Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC

Ikergarcia19969072Hace 10 años32
El juego con mejor jugabilidad que ha existido hasta el momento, y el juego con la mejor comunidad, ni el todo poderoso half life ha disfrutado de la comunidad que tiene ahora mismo minecraft, aunque por desgracia, prácticamente el 100% de la comunidad seria de minecraft es de habla inglesa.

@Lawiet
Mostrar cita
+ "niños ratas " = + copias vendidas de minecraft
Fijo que los niños ratas han conseguido que se vendan más copias y no la brutal de cantidad de modders, de genios con el redstone, creadores de mapas de aventuras, servidores... Siempre que algo triunfa, se crea al rededor uan comunidad de usuarios residuales que se dedican a tiran mierda, pasa con minecraft, pasa con los juegos de rockstar...
Gonondorf4596Hace 10 años33
@Juan2918
Mostrar cita
Pc muerto decian...
Y quien decía eso?...
1 VOTO
Luisadr4784Hace 10 años34
@M3neillos
Mostrar cita
Pero los indies no eran el fracaso del pc? Increible, a veces la formula mas sencilla es la de mas exito, eso y juntando la creatividad de la gente se han logrado cosas alucinantes. De todas me quedo con la reconstruccion de Manhattan. Saludos Edito: demasiados [i]"increibles"[/i] juntos
y quien dice eso? deja de delirar si muchos solo usamos pc para jugar esos juegos.
Nackss978Hace 10 años35
Yo todavía no le encuentro el chiste al juego, lo compre por que me lo recomendaron pero esta muy meh
M3neillos5017Hace 10 años36
@Luisadr
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Pero los indies no eran el fracaso del pc? Increible, a veces la formula mas sencilla es la de mas exito, eso y juntando la creatividad de la gente se han logrado cosas alucinantes. De todas me quedo con la reconstruccion de Manhattan. Saludos Edito: demasiados [i]"increibles"[/i] juntos
y quien dice eso? deja de delirar si muchos solo usamos pc para jugar esos juegos.
[center][/center]
Lawiet2347Hace 10 años37
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El juego con mejor jugabilidad que ha existido hasta el momento, y el juego con la mejor comunidad, ni el todo poderoso half life ha disfrutado de la comunidad que tiene ahora mismo minecraft, aunque por desgracia, prácticamente el 100% de la comunidad seria de minecraft es de habla inglesa.
@Lawiet
Mostrar cita
+ "niños ratas " = + copias vendidas de minecraft
Fijo que los niños ratas han conseguido que se vendan más copias y no la brutal de cantidad de modders, de genios con el redstone, creadores de mapas de aventuras, servidores... Siempre que algo triunfa, se crea al rededor uan comunidad de usuarios residuales que se dedican a tiran mierda, pasa con minecraft, pasa con los juegos de rockstar...
Yo no tiro mierda a Minecraft si no a la comunidad de niños ratas , seria muy hipocrita de mi parte hacerlo ya que yo tambien juego Minecraft
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años38
Con lo cual, a excepción de [i]Kinect Adventures![/i], las ventas de PC se ubican por encima de lo conseguido por cualquier exclusivo de la historia de Microsoft y Sony. Quedaría en el puesto 26 justo por encima de Gran Turismo 3, nada mal para una copia de Infiniminer pero no deja de ser un dato que por si solo no es más que eso: solo un dato.




@Leojp En todo caso no sería la "segunda" vez, Diablo III solo en PC vende más que cualquier exclusivo de PS3   
Tampoco trates de quitarle mérito al asunto, como ya dije con el perdón del juego de kinect [b]no todos los días los piratillas del PC compran más un juego que CUALQUIER [i]ESCLUSIVO[/i] de la HISTORIA COMPLETA de MICROSOFT y SONY[/b]...... O.O

Solo es un dato ¿qué importa? Me cago en Minecraft, tu problema es que te hierve la sangre mientras que al resto de mortales comunes les da lo mismo porque solo son unos putos juegos de mierda. Deja ya de joder pesado y madura de una vez  
EDITADO EL 29-04-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 10 años39
@Lawiet
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El juego con mejor jugabilidad que ha existido hasta el momento, y el juego con la mejor comunidad, ni el todo poderoso half life ha disfrutado de la comunidad que tiene ahora mismo minecraft, aunque por desgracia, prácticamente el 100% de la comunidad seria de minecraft es de habla inglesa.
@Lawiet
Mostrar cita
+ "niños ratas " = + copias vendidas de minecraft
Fijo que los niños ratas han conseguido que se vendan más copias y no la brutal de cantidad de modders, de genios con el redstone, creadores de mapas de aventuras, servidores... Siempre que algo triunfa, se crea al rededor uan comunidad de usuarios residuales que se dedican a tiran mierda, pasa con minecraft, pasa con los juegos de rockstar...
Yo no tiro mierda a Minecraft si no a la comunidad de niños ratas , seria muy hipocrita de mi parte hacerlo ya que yo tambien juego Minecraft
Te refieres a esta comunidad? [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] [url]https://www.minecraftforum.net/[/url]
1 VOTO
Lawiet2347Hace 10 años40
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Lawiet
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El juego con mejor jugabilidad que ha existido hasta el momento, y el juego con la mejor comunidad, ni el todo poderoso half life ha disfrutado de la comunidad que tiene ahora mismo minecraft, aunque por desgracia, prácticamente el 100% de la comunidad seria de minecraft es de habla inglesa.
@Lawiet
Mostrar cita
+ "niños ratas " = + copias vendidas de minecraft
Fijo que los niños ratas han conseguido que se vendan más copias y no la brutal de cantidad de modders, de genios con el redstone, creadores de mapas de aventuras, servidores... Siempre que algo triunfa, se crea al rededor uan comunidad de usuarios residuales que se dedican a tiran mierda, pasa con minecraft, pasa con los juegos de rockstar...
Yo no tiro mierda a Minecraft si no a la comunidad de niños ratas , seria muy hipocrita de mi parte hacerlo ya que yo tambien juego Minecraft
Te refieres a esta comunidad? [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] [url]https://www.minecraftforum.net/[/url]
He dicho a la comunidad de niños ratas NO EN GENERAL , vamos a repasar, en una comunidad hay diferentes grupos no ? Bueno en la comunidad de Minecraft uno de esos grupos es el de los niños ratas . La verdad no se como llegaste a entenderlo de esa manera PD: Te recomiendo sacar los Urls de las paginas y ponerlos en spoiler
Rubio023866Hace 10 años41
[b]la mierda vende!
[/b]

pd. perdón la palabrota, no entiendo como algo pixelado vende tanto. 
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años42
@Sidoras
Mostrar cita
Con lo cual, a excepción de [i]Kinect Adventures![/i], las ventas de PC se ubican por encima de lo conseguido por cualquier exclusivo de la historia de Microsoft y Sony. Quedaría en el puesto 26 justo por encima de Gran Turismo 3, nada mal para una copia de Infiniminer pero no deja de ser un dato que por si solo no es más que eso: solo un dato.
No se que tendrá que ver esa comparación con la noticia del [b]Minecraft[/b] pero viendo los datos seria la segunda vez (los Sims) en la historia (casi 40 años) que un juego de PC ....perdón multiplataforma supera a uno de consolas. , en cuanto al [b]Minecraft[/b] es increíble como un juego que por solo tener esa libertad de crear en el escenario venda tanto, con estas ventas le tendré que dar una segunda posibilidad, algo debe tener que aún no he descubierto PD @Sidoras No te preocupes que me da igual también, que un juego venda más o menos no lo hace mejor o peor a otro, solo que vende por tal motivo como ocurre por Wii sport, el tetris, el angry birds este [b]Minecraft[/b], etc en cuanto a esa acotación de las ventas del Diablo 3 es uno de miles de juegos que hay en PC que llega a esa cifra en muchos años sin olvidar sus 12 años que estuvieron esperando millones de seguidores en todo el mundo + el multijugador online en vez del offline, saludos @DarkSidePro Siempre dependerá del juego y género, la diferencia de las ventas del Diablo 3 en PC y consolas es porque en consolas no es un género muy popular, en cuanto a juegos de VALVE es porque posee más seguidores en PC y siempre fué una empresa más PCera que apoya a esa comunidad, pero por lo general en casi todos los casos los juegos de PC venden por el multijugador online por eso en más de una década predominan los de estrategia y MMO a diferencia de las consolas que se venden más por las sagas o esos juegos con campaña individual offline como Uncharted, God of war, Gran turismo 3, Mario, etc.
EDITADO EL 29-04-2014 / 23:42 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
DarkSidePro1516Hace 10 años43
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Con lo cual, a excepción de [i]Kinect Adventures![/i], las ventas de PC se ubican por encima de lo conseguido por cualquier exclusivo de la historia de Microsoft y Sony. Quedaría en el puesto 26 justo por encima de Gran Turismo 3, nada mal para una copia de Infiniminer pero no deja de ser un dato que por si solo no es más que eso: solo un dato.
No se que tendrá que ver esa comparación con la noticia del [b]Minecraft[/b] pero viendo los datos seria la segunda vez (los Sims) en la historia (casi 40 años) que un juego de PC ....perdón multiplataforma supera a uno de consolas.
Eso no es así... Diablo 3 ha vendido 12 Millones en PC y 4 millones en consola. Tanto BF3 como BF4 casi seguro, a juzgar por el reporte de ganancias de EA, ha vendido mas en PC que en cualquier consola por separado. Los juegos de Valve (Portal, Portal 2, CS:GO...) venden mas en PC que en consolas(Lo dijo Gabe, y lo dice la comunidad activa). Si hacemos caso a [url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=skyrim]VGCHARTZ[/url] que cuenta las ventas retail( aunque este medio NO ES DE FIAR) y a la lista [url=http://arstechnica.com/gaming/2014/04/steam-gauge-addressing-your-questions-and-concerns/2/]Top 100[/url] de los ultimos juegos vendidos en Steam en los ultimos años... nos da como resultado que Skyrim en PC fue donde mas se vendió. Y hay mas casos.
EDITADO EL 29-04-2014 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
TAIDIGI3205Hace 10 años44
El juego más sobre valorado de la historia y quien diga lo contrario miente





hay el daño que está haciendo la comunidad youtuber y los niños rata....
Biker104994Hace 10 años45
Minecraft si lo juegas con amigos se vuelve muy entretenido. Al principio no me llamaba...pero luego empece a jugar con unos amigos y me gusto, pero para jugar solo no
-Corrupted-data-136Hace 10 años46
@Lawiet
Mostrar cita
+ "niños ratas " = + copias vendidas de minecraft
Cierto en parte,una auténtica lástima que un juego del que me considero un gran fan(tengo 22 años) se esté ganando mala fama por ese motivo y por como dicen por ahí arriba por el amigo youtube.Pero bueno para gustos colores,yo no dejaré de jugar a este juegazo por ese motivo.
Lawiet2347Hace 10 años47
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
@Lawiet
Mostrar cita
+ "niños ratas " = + copias vendidas de minecraft
Cierto en parte,una auténtica lástima que un juego del que me considero un gran fan(tengo 22 años) se esté ganando mala fama por ese motivo y por como dicen por ahí arriba por el amigo youtube.Pero bueno para gustos colores,yo no dejaré de jugar a este juegazo por ese motivo.
Obviamente , pero en juegos multijugador que se requiere trabajo en equipo ( como Destruye el Nexo ) la mitad de los jugadores va a su bola , espera a que te maten para quedarse con tus cosas , tardan un año en escribir etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC

Hay 80 respuestas en Minecraft no cesa en su éxito. 15 millones de copias vendidas en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL