Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón

Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jinazo1Hace 10 años17
@Manurock
Mostrar cita
tengo 4.000 horas jugadas en esa mierda de juego
4000 horas para considerar "una mierda" el juego. Pero cuanta rapidez mental y aprovechamiento de la vida en una sola persona ¡Que envidia !
2 VOTOS
Juale3692Hace 10 años18
@Ice-cream
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Ojala se una recopilación de los Left 4 Dead 1 y 2 con todos sus DLCs y que salga para PS3, PS4 yXbox One, o una tercera entrega, si saldriera para PS3 me lanzo de cabeza y me lo compro sin pensar ojala difícil pero bueno
Ojalá sea el GTA VI para la nueva generación .
un muy buena hipótesis
1 VOTO
Khrey72Hace 10 años19
@Manurock

Eres una persona maleducada y además veo que lees muy poco. Hay ciertas normas básicas a la hora de escribir como poner puntos, puntos y aparte y dejar espacios después de los puntos. Sinceramente cuesta mucho leer el caos que es tu mensaje.

Dicho esto sólo puedo decir que si te van mal los servidores es porque tu conexión va mal. El juego está bien optimizado, cuando tenía un pc muy limitado a mi me iba bien.

Por último, dudo mucho que hayas jugado 4000 horas pero si has jugado esa cantidad de horas, a un juego que según tu es una "mierda", eres masoquista o tu CI es algo limitado
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 10 años20
Un left 4 dead a lo the house of the dead  
Sefi10118Hace 10 años21
@Manurock
Mostrar cita
tengo 4.000 horas jugadas en esa mierda de juego,llegue a tener 280 amigos solo en ese juego,teniamos un team con el que jugabamos siempre contra otros equipos que eran bastante buenos,en general en ese tiempo habia gente realmente buena y decente,podias empezar partidas y acabarlas sin ningun problema,y desde luego teniamos nuestro propio server,claro ahora mucha gente se a pirado ya cansada de como esta el juego y que lo pongan a 2 dolares cada 2 por 3 y que lo regalen,claro asi esta,hecho una mierda e injugabe,un puto refrito,controlo bastante todo lo relacionado con el juego.Por otra parte te repito,el juego esta mal optimizado,cuando hablo de la mierda de servidores obviamente me refiero a los oficiales y engenreal a todos.Con respecto a lo del ping,me gustaria que me dijeses el porcentaje de gente que tiene un 40 y 60 de ping frente al resto,que por cierto,jugando con un 50 de ping no te libras de los lagazos que te pega,gente quejandose de que esta jugando con un 40 de ping y no se libra de lag asqueroso que tiene el juego,eso es porque los servers estan tan manipulados y hackeados que estan hecho un desastre,sin contar la cantidad de chetos y gentuza que abunda en la comunidad,que me vengas a dar lecciones de como esta el juego actualmente po va ser que como que no,ya que lo jugaba cada dia probando de todo principalmente el modo VS,asi que si pretendes decirme como va el juego,como van los servidores y como es la comunidad,lo llevas claro,que entre esta y la del DOTA son de los peor.Hey la verdad,mejor no me respondas porque sinceramente no me interesa lo que me puedas decir,deje mi comentario solo para demostrar mi descontento con el juego en general,sinceramente me la pela lo que pienses,si quieres responde,para eso hay libertad de expresion,pero te digo de antemano que no voy a leer otra vez tu comentario,y si no te gusta lo que digo del juego ho de valve ,pos te jodes,que pa personaje tu que das por hecho que poco menos empeze a jugar esa mierda hace un semana,pasa de mi asi como yo paso de ti.
Como bien han dicho por arriba, 4000 horas para llegar a la conclusión de que no te gusta un juego habla muy... ,ejem, bien de ti y tal. No he jugado tanto como dices haber jugado, pero con más de 300 horas me da para creer que tienes una impresión equivocada. No sé en que servidores solías jugar esas horribles 4000 horas, pero dudo que todos los servers estén hackeados Por cierto, relájate un poco antes de escribir, que además de faltar a lo gratis duele leer ciertas cosas... ho ho ho
Isakillo5376Hace 10 años22
«Tengo 4.000 horas jugadas en esa mierda de juego».

Joke of the Year.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años23
@Juale
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Ojala se una recopilación de los Left 4 Dead 1 y 2 con todos sus DLCs y que salga para PS3, PS4 yXbox One, o una tercera entrega, si saldriera para PS3 me lanzo de cabeza y me lo compro sin pensar ojala difícil pero bueno
Ojalá sea el GTA VI para la nueva generación .
un muy buena hipótesis
¿Hipótesis?, pero si está cantado, incluso más que lo de la recopilación para PS4 y Xbox One. Lo de la tercera entrega ya lo veo más dudoso, no sé, no me encaja que anunciar un Left 4 Dead para recreativas pueda traducirse una tercera entrega para PS3, le veo más sentido a los de GTA VI.
Khrey72Hace 10 años24
@Manurock

Me citas para contestar a lo de la ortografía, yo sólo estaba haciendo un apunte, y no dices nada más. Dices cosas del juego como si fuesen la verdad absoluta y además dices que no hemos jugado al juego. El que no ha jugado al juego eres tú porque dices cosas sin sentido y no llevas razón en ninguna de ellas.

A nadie le importa a qué te dedicas, por mí como si eres barrendero o el presidente de una empresa, poco probable por tú ortografía.

Puedes seguir contestando como un niño pequeño en este hilo porque tú si que diviertes a la gente con tanto sin sentido en un solo párrafo.

Como me has citado mencionando la ortografía te diré que no es tan difícil escribir bien y además es gratis por si no te habías dado cuenta.
Por cierto, si vas a contestar intenta corregir la puntuación en tus frases para facilitar la lectura. Y al principio de frase va una mayúscula.

Saludos
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años25
@Manurock
Mostrar cita
@Sefi101
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
tengo 4.000 horas jugadas en esa mierda de juego,llegue a tener 280 amigos solo en ese juego,teniamos un team con el que jugabamos siempre contra otros equipos que eran bastante buenos,en general en ese tiempo habia gente realmente buena y decente,podias empezar partidas y acabarlas sin ningun problema,y desde luego teniamos nuestro propio server,claro ahora mucha gente se a pirado ya cansada de como esta el juego y que lo pongan a 2 dolares cada 2 por 3 y que lo regalen,claro asi esta,hecho una mierda e injugabe,un puto refrito,controlo bastante todo lo relacionado con el juego.Por otra parte te repito,el juego esta mal optimizado,cuando hablo de la mierda de servidores obviamente me refiero a los oficiales y engenreal a todos.Con respecto a lo del ping,me gustaria que me dijeses el porcentaje de gente que tiene un 40 y 60 de ping frente al resto,que por cierto,jugando con un 50 de ping no te libras de los lagazos que te pega,gente quejandose de que esta jugando con un 40 de ping y no se libra de lag asqueroso que tiene el juego,eso es porque los servers estan tan manipulados y hackeados que estan hecho un desastre,sin contar la cantidad de chetos y gentuza que abunda en la comunidad,que me vengas a dar lecciones de como esta el juego actualmente po va ser que como que no,ya que lo jugaba cada dia probando de todo principalmente el modo VS,asi que si pretendes decirme como va el juego,como van los servidores y como es la comunidad,lo llevas claro,que entre esta y la del DOTA son de los peor.Hey la verdad,mejor no me respondas porque sinceramente no me interesa lo que me puedas decir,deje mi comentario solo para demostrar mi descontento con el juego en general,sinceramente me la pela lo que pienses,si quieres responde,para eso hay libertad de expresion,pero te digo de antemano que no voy a leer otra vez tu comentario,y si no te gusta lo que digo del juego ho de valve ,pos te jodes,que pa personaje tu que das por hecho que poco menos empeze a jugar esa mierda hace un semana,pasa de mi asi como yo paso de ti.
Como bien han dicho por arriba, 4000 horas para llegar a la conclusión de que no te gusta un juego habla muy... ,ejem, bien de ti y tal. No he jugado tanto como dices haber jugado, pero con más de 300 horas me da para creer que tienes una impresión equivocada. No sé en que servidores solías jugar esas horribles 4000 horas, pero dudo que todos los servers estén hackeados Por cierto, relájate un poco antes de escribir, que además de faltar a lo gratis duele leer ciertas cosas... ho ho ho
que si que aqui sois todos muy inteligentes y todos teneis una ortografia de puta madre,que por eso sois muy inteligentes y yo muy tonto,que hablais mucho de esto pero ninguno se entera cuando he dicho que el juego molaba,que tenia un team y un server propio,que las partidas se podian acabar y que los servidores en aquel entonces iban bien,que te encontrabas con partidas y gente decente,pero que en el ultimo tiempo el juego da bastante pena y esta bastante abandonado en general.Con lo de respecto a que dices que dudas mucho que esten todos los servidores hackeados he dicho yo todos?me dais la razon que no teneis ni puta idea ni del juego ni de como llevar un server,pero bueno si la gracia aqui es opinar y hacerse el listo aunque no tengas ni puta idea en fin pero sois muy inteligentes heee!! te repito teniamos un server propio y yo era administrador del server tambien,y muchas veces nos hemos encontrado con que nos habias hackeado el server,pero en fin mucho blabla,mucha ortografia pero no paro de repetir las cosas,ayyy esa comprension,que se note con esa ortografia tan perfecta que sois muy inteligentes, que se note ese intelecto,que por mas que trateis de echarme mierda,de verdad que me haceis muy feliz cuando me respondeis lo facil que manipular a la gente,dios
Pásalo bien en tus vacaciones de 3 días.
Khrey72Hace 10 años26
@Manurock
Mostrar cita
@Khrey
Mostrar cita
@Manurock Me citas para contestar a lo de la ortografía, yo sólo estaba haciendo un apunte, y no dices nada más. Dices cosas del juego como si fuesen la verdad absoluta y además dices que no hemos jugado al juego. El que no ha jugado al juego eres tú porque dices cosas sin sentido y no llevas razón en ninguna de ellas. A nadie le importa a qué te dedicas, por mí como si eres barrendero o el presidente de una empresa, poco probable por tú ortografía. Puedes seguir contestando como un niño pequeño en este hilo porque tú si que diviertes a la gente con tanto sin sentido en un solo párrafo. Como me has citado mencionando la ortografía te diré que no es tan difícil escribir bien y además es gratis por si no te habías dado cuenta. Por cierto, si vas a contestar intenta corregir la puntuación en tus frases para facilitar la lectura. Y al principio de frase va una mayúscula. Saludos
lo mas triste es que el juego me lo conozco al reves y al derecho y de todas las maneras,que digas que no conozco,en fin que me hace muy feliz que pierdas tu tiempo en responderme algo que no te creas,lo mas triste es que sigas respondiondome y trates de hacerme sentir menos por la ortografia,ya te digo que con eso lo llevas claro por otra parte sabes cuanto inutil y desgraciado lleva una empresa??? en fin que a mi me da igual porque no es mi filosofia de vida,y deja decirte otra cosa,que coñazo eres.
No intento menospreciarte por la ortografía, sólo intentaba hacerte saber que existen las mayúsculas, los puntos y los espacios. Pero no hace falta hablar más sobre esto. Te repites bastante con cada texto que escribes, escribes mucho pero dices poco. Vienes al hilo, escribes tu verdad y esperas que todo el mundo piense lo mismo que tú cuando no llevas razón. Contestas una y otra vez lo mismo a cada persona y además te crees que eres tú el que está disfrutando cuando lo único que estás haciendo es el ridículo y son los demás los que se divierten a tu costa. Saludos
1 VOTO
Sefi10118Hace 10 años27
@Manurock
Mostrar cita
que si que aqui sois todos muy inteligentes y todos teneis una ortografia de puta madre,que por eso sois muy inteligentes y yo muy tonto,que hablais mucho de esto pero ninguno se entera cuando he dicho que el juego molaba,que tenia un team y un server propio,que las partidas se podian acabar y que los servidores en aquel entonces iban bien,que te encontrabas con partidas y gente decente,pero que en el ultimo tiempo el juego da bastante pena y esta bastante abandonado en general.Con lo de respecto a que dices que dudas mucho que esten todos los servidores hackeados he dicho yo todos?me dais la razon que no teneis ni puta idea ni del juego ni de como llevar un server,pero bueno si la gracia aqui es opinar y hacerse el listo aunque no tengas ni puta idea en fin pero sois muy inteligentes heee!! te repito teniamos un server propio y yo era administrador del server tambien,y muchas veces nos hemos encontrado con que nos[u][b] habias [/b][/u]hackeado el server,pero en fin mucho blabla,mucha ortografia pero no paro de repetir las cosas,ayyy esa comprension,que se note con esa ortografia tan perfecta que sois muy inteligentes, que se note ese intelecto,que por mas que trateis de echarme mierda,de verdad que me haceis muy feliz cuando me respondeis lo facil que manipular a la gente,dios
Hola, vengo a hacerte feliz ^^ Lo primero, como te he subrayado en la cita yo no he hackeado nada, será tu teclado que hace cosas raras, bueno, más bien no Lo que dices de tu vida y la envidia que sentiríamos de tu trabajo... no debe ser nada del otro mundo cuando puedes hacerlo escribiendo así, sin entender ni los posts de un foro y pasando 4000 horas jugando a un "juego de mierda", entre otras productivas aficiones como ni pulsar enter para hacer un párrafo. Es verdad, yo no tenía server, pero YO no he encontrado todos éstos problemas que tú dices que tiene el juego y que lo hacen tan mierda como para sólo jugar 4000 horas, simple. Ahora contesta cualquier chorrada sin espacios. Y sí, soy más inteligente que tú, aunque como nos has manipulado a todos seguramente ésto forma parte tu malvado plan. Me descubro ante usted señor. PD: Te voy a calificar la ortografía y la comprensión lectora con un "Necesita Mejorar", vas a repetir curso con los niños de los guantes pegados al abrigo. No te cobraré por éste servicio.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Akhab42Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 10 años30
@ROBEILER
Mostrar cita
Pues no le queda tras a microsoft para entrar en mercado japo que poner sus juegos a disposición de recreativas para tentar ventas de sus dispositivos, estos japos son muy suyos pero lo que más extraña es la fama de viciados que tienen y dejar pasar de largo las consolas de microsoft no creo sea un bien para ellos (lo que se pierden ellos solitos) Por otra parte,yo sinceramente antes de entrar con One haría encuesta por Xbox360 en japón apenas vendió y tecnologia y juegos no le falto, es más mejor tarjeta grafica que PS3 y Frames estables le convertían en la mejor consola Tecnologicamente de esa generación,por otra parte Wii que era la peor preparada les dio un repaso sin HD estas consolas ( curioso )
Uy si... mejor gráfica... Seguro...
Gunkatana173Hace 10 años31
@Emo-link
Mostrar cita
Me parece que solo en japon siguen vivas las recreativas jaja. Algo al estilo house of the dead seria interesante.
Dios te oiga, pff si habré gastado en la recreativa de the house of the dead 1 o pasado horas jugando al 3 en la PC un left 4 dead de ese estilo estaría bueno, aunque se basaría mas en la historia, no creo que haría como en los shotters poniéndote miles de zombies que matar obligatoriamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón

Hay 33 respuestas en Left 4 Dead prepara su llegada a los salones recreativos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL