Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Destiny

Link492219Hace 10 años48
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Dejad de ponerme los dientes largos, que quiero una versión para PC y no la tienen anunciada todavía. Sois muy crueles conmigo con tanta información de golpe, me va a dar algo....... @Xizzl3 Que digan lo que quieran, el online de Destiny es algo que debe ser "único", si quieren un online frenético ya tienen a COD y sus clones. @Seroko Yo que tu esperaría por lo menos a que saliese y un par de meses mas antes de hablar, que pueden sacarlo, no han dicho no y lo mejor que hemos podido sacar es que podrían hacerlo.
Que nos pongan los dientes largos...a mas tarden en sacalo mas DLCs iran por delante...mejor sera la oferta...antes llegara el GOTY...y nos reiremos a nuestra manera de los que han pagado un pastizal por lo mismo
Veltro485Hace 10 años49
Al igual q lo dicho arriba por el Lobo mas de acuerdo imposible pero mi espera es en consola y le he tenido tanta fe a Bungie q mi reserva data de un año atras.  Vaticino muchas horas galacticas rebuscando bajo las piedras y dejandote llebar por gente q te cruces a nuevas situaciones y mucha accion. Un juego del q sera dificil desconectar para atender la efimera existencia de uno y los reclamos terricolas de nuestra flia y obligaciones....
EDITADO EL 29-04-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpablolopcam14Hace 10 años50
@Maldock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El juego pinta muy interesante más sabiendo que está desarrollado por [b]Bungie Software[/b], cae el primer día para [b]PS4[/b]
claro como te parecen grandes juegos lo que hizo esta compañía.....si no saliese en ps4 otro gallo cantaría ¿no?
yo pienso que lo que está haciendo Bungie es lo correcto, otros estudios como Epic Games deberían hacer lo mismo, para que ya acaben las exclusividades, así las personas nos iríamos por la consola dónde mejor se de la experiencia jugable!!! Y de esta manera nadie se quedaría con las ganas de jugar que es lo importante
1 VOTO
Adominca444Hace 10 años51
@Leprechaun
Mostrar cita
@Adominca Lo deja implícito en su mensaje. Y no solo las chicas, a mí me motiva más la acción pausada que estar corriendo con un subfusil en la mano, alrededor de un mapa pequeñito.
pienso igual lo sigo por el tema de cooperación a mi me va más los rpg y mmo
Morfo19837380Hace 10 años52
Es por juegos como este por los que ya hay que ir pensando en renovar...one o ps4,al final se que caera una de las dos,jooder.,deberia poner el gobierno un plan prever   
1 VOTO
CarlosJMM517Hace 10 años53
Pero haber hay naves y toda la pesca no?Si es así se podrá hacer viajes por el espacio o no?

Es que aun no se a dicho nada o no me enterado yo...

Saliendo de el tema de las naves, tengo un HYPE que tiene que estar prohibido y aun mas siendo de Bungie    

Espero que hagan algún cameo de la saga Halo  
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años54
No sé ... sera cosa mía pero en el ultimo video lo he visto demasiado pausado y algo tedioso demasiado pausado 
mira que le tenia muchas ganas pero me ha bajado mucho el hype al verlo en acción en este ultimo video 
esperaba que fuese mas accion con mas tiroteo en plan borderlands estoy en este momento dudando 
supongo que caera pero hay algo que me tira hacia atrás ... y no se que es exactamente.
No se como explicarlo mira que le tenia ganas ...

Espero que en el próximo video me vuelva ese hype
BioClone-Ax4523127Hace 10 años55
En mi opinion va a ser un buen juego, pero lo "deslumbrante" es la campaña de marketing.

Cre q se va a convertir en un grande, por que en lo que se refiere a competencia shooter-rpg, no va a haber quien le tosa, siendo un "subgenero" mas aprovechado hoy por hoy en F2P, que en titulos AAA, pero por lo mostrado, a dia de hoy sigue sin parecerme nada revolucionario (no lo vean como una critica) solo me molesta la forma de promocionarlo, dando largas descripciones sobre detalles como si fueran pioneros en cada mecanica.
Joelo2645Hace 10 años56
@Maldock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El juego pinta muy interesante más sabiendo que está desarrollado por [b]Bungie Software[/b], cae el primer día para [b]PS4[/b]
claro como te parecen grandes juegos lo que hizo esta compañía.....si no saliese en ps4 otro gallo cantaría ¿no?
a mi sigue sin gustarme ni este ni halo...independientemente q salga o no para ps4... es ridiculo pensar q por salir para ps4 gustaria...
EDITADO EL 30-04-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TifaSolaire225Hace 10 años57
@Leojp Yo sigo sin entender la diferencia entra la versión de xbox one y ps4,me podrían explicar por favor?   
 (Ho y una cosa mas, el juego por lo que tengo entendido saldrá para la anterior generación salo que con menos gráficas no?)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años58
Parece que será más de lo mismo. All hail Wolfenstein: The New Order!!
Freedommaycry2187Hace 10 años59
Se ve que los de Bungie llevan a Halo en las venas, aun asi el juego me interesa mucho, solo espero que todo el sitema de nuemeros y barras y barras se puedan quitar como el casi todos los juegos ya que almenos a mi es algo que no me gusta y creo que le quitaria mucha vistosidad cuando los combates esten a full.
Daafsigma3905Hace 10 años60
@Freedommaycry
Mostrar cita
Se ve que los de Bungie llevan a Halo en las venas, aun asi el juego me interesa mucho, solo espero que todo el sitema de nuemeros y barras y barras se puedan quitar como el casi todos los juegos ya que almenos a mi es algo que no me gusta y creo que le quitaria mucha vistosidad cuando los combates esten a full.
Comparto lo mismo, espero que se puedan sacar todos esos avisos en pantalla, que la verdad le sacan toda la inmersión y el arte que puede llevar el game, y lo otro que me gustaría es que el arma no vaya siempre en posicion de ataque cuando estas "disfrutando" del paisaje...quien corre asi todo el tiempo
Kaiser-Destiny226Hace 10 años61
Eso ya lo tiene..   en más de un vídeo se ve como baja el arma en determinadas ocasiones...

Sobre las críticas al último vídeo mostrado, recordemos que es el modo Strike, como dice 3Djuegos, es la parte en la que se ha centrado Bungie para sus últimas presentaciones. Aquí se ofrece a un equipo de jugadores poco más de media hora de acción pura y dura de estilo arcade clásico, es decir con una progresión clara de enemigos y con uno o dos comandantes de una dificultad mayor, y con un jefe final a modo de broche y conclusión.

Tengo claro que el modo''principal'' cambiará bastante la cosa respecto al último vídeo....y el slayer, del que tampoco sueltan prenda, espero que sea la novedad que muestren en el e3....es el modo que más confianza me da, es uno de los grandes puntos fuertes de Bungie...Solo me queda saber que cño pasa con las naves....se podrán pilotar libremente..? porque hablan de vehículos para desplazarse y tal, pero yo lo que espero es una nave con su propio arsenal y manejo libre.....a mi con la nave y la moto ya me vale, se pueden ahorrar el resto de vehículos....(habrá nuevo modelo de Warthog? xd )
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 10 años62
Lastima q' no vaya a salir en wii u le hubiera caído bien este juego
CRIMSON185Hace 10 años63
Massaacreee destiny !!!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Destiny

Hay 84 respuestas en Impresiones - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL