Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Games with Gold de Mayo Confirmados

Madman1345Hace 10 años16
Espero que no sea el Dust, que ya lo tengo para PC. Por otro lado el Saints Row no me gusta mucho, pero tampoco me desagrada. Ojala fuera el Tomb Raider  
Kalaraper5933Hace 10 años17
No mames, no interesa wey, vendi el Row ya pinche.
Kibis475Hace 10 años18
De verdad pensaron que iban a dar el Tomb Raider? por dios, no dan juegos del 2013...
Kibis475Hace 10 años19
De verdad pensaron que iban a dar el Tomb Raider? por dios, no dan juegos del 2013...
Zincronize18151Hace 10 años20
@Kibis
Mostrar cita
De verdad pensaron que iban a dar el Tomb Raider? por dios, no dan juegos del 2013...
Tampoco por ser del 2013 es digamos inalcanzable... Tomb Raider esta mas que vendido ya, en steam y varios sitios hasta a $7 estaba y miles de veces ha estado de oferta... ya vendio lo que tenia que vender....
Kibis475Hace 10 años21
@Zincronize mira Saints Row salio como rumor creo que el mes pasado, a lo mejor sale Tomb Raider el otro mes pero sigo pensando que Xbox no dara juegos del 2013 asi hayan estado de rebaja muchas veces.
Sickness119Hace 10 años22
Que mala suerte, el 8 de mayo se me acaba el gold, no alcanzare saint's row 3 :/, aunque menos mal que el servicio va mejorando .
-Wheatley-1205Hace 10 años23
Dust me interesa ya que no lo he jugado, Saint's Row 3 ya lo terminé hace tiempo, muy buen juego, no me molestaría volver a jugarlo de nuevo para X360, me alegra ver que el servicio vaya mejorando dando más juego de mejor calidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Games with Gold de Mayo Confirmados

Hay 23 respuestas en Games with Gold de Mayo Confirmados, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL