Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Pase de Temporada

Flagrants7146Hace 10 años48
Mi politica anti-DLC me va a hacer esperar por una version que incluya todos estos extras. 

Pd T. Bone tiene 100 veces mas actitud que el taciturno aiden.
EDITADO EL 30-04-2014 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Morgoth969526Hace 10 años49
Que chantas. Si el dlc ya existe antes del lanzamiento del juego, no lo vendas aparte. Incluílo en el juego RATA
1 VOTO
Wolftrane2113163Hace 10 años50
Es vergonzoso que te vendan algo que ya esta echo y deberían incluir  los dlc salen al tiempo para alargar la vida de un juego no antes , como capcom y la caída de vergil, comprare el juego pero nada de dlc
Magnal1035
Expulsado
Hace 10 años51
@Facu3DG Gta V perfecto? Supongo que sera un chiste. El modo historia se salva pero el resto es  deprimente. Con un online fallido desde el primer dia y actualizaciones que no sirven para nada. Y en los videos antes del lanzamiento nos vendieron bien la moto de lo que iba a ser el online, con editor, atracos, etc. Despues de 8 meses han cumplido su palabra...... A su manera.
Tjio4479Hace 10 años52
Yo defiendo la calidad de este juego, pero a quien dice que quien no le guste simplemente no pague y no se queje, explico que no solo se trata de pasarlo por alto, han utilizado buena parte del tiempo de retraso, en realizar este contenido, tiempo que podrian haberse dedicado a pulir y mejorar el juego, un tiempo lo suficientemente necesario como para retrasarlo en plena camapaña navideña.

Y me parece muy bien quien este de acuerdo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no vengais a criticar quien se indigne por esto, por que esta en su derecho, al igual que cancelar dicha reserva del juego, para esperar el titulo completo.
JaviiSie7e4444Hace 10 años53
Pues que quereis que os diga, a mi me ha molado! Se sabe el precio?
JamesSethLynch789Hace 10 años54
Esto...¿Soy el único al que este T-Bone le parece una copia de Trevor? No físicamente, pero si de personalidad...El rollo paleto pretender ser descaradamente el mismo.
Iccarus64Hace 10 años55
@Magnal
Mostrar cita
@Iccarus Cada vez me da más pena los que intentais meter en el mismo saco este juego y GTA V. Que mania con compararlos. No se pueden comparar. Es como si comparas assassin creed con red dead. Al que le guste bien y al que no le guste pues ajo y agua. Que entre los dlcs, las comparativas con otros juegos y el supuesto bajon grafico le dais por todos los lados. Y los dlcs a nadie les gusta pagar por ellos, pero no se nos obliga comprarlos para disfrutar del juego. El quiera y pueda que se lo pille. Criticais por criticar.
Yo era el primero que separaba el GTA de este juego, pero por favor, sólo hay que ver cómo han evolucionado hasta los trailers..tienen la misma estructura que los de GTA! Al principio tenía un carácter propio y, poco a poco, ha ido degradándose a ser un segundón de GTA. Si finalmente, este juego tiene su carácter propio..en fin, que se planteen cómo trabaja la publicidad de Watch Dogs porque van de culo. Desde todas esas declaraciones que han ido destrozando su imagen hasta estos trailers. Por otra parte, y lo más importante desde mi punto de vista, en ningún momento han publicado algo que hable por sí solo de su juego, como un gamplay puro o algo así, en todo momento han vendido palabras y ahora vender DLCs antes de mostrar su juego realmente..no huele mal esto? Creo que está bastante claro que no es la manera correcta de hacer las cosas, y menos para un supuesto gran juego. Ah, por cierto, procura dejar la pena para cosas más importantes o te vas a morir de ella pronto.
EDITADO EL 30-04-2014 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
DransitoJ13Hace 10 años56
Yo del pase de temporada paso, me interesa mas la campaña que el pase de temporada! 
Magnal1035
Expulsado
Hace 10 años57
@Iccarus Cada vez me da más pena el rumbo que coge esta mierda de moda de los DLCs. Estas palabras son tuyas. Alomejor nos morimos juntos. Por cierto si no has visto ningun video de watch dogs sera pk no has buscado bien. Pk hay videos referente a su multijugador, videos referentes a su modo historia, y videos del apartado grafico con sus mejoras exclusivas. Si prefieres Gta 5 lo comprendo y acepto. Pero para mi no se pueden comparar.
Jose-oriol-duran39Hace 10 años58
Este juego me lo comprare sin duda
GiorgiCach604Hace 10 años59
No han sacado el juego y ya están con los DLC

Y digo yo: ¿No merecería mas la compra del juego si por 60-70€ te dan todo el contenido? Así el comprador sabe que el juego merece aún mas la pena y no le va a dejar a medias.
Foley3823Hace 10 años60
Luego nos quejamos de que EA y ACTIVISION abusan de los DLC-s, pero a mi me da que UBISOFT abusa mucho mas que dichas compañias. Y a parte esta la gabardina de Aiden que vale 1.200€
Iccarus64Hace 10 años61
@Magnal
Mostrar cita
@Iccarus Cada vez me da más pena el rumbo que coge esta mierda de moda de los DLCs. Estas palabras son tuyas. Alomejor nos morimos juntos. Por cierto si no has visto ningun video de watch dogs sera pk no has buscado bien. Pk hay videos referente a su multijugador, videos referentes a su modo historia, y videos del apartado grafico con sus mejoras exclusivas. Si prefieres Gta 5 lo comprendo y acepto. Pero para mi no se pueden comparar.
Bueno, realmente sí que tiene que dar pena lo de los DLCs porque es un modelo de negocio con una delgada línea hacia el timo, lo que antes eran beneficios para los aficionados que desarrollaban extensiones, ahora son un "saca dinero" en vez de ampliar el título original. Y reafirmo, Watch Dogs no va sobrado de haber hecho bien las cosas como para permitirse este lujo de venderte algo más que su juego principal, al menos no hasta que se vea que es el gran juego que ellos afirman que es. Y bueno, perdona que te lleve la contraria de nuevo, pero en NINGÚN vídeo se ve un gameplay. En todos los vídeos se ven escenas sueltas del juego, la mayoría comentadas -¿o comiendo la oreja de fondo porque el juego no muestra nada por sí mismo?-. Bueno, cierto es que el del multijugador se puede considerar una parte de gamplay pero, sinceramente, he preferido olvidarlo por dar el beneficio de la duda porque, de nuevo, no hacía ver nada bueno del juego. En resumen, a menos de un mes seguimos esperando ver ese gran juego del que los desarrolladores hablan. Quizás podría estar bien un gameplay de 15 min de la campaña -se supone que es la parte fuerte de este juego- sin nadie detrás dando la vara y dejando que la gente juzgue por sí mismos. Yo, si hubiera tenido ese gran juego, ya lo hubiera enseñado de verdad.
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 10 años62
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, a mi me ha molado! Se sabe el precio?
$20 el pase de temp
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 10 años63
@Iccarus lo siento. No se a que te refieres de gameplay. Desde que lo mostraron ya en el E3 el año pasado ( eso ya es gameplay) por youtube hay videos de misiones sueltas. Persiguiendo, conduciendo, escapando, hackeando. Para mi suficiente para saber de lo que va. Y para mi descarga segura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Pase de Temporada

Hay 74 respuestas en Watch Dogs - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL