Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft presenta un minúsculo mini-juego web

ElNaiko11969Hace 10 años32
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Hace algo vago, Minecraft ya esta desfasado en el tiempo y vos te rascas mientras tú ex compañía Mojand repara los bugs enormes que vos dejaste. Tú pataleo contra Steam de hace unos años, plataforma que le dio lugar a los indies más que nadie y que tú criticas sin oír a la abrumadora cantidad de gente que la apoya, entre ella el grueso de los creadores indies. Y como olvidar la idiotez más reciente , llena de tú hipocresía contra Oculus Rift, sosteniendo que te asusta Facebook pero siendo usuario de su red y sacando tú sandbox en consolas de compañías que tienen denuncias por ventas de datos personales y monopolio en igual o mayor cantidad que la empresa de Mark Zuckemberg, y me refiero a Sony y Microsoft. Aclaro no defiendo ni justifico a ninguna de estas empresas y soy usuario de las tres, solo muestro lo hipócrita y falso de su discurso. Que pesado de imbécil que eres solo por todo esto, te crees el "Rey de los Indies" y no ves que eres "El Rey Desnudo", nadie te siguió en tu iniciativa contra Oculus Rift, sin contar lo mediocre de este juego que muestra de tú falta de creatividad hacia la industria. Yo no soy programador, no hago juegos, pero si distingo como muchos a un engreído que se cree lo que no es, ese señor representa todo eso. Minecraft es un juego excelente y su idea abrió el camino a miles de posibilidades, pero separo al juego del creador en mi opinión, creador que se durmió en su fama de un solo juego. Si mi comentario u opinión no les agrada, le pido que pasen de largo, no voy a discutir algo que es una opinión personal, es improductivo y no conduce nada, no voy a pensar distinto, saludos. [/b]
la noticia va sobre el mini-juego que ha echo el cual seguro ni as probado no sobre minecraft PD ya me gustaría verte a ti programar
Y si leyeras sabrías bien que no me referí al juego en primer orden, sino a Notch, si probe ese juego donde le das click a los Solved para contar la historia sobre el esfuerzo. Tu mejor logra atributos de lectura comprensiva, porque me referí a su falta de creatividad. Mejor ponte a estudiar como comprender un texto.
@ElNaiko
Mostrar cita
Cual es el problema con los foros de 3DJuegos madre mia '_' Antes que nada jugué a este mini-juego web, y lo ame, por cierto, la historia de una vida de esfuerzo. Es nombrar a Minecraft en una noticia y ya vienen todos los haters (que no tienen nada mas que hacer) a despotricar a Notch, creo que hay que bajar un par de revoluciones que un poco mas y ya empiezan a amenazarlo de muerte...¿[b]Vago[/b]?, las cosas que hay que escuchar, ya quisieran muchos ser parte del desarrollo de un videjouego indie de esta indole, como si fuera facil programar y diseñar 'Minecraft' seguramente la mayoria (me incluyo) no tiene ni la mas minima idea de todo el trabajo que habra llevado el juego en su totalidad. Minecraft coje ideas de juegos y las ejecuta de una manera genial, es lo que hacen la mayoria de los juegos y solo se critica a este, para colmo un titulo que cojio una idea que parecia no dar para mas, despues van a jugar Rust y creen que es la polla........Hipocresía.
Cuando dije esta desfasado me refería a la vagancia de notch en hacer algo nuevo, ya que más abajo aclaré que este juego dio un importante aporte al mundo de los video juego. el mismo Scrolls ni siquiera lo programó Notch, es un juego de un desarrolador de Mojand. Rust es una de las variantes, pero hay juegos geniales que tomaron el aporte de Notch y lo hicieron mejor o peor, como el Space Engeniers, Planet Explorers, Terraria, Starbound. Star Forge, 7 Days to Die o DayZ (En parte) entre muchos otros. Reconozco y agradezco su aporte, pero su hipocrecia es muy grande al criticar el accionar de otros coso si el fuera la única verdad, hipócrita es su pensamieno al que usar los medios que el llama monopólicos o que venden nuestros datos para ganar millones. Yo no comparto el que amenacen a nadie, esa gente está enferma. Pero no tolero sus infulas de grandezas, como si fuera el rey de los indies. El tema es que si se critica a este señor te tachan de hater y si no lo criticas eres un borrego que le cree todo lo que dice... ¿En que quedamos entonces? No digo nada y listo.
Yo tome "desfasado" como si su fervor ya hubiera pasado, sono a eso, igualmente no vamos a llegar a ningun acuerdo por el simple hecho de que en mi opinion, nadie esta en la cabeza de este tipo y es imposible saber porque no hace un titulo nuevo, falta de ideas, querer hacer algo mas popular que Minecraft, nadie sabe, pero no me tiraria a decir que porque es vago. Ya como es en persona...es otro tema y no se si va al caso de la noticia... No tacho de hater cuando se lo critica, pero saltarle a la yugular a Minecraft y a el en cada noticia, con cosas que poco tienen que ver con la misma, termina siendo cansino leer los comentarios para eso... No es un mensaje para vos, es algo que veo que pasa continuamente en estos tipos de noticia.
ElNaiko11969Hace 10 años33
@Alexcunha
Mostrar cita
@ElNaiko Desarrollar Minecraft es MUY fácil si tienes conocimientos de programación. Que alabes la idea que tuvo vale pero el crear un juego así es bastante fácil asi que no le consideres el superprogramador porque con conocimientis solo de JavaScript se pueden hacer una infinidad de juegos mejores que Minecraft.
Entiendo que no es una gran ciencia la de Minecraft...Pero el punto es que, la mayoria de las personas que critican el juego a duras penas saben de lo que hablan y solo lo atacan porque, 1, odian a Notch (lo tachan de vago cuando gracias a su esfuerzo logro llegar donde esta ahora, (aunque se que fue todo Mojang) o 2, odian al juego y les encanta remarcarlo en cada noticia "Minecraft no tiene sentido, simple, hasta un burro podria hacerlo"...Cansan . Un saludo.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 10 años34
Su modus operandus es lógico, sacó una mi.... de juego y ha triunfado como la coca-cola, normal que lo vuelva a intentar... .
Mushe10562Hace 10 años35
Wow muy profundo el juego, realmente lo hizo muy interesante.
DarkBr3ather494Hace 10 años36
A mi me aburre minecraft, pero este juego... este juego es muy bueno
Poker308014Hace 10 años37
@RavenStain Mojang no tiene nada que ver si notch ya se fue del proyecto de minecraft por lo cual sus juegos los cra cuando quiere y no cuando lo obliga mojang
ST0992Hace 10 años38
@DaniG94
Mostrar cita
@Rakmo
Mostrar cita
Qué fácil es llegar a un foro, convertir a alguien en Dios porque no es conocido y nosotros molamos más por conocerlo. El tiempo pasa y ese Dios se convierte en omnipresente, así que la nueva moda pasa por destrozarle. Es una mierda. Ha vendido su juego. Todo el mundo lo conoce. No merece el éxito. Lo que ha conseguido es gracias a la suerte y al trabajo de los demás... Señores, ni tanto ni tan calvo. El juego ha llegado lejos porque tiene grandes virtudes. Eso es obvio. Ni el personaje (Notch) ni la persona (Markus Persson) son un Dios. Tiene virtudes y defectos. Como el propio juego. Ahora resulta que el trabajo se lo han hecho los modders. Cuando un juego no facilita la inclusión de mods es una mierda. Cuando lo hace, también. Hacéoslo mirar. Por cierto, el "juego" es curioso. Un detalle de alguien con inquietudes que le apetece compartir su trabajo. ¿Tiene algo de malo?
Lo que ha provocado las ventas masivas de este juego es la capacidad de mejorar el juego por parte de los mods, ya te digo yo que si no fuera por los mods no hubiera vendido ni la mitad. Claro que el ha creado el juego (aunque basandose en el de otro) y ha dejado a los mods hacer, pero ya te digo yo que la version vanilla del Minecraft en mi opinion aburrido se queda corto. Tambien las megaventas se han provocado por la cantidad immensa de youtubers que se han dedicado a hacer gameplays.
Yo me pregunto, ¿Por que la gente no se toma tiempo para jugar bien?, si supieras un poco más de minecraft sabrías que no solo puedes hacer lo que ellos dicen que puedes, es decir, hay algo que se llama "Minecraft Técnico" y no, para los que piensen que lo es no es un mod, es el propio juego, pero la forma de jugarlo y de ver las cosas cambia, véase la redstone, si la comunidad siguiera las "indirectas" por decirlo de una manera, de Mojang, NUNCA se hubieran inventado los mecanismos conocidos hasta hoy ejmplo: T-Flip Flop, Invertidores, Puertas Lógicas, etc. Si a ti te aburre el Minecraft común no te culpo, pero hay que buscar otras maneras de jugarlo, me sorprende aún que no conozcas este "mundillo" dentro del propio juego, inclusive, si adquieres suficientes conocimientos, podrás ver que un mapa puede tener una duración prácticamente infinita, y cada actualización además de traer bugs nuevos (eso sí no te lo discuto, estos de Mojang...), trae nuevas formas de sacarle provecho al juego lo que básicamente como ya lo he mencionado lo hace infinito.
1 VOTO
Gamer-hardcore84Hace 9 años39
Guau! notch es muy creativo , vale, parece interesante,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft presenta un minúsculo mini-juego web

Hay 39 respuestas en El creador de Minecraft presenta un minúsculo mini-juego web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL