Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 750 claves para la beta de Wildstar

Angello325Hace 10 años16
Gracias a probarlo        
Uribarri131Hace 10 años17
En la anterior ocasión cuando la maravillosa página de 3DJuegos publicó beta keys para probar este juego, yo conseguí una, y probé el juego, ni mucho menos odio los juegos de este género ya que soy jugador actual pvp en Guild Wars 2 y he jugado a infinidad de juegos de este género, pero este juego y lo digo con todo mi respeto, es la mayor basura que he visto incluso más aún que la tomadura de pelo de TESO (otro juego que probé en la beta y leí comentarios de la gente que lo había probado), lo que quiero decir con esto es simplemente mi opinión. Me parece una tomadura de pelo este juego y encima con cuotas mensuales que aunque digan que podrás pagarlo con dinero del juego... no seáis ignorantes, eso solo ocurrirá cuando tengas muchísimo tiempo en el juego.

Suerte con los que disfruteis con este juego pero sinceramente, no entiendo vuestros gustos, juegos como Black Desert y Archeage caerán este 2014 a mediados o a finales, uno de ellos F2P y otro de pago único, esos si son juegos de calidad y bien elaborados, un saludo!!
Mushe10562Hace 10 años18
Agarre una, gracias 3DJuegos .
Joni381Hace 10 años19
@Uribarri
Mostrar cita
En la anterior ocasión cuando la maravillosa página de 3DJuegos publicó beta keys para probar este juego, yo conseguí una, y probé el juego, ni mucho menos odio los juegos de este género ya que soy jugador actual pvp en Guild Wars 2 y he jugado a infinidad de juegos de este género, pero este juego y lo digo con todo mi respeto, es la mayor basura que he visto incluso más aún que la tomadura de pelo de TESO (otro juego que probé en la beta y leí comentarios de la gente que lo había probado), lo que quiero decir con esto es simplemente mi opinión. Me parece una tomadura de pelo este juego y encima con cuotas mensuales que aunque digan que podrás pagarlo con dinero del juego... no seáis ignorantes, eso solo ocurrirá cuando tengas muchísimo tiempo en el juego. Suerte con los que disfruteis con este juego pero sinceramente, no entiendo vuestros gustos, juegos como Black Desert y Archeage caerán este 2014 a mediados o a finales, uno de ellos F2P y otro de pago único, esos si son juegos de calidad y bien elaborados, un saludo!!
Como va a ser respeto decir que algo es una basura sin aportar ningún razonamiento... Entiendo que no tengas dinero o que no quieras pagar un juego p2p, pero es lo que hay...
Franco715859Hace 10 años20
CN5S-MWZQ-97SF-CM4Y-96VM
Sklarus1Hace 10 años21
Disculpen ¿El juego será P2P o F2P?
Uribarri131Hace 10 años22
@Joni3 Argumentos son: La falta de creatividad, el mal motor gráfico que posee, la poca variedad de acciones, el mal sistema de combate en comparación con guild wars 2, típico sistema de quest de mata mata, aburrido y un saca dinero, hazme caso que no es el dinero es simplemente que si defiendes un juego como ese es que no debes tener mucha idea la verdad de lo que hablas para no entenderme con lo que he dicho
Chuntaco16451Hace 10 años23
Ya ando descargandola, gracias  
Joni381Hace 10 años24
@Uribarri
Mostrar cita
@Joni3 Argumentos son: La falta de creatividad, el mal motor gráfico que posee, la poca variedad de acciones, el mal sistema de combate en comparación con guild wars 2, típico sistema de quest de mata mata, aburrido y un saca dinero, hazme caso que no es el dinero es simplemente que si defiendes un juego como ese es que no debes tener mucha idea la verdad de lo que hablas para no entenderme con lo que he dicho
Como puedes decir falta de creatividad y comparar el sistema de combate con el de otro juego en la misma frase, y mas aún compararlo con el del gw2, un juego que muy a mi pesar esta muerto desde hace tiempo, precisamente por su modelo de negocio. El sistema de combate es algo nunca visto hasta ahora, te puede gustar o no, entiendo que no es facil para jugadores no demasiado habilidosos (sin faltar a nadie claro), pero ¿ falta de creatividad , en serio? Poca varieredad de acciones???,... es cierto que son menos que un mmo tradicional, pero es eso malo? Puedes elegir entre una gran variedad de skills, entre las que debes escoger 8 y ademas mejorar con puntos limitados, los amp's, el equipo, las runas ... la customizacion del personaje es infinita El questeo , pues si es bastante tradicional,.. pero vamos no es un juego donde prime el questeo, para eso vete al gw2, al swtor, etc. Este juego esta pensado para el endgame, tanto pve como pvp. Cosa que en los anteriores nombrados brilla por su ausencia. El que no debe tener mucha idea eres tu, cuando lo hayas jugado llegado al nivel máximo o al menos visto algo de el contenido pve/pvp, vienes aquí y me expones tus criticas. Mientras no pases del nivel 10 y no hayas visto ni 0,001% de lo que ofrece el juego, tu opinión y tu egocentrismo me lo paso por donde te imaginas
EDITADO EL 30-04-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaitoDream462Hace 10 años25
@Joni3
Mostrar cita
@Uribarri
Mostrar cita
@Joni3 Argumentos son: La falta de creatividad, el mal motor gráfico que posee, la poca variedad de acciones, el mal sistema de combate en comparación con guild wars 2, típico sistema de quest de mata mata, aburrido y un saca dinero, hazme caso que no es el dinero es simplemente que si defiendes un juego como ese es que no debes tener mucha idea la verdad de lo que hablas para no entenderme con lo que he dicho
Como puedes decir falta de creatividad y comparar el sistema de combate con el de otro juego en la misma frase, y mas aún compararlo con el del gw2, un juego que muy a mi pesar esta muerto desde hace tiempo, precisamente por su modelo de negocio. El sistema de combate es algo nunca visto hasta ahora, te puede gustar o no, entiendo que no es facil para jugadores no demasiado habilidosos (sin faltar a nadie claro), pero ¿ falta de creatividad , en serio? Poca varieredad de acciones???,... es cierto que son menos que un mmo tradicional, pero es eso malo? Puedes elegir entre una gran variedad de skills, entre las que debes escoger 8 y ademas mejorar con puntos limitados, los amp's, el equipo, las runas ... la customizacion del personaje es infinita El questeo , pues si es bastante tradicional,.. pero vamos no es un juego donde prime el questeo, para eso vete al gw2, al swtor, etc. Este juego esta pensado para el endgame, tanto pve como pvp. Cosa que en los anteriores nombrados brilla por su ausencia. El que no debe tener mucha idea eres tu, cuando lo hayas jugado llegado al nivel máximo o al menos visto algo de el contenido pve/pvp, vienes aquí y me expones tus criticas. Mientras no pases del nivel 10 y no hayas visto ni 0,001% de lo que ofrece el juego, tu opinión y tu egocentrismo me lo paso por donde te imaginas
el sistema de batalla de este juego esta sacado de otros es casi una copia de tera o raiderz , y esta mucho peor , el que dio su opinion arriba sobre el juego es verdad , es una tomadura de pelo que esto hay que pagar por que el juego deja mucho MUCHO que desear
Joni381Hace 10 años26
@SaitoDream
Mostrar cita
@Joni3
Mostrar cita
@Uribarri
Mostrar cita
@Joni3 Argumentos son: La falta de creatividad, el mal motor gráfico que posee, la poca variedad de acciones, el mal sistema de combate en comparación con guild wars 2, típico sistema de quest de mata mata, aburrido y un saca dinero, hazme caso que no es el dinero es simplemente que si defiendes un juego como ese es que no debes tener mucha idea la verdad de lo que hablas para no entenderme con lo que he dicho
Como puedes decir falta de creatividad y comparar el sistema de combate con el de otro juego en la misma frase, y mas aún compararlo con el del gw2, un juego que muy a mi pesar esta muerto desde hace tiempo, precisamente por su modelo de negocio. El sistema de combate es algo nunca visto hasta ahora, te puede gustar o no, entiendo que no es facil para jugadores no demasiado habilidosos (sin faltar a nadie claro), pero ¿ falta de creatividad , en serio? Poca varieredad de acciones???,... es cierto que son menos que un mmo tradicional, pero es eso malo? Puedes elegir entre una gran variedad de skills, entre las que debes escoger 8 y ademas mejorar con puntos limitados, los amp's, el equipo, las runas ... la customizacion del personaje es infinita El questeo , pues si es bastante tradicional,.. pero vamos no es un juego donde prime el questeo, para eso vete al gw2, al swtor, etc. Este juego esta pensado para el endgame, tanto pve como pvp. Cosa que en los anteriores nombrados brilla por su ausencia. El que no debe tener mucha idea eres tu, cuando lo hayas jugado llegado al nivel máximo o al menos visto algo de el contenido pve/pvp, vienes aquí y me expones tus criticas. Mientras no pases del nivel 10 y no hayas visto ni 0,001% de lo que ofrece el juego, tu opinión y tu egocentrismo me lo paso por donde te imaginas
el sistema de batalla de este juego esta sacado de otros es casi una copia de tera o raiderz , y esta mucho peor , el que dio su opinion arriba sobre el juego es verdad , es una tomadura de pelo que esto hay que pagar por que el juego deja mucho MUCHO que desear
A ver iluminame, en que se parece al Tera? En que no hay target, porque he jugado a los dos y es la única similitud que encuentro
Pingui92548Hace 10 años27
Gracias 3djuegos! 
Orange3623263Hace 10 años28
Se agradece  
Uribarri131Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-04-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
80sgamers443Hace 10 años30
Siempre llego tarde. y no voy a probar con las claves que poneis poruqe o es troll o ya estan pilladas =(
Joni381Hace 10 años31
@Uribarri
Mostrar cita
@Joni3 Ami me da igual que seas el típico fanboy que lleve tiempo esperando el juego este de "disney" pero sino tienes suficiente cerebro como para entender que el juego es un saca dinero más por parte de ncsoft bastante cutre y mal realizado, precisamente Guild Wars 2 le triplica en gráficos, en jugabilidad, en el método de pago ya que es de pago único y los jugadores libremente pagan o no por las gemas sin beneficios alguno en combate, y precisamente que te pienses que esta muerto o que el pvp no tiene skill un niñato que ni lo a probado... Anda y vete al wildstar que a ver lo que tardas en dejar se jugar a esa basura cuando abras los ojos y te des cuenta. P.D: deberías ir a hacerte un test de inteligencia para contrastarlo con la estupidez que estas soltando en este foro, porque no es normal
Pues probablemente habre jugado al gw2 mucho mas que tu y seguro que logrado mucho mas en pvp. Aqui el unico niñato eres tu, que como no lo puedes pagar, recurres a las continuas faltas respeto y a los insultos. El juego lo hace carbine , no ncsoft, es que ademas criticas algo sin tener ni idea muy triste,... te puede gustar o no... pero veo que algo que te falta claramente es educación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 750 claves para la beta de Wildstar

Hay 31 respuestas en Repartimos 750 claves para la beta de Wildstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL