Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man 2 - Stan Lee

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años16
No ce que le ven a spider man me aburren sus argumentos.. en japon hay mejores personajes
EDITADO EL 30-04-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años17
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
El juego esta bastante bien, tiene muy buena pinta. Olvidaos del popping, eso se ha solucionado, ya no es tan descarado como en aquella demo que mostraron y aun así no ensombrece al juego. A simple vista parece buen juego, no se porque lo criticáis tanto.
Me imagino que hablas de ps4, lo que llevo yo jugado en ps3 no tiene nada interesante desde mi punto de vista. Ed: Y bueno, el apartado tecinico no hace entretenido a un juego, ni de lejos, y eso es lo unico importante, si no gusta en una tampoco va a gustar en otra, da igual la resolución, antianalising o las texturas...
Hablo de PC, y no hablo del Popping por ser algo técnico, sino porque la gente lo criticaba mucho por eso y ya no es algo tan grave. Lo mismo digo, lo mejor de un juego debe ser su jugabilidad, si es bueno técnicamente es un añadido, pero no es el todo desde luego. A mi con los gráficos de este juego me basta y me sobra, es más con los gráficos de FEAR 3 me sobra siempre que el juego sea bueno en lo jugable, ahora si ya es bueno el juego en lo jugable, y a la vez tiene grandes gráficos pues mejor que mejor.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años18
@Yazloz
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
El juego esta bastante bien, tiene muy buena pinta. Olvidaos del popping, eso se ha solucionado, ya no es tan descarado como en aquella demo que mostraron y aun así no ensombrece al juego. A simple vista parece buen juego, no se porque lo criticáis tanto.
Me imagino que hablas de ps4, lo que llevo yo jugado en ps3 no tiene nada interesante desde mi punto de vista. Ed: Y bueno, el apartado tecinico no hace entretenido a un juego, ni de lejos, y eso es lo unico importante, si no gusta en una tampoco va a gustar en otra, da igual la resolución, antianalising o las texturas...
Hablo de PC, y no hablo del Popping por ser algo técnico, sino porque la gente lo criticaba mucho por eso y ya no es algo tan grave. Lo mismo digo, lo mejor de un juego debe ser su jugabilidad, si es bueno técnicamente es un añadido, pero no es el todo desde luego. A mi con los gráficos de este juego me basta y me sobra, es más con los gráficos de FEAR 3 me sobra siempre que el juego sea bueno en lo jugable, ahora si ya es bueno el juego en lo jugable, y a la vez tiene grandes gráficos pues mejor que mejor.
Entretener y diviertir es el 90% de un juego, la gente habla mucho de graficos pero para eso hay que tirar de PC potente y listo, hasta gente con consolas habla de graficos que si graficos ¿porque no compran PC? no tiene sentido, yo tengo PC por ejemplo y quitando Outlast, The Witcher, Alan Wake, Rust, Day Z, ni lo toco soy consolero 95% por colegas y por algunas excusividades que nadie que le gusten los juegos se deberia perder..., (The last of us, etc) Los graficos esta muy bien para pasar a interpretar emociones humanas.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años19
@Yazloz
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
El juego esta bastante bien, tiene muy buena pinta. Olvidaos del popping, eso se ha solucionado, ya no es tan descarado como en aquella demo que mostraron y aun así no ensombrece al juego. A simple vista parece buen juego, no se porque lo criticáis tanto.
Me imagino que hablas de ps4, lo que llevo yo jugado en ps3 no tiene nada interesante desde mi punto de vista. Ed: Y bueno, el apartado tecinico no hace entretenido a un juego, ni de lejos, y eso es lo unico importante, si no gusta en una tampoco va a gustar en otra, da igual la resolución, antianalising o las texturas...
Hablo de PC, y no hablo del Popping por ser algo técnico, sino porque la gente lo criticaba mucho por eso y ya no es algo tan grave. Lo mismo digo, lo mejor de un juego debe ser su jugabilidad, si es bueno técnicamente es un añadido, pero no es el todo desde luego. A mi con los gráficos de este juego me basta y me sobra, es más con los gráficos de FEAR 3 me sobra siempre que el juego sea bueno en lo jugable, ahora si ya es bueno el juego en lo jugable, y a la vez tiene grandes gráficos pues mejor que mejor.
Que opinas de la nota que le pusieron? estaba claro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Stan Lee

Hay 19 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Stan Lee, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL