Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Clan GoW

Kratos284506Hace 10 años32
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
Madre mia, como se le va a la gente. Para empezar @GameOveRx000 no voy ha entrar en el clan, ni como jefe ni como nada gracias de todas formas. @PacoTheRock me gustaría saber si volverás algún día y te adelanto que hace mucho que dejaste de ser el mejor, no lo digo por mi, lo digo porque hay jugadores realmente muy buenos. @SpayterMAN deja ya de buscar bronca tio, cada vez que comentas subes el pan.
que te an subido el pan? Cambia de tienda..
Que pena das de verdad.
PacoTheRock3754Hace 10 años33
@Kratos284

Ya se que deje de ser el mejor hombre, si vendí la ps3 porque ya ni me ilusiónaba jugar.

No voy a volver eso está claro, ahora estoy liao y apenas juego ps4. 

Proser tranquilo no la venderé me esperare a que salgan juegos,  mientras me pondré fuerte para cuando salgan un nuevo gow jeje
WaitForMe8Hace 10 años34
Hola, en lo personal no me gusta cuando se juntan en clanes, prefiro un player neutro, ya que muchas veces me topé con gente asi :
:
Http://www.youtube.com/watch?v=bHS7snBPDXA&feature=youtube_gdata_player 
http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player 

algunos estando con el máximo prestigio lvl 40 y los 4 usando poseidon 

yo llevo algún tiempo jugando y si me defiendo,  pero hay usarios nuevos que no tienen experiencia recien empiezan y me parece un "abuso" y tonto, encima atacan de a 2 vs 1 con armas divinas.

Asi que mejor es ser neutro y que te toque el party random para que vea algo de igualdad, es mi opinión.
GameOveRx0002375Hace 10 años35
@WaitForMe
Mostrar cita
Hola, en lo personal no me gusta cuando se juntan en clanes, prefiro un player neutro, ya que muchas veces me topé con gente asi : : Http://www.youtube.com/watch?v=bHS7snBPDXA&feature=youtube_gdata_player http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player algunos estando con el máximo prestigio lvl 40 y los 4 usando poseidon yo llevo algún tiempo jugando y si me defiendo, pero hay usarios nuevos que no tienen experiencia recien empiezan y me parece un "abuso" y tonto, encima atacan de a 2 vs 1 con armas divinas. Asi que mejor es ser neutro y que te toque el party random para que vea algo de igualdad, es mi opinión.
Eso depende de la gente con la que juegas, yo suelo ir muchas veces a 4vs4 y me tocan de compañeros novatos , y si voy en grupo de invitacion no me gusta que me ayuden a matarlo , es mas , me cabrea que se metan cuando peleo con alguien. El clan se crea para 4vs4 obviamente , pero mas que nada para pasar el rato con amigos, te digo y aseguro que si me ves en el multi jamás te pillaria de 2 o 3 vs 1 , incluso si vienen de 2 vs 1 dejo a mi compañero que pelee 1 vs 1 y me retiro.
NecGMC1353Hace 10 años36
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno?
estamos hablando de jugadores actuales , paco era bueno si ... pero sinceramente jugaba guarro , la clasica armadura y espada que estaba chetada la usaba ... ( Armadura Poseidon, Hoja de cerbero ) . Siempre lo vi así. a Ares igual, pero ares al menos cambiaba de espadas y dios ... bueno es otro rollo. El clan lo crearemos para los que seguimos jugando y estamos en el foro
Jaja tio pero que dices? si el precisamente empezó a jugar con Hades (Que es el personaje menos OP del juego claramente) que para mí era el único personaje con el que me costaba defenderme un poco, y tenía casi todas las armas y armaduras, al lvl3, y vamos yo creo que si volviese a jugar inclusive con el tiempo que lleva sin jugar le dices que se ponga cualquier arma decente (que no este OP ni sea una mierda) y nos ganaría. PD: Solo te he visto jugar con Ares
ya ni uso a ares... lo usaba contigo porque estaba subiendolo de nivel , vamos que si queria usar a otro dios podia , pero seria por las puras. Lo de que si vuelve a jugar que nos ganaria a todos , pues a lo mejor si o a lo mejor no , como dije , siempre lo veia con cerbero y poseidon. Me es raro que digas que usaba a Hades porque en todo lo que eh jugado nunca lo he visto mas que con Ares ( 1 vez , cuando les hice a todos vosotros un 12 - 0 de clan a clan ).
A todos nosotros no creo, ya que por ejemplo @Ruben-SM y yo no estuvimos en el reto, @Spartan-Army se que no jugó con su plantilla oficial, tu clan ni idea, y tampoco ganó nadie, porque creo recordar que se quedó en 1-1 y al final no jugasteis el desempate. Y lo de Hades no me lo estoy inventando, ya que incluso jugadores con los que empezamos a jugar como @Diemos, no se si @Kratos284 o incluso @Mefistho3000 le vieron jugar con Hades y además recuerdo que era su dios favorito, y también tenía a todos los dioses a prestigiados mas de una vez. Y por cierto esta claro que en una partida de clan vs clan que es un reto y por lo tanto una partida un poco mas seria que las demás hay que ir a hacer lo máximo e intentar sacar todos los resultados positivos posibles, por lo que un 12-0 no esta mal, pero creo que lo mas importante de todo es la victoria del equipo ya que es lo que al fin y al cabo cuenta. Y es verdad que tu y yo nunca hemos tenido un conflicto y tampoco tengo nada en contra tuya, pero si es verdad que en ocasiones creo que se te sube un poco bastante el ego y faltas el respeto indebidamente como ya se ha visto varias veces en este foro y motivo por el que se produjo tu salida de @Spartn-Army , y cuando uno se considera muy bueno debe de ser capaz de ganar al enemigo sea cual sea la circunstancia ya sea el modo de juego, armas, armaduras, dios al que sirve, o mapas que loss que se juega, y si el enemigo te ha ganado quizás deberías de considerar que puede ser porque es mejor que tu.
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 10 años37
@WaitForMe
Mostrar cita
Hola, en lo personal no me gusta cuando se juntan en clanes, prefiro un player neutro, ya que muchas veces me topé con gente asi : : Http://www.youtube.com/watch?v=bHS7snBPDXA&feature=youtube_gdata_player http://www.youtube.com/watch?v=FJjd40UCTNo&feature=youtube_gdata_player algunos estando con el máximo prestigio lvl 40 y los 4 usando poseidon yo llevo algún tiempo jugando y si me defiendo, pero hay usarios nuevos que no tienen experiencia recien empiezan y me parece un "abuso" y tonto, encima atacan de a 2 vs 1 con armas divinas. Asi que mejor es ser neutro y que te toque el party random para que vea algo de igualdad, es mi opinión.
como dice @GameOveRx000 por ir con clan no tienes porque ir de 2 a 1 o mas, ya que por ejemplo cuando yo jugaba con @Proser32 @PacoTheRock o @Ares-bad (que son con los ultimos que jugaba y con micro) siempre nos decíamos los unos a los otros: no, no te metas, déjamelo a mi el y yo solos, sobre todo contra los lloricas de TheNiceGuys , pero como dice @GameOveRx000 yo creo que el objetivo principal de jugar en grupo o en clan es divertirte jugando con gente que conoces, y es verdad que en mi opinión para el siguiente (si es que hay) GOW con multijugador las principales mejoras que deben de aplicar en mi opinión son el matchmaking y el equilibrio (aunque haya muchas mas cosas por mejorar), porque si es verdad que para la jugadores nuevos se les hace muy difícil ganar así y aunque perdiendo también se aprende a jugar, en ese tipo de partidas como la que has expuesto no creo que tengan muchas oportunidades de aprender ,
GameOveRx0002375Hace 10 años38
@NecGMC
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno?
estamos hablando de jugadores actuales , paco era bueno si ... pero sinceramente jugaba guarro , la clasica armadura y espada que estaba chetada la usaba ... ( Armadura Poseidon, Hoja de cerbero ) . Siempre lo vi así. a Ares igual, pero ares al menos cambiaba de espadas y dios ... bueno es otro rollo. El clan lo crearemos para los que seguimos jugando y estamos en el foro
Jaja tio pero que dices? si el precisamente empezó a jugar con Hades (Que es el personaje menos OP del juego claramente) que para mí era el único personaje con el que me costaba defenderme un poco, y tenía casi todas las armas y armaduras, al lvl3, y vamos yo creo que si volviese a jugar inclusive con el tiempo que lleva sin jugar le dices que se ponga cualquier arma decente (que no este OP ni sea una mierda) y nos ganaría. PD: Solo te he visto jugar con Ares
ya ni uso a ares... lo usaba contigo porque estaba subiendolo de nivel , vamos que si queria usar a otro dios podia , pero seria por las puras. Lo de que si vuelve a jugar que nos ganaria a todos , pues a lo mejor si o a lo mejor no , como dije , siempre lo veia con cerbero y poseidon. Me es raro que digas que usaba a Hades porque en todo lo que eh jugado nunca lo he visto mas que con Ares ( 1 vez , cuando les hice a todos vosotros un 12 - 0 de clan a clan ).
A todos nosotros no creo, ya que por ejemplo @Ruben-SM y yo no estuvimos en el reto, @Spartan-Army se que no jugó con su plantilla oficial, tu clan ni idea, y tampoco ganó nadie, porque creo recordar que se quedó en 1-1 y al final no jugasteis el desempate. Y lo de Hades no me lo estoy inventando, ya que incluso jugadores con los que empezamos a jugar como @Diemos, no se si @Kratos284 o incluso @Mefistho3000 le vieron jugar con Hades y además recuerdo que era su dios favorito, y también tenía a todos los dioses a prestigiados mas de una vez. Y por cierto esta claro que en una partida de clan vs clan que es un reto y por lo tanto una partida un poco mas seria que las demás hay que ir a hacer lo máximo e intentar sacar todos los resultados positivos posibles, por lo que un 12-0 no esta mal, pero creo que lo mas importante de todo es la victoria del equipo ya que es lo que al fin y al cabo cuenta. Y es verdad que tu y yo nunca hemos tenido un conflicto y tampoco tengo nada en contra tuya, pero si es verdad que en ocasiones creo que se te sube un poco bastante el ego y faltas el respeto indebidamente como ya se ha visto varias veces en este foro y motivo por el que se produjo tu salida de @Spartn-Army , y cuando uno se considera muy bueno debe de ser capaz de ganar al enemigo sea cual sea la circunstancia ya sea el modo de juego, armas, armaduras, dios al que sirve, o mapas que loss que se juega, y si el enemigo te ha ganado quizás deberías de considerar que puede ser porque es mejor que tu.
Me echaron del clan por decirle toda la verdad a un guarro que estaba por ahí , ni me acuerdo su nombre ya . Se que es mas importante la victoria del equipo, pero sacar un 12-0 encima no dejar que toquen la bandera en muchas ocasiones , y si . no está mal , pero tiene mas mérito jugar con gente experimentada como Paco , y sacar ese resultado , si hubieran sido 4 novatos claro que no tendría merito , pero sabiais jugar ( no digo que ya no ). Yo no te digo que haya jugado con Paco desde el principio, solo te digo que lo veía siempre con Posesión y cerbero . Si un tio súper chetado viene y me gana yo no diré que es el mejor , ya que no tiene mérito ganar con algo que era lo que vendría a ser como un Mazo del Olimpo o un Hoja de Zeus.
NecGMC1353Hace 10 años39
@Kratos284
Mostrar cita
Madre mia, como se le va a la gente. Para empezar @GameOveRx000 no voy ha entrar en el clan, ni como jefe ni como nada gracias de todas formas. @PacoTheRock me gustaría saber si volverás algún día y te adelanto que hace mucho que dejaste de ser el mejor, no lo digo por mi, lo digo porque hay jugadores realmente muy buenos. @SpayterMAN deja ya de buscar bronca tio, cada vez que comentas subes el pan.
Hombre pero evidentemente si el deja de jugar y salen nuevos jugadores le superan en nivel, pero estoy seguro que si no hubiese dejado de jugar (no digo el mejor) sería uno de los mejores incluso creo yo que a nivel mundial. Y aunque el ratio tampoco define en su totalidad si alguien es buen o mal jugador, creo que si es un factor que se puede tener en cuenta en cuanto a valorar a un jugador, y Paco cuando dejó de jugar (hace unos 8 meses o algo mas) creo recordar que dejó su ratio K/D en 3,7 o algo mas cerca de 4, y yo me consideraba bueno o medianamente bueno (no de los mejores ni de lejos) tenía un ratio aproximado al tuyo, quizás no se si tu algo mas y @Proser32 tenía un poco mas que yo, si no recuerdo mal 3,1 y con @GameOveRx000 recuerdo que siempre lo llevábamos a la par, creo que cuando lo dejé lo tenía entre 2,7 o 2,9, seguramente si el hubiese seguido jugando tendría unos números increíbles, pero como es normal le terminó aburriendo como a otros muchos como a mi.
EDITADO EL 01-05-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 10 años40
@GameOveRx000

Creo recordar que ese guarro se fue a vuestro clan 

O era trueman , ya no me acuerdo pero uno de los dos es fijo.

Yo ya aqui ni pincho ni corto, a ver si cuando salga otro gow volvemos todos y nos juntamos, yo seria el primero en organizar algun torneillo, a ver si también hacen que el resto de europa juegue con nosotros y no ese absurdo bloqueo que pusieron .

Pd: hades 3 prestigio, zeus 3 prestigio , poseidon 5 prestigio y ares 4 prestigio , asi acabe el juego y con casi 23 mil bajas y ratio 3,8 es solo por aclararlo.
EDITADO EL 01-05-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NecGMC1353Hace 10 años41
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno?
estamos hablando de jugadores actuales , paco era bueno si ... pero sinceramente jugaba guarro , la clasica armadura y espada que estaba chetada la usaba ... ( Armadura Poseidon, Hoja de cerbero ) . Siempre lo vi así. a Ares igual, pero ares al menos cambiaba de espadas y dios ... bueno es otro rollo. El clan lo crearemos para los que seguimos jugando y estamos en el foro
Jaja tio pero que dices? si el precisamente empezó a jugar con Hades (Que es el personaje menos OP del juego claramente) que para mí era el único personaje con el que me costaba defenderme un poco, y tenía casi todas las armas y armaduras, al lvl3, y vamos yo creo que si volviese a jugar inclusive con el tiempo que lleva sin jugar le dices que se ponga cualquier arma decente (que no este OP ni sea una mierda) y nos ganaría. PD: Solo te he visto jugar con Ares
ya ni uso a ares... lo usaba contigo porque estaba subiendolo de nivel , vamos que si queria usar a otro dios podia , pero seria por las puras. Lo de que si vuelve a jugar que nos ganaria a todos , pues a lo mejor si o a lo mejor no , como dije , siempre lo veia con cerbero y poseidon. Me es raro que digas que usaba a Hades porque en todo lo que eh jugado nunca lo he visto mas que con Ares ( 1 vez , cuando les hice a todos vosotros un 12 - 0 de clan a clan ).
A todos nosotros no creo, ya que por ejemplo @Ruben-SM y yo no estuvimos en el reto, @Spartan-Army se que no jugó con su plantilla oficial, tu clan ni idea, y tampoco ganó nadie, porque creo recordar que se quedó en 1-1 y al final no jugasteis el desempate. Y lo de Hades no me lo estoy inventando, ya que incluso jugadores con los que empezamos a jugar como @Diemos, no se si @Kratos284 o incluso @Mefistho3000 le vieron jugar con Hades y además recuerdo que era su dios favorito, y también tenía a todos los dioses a prestigiados mas de una vez. Y por cierto esta claro que en una partida de clan vs clan que es un reto y por lo tanto una partida un poco mas seria que las demás hay que ir a hacer lo máximo e intentar sacar todos los resultados positivos posibles, por lo que un 12-0 no esta mal, pero creo que lo mas importante de todo es la victoria del equipo ya que es lo que al fin y al cabo cuenta. Y es verdad que tu y yo nunca hemos tenido un conflicto y tampoco tengo nada en contra tuya, pero si es verdad que en ocasiones creo que se te sube un poco bastante el ego y faltas el respeto indebidamente como ya se ha visto varias veces en este foro y motivo por el que se produjo tu salida de @Spartn-Army , y cuando uno se considera muy bueno debe de ser capaz de ganar al enemigo sea cual sea la circunstancia ya sea el modo de juego, armas, armaduras, dios al que sirve, o mapas que loss que se juega, y si el enemigo te ha ganado quizás deberías de considerar que puede ser porque es mejor que tu.
Me echaron del clan por decirle toda la verdad a un guarro que estaba por ahí , ni me acuerdo su nombre ya . Se que es mas importante la victoria del equipo, pero sacar un 12-0 encima no dejar que toquen la bandera en muchas ocasiones , y si . no está mal , pero tiene mas mérito jugar con gente experimentada como Paco , y sacar ese resultado , si hubieran sido 4 novatos claro que no tendría merito , pero sabiais jugar ( no digo que ya no ). Yo no te digo que haya jugado con Paco desde el principio, solo te digo que lo veía siempre con Posesión y cerbero . Si un tio súper chetado viene y me gana yo no diré que es el mejor , ya que no tiene mérito ganar con algo que era lo que vendría a ser como un Mazo del Olimpo o un Hoja de Zeus.
Y yo te digo que entonces es porque apenas has jugado con/contra el, y que me parece muy raro/mentira que solo hayas visto a @PacoTheRock con ese dios y ese arma, sobre todo ese arma que tampoco la usaba mucho, otra cosa es que tu mente te nuble la vista para no recordar que te ha ganado con otra arma o dios, porque además aunque no estuve en las partidas del reto se que Paco la partida de capturar la bandera jugó con Ares, porque era su dios favorito para ese modo y recuerdo cuando estaba hablando con otros del clan para jugar el reto el dijo que para CTF se iba a poner a Ares. Y se te expulsó del clan por insultar a otros integrantes del clan y sembrar el mal rollo, el jugador que tu dices es @Trueman218 y es verdad que su dios favorito era Zeus, pero yo pienso que el no era el típico noob que te tira toda la magia y ataques especiales y huye a rellenar su magia u sus ataques especiales, yo creo que el también se defendía bastante bien cuerpo a cuerpo, y obviamente todos los dioses tienen sus ventajas y sus desventajas, y al igual que Zeus tiene como ventaja su magia (chetada), también tiene muy mala defensa física (una mierda). Y parece ser que según tu aquí todo el que no use lo que tu uses es un guarro y un chetado, y lo de que antes te veía con Ares porque le estabas subiendo de nivel y ahora ya no juegas con el será porque te has aburrido tras estar subiendo de nivel durante un año con el mismo dios, porque yo mira que hace que dejé de jugar y Ares fue con el dios que más jugué y me dio tiempo a ascenderle varias veces y ascender varios dioses.Y ojala si salé algún otro GOW con multijugador se centren también en el competitivo, y de ser así puede ser que vetasen algunas armas magias u objetos ventajosos, pero está claro que no iban a suprimir a ningún dios, y entonces a ver quienes son los que se quejan de que el adversario juego con X dioses
NecGMC1353Hace 10 años42
@PacoTheRock
Mostrar cita
@GameOveRx000 Creo recordar que ese guarro se fue a vuestro clan O era mefisto , ya no me acuerdo pero uno de los dos es fijo. Yo ya aqui ni pincho ni corto, a ver si cuando salga otro gow volvemos todos y nos juntamos, yo seria el primero en organizar algun torneillo, a ver si también hacen que el resto de europa juegue con nosotros y no ese absurdo bloqueo que pusieron . Pd: hades 3 prestigio, zeus 3 prestigio , poseidon 5 prestigio y ares 4 prestigio , asi acabe el juego y con casi 23 mil bajas y ratio 3,8 es solo por aclararlo.
jaja yo las bajas no las recuerdo creo que unas 13.000 aprox, ratio entr 2,7 y 2,9 (creo que 2,7) Poseidon y Ares 5 ascensos, Zeus y Hades 3 ascensos, si incentivasen de algún modo por subir a todos los dioses al máximo hubiese intentado prestigiar al 5 a Zeus y a Hades, poco provecho le han sabido sacar al miltijugador los de SM aunque no estaba mal pero dejaba muchas cosas que desear.
PacoTheRock3754Hace 10 años43
@NecGMC

Te acuerdas cuando jugabamos con ares bad que el se juntaba con ford? El siempre llevaba cerbero y cuando ya despues del torneo que hice de 1vs1 nos caimos bien y nos pasabamo to los dias jugando y nos encontrabamos a los de niceguy y siempre se ivan de las partidas, pero dejo de jugar con cerbero y hacia buenas partidas y siempre ayudando a ganar

Lo que quiero decir es que asta que no juegas con una persona tanto como jugue yo con el , no se puede juzgar, anderson era un cerdo pero se sabia mas combos que yo, los demas de su clan sobre todo cazamax , eran cerdos y cobardes que ivan en grupo y siempre huian .

¿Que fue de esa escoria?¿ Aun siguen jugando ?
EDITADO EL 01-05-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 10 años44
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NecGMC Te acuerdas cuando jugabamos con ares bad que el se juntaba con ford? El siempre llevaba cerbero y cuando ya despues del torneo que hice de 1vs1 nos caimos bien y nos pasabamo to los dias jugando y nos encontrabamos a los de niceguy y siempre se ivan de las partidas, pero dejo de jugar con cerbero y hacia buenas partidas y siempre ayudando a ganar Lo que quiero decir es que asta que no juegas con una persona tanto como jugue yo con el , no se puede juzgar, anderson era un cerdo pero se sabia mas combos que yo, los demas de su clan sobre todo cazamax y eran cerdos y cobardes que ivan en grupo y siempre huian . Que fue de esa escoria? Aun siguen jugando ?
jaja creo ya no juegan, pero vamos es verdad que al fin y al cabo como tu dices a lo mejor el anderson jugaba lo mas guarro posible para asegurarse la partida, pero si es verdad que hay que reconocer que era bueno el pavo, y el salvo_nicol ese cazamax y thelesman no eran nada del otro mundo jaja mucho ranking pero luego no hacían ni el huevo sobre todo el salvo_nicol ese era muy malo y había un@ que no era de nice guys pero era del ranking, se llamaba colombiana o algo así y la verdad es que era malisima también, me la encontre varias veces en todos contra todos y no hacia na de nah, luego estaban el alemán creo que se llamaba csorrow que aveces jugaba con nosotros y también era del ranking que ese no jugaba mal pero tenía un colega italiano que era del ranking y no hacia na tampoco el matao jugaba casi igual que cazamax a 2v1 y a huir.
PacoTheRock3754Hace 10 años45
@NecGMC

 A cw sorrow lo tengo agregado ,  es buen jugador y buen chaval la verdad.

Oye tío, este año deberíamos quedar pa lo de game ese de madrid que al final solo fueron ruben y baker
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 10 años46
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NecGMC A cw sorrow lo tengo agregado , es buen jugador y buen chaval la verdad. Oye tío, este año deberíamos quedar pa lo de game ese de madrid que al final solo fueron ruben y baker
jaja ya bueno si lo hacen otra vez no estaría mal. Y quien no se acordará del mítico noob del Pollilla
PacoTheRock3754Hace 10 años47
@NecGMC

Coño cómo decía @Ruben-SM,  el pajillas 

Ese si que es el más penoso de todos, iva con cerbero asta cuando lo parchearon 

En serio es bastante lamentable.

Y el pachy también tiene lo suyo jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Clan GoW

Hay 62 respuestas en Clan GoW, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL