anterior entrega era de 7.7 y este es "una mejora del anterior" ¿por qué tiene menos nota?   [b]Al igual que dudo mucho que este juego sea de 5.5, dudo mucho que GTA V lo sea de 10, es que ni de lejos.[/b]

[i][b]Ojalá Rocksteady manejando el mundo de Spiderman en la nueva generación de consolas.[/b][/i]
Arradum2670Hace 10 años117
@Friki101
Mostrar cita
Jamás harán un juego como Spider-Man 2 de PS2, el único que le se le acerca es Shattered Dimensions.
Alaa, exageraooo (porque nadie se acuerda de mi querido el reino de las sombras ya mencionado antes??? )
FenixReborn8055Hace 10 años118
Solo puedo juzgar por lo visto en vídeos por ahí, que ya hay muchos, porque no lo he jugado (ni lo haré, por cierto) pero visto lo visto y leído lo leído he de decir que es flipante como la peña pretende que se le suba la nota solo porque sea fan del arácnido humano. 

Puedes ser fan y te puede gustar el juego porque te gusta lo que propone, te entretiene y te mola lo que ves en pantalla, pero también se debe ser consciente de la mediocridad del mismo. En el análisis no te está diciendo que no te gustará, que sea infumable ni nada por el estilo, solo expone las valoraciones personales del que lo analiza y, viendo otros análisis por ahí más lo que ya he visto, todo lo que dice este señor se cumple. Quien disfrute con este juego de cartón piedra; bien por él. 

Anda que no me gustan a mí juegos mediocres ni nada...
Tomasm276684Hace 10 años119
Enserio que esperaban algo mas de esta mierdecilla? que inocentes    
NovaGamer1793Hace 10 años120
@ElNaiko
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Y justo ahora, tras ver el 5.5, es cuando empiezo a soñar: [b]Si Naughty Dog cogiera la licencia... Si Rockstar cogiera la licencia... Si Rocksteady cogiera la licencia...[/b] Soy un gran fan de Spiderman, con 17 años que tengo flipé como un niño con la película... Pero leñe, también hay que ser exigentes con los juegos. Que de todos los juegos que tengo prefiera desechar los de Spiderman... Algo pasa (Porque me parece que he regalado dos ya) El problema de estos juegos es que están hechos para aprovechar el tirón de la peli, algo que ya todos sabemos, pero lo que realmente hace falta es que pillen un buen presupuesto (No hablo de 265 millones como GTA V, pero sí de 100 como en GTA IV) para hacer un videojuego que cuando la gente lo vea, cree nuevos fans del arácnido. Y no debería sacarse junto a una película. De inFAMOUS no se ha hecho nunca un largometraje y es para mí, uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en el mercado. Porque está bien hecho. Lo dicho, hace falta que se hagan juegos por buenas desarrolladoras y con alto presupuesto, Rockstar se la jugó con GTA V y bumba, 1000 millones en ventas. Pues gente, hagan lo mismo.
Si nughty dog hiciera spiderman...tendria un solido guion,ingeniosos chistes,personajes bien desarrollados(imaginemos a gata negra en el papel de chloe en uncharted2) y una jugabilidad y bandas sonoras dignas del personaje. si rocksteady cojiera la licencia convertirian a spiderman en un nuevo arkham con un absoluto respto por el mundo de peeter parker,pues han demostrado gustarles el mundo del comic. SI ROCKSTAR COJIESE SPIDERMAN.........una noche oscura y tormentosa en el tejado con black cat.... -Oh spidey,lets dance baby -Fuck Yoy bitch. oh, whait, fuck me,bitch. -Know? -Problem? - i just... aparece venom buscando vengaza en el peor momento posible... -spiderman, I KILL YOU - serious,now? Out venom, -serious, i kill... - nigga... -WHAT? -Nigga.. -.... -NIGGA MOTHA FUCKA!!!!! - BUAAAAH I HATE YOU SPIDERMAN, I HATE YOU!!!!
Definitivamente, Rockstar tiene que hacer un Spiderman. No ahora en serio, puse algunas desarrolladoras que pueden hacerlo bien, ND con sus historiazas y sus personajes, lo malo es que el único Sandbox que han hecho ha sido Jak, y hombre, lo mismo están algo oxidados, aunque seguro que harían un gran trabajo. Los de Rocksteady son buenos con el tema de los juegos de supers, otra que se me acaba de ocurrir es Sucker Punch y su inFAMOUS, ¿imaginas un Spiderman con sistema de moralidad? Lo de Rockstar, hombre, no creo que sea tan exagerado. Pero serían buenos con las bromas, eso sí, harían una ciudad increíblemente viva.
Probablemente seria mejor que el inservible sistema de karma de InFamous ¬¬ De Rockstar no se si fiarme cuando parte de su guion en Arkham City fue demasiado mediocre pero es una excelente desarolladora y seguro lo harian bien
Es Rocksteady no Rockstar
LOL error mio e.e
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 10 años121
@Mimenda
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Y justo ahora, tras ver el 5.5, es cuando empiezo a soñar: [b]Si Naughty Dog cogiera la licencia... Si Rockstar cogiera la licencia... Si Rocksteady cogiera la licencia...[/b] Soy un gran fan de Spiderman, con 17 años que tengo flipé como un niño con la película... Pero leñe, también hay que ser exigentes con los juegos. Que de todos los juegos que tengo prefiera desechar los de Spiderman... Algo pasa (Porque me parece que he regalado dos ya) El problema de estos juegos es que están hechos para aprovechar el tirón de la peli, algo que ya todos sabemos, pero lo que realmente hace falta es que pillen un buen presupuesto (No hablo de 265 millones como GTA V, pero sí de 100 como en GTA IV) para hacer un videojuego que cuando la gente lo vea, cree nuevos fans del arácnido. Y no debería sacarse junto a una película. De inFAMOUS no se ha hecho nunca un largometraje y es para mí, uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en el mercado. Porque está bien hecho. Lo dicho, hace falta que se hagan juegos por buenas desarrolladoras y con alto presupuesto, Rockstar se la jugó con GTA V y bumba, 1000 millones en ventas. Pues gente, hagan lo mismo.
Si nughty dog hiciera spiderman...tendria un solido guion,ingeniosos chistes,personajes bien desarrollados(imaginemos a gata negra en el papel de chloe en uncharted2) y una jugabilidad y bandas sonoras dignas del personaje. si rocksteady cojiera la licencia convertirian a spiderman en un nuevo arkham con un absoluto respto por el mundo de peeter parker,pues han demostrado gustarles el mundo del comic. SI ROCKSTAR COJIESE SPIDERMAN.........una noche oscura y tormentosa en el tejado con black cat.... -Oh spidey,lets dance baby -Fuck Yoy bitch. oh, whait, fuck me,bitch. -Know? -Problem? - i just... aparece venom buscando vengaza en el peor momento posible... -spiderman, I KILL YOU - serious,now? Out venom, -serious, i kill... - nigga... -WHAT? -Nigga.. -.... -NIGGA MOTHA FUCKA!!!!! - BUAAAAH I HATE YOU SPIDERMAN, I HATE YOU!!!!
Definitivamente, Rockstar tiene que hacer un Spiderman. No ahora en serio, puse algunas desarrolladoras que pueden hacerlo bien, ND con sus historiazas y sus personajes, lo malo es que el único Sandbox que han hecho ha sido Jak, y hombre, lo mismo están algo oxidados, aunque seguro que harían un gran trabajo. Los de Rocksteady son buenos con el tema de los juegos de supers, otra que se me acaba de ocurrir es Sucker Punch y su inFAMOUS, ¿imaginas un Spiderman con sistema de moralidad? Lo de Rockstar, hombre, no creo que sea tan exagerado. Pero serían buenos con las bromas, eso sí, harían una ciudad increíblemente viva.
Probablemente seria mejor que el inservible sistema de karma de InFamous ¬¬ De Rocksteady no se si fiarme cuando parte de su guion en Arkham City fue demasiado mediocre pero es una excelente desarolladora y seguro lo harian bien
Hombre, tanto como inservible... Según como juegues la ciudad te verá de una u otra manera. Depende del jugador si cuando vaya por la calle quiere que la gente le saque fotos o le tire piedras. (Porque sí, los cabroncetes tiran piedras) Según tu karma los diálogos cambian, así como el aspecto del personaje, e incluso SPOILERS INFAMOUS 2 [spoiler]El final, en inFAMOUS 2, el final bueno y malo son totalmente diferentes.[/spoiler] No he jugado a Second Son, así que no puedo hablar de él, y también me gustaría que no me soltaras Spoilers como argumentos al menos no sin antes avisar.
Tranqui, que no te voy a soltar nada importante, solo algunos comentarios sobre la jugabilidad que ya habrás visto en los trailers del juego Así que.... No he jugado al InFamous 2 así que me baso en el primer InFamous y en el Second Son, ambos con el mismo problema el fucking sistema de karma.Si,lo admito cambian unos dialogos, cambia el final y el aspecto del personaje pero.....el resto del juego sigue exactamente igual tengas el karma que tengas,las decisiones no tienen peso y como tanto la historia como la jugabilidad son mediocres (en Second Son mejora pero....) el sistema de karma no se sostiene en nada y al final esta de decorado.
EDITADO EL 02-05-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostx394Hace 10 años122
@Paco2893
Mostrar cita
¿Alguien podría decirme si está mejor que el primer "The Amazing Spider Man"? Ese no lo jugué por opiniones encontradas, sin embargo siempre le tuve ganas. No me importa si este es continuista, solo quiero saber si resuelve algunos de los problemas del primero. [spoiler] Casi 15 años y todavía no hay uno mejor que este. El Ultimate fue excelente pero el moverse era algo complicado (PC) desde ahí... ahh...[/spoiler]
thi amazing spide-rman es muchisimo mejor que esta segunda parte
1 VOTO
Rfigzen184Hace 10 años123
[b]Los mejores Spider-Man son y serán los de PSX/PS1/PSONE[/b]

Cuantas horas jugándolos... que nostalgia :")
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años124
Sentirse spiderman mola,sentirse idiota por comprar un juego asi,no...
Algun dia veremos el juego que se merece este super heroe.
Por otra parte,el redactor de la noticia podria comprarse un diccionario de sinonimos/antonimos o algo,por que se repite mas que el ajo el pobre.
Embrujocopas9242Hace 10 años125
@Krypto
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
Ya sabia que el juego iba a ser malo, pero lo que me preocupa son los comentarios que dicen que la pelicula es igual de mala, y es que yo aun no la veo y si le tenia ganas, tan mala es?
Es la mejor película de Spiderman que se ha hecho hasta la fecha, así de claro. El problema es que mucha de esta gente que sale con que las anteriores eran mucho mejores, las tienen idealizadas con el paso del tiempo. Yo hice un ejercicio de crítica hace poco, me vi todas de un tirón, desde la 1 a la Amazing 1. Las de Raimi si las ves ahora dan arcadas, son patéticas, ridículas y en muchas escenas realmente vergonzosas. La 2 que a mi también me gustó mucho en su momento porque era más joven, la vuelves a ver ahora y te parece un truñazo. Con escenas como la de la boda del final de Mary Jane corriendo con el vestido por Nueva York, infumable. Podría seguir así con las 3 películas de Raimi y es que las 3 son muy malas. Ñoñas y ridículas a partes iguales. Amazing 1 te dejaba con un sabor muy agridulce al salir del cine. Fue muy "raro", y yo creo que es más debido a que se precipitaron a hacer un reinicio de la saga tan pronto. Pero si miras la película un par de veces y asumes que los protagonistas han cambiado, aceptas el reinicio y te metes dentro. Está claro que desde el primer momento A) son más fieles al cómic y B) hay una trama detrás que realmente trata sobre algo importante. Conclusión, que tanto Amazing 1 como la 2 son mejores que las anteriores. Todas tienen fallos, todas se podrían mejorar (en concreto en esta última a Electro) obviamente. Pero yo como fan de Spiderman, he salido muy contento con esta última. Para mi es la mejor película que se ha hecho sobre el personaje, vuelvo a repetir. ----------------------------------------------------------------------------------------- Y hablando del juego, ya dirigido a todos. Beenox no sabe hacer nada, son unos mantas. Si mirais los juegos que tienen en su haber, van desde las mierdas esas de Xmen de PS2, Shrek y Transformers (los de la película, que eran puta mierda). Shattered Dimensions tenía un pase, pero me tocó los cojones que lo convirtieran en un juego lineal. Edge of Time un truñaco, simple y llanamente. Amazing 1 para mi una puta mierda pero que se dejaba jugar. El problema principal era eso de echar redes al cielo que quedaba fatal y te retrotraía a la Nintendo 64..... muy patético todo el balanceo, lo demás se salvaba más o menos. Este que acaban de sacar ahora sigue sin tener un balanceo adecuado, porque en determinados momentos se sigue agarrando al cielo. Pero es que además tiene pinta de ser ortopedia pura toda la animación. Así que el problema es más de la cámara y las animaciones que del balanceo en sí. Total, que de momento, Ultimate Spiderman es el último gran juego del personaje. En fin, a seguir esperando, a ver si un año de estos eligen una buena desarrolladora por fin....... joder!
Hombre por fin alguien que coincide con lo que pienso. The Amazing Spider-Man 2 es a dia de hoy la mejor pelicula de spider-man con diferencia, y encima de todo con unos efectos especiales de vertigo (literalmente), y bromas made in spidey, cachondeo puro a veces. Hacia tiempo que no me quedaba con una sonrisilla de anormal (de esas risillas como que eres la persona mas feliz del mundo) al salir del cine. Pensando en que he visto la mejor peli de spider-man y que si no la cagan se presenta algo muy grande para 2016 cuando salga la tercera, pufff no quiero decir na pero es que tiene pintaca de la buena. Espero que para amenizar la espera por la tercera pelicula de the Amazing nos saquen la peli de Venom para el año que viene. como me decepciono la mierda de aparicion (cuasi nula) de este personaje en spider-man 3, a parte del vodrio de pelicula que se marcó raimi. La primera y la segunda por lo menos para mi eran muy aceptables y me siguen encantando de hecho. Tambien dicen que tienen pensado hacer una de los seis siniestros pero yo ya no estoy tan puesto en eso, me gusta spiderman pero no soy muy muy fan de leer sus comics y tal (por desgracia), asi que nose bien quienes son los seis siniestros Respecto al juego, decepcion como siempre, por desgracia. A ver si se dignan a hacer algo en condiciones
3 VOTOS
Amzinggamer116Hace 10 años126
Todos los "trailers", noticias y otros medios nunca hablaron que Activision y Benoox esta vez TASP2 es peor exageradamente según mi opinion es peor y más la primera versión es millones de veces mejor. TASP1 3DS tenia pequeños mapitas estilo "SandBox", pero ahora es en plataforma o "side-scroller", completamente Activision y Benoox para 3DS no sirven (era mejor que se ahorraran el $ y no lo robarán) 
Aspol924Hace 10 años127
Bueno entonces se han "basado" bien en la peli 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man 2

Hay 159 respuestas en Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL