Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store

Danieru7155Hace 10 años16
Bien, ahora si que compro el Rayman Legends en vita  
Allax14341Hace 10 años17
El PoP Trilogy que juegos incluye? Supongo que Arenas, dos coronas y alma del guerrero no?
Es que como tambien esta el Classic, el PoP sin subnombre y el Forgotten pues no se cual es cual, alguien me lo podria aclarar por favor, gracias.
Vyrti246Hace 10 años18
AC Black flag por alguna parte? no lo veo...no lo ponen? una pena...
Machio3097Hace 10 años19
Parece que ha llegado el momento de comprar el famoso Persona 4 =)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años20
@Raksel
Mostrar cita
Los que aun no lo tengais, pillaos Persona 4 hostia ya
Prefiero esperar a que lo regalen con el Plus.
Pacototas426Hace 10 años21
Por mi parte el Prince of Persia Trilogy se vendrá para casita para rememorar aquellos años de adolescencia dando saltos de un lado a otro.  
Flagrants7146Hace 10 años22
Solo europa 
Comascat125Hace 10 años23
Ole con los Principes de Persia! La trilogia cae seguro, y a lo mejor los otros 2 también!
Draco7thwarrior6442Hace 10 años24
La verdad hay que decirlo, estas ofertas son increíbles. Por 5 € tienes Prince of Persia Trilogy HD, una de las mejores trilogías de todos los tiempos, y por otros 5 el precioso reboot de Prince of Persia para PS3. Y quien no tenga algunas entregas de AC, por 10 € tienen las 2 primeras entregas numeradas, que junto al 3 son lo mejor de la saga. Y los que no tengan el AC exclusivo de Vita no sé a qué esperan a tenerlo por 10 €.

Lo que me da rabia es que el Persona 4 Golden siempre ponen la misma rebaja sin importar el tiempo que tenga el juego. Si al poco tiempo de salir el juego lo pusieran a 20 € temporalmente lo comprendería, pero leches, a estas alturas debería de costar 10. En fin, me parece que esperaré a que lo regalen con el Plus, lo mismo va por el Memories of Celtea y el Ragnarokk Odyssey.
Comascat125Hace 10 años25
@Allax
Mostrar cita
El PoP Trilogy que juegos incluye? Supongo que Arenas, dos coronas y alma del guerrero no? Es que como tambien esta el Classic, el PoP sin subnombre y el Forgotten pues no se cual es cual, alguien me lo podria aclarar por favor, gracias.
La trilogia son los originales de ps2 en HD, las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las 2 coronas. The forgotten sands es del que se hizo la peli, y el que no tiene nombre es el primer lavado de cara del principe en ps3, el de 2008 donde el principe lleva turbante. Sobre el classic no se, pero supongo que el plataformero 2d.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 10 años26
PSN da gusto,muy buenas ofertas y si a eso le añadimos el Plus   
Buen trabajo Sony
10 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años27
Persona 4 golden , tiene subitulos en español? 


Pop trilogy en que plataforma es?
Asbel131995Hace 10 años28
@CeeSc
Mostrar cita
Persona 4 golden , tiene subitulos en español? Pop trilogy en que plataforma es?
Por desgracia, ya que es un gran juego para la Vita, Persona 4 Golden está completamente en inglés. La trilogía de PoP sólo está para ps3.
EDITADO EL 30-04-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años29
@Flagrants
Mostrar cita
Solo europa
Siempre puedes hacerte una cuenta americana/japonesa, que la consola es Region Free. Además, las ofertas de allí son mejores a mi ver, los juegos están más baratos.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 10 años30
Aasassin`s Creed II GOTY por 6 leros es una oferta de la hostia.... además de que es un juegazo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años31
La Semana Fantastica de ubisoft eh.


No se...pero poner reebajas de esta clase no me es tampoco la gran cosa.las de EA por ejemplo tampoco me fueron para tanto


preeferiria rebajas por generos o algo.Osea la mayoria de lo que tiene cada empresa tripleA esta muy de relleno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store

Hay 47 respuestas en Assassin's Creed, Persona 4 o Rayman entre otros, de oferta en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL