Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo volverá a mostrar sus novedades para el E3 en un evento digital

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años112
@Samineitor
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Será que los presenta así para que los fans no se tiren en los stands para destriparlos por no traer novedades?, perdón si ofendo a alguien, pero creo que no tienen nada para mostrar y por eso "escapan" en un evento digital, lo poco que mostrarán, es lo que ya todos conocemos que lanzará este año, MK8 y alguna que otra novedad, a diferencia de Sony y Microsoft, de las cuales esperamos verdaderas sorpresas.
Claro, y por eso ya está confirmado que van a presentar el nuevo Zelda que con que se curren un trailer un poco curioso se come al 80% de la competencia. Súmale el posible Mario 3D, sorpresas tipo Metroid y la nueva IP de Miyamoto y listo, se han follado a la competencia. Muchas veces vale mas presentar pocas cosas, y que esas cosas realmente merezcan la pena y no enseñar miles de juegos que te suben el hype por las nubes y acaban en truños como pianos.
Jaja casi que sí, y mira que me encantan los Zelda, pero te has pasado tres pueblos con esa afirmación. Que a ti te gusten mucho esas sagas es una cosa, pero decir que con un mario, un zelda y un metroid se follan a la competencia me parece de fanboy la verdad. Sobre la noticia, decir que me ilusiona bastante lo del torneo del Smash, me imagino que podremos ver el plantel completo, a ver si se mejora un poco la cosa. Pero mi mayor deseo es ver el nuevo Zelda, de seguro que es una nueva maravilla, aunque es cierto lo que dicen algunos, no es lo mismo anunciarlo en un evento digital que en uno físico, el Zelda se merecía algo más. De resto no creo que me sorprenda nada, salvo si el nuevo mario 3D resulta ser el galaxy 3, sería una grata sorpresa, ya que estos tres juegos son los únicos capaces de convencerme para comprar su consola.
No es de fanboy, es de que es mi opinión y punto. Y a llamarle fanboy a quien yo te diga, que yo tengo consolas de todas las compañías, incluida la PS4 y te aseguro que de fanboy poco, chaval.
Arlex01609Hace 10 años113
@Carlosalonso
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Que no sea otro Mario por favor
por,si innova bastante como super mario 3D world ademas de mostrar otros grandes juego no veo problema
Innovar? Ese juego se siente como un paso atrás en los Mario 3D, sin novedades como la gravedad de Galaxy.
bien,ahora te hare una pregunta.Tu te lo has jugado.El primer mario 3D con multijugador de 4 que si vale y no como el del galaxi.He jugado los 2 galaxis y este y si se de lo que hablo a diferencia de ti que crees que solo con tener gravedad ya es un gran 3D
No es para ayudar a los Haters, pero este Mario 3D World se me hizo decepcionante si lo comparamos con los Marios de la saga principal de consolas esta ultima entrega se me hace la peor, Super Mario Bros 1, 2 y 3, Super Mario World, Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy 1 y 2 son para mi gusto mucho mejores que Mario 3D World. Y la opción multiplayer solo es para jugador local lo cual es un punto negativo, me quede con muchas ganas de jugarlo con mis compañeros en linea de otros países. En realidad yo no le veo la innovación es un New Super Mario Bros en 3D con los mismos argumentos de escenarios de tamaño chico y buscar las 3 estrellas verdes +sello. P.D. Se que eres un gamer y no un fan de nintendo, solo di mis argumentos de lo que creo de Super Mario 3D World.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años114
@Yehoyakin
Mostrar cita
Yo no se que le veis a las conferencias si actualmente más del 90% son un tostón, además yo no se vosotros pero a mi me interesa más lo que muestren que el como lo muestren, ver a una sala llena de gente emocionada a mi no me dice nada si lo que enseñan no es de mi agrado, es que si lo piensas para los que vamos a verlo desde casa va a ser exactamente igual, un tío hablando y luego trailer y así sucesivamente, si ponen un trailer que emocione lo vas a hacer igual y si sale un tío contando chistes te vas a reír igual solo que cada uno en la intimidad, no se a que viene tanto llanto, si se curran un direct en condiciones en el que se nos caiga la baba que evidentemente lo pueden hacer, yo mismo e visto trailers que me han dejado con la boca abierta como a todos supongo, hablar de exito o fracaso a un mes del acontecimiento es absurdo El año pasado las conferencias de Sony y Microsoft fueron un aburrimiento al igual que el direct de Nintendo, es que si no tienes nada interesante que mostrar va a ser una mierda sea un direct o una conferencia, y lo mismo pasa al revés.
Estos son los comentarios que deberían estar en la primera página!! +1
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 10 años115
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Normal a mi me daría vergüenza enseñar juegos para Wii U
A mi me daria vergüenza enseñar juegos para PSVita, por que simplemente es un desproposito de consola portatil, una consola mas muerta que "Cristobal Colon". Gracias por tu aportacion, camarada .
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 10 años116
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Maldicion, Nintendo deberias realizar una preentacion mas pomposa como la de sony. Ese tipo de presentacion que de verdad haga interesarse por un WII u. En fin, esto me da mala espina que nintendo tampoco va a mostrar fuertes cartas este año. Sólo me toca esperar que Zelda cumpla
Como las de sony??? pero si la del E3 2013 fue un asco lo único que la salvo fue el precio de la consola, todo lo demás fue aburrido al igual que el ND y la de microsoft ojala que este año sea buenooo......
Creo que exagere un poco, pero vamos hermano, hoy en día el logotipo que caracteriza a los videojuegos es la de un control de PS3. A veces aparece el de Xbox. Además la audiencia está mas expectante a las presentaciones de Sony y Microsoft y a Nintendo la hacen a un lado. Bueno, a ver que nos depara el E3 y no quiero seguir diciendo babosadas sin antes ver lo que Junio nos tiene preparado
Prision-Breaker1238Hace 10 años117
@Klomderdark
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Maldicion, Nintendo deberias realizar una preentacion mas pomposa como la de sony. Ese tipo de presentacion que de verdad haga interesarse por un WII u. En fin, esto me da mala espina que nintendo tampoco va a mostrar fuertes cartas este año. Sólo me toca esperar que Zelda cumpla
Como las de sony??? pero si la del E3 2013 fue un asco lo único que la salvo fue el precio de la consola, todo lo demás fue aburrido al igual que el ND y la de microsoft ojala que este año sea buenooo......
Creo que exagere un poco, pero vamos hermano, hoy en día el logotipo que caracteriza a los videojuegos es la de un control de PS3. A veces aparece el de Xbox. Además la audiencia está mas expectante a las presentaciones de Sony y Microsoft y a Nintendo la hacen a un lado. Bueno, a ver que nos depara el E3 y no quiero seguir diciendo babosadas sin antes ver lo que Junio nos tiene preparado
Tienes razón pero después de ver como vendieron humo en las conferencias del E3 pasado, yo creo que la gente se lo va a tomar con mas calma....
Shenmue647428Hace 10 años118
Que hagan presencia en la E3, no, para todos nosotros es lo mismo porque después de todo siempre vamos a mirarla detrás de un monitor...

Ahora, lo que me gustaría que hicieran es que sincronicen las novedades del "evento digital" con la gente que vá a probar sus juegos en la E3. Por dar un ejemplo, se anuncia desde el evento digital un nuevo Metroid, y acto seguido (en otro recuadro) se muestren los stands con los juegos donde estarán los jugadores los cuales se enterarán al mismo tiempo que nosotros. Eso podría dar un estilo como los E3 de antaño para ver reacciones, gameplays y primero que nada tener la nueva información.

Fuera de la organización del evento, espero que realmente se pongan las pilas y anuncien nuevos juegos y fechas cercanas, no solo para Wii U, si no también para 3DS porque éste año le hace falta (más allá de algunos que ya se sabe que saldrán).
Samineitor5737Hace 10 años119
@Galaxysman
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Será que los presenta así para que los fans no se tiren en los stands para destriparlos por no traer novedades?, perdón si ofendo a alguien, pero creo que no tienen nada para mostrar y por eso "escapan" en un evento digital, lo poco que mostrarán, es lo que ya todos conocemos que lanzará este año, MK8 y alguna que otra novedad, a diferencia de Sony y Microsoft, de las cuales esperamos verdaderas sorpresas.
Claro, y por eso ya está confirmado que van a presentar el nuevo Zelda que con que se curren un trailer un poco curioso se come al 80% de la competencia. Súmale el posible Mario 3D, sorpresas tipo Metroid y la nueva IP de Miyamoto y listo, se han follado a la competencia. Muchas veces vale mas presentar pocas cosas, y que esas cosas realmente merezcan la pena y no enseñar miles de juegos que te suben el hype por las nubes y acaban en truños como pianos.
Jaja casi que sí, y mira que me encantan los Zelda, pero te has pasado tres pueblos con esa afirmación. Que a ti te gusten mucho esas sagas es una cosa, pero decir que con un mario, un zelda y un metroid se follan a la competencia me parece de fanboy la verdad. Sobre la noticia, decir que me ilusiona bastante lo del torneo del Smash, me imagino que podremos ver el plantel completo, a ver si se mejora un poco la cosa. Pero mi mayor deseo es ver el nuevo Zelda, de seguro que es una nueva maravilla, aunque es cierto lo que dicen algunos, no es lo mismo anunciarlo en un evento digital que en uno físico, el Zelda se merecía algo más. De resto no creo que me sorprenda nada, salvo si el nuevo mario 3D resulta ser el galaxy 3, sería una grata sorpresa, ya que estos tres juegos son los únicos capaces de convencerme para comprar su consola.
No es de fanboy, es de que es mi opinión y punto. Y a llamarle fanboy a quien yo te diga, que yo tengo consolas de todas las compañías, incluida la PS4 y te aseguro que de fanboy poco, chaval.
Si yo no tengo ningún problema en que para ti un mario, un zelda y un metroid sea mejor que todo lo demás, pero de ahí a citar a un usuario, que vino libremente a dar su opinión, contradiciéndole diciendo que el nuevo Zelda se come al 80% de la competencia y sin haber visto NADA del juego...Eso no es una opinión, es una afirmación fuera de contexto y sin nada en lo que basarse.
Axy71090Hace 10 años120
Personalmente y hay que decir que es más espectacular es una conferencia a la vieja usanza, pero lo que realmente importa es el contenido, y ruego para que sea bueno y con novedades.
Nintendo tiene su estilo, para bien o para mal, pero de que tienen su propia forma de hacer las cosas, la tienen!
HeroKonoha69Hace 10 años121
Esta es una oportinidad de Oro si quieren sacar a Wii U del inframundo... Tienen que aprovechar ese E3, lastima que no daran conferencia, hubiera sido lo mejor... Espero que ya comenten algo claro del Zelda U y alguna excelente noticia de algun Rpg o algo diferente a los Mario... a esperar...
ReinteL30Hace 10 años122
@Samineitor
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Será que los presenta así para que los fans no se tiren en los stands para destriparlos por no traer novedades?, perdón si ofendo a alguien, pero creo que no tienen nada para mostrar y por eso "escapan" en un evento digital, lo poco que mostrarán, es lo que ya todos conocemos que lanzará este año, MK8 y alguna que otra novedad, a diferencia de Sony y Microsoft, de las cuales esperamos verdaderas sorpresas.
Claro, y por eso ya está confirmado que van a presentar el nuevo Zelda que con que se curren un trailer un poco curioso se come al 80% de la competencia. Súmale el posible Mario 3D, sorpresas tipo Metroid y la nueva IP de Miyamoto y listo, se han follado a la competencia. Muchas veces vale mas presentar pocas cosas, y que esas cosas realmente merezcan la pena y no enseñar miles de juegos que te suben el hype por las nubes y acaban en truños como pianos.
Jaja casi que sí, y mira que me encantan los Zelda, pero te has pasado tres pueblos con esa afirmación. Que a ti te gusten mucho esas sagas es una cosa, pero decir que con un mario, un zelda y un metroid se follan a la competencia me parece de fanboy la verdad. Sobre la noticia, decir que me ilusiona bastante lo del torneo del Smash, me imagino que podremos ver el plantel completo, a ver si se mejora un poco la cosa. Pero mi mayor deseo es ver el nuevo Zelda, de seguro que es una nueva maravilla, aunque es cierto lo que dicen algunos, no es lo mismo anunciarlo en un evento digital que en uno físico, el Zelda se merecía algo más. De resto no creo que me sorprenda nada, salvo si el nuevo mario 3D resulta ser el galaxy 3, sería una grata sorpresa, ya que estos tres juegos son los únicos capaces de convencerme para comprar su consola.
No es de fanboy, es de que es mi opinión y punto. Y a llamarle fanboy a quien yo te diga, que yo tengo consolas de todas las compañías, incluida la PS4 y te aseguro que de fanboy poco, chaval.
Si yo no tengo ningún problema en que para ti un mario, un zelda y un metroid sea mejor que todo lo demás, pero de ahí a citar a un usuario, que vino libremente a dar su opinión, contradiciéndole diciendo que el nuevo Zelda se come al 80% de la competencia y sin haber visto NADA del juego...Eso no es una opinión, es una afirmación fuera de contexto y sin nada en lo que basarse.
Las estadísticas no te dicen nada? [url]https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U[/url] Pls? [url]https://www.youtube.com/watch?v=rSOLLpj7N2M[/url]
EDITADO EL 30-04-2014 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ariel81026232Hace 10 años123
No entiendo por que razon tanta gente se queja... los juegos que se anuncien seran tan espectaculares o decepcionantes ya sea si son presentados en una conferencia en vivo o en una nintendo direct... entiendo que muchos extrañen el factor de los gritos del publico y todo el cuento (tambien admito que eso aumenta mucho mas la emocion), pero bueno... esperemos a ver como es la cosa y luego criticamos (o aplaudimos). Todo el mundo sabe que nintendo no se puede dar el lujo de cometer mas errores (sobre todo con wiiU)... por ultimo mencionar que a mi me gustan mucho los nintendo direct ya que gracias a ellos me entero de muchos detalles y no tengo que esperar a eventos como el e3 para que me presenten una gran cantidad de juegos en unos pocos minutos :3
1 VOTO
Rfvwii547Hace 10 años124
@Flavors81  si!!   mas   shooters,   uncharteds    hds   collections y remasterizaciones para   ps4one    que vaya   se  caen  a   pedazos!!
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años125
Cuando el año pasado hicieron un video enseguida pense de ahora en adelante estos tienen intención de hacerlos todos asi y efectivamente y para 2015 ya vereis como tambien, menuda mierda con lo que molan las conferencias el video del año pasado se hizo un toston, porlomenos espero que anuncien un nuevo metroid prime para wii u porque como saquen mas marios yo ya paso de nintendo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años126
@JohnMercado
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Normal a mi me daría vergüenza enseñar juegos para Wii U
A mi me daria vergüenza enseñar juegos para PSVita, por que simplemente es un desproposito de consola portatil, una consola mas muerta que "Cristobal Colon". Gracias por tu aportacion, camarada .
santa razón
1 VOTO
Marxio150Hace 10 años127
Ojala Aunoma nos muestre aunque sea un minuto de TLoZ: WiiU  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo volverá a mostrar sus novedades para el E3 en un evento digital

Hay 132 respuestas en Nintendo volverá a mostrar sus novedades para el E3 en un evento digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL