Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4

Racsosnake7860Hace 10 años16
Llamadme raro, pero no le encuentro un salto significativo con el 3... lo único que si es lo que ha conseguido un usuario "cualquiera", eso si es merito
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años17
Se ve bien... pero me gustaría que el Unreal Engine 4 diera mas de si con los verdaderos profesionales en gráficos.

No veo un salto demasiado grande... mas bien muy cortito.
3 VOTOS
Iivaan94994Hace 10 años18
Vamos a ver, que está recreando un juego del 2007, el unreal engine no puede hacer nada si las texturas son de hace 7 años.

Teniendo eso en mente el resultado mola bastante 
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años19
@Jorgers30
Mostrar cita
Versión para la Ps4 ya!!! XDXD
Nooo, se vería mucho peor!
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años20
Que buena musica. 
LoBiSoMe6667459Hace 10 años21
Tremendo juegazo       , y sí, es un shooter, un mata mata como dicen los haters de este género. Grandes Irrational Game, gracias por dejarnos disfrutar de esta maravilla que pasará a la historia de los videojuegos  
Common2975Hace 10 años22
Tiene potencial pero a mí al menos no me impresiona, está claro que lo ha hecho alguien por amor al arte digamos y está muy bien, pero el principal problema del Bioshock original (normal al ser tan antiguo por otra parte) que son sus pobres texturas, sigue estando presente en esta versión con Unreal Engine 4. 

De cualquier modo este es un problema que fue ampliamente superado en la pasada generación y que por supuesto no creo que veamos en las producciones con UE 4 en la presente generación, más allá del tiempo que tarda en cargar las texturas el UE 3 en algunos juegos, lo cierto es que ha sido un motor fiable y de buenos resultados en general.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años23
Hay que leer cada cosa... que es una recreación hecha por un AFICIONADO y que además estará reciclando material de 2007 usando Unreal Engine.
Desde luego esto no es representativo de lo que puede lograr este motor gráfico.

PD Como me parece que esto se puede interpretar como una crítica hacia esta recreación aclaro que me parece una autentica pasada y algo en lo que sin duda se ha invertido mucho trabajo y cariño. Impresionante ver a Rapture "actualizada".
2 VOTOS
Kenken69Hace 10 años24
Muy bien. Ahora con todo el juego 
Pablo7102105Hace 10 años25
El usuario eligio lo imposible....eligio....RAPTURE.
4 VOTOS
Kertor1387Hace 10 años26
Ahora sólo hace falta empezar el remake  
Dvd19913805Hace 10 años27
Mi juego favorito, sin dudar.. me lo he pasado tantas veces que he perdido la cuenta.
6 VOTOS
Yohedit471Hace 10 años28
Me encantaría que siguiera!!
EDITADO EL 30-04-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 10 años29
Justamente hoy estaba pensando en volver a jugar Bioshock y me ha asaltado la idea de un remake en Unreal Engine 4... Entro a 3DJuegos y me encuentro con esto... 
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años30
Lo he dicho mil veces pero... Quiero un remake de BioShock con el Unreal Engine 4!!
Seria lo hostia,me da igual si lo hacen los fans o 2K,pero que lo hagan,eso si que no cambien nada importante de la jugabilidad e historia.
Priamo194Hace 10 años31
    Lo que tiene que molar ver con esa calidad, una batalla con los plasmidos volando libremente por la pantalla...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4

Hay 49 respuestas en Recrean la Rapture de BioShock con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL