Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Macbeth será el encargado de comandar la película de Assassin's Creed

JohnMercado4310Hace 10 años16
Pues al este director le deseo buena suerte en la taquilla y con la prensa especializada  .
D4ga1955Hace 10 años17
Puffff que sean serios y si lo van a hacer que lo hagan. Nos tienen con la promesa de una de Bioshock, Halo, etc...
L1onFC1464Hace 10 años18
Termino pasando con need for speed , las peliculas de videojuegos no terminan bien 
JamesSethLynch789Hace 10 años19
@Opium
Mostrar cita
@JamesSethLynch Casi que si, acaba de empezar con buenos proyectos este director , quien sabe, puede que lo haga bien, cuando a gente como Lucas o Spielberg le dieron proyectos tampoco es que tuvieran nombre, todos tenemos comienzos, y este puede ser EL GRAN comienzo de este director, ojala sea de los buenos, yo por lo menos espero una buena adaptación de Macbeth, una de las mejores obras de Shakespeare
Puede ser, como mínimo hay que darle una oportunidad, eso está claro. Veremos en que depara esto, como pronto la presencia de Michael Fassbender para mi ya es un gran reclamo -me parece un actor fantástico-.
1 VOTO
Guaje8913Hace 9 años20
Lo mismo digo, espero que hagan una peli decente y pensando en lo seguidores del juego, porque potencial tiene pero a ver que hacen...
Ghost-Riley266Hace 9 años21
Espero que esto no acabe como la pelicula de tekken solo crucemos los dedos
ProfMembrana36Hace 9 años22
Dios ¿me puede culpar alguien por tener miedo de que sea una cagada de proporciones biblicas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Macbeth será el encargado de comandar la película de Assassin's Creed

Hay 22 respuestas en El director de Macbeth será el encargado de comandar la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL