Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One recibirá "cosas interesantes", según el creador de DayZ

MagicESP555Hace 10 años32
@Neruba
Mostrar cita
La verdad es que los peceros tienen razón, si ya es un truño de graficos, animaciones y texturas en pc, en consolas ni me lo imagino. Primero que lo arreglen para pc y luego ya se verá.
Si esto te parece un truño de gráficos............ [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años33
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
Tan mal te parece que lo saquen en consolas? Tenemos nosotros que plantarnos para que no saquen GTA V, Red Read Redemption, Destiny o algo en PC? Sabías que las consolas soportan teclado y ratón?
RELADO5170Hace 10 años34
@Pikuta
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
Tan mal te parece que lo saquen en consolas? Tenemos nosotros que plantarnos para que no saquen GTA V, Red Read Redemption, Destiny o algo en PC? Sabías que las consolas soportan teclado y ratón?
Ey oye no lo sabia eh, pues claro que lo se y estoy de acuerdo en que se porteen algunos juegos pero DayZ no funcionaria ni de coña
Dantespc82394Hace 10 años35
@RELADO
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
Tan mal te parece que lo saquen en consolas? Tenemos nosotros que plantarnos para que no saquen GTA V, Red Read Redemption, Destiny o algo en PC? Sabías que las consolas soportan teclado y ratón?
Ey oye no lo sabia eh, pues claro que lo se y estoy de acuerdo en que se porteen algunos juegos pero DayZ no funcionaria ni de coña
decian lo mismo de DIABLO 3...... y mira tu, el juego precisamente malo no es... inclusive en algunos aspectos era superior a la version de PC hasta el parche 2.0, posterior al lanzamiento del juego en consolas ..... y donde la version de PC fue muy superior nuevamente. Yo juego DAY Z y RUST... y no creo que es tan descabellado verlo en consolas, si hablamos de DOTA o STARCRAFT ya es otro cantar....creo que estas igual que los fanboys de consolas que detestan perder una exclusividad como si les pidieran cambiar de religion ..... o peor aun de equipo de futbol SALUDOS
RELADO5170Hace 10 años36
@Dantespc82
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
Tan mal te parece que lo saquen en consolas? Tenemos nosotros que plantarnos para que no saquen GTA V, Red Read Redemption, Destiny o algo en PC? Sabías que las consolas soportan teclado y ratón?
Ey oye no lo sabia eh, pues claro que lo se y estoy de acuerdo en que se porteen algunos juegos pero DayZ no funcionaria ni de coña
decian lo mismo de DIABLO 3...... y mira tu, el juego precisamente malo no es... inclusive en algunos aspectos era superior a la version de PC hasta el parche 2.0, posterior al lanzamiento del juego en consolas ..... y donde la version de PC fue muy superior nuevamente. Yo juego DAY Z y RUST... y no creo que es tan descabellado verlo en consolas, si hablamos de DOTA o STARCRAFT ya es otro cantar....creo que estas igual que los fanboys de consolas que detestan perder una exclusividad como si les pidieran cambiar de religion ..... o peor aun de equipo de futbol SALUDOS
Nah tampoco llevo tanto tiempo siendo pc gamer como para ser fanboy solo que DayZ es un juego que me encanta y no lo veo en consolas
Pikuta21570Hace 10 años37
@RELADO
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
Tan mal te parece que lo saquen en consolas? Tenemos nosotros que plantarnos para que no saquen GTA V, Red Read Redemption, Destiny o algo en PC? Sabías que las consolas soportan teclado y ratón?
Ey oye no lo sabia eh, pues claro que lo se y estoy de acuerdo en que se porteen algunos juegos pero DayZ no funcionaria ni de coña
Bueno mira, para serte sincero, no lo he podido ni probar, si tu dices que no se puede llevar, no tengo más que darte la razón, no puedo debatir algo que desconozco. Pero es el único juego de zombies que veo y me llama y me molaría mucho que estuviese en consolas, por que yo no soy jugador de PC. Sobre la noticia, creo que las "cosas interesantes" serán una especie de Early Access para ONE.
RELADO5170Hace 10 años38
@Pikuta
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
Tan mal te parece que lo saquen en consolas? Tenemos nosotros que plantarnos para que no saquen GTA V, Red Read Redemption, Destiny o algo en PC? Sabías que las consolas soportan teclado y ratón?
Ey oye no lo sabia eh, pues claro que lo se y estoy de acuerdo en que se porteen algunos juegos pero DayZ no funcionaria ni de coña
Bueno mira, para serte sincero, no lo he podido ni probar, si tu dices que no se puede llevar, no tengo más que darte la razón, no puedo debatir algo que desconozco. Pero es el único juego de zombies que veo y me llama y me molaría mucho que estuviese en consolas, por que yo no soy jugador de PC. Sobre la noticia, creo que las "cosas interesantes" serán una especie de Early Access para ONE.
Seria un buen juego? claro que si , pero no veo el port que pueden porque para serte sincero no veo como adaptarian todo DayZ a consolas de nueva generacion. En pc es donde le veo mas salida. Si Dean Hall decide sacarlo para consolas no sera ahora porque como tu sabras DayZ aun esta en early access en PC y es demasiado pronto para hacer un port a consola donde podria haber hasta muchos mas bugs, mala optimizacion etc que todavia no se han arreglado en pc
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años39
@Papynova
Mostrar cita
Vale, que mongolo seria jugar DayZ con Mando o Arma III
lo que yo no entiendo es el por que se tiene esa opinion de la diferencia PC- Consola, me explico, la diferencia entre PC y Consola NO es que uno sea con teclado y otro con mando, la diferencia es comodidad frente a potencia, por que entonces no sacan que las consolas permitan teclado y raton? que sentido tiene? seguirian siendo consolas... Que DayZ o ArmaIII no salgan en consolas porque no tienen potencia suficiente para ser movidos bien? DPM pero porque no hay teclado? en fin...
JAAM21599Hace 10 años40
Aburrido, es la palabra que se me viene a la mente cada vez que leo "DayZ".
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años41
@MagicESP
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
La verdad es que los peceros tienen razón, si ya es un truño de graficos, animaciones y texturas en pc, en consolas ni me lo imagino. Primero que lo arreglen para pc y luego ya se verá.
Si esto te parece un truño de gráficos............ [spoiler] [/spoiler]
Mediocre, y aun siendo mediocre, intenta mover ese detalle a más de 15 frames en cualquier pc y luego me comentas.
Iatusaba92471Hace 10 años42
@EliasMan
Mostrar cita
Este muchacho no es tonto, terminaran sacando DayZ para consolas ya que en PC nadie les paga por hacer exclusividades como si sucede en consolas que Microsoft, Sony o Nintendo les pagan a las compañías para mantener un juego exclusivo en su plataforma el PC no tiene dueño, nadie te puede decir que podes hacer y que no Lo que quieren los desarrolladores es vender lo más que puedan y no sacarlo en otras plataformas que no sea PC porque si me parece bastante estupido y aquel que esté en contra de que salga en consolas me parece aún más estupido
Flaco, no pueden adaptar Day Z a consolas! Entendelo! A lo sumo, van a desarrollar un exclusivo para la consola que nada tenga que ver con Day Z o algún tipo de tecnología nueva... Que tercos que son algunos...
Iatusaba92471Hace 10 años43
@HazukyRuben
Mostrar cita
Bueno no voy a entrar en el temita de los trolls pceeros pero me gustaria que este u otro juego de esta compañia saliera en XOne y estoy seguro que saldria una buena version a todos los niveles jugables y tecnicos
JAJAJAJA "saldria una buena version a todos los niveles jugables y tecnicos". Hace rato no me reía tanto...
EliasMan9617Hace 10 años44
@Iatusaba92
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este muchacho no es tonto, terminaran sacando DayZ para consolas ya que en PC nadie les paga por hacer exclusividades como si sucede en consolas que Microsoft, Sony o Nintendo les pagan a las compañías para mantener un juego exclusivo en su plataforma el PC no tiene dueño, nadie te puede decir que podes hacer y que no Lo que quieren los desarrolladores es vender lo más que puedan y no sacarlo en otras plataformas que no sea PC porque si me parece bastante estupido y aquel que esté en contra de que salga en consolas me parece aún más estupido
Flaco, no pueden adaptar Day Z a consolas! Entendelo! A lo sumo, van a desarrollar un exclusivo para la consola que nada tenga que ver con Day Z o algún tipo de tecnología nueva... Que tercos que son algunos...
Amigo deja de llorar, estate seguro que si lo quieren sacar en otras plataformas lo van hacer y ya Pero que manga de llorones que hay por aquí después nos quejamos de los trolls de siempre con sus exclusivas y todas esa mierdas
EdwardTeach1100Hace 10 años45
Mucho "experto" tendra que comerse sus palabras.... 


Hay que ser muy estupido para pensar que alguien que se dedica a esto se guia por fanboyismos y no le interesa llegar al maximo numero de jugadores.

Da igual que se llamen Dean Hall, Chris Roberts o Garry Newman. Esto es un negocio.
EDITADO EL 01-05-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años46
@RELADO
Mostrar cita
NO van a sacar DayZ en consola que pesados son con el marketing sony y microsoft, day z tiene muchos mas controles de los que puede soportar un mando,y por no hablar de la calidad de los servers etc... Y que seguramente lo convertirian en Pay2Win
La calidad de los servers? Precisamente ahi, Xbox Live les da un guantazo con onda expansiva al resto de plataformas.
Ponton161121
Expulsado
Hace 10 años47
Estos de microsoft no sueltan prenda, q se traeran entre manos... Tengo ganas de q sea el e3 para salir de dudas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One recibirá "cosas interesantes", según el creador de DayZ

Hay 48 respuestas en Xbox One recibirá "cosas interesantes", según el creador de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL