Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott

DaniG9422307Hace 10 años16
@Erothan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
10 millones Costó la de Foward ???? Si eran.. Cuántos Capítulos. 6 u 8 ?
Y que te esperabas?? Si por ejemplo en 2 Hombres y Medio que tiene 0 efectos especiales se tenian de dejar 1 millon de dolares solo para pagar a Charlie Sheen cuando te esperabas que costaria esa serie. Ahora con esta serie solo para contratar a Ridley Scott ya se habran dejado un buen paston.
Si, pero Charlie Sheen no sale en Foward Unto Down.Ya molaría !!!
Ya pero es para que te hagas una idea del coste que puede llegar a suponer hacer un capitulo, tambien tenemos a CSI: Las Vegas que al actor que hace de Grishom (creo que se llama asi) le pagaban medio millon por capitulo o la serie Terra Nova en la que Steven Spielberg se embolsaba 10 kilos por capitulo. Las series son mucho mas caras de hacer de lo que parecen.
DaFreakoid23727
Hace 10 años17
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal
Ni que Master Chief hubiese protagonizado todos los juegos de la saga. De hecho ahora estoy reviviendo la historia del equipo Noble en Halo Reach.
el segundo comentario inteligente de la noticia. Halo Reach. Gran juego.
Enorme. Me lo quiero pasar en legendaria, así que toda la magia y epicidad de la historia se irá evaporando durante los 7 años que tarde en pasármelo. Pero bueno, dicen que para estar guapa hay que sufrir. Lo que me molesta es que [i]el resto[/i] de comentarios pueden venir perfectamente de sonyers acérrimos que jugarán Destiny. No tengo nada en contra de ellos, pero miedo me da lo que pase en la Séptima Columna x D
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 10 años18
Halo no es solo el Jefe Maestro. El universo de Halo es muy grande y pueden contar muchas historias sin que salga el personaje principal de la saga. En Halo Reach, ODST y Wars no sale el Spartan 117 y en los cortos de Halo Legends creo que solo sale en uno o dos como mucho y tampoco se centran en él.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años19
@DaFreakoid
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal
Ni que Master Chief hubiese protagonizado todos los juegos de la saga. De hecho ahora estoy reviviendo la historia del equipo Noble en Halo Reach.
el segundo comentario inteligente de la noticia. Halo Reach. Gran juego.
Enorme. Me lo quiero pasar en legendaria, así que toda la magia y epicidad de la historia se irá evaporando durante los 7 años que tarde en pasármelo. Pero bueno, dicen que para estar guapa hay que sufrir. Lo que me molesta es que [i]el resto[/i] de comentarios pueden venir perfectamente de sonyers acérrimos que jugarán Destiny. No tengo nada en contra de ellos, pero miedo me da lo que pase en la Séptima Columna x D
Yo lo intenté hará un par de años y de hecho llegué a pasarme hasta [i]Larga noche de consuelo[/i] donde moría una y otra vez, al final lo mandé a la mierda. Suerte.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años20
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal
Ni que Master Chief hubiese protagonizado todos los juegos de la saga. De hecho ahora estoy reviviendo la historia del equipo Noble en Halo Reach.
el segundo comentario inteligente de la noticia. Halo Reach. Gran juego.
Enorme. Me lo quiero pasar en legendaria, así que toda la magia y epicidad de la historia se irá evaporando durante los 7 años que tarde en pasármelo. Pero bueno, dicen que para estar guapa hay que sufrir. Lo que me molesta es que [i]el resto[/i] de comentarios pueden venir perfectamente de sonyers acérrimos que jugarán Destiny. No tengo nada en contra de ellos, pero miedo me da lo que pase en la Séptima Columna x D
Yo lo intenté hará un par de años y de hecho llegué a pasarme hasta [i]Larga noche de consuelo[/i] donde moría una y otra vez, al final lo mandé a la mierda. Suerte.
Sí, yo ahora estoy jugando al capítulo 8 si mal no recuerdo, es la primera vez que salen hunters. Algunos llevan martillo. Otros se protegen entre torretas. Estoy pasándolo en normal y duele, en legendaria eso debe de ser amor puro. Un saludo tío.
Morenu198914422Hace 10 años21
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Hacen la serie Halo y no sale el personaje principal
Ni que Master Chief hubiese protagonizado todos los juegos de la saga. De hecho ahora estoy reviviendo la historia del equipo Noble en Halo Reach.
el segundo comentario inteligente de la noticia. Halo Reach. Gran juego.
Enorme. Me lo quiero pasar en legendaria, así que toda la magia y epicidad de la historia se irá evaporando durante los 7 años que tarde en pasármelo. Pero bueno, dicen que para estar guapa hay que sufrir. Lo que me molesta es que [i]el resto[/i] de comentarios pueden venir perfectamente de sonyers acérrimos que jugarán Destiny. No tengo nada en contra de ellos, pero miedo me da lo que pase en la Séptima Columna x D
Yo lo intenté hará un par de años y de hecho llegué a pasarme hasta [i]Larga noche de consuelo[/i] donde moría una y otra vez, al final lo mandé a la mierda. Suerte.
Sí, yo ahora estoy jugando al capítulo 8 si mal no recuerdo, es la primera vez que salen hunters. Algunos llevan martillo. Otros se protegen entre torretas. Estoy pasándolo en normal y duele, en legendaria eso debe de ser amor puro. Un saludo tío.
Personalmente encontré un puntazo después de pasarse el juego ver ese huevo kinder que no sabia que estaba.
Xbox1yps42833Hace 10 años22
@Adominca
Mostrar cita
Me parece absurdo hacer una serie sin el ja ja ja patético desde Q se fue la creadora no va a levantar cabeza la saga cómo gear of wars
La creadora se fue ?? que chica creo halo ? y lo de gears of war ya me parto pero si estan los creadores de ambas sagas en ambos estudios . Siempre critican los que menos han jugado o importado esta visto
3 VOTOS
I17gus10400Hace 10 años23
No entiendo las quejas de muchos, para ver al jefe maestro tenemos los juegos, con series como esta deberían contar otras historias, expandir un poco el universo, y sí eso es lo que pretenden, por mi perfecto.
Fromsky2991Hace 10 años24
Para los q somos entendidos en la materia sabemos q para una serie pueden prescindir perfectamente de John.
Podrían mostrar muchísimas mas cosas ya q el universo Halo es Enorme, y quejarse por esto es absurdo.
3 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 10 años25
La saga tiene mas que el jefe maestro cierto, pero con lo dañada que está la marca creo que es un error no sacar al jefe maestro, a ver que sale, espero que me guste.
Gjamesbh1376Hace 10 años26
Deberia salir,por lo menos como cameo o referencias...
Arnau13598Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Nosgoth01652Hace 10 años28
@Miguelinosuna
Mostrar cita
O como hacer una serie de marvel y S.H.I.E.L.D. sin los vengadores...a no que ya la hacen..
S.H.I.E.L.D. es una parte de los Vengadores asi como el Capitan America es una parte de los Vengadores o como Iron Man. Decir que S.H.I.E.L.D. no puede tener una serie o pelicula propia es como decir que el Capitan America no puede tener una película propia o como que Iron Man no puede tener una película propia, etc... De hecho S.H.I.E.L.D. si ha tenido su propia revista de comic.
Halofanpoint9993Hace 10 años29
Venga, que va a ser como un Reach, el jefe maestro solo salio hasta el final y en forma de cinematica , pero eso si, el Reach fue un juegazo   

Spoiler del final de Reach

[spoiler]Me gustaria que Noble Six siguiese vivo, a mi en lo personal esa escena del final no me dijo mucho que digamos   [/spoiler]
Imon-Spartan23803Hace 10 años30
Oye @Adominca ¿tus padres son hermanos? ¿te llegan los instentinos a la boca? ¿o te cuesta diferenciar entre la mano derecha o la izquierda?
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 10 años31
Noble 6 estuvo guapo, a lo mejor sale alguien parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott

Hay 50 respuestas en Microsoft desvela que Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo producida por Ridley Scott, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL