Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por HeavyBlooD84
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 7224

The Last of Us: Como puedo conseguir mucha poblacion en mi clan??

Juego bastante al online.....aunque solo este en la semana 26, he mirado en los marcadores de los mejores jugadores y he visto que muchisima gente tiene 512 miembros en su clan, de ahi para abajo, mi record ha sido 82 y me gustaria tener muchos mas. En cada partida me saco mas o menos 3000 recursos y 50 paquetes de comida, ¿que puedo hacer para aumentar mi numero de miembros del clan??....que trucos me recomendariais para aumentar mi numero de supervivientes??
GRACIAS   
Tigrexton1277Hace 10 años1
Hola, antes que nada, solo advertirte que yo lo máximo que he llegao a tener es 64, por lo que soy un jugador menos experimentado que tú. Pero yo te doy los consejos y ya es cosa tuya llevarlos a la práctica.

El primero es decirte, que con la de [b]Cheaters[/b] ([b]hackers[/b] llamados erroneamente) que hay. No me extraña que haya gente con 500 y pico de gente en su clan. Siendo un novato como yo es bastante fácil comprender que mantener a esa cantidad por vias legales es imposible. Por lo tanto no te obsceques a llegar a esas cifras y centrate en llegar a 100 con los consejos que te den.

Lo segundo es un minitruco, que yo sinceramente no estoy llevando a la práctica pero que ha de funcionar seguro. En las misiones que te dan para cumplir en 3 dias debes elegir las difíciles para el principio o bien para cuando tienes muy poca población, y reservarte las fáciles para cuando tienes 60 o más personas y así como mucho conseguirás llegar a los 100.

Otro consejo es que te crees una clase en la que tengas la ventaja[b] Recolector[/b].
1 VOTO
Mimenda4293Hace 10 años2
Los primeros de la lista tienen todos 512 personas, y algunos no han jugado ni dos semanas enteras, por lo que ya sabemos que legales no son, yo he llegado a tener 99 o 102 me parece, la clave: Jugar con amigos con los que te coordines bien.
1 VOTO
TomysGun78Hace 10 años3
@HeavyBlooD Mi record fue de 120 supervivientes, y para superar tu record yo te recomendaría usar la habilidadad de "Recolector" 1 o 2, también que cuando derribes a un enemigo que lo ejecutes con la acción del "triangulo" del joystick, y principalmente te recomiendo que juegues "Interrogación", ya que en ese modo de juego se mata mucho más, y por lo tanto más piezas y más suministros, y por último también te recomiendo utilizar "primeros auxilios" 2, así puedes curar a tus compañeros y eso te dara partes, o "fabricante" 2, en el que puedes regalarle objetos a tus compañeros, que también te dara partes, espero haberte ayudado, saludos -TomysGun  
1 VOTO
HeavyBlooD84Hace 10 años4
@Tigrexton
Mostrar cita
Hola, antes que nada, solo advertirte que yo lo máximo que he llegao a tener es 64, por lo que soy un jugador menos experimentado que tú. Pero yo te doy los consejos y ya es cosa tuya llevarlos a la práctica. El primero es decirte, que con la de [b]Cheaters[/b] ([b]hackers[/b] llamados erroneamente) que hay. No me extraña que haya gente con 500 y pico de gente en su clan. Siendo un novato como yo es bastante fácil comprender que mantener a esa cantidad por vias legales es imposible. Por lo tanto no te obsceques a llegar a esas cifras y centrate en llegar a 100 con los consejos que te den. Lo segundo es un minitruco, que yo sinceramente no estoy llevando a la práctica pero que ha de funcionar seguro. En las misiones que te dan para cumplir en 3 dias debes elegir las difíciles para el principio o bien para cuando tienes muy poca población, y reservarte las fáciles para cuando tienes 60 o más personas y así como mucho conseguirás llegar a los 100. Otro consejo es que te crees una clase en la que tengas la ventaja[b] Recolector[/b].
GRACIAS.....lo de los 512 ya me parecia sospechoso, si quieres jugar con migo dame tu ID y subimos la poblacion juntos jajajajaja
HeavyBlooD84Hace 10 años5
@TomysGun
Mostrar cita
@HeavyBlooD Mi record fue de 120 supervivientes, y para superar tu record yo te recomendaría usar la habilidadad de "Recolector" 1 o 2, también que cuando derribes a un enemigo que lo ejecutes con la acción del "triangulo" del joystick, y principalmente te recomiendo que juegues "Interrogación", ya que en ese modo de juego se mata mucho más, y por lo tanto más piezas y más suministros, y por último también te recomiendo utilizar "primeros auxilios" 2, así puedes curar a tus compañeros y eso te dara partes, o "fabricante" 2, en el que puedes regalarle objetos a tus compañeros, que también te dara partes, espero haberte ayudado, saludos -TomysGun
graciaaaas.....creo que mejor voy a usas "fabricante" nivel 3....consegui llegar a los 105, pero como estaba con un reto de disminucion de poblacion no me lo conto porque se murieron, voy a ver si puedo llegar a los 120 igual que tu ^^ jajaja
TomysGun78Hace 10 años6
@HeavyBlooD Vale, buena suerte! aunque no lo necesites  
Salvadj170Hace 10 años7
1º tener un compañero (esto es fundamental)
2º fabricante i experto en primeros auxilios
3º jugar en supervivientes y elegir bien a los oponentes
4º usar el potenciador de mayor colleccion de partes
5º perder las 2º primeras partidas cogiendo todas las cajas i fabricando bombas de humo i dagas solamente para obtener el maximo de regalos para tu cmpañero
6º hacer que tu compañero tire un cocktel al suelo i se situe encima del fuego, asi mientras tu lo curas y te daran 850 puntos mas o menos
Hacer esto en todas los asaltos...
7º Intentar ganar la partida

Con este metodo puedes conseguir unos 200-250 suministros por partida, mas de 12000 partes,eso si debeis de ir bien coordinados ... con el tiempo le coges el rollo.

Esto yo lo hice por diversion durante 4 semanas del juego...Consiguendo un clan muy muy grande..
2 VOTOS
HeavyBlooD84Hace 10 años8
Gracias, buenos consejos voy a ponerlos en practica    
Krissyc177Hace 10 años9
Lo de subir el clan está muy bien, pero para mí, tener que tirarte coctels, dejarte ganar, y demás no me motiva, prefiero jugar bien y eliminar enemigos que no hacer tantas partes. 
Aunque cada uno juega cómo le da la gana!! jejejeje!!       

Saludos!!
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años10
Lo máximo que he llegado en el juego es una población de 70, es muy difícil por que en la ultima semana te aparecen varios ataques que te bajan la población aún cuando completes todas las tareas. Y debo aclarar que no soy un mal jugador, normalmente consigo 10 muertes por partida y recolecto todo lo que puedo pero aún así no logro mantener mi población en la ultima semana.

Intentaré seguir sus consejos a ver si funciona por que realmente quiero la mascara de la calavera    y me pide terminar con 85 de población.
Salvadj170Hace 10 años11
@Krissyc
Mostrar cita
Lo de subir el clan está muy bien, pero para mí, tener que tirarte coctels, dejarte ganar, y demás no me motiva, prefiero jugar bien y eliminar enemigos que no hacer tantas partes. Aunque cada uno juega cómo le da la gana!! jejejeje!! Saludos!!
Nadie habla de que motiva o no motiva ,se habla de estrategias para obtener clanes grandes, nada mas ... Por otro lado estoi de acuerdo contigo.. saludos
MollyGun19Hace 9 años12
Los que tienen 512 lo han hecho con trucos, pero hay una forma de tener al menos unos 300.
Te pones fabricante de nivel 3 y en armas compradas el machete. Lo que haces es muy simple:
Reune partes para comprar el machete y lo mejoras (como se mejora el palo: con cinta y una tijera). Ahora esperas a que una caja te de el palo y lo que haces es: Sueltas el machete modificado por el palo (Como tenias el machete modificado te van a dar ingredientes como cinta, alcohol u otros) fabricas cosas con esos ingredientes para hacer regalos y luego vuelves a cambiar el palo por el machete y asi la cantidad de veces que te sea posible.
El truco esta en que al mejorar el machete y soltarlo te dan suplementos porque el juego asume que no deberias perderlos. Es por eso que hay gente que tiene demasidos cocteles o demasiadas bombas, porque hacen eso para fabricar muuuuchas veces, y con fabricante de nivel 3, cada vez que haces dos objetos te dan un regalo. Espero te sea util, saludos.  
3 VOTOS
HeavyBlooD84Hace 9 años13
Ohhhhh que truco mas bueno....voy a probar...muchas gracias MAS 1 ^^   
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años14
Yo jugando masomenos (no soy muy pro ) eh llegado a tener 104 de poblacion ese fue mi maximo, para eso te recomiendo realizar todas las misiones que te agregan gente y completar al maximo las que te sacan gente para perder lo menos posible y ademas usar fabricante 3 y jugar en superviviente que por ronda tenes mas cajas que en todos los demas modos de juego y asi podras dar muchos regalos por partida
EDITADO EL 12-05-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic9521Hace 9 años15
Pués mira, no es de cuanto consigas en tu población, yo llegue a tener 321 pobladores en mi clan y si desde ahí no e podido pasar, el consejo que te doy es que mates a muchos en la cabeza y utilices recollector. 2ametralladora silenciosa y sepas matar por a tras con los pinchos no debes de perder nada en las primeras 4 semanas ya que después de ahí tu población desciende no se como.
Bueno ahora en la primera semana si la pasas bien lleguas a juntar 50 pobladores en la segunda semana 98 en la 3 semana 178 en la 
4 lleguas a juntar 293 ya las demás dependerán de ti.
Todo esto pasara si recolectas más de lo que te piden y pasar a tiempo. La mission a y otro consejo que te doy no mueras.
Ademas eso es el secreto de que tu clan suba rápidamente si mueres 1 sola vez tu clan perdera de 2 a 3. Se que es difícil no morir.
Pero inténtalo vale la pena.
Te doy mi correo y si tienes dudas.
akon4217@hotmail.com y mi Id es sonic952qwe.
Repito para esto yo mate por dia de 18 a 21 enemigos.
Amigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Como puedo conseguir mucha poblacion en mi clan??

Hay 30 respuestas en Como puedo conseguir mucha poblacion en mi clan??, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL