Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento

Sefi10118Hace 10 años16
Titan Extreme no es tan complicado como parece cuando ves los vídeos, en una noche le tenías pillada la estrategia, y Twintania, para lo que es el juego es lo más complicado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. No obstante, se puede llegar a Twintania en 1h tranquilamente, si BC está tirado...

Otra cosa es que en los MMO hay mucho noob suelto, por mí mejor que no vengas al Wildstar 
Khrey72Hace 10 años17
@Pinabyte
Mostrar cita
Cuanto listo y bocas... 2 noches BC completo... sí ya, con solo un poco de concentración y de primeras ¿no? que más, ¿en bikini? por favor, vaya máquinas estáis hechos. El contenido high-end me parece difícil, cosa de la que no me quejo en absoluto sino todo lo contrario, me refiero a coil y a los extremes, no estoy hablando de lo demas, que sí, eso sí que es fácil... ¿o vosotros tumbasteis a Twintania en 2 días? Para el otro listo, no juego Wildstar porque simplemente el diseño no me covencen ni el diseño ni su jugabilidad, no he llegado a profundizar más, ni ganas que me dan, la verdad.
Y 2 noches por decir algo porque depende de lo que juegue la gente pero en 1:30 te pasas los primeros 5 turnos tranquilamente y ahora tu dirás que eso no se puede hacer etc, etc pero si que se puede y no es nada difícil. Si eres una persona a la que le cuesta avanzar en el juego no creas que otros no pueden y lo que para ti es difícil para otros es muy fácil y cuando un contenido es fácil, es fácil y no hay mucho más que decir. No vas a jugar a Wildstar porque dices que no te convence el diseño y la jugabilidad y no has llegado a profundizar más. Entonces antes de hablar infórmate y no digas que Wildstar no tiene nada que hacer contra FFXIV cuando no tienes fundamento ni experiencia para comparar.
Pinabyte1273Hace 10 años18
Se puede hacer Coil en ese tiempo sí, pero sabiendo las mecánicas del combate, acostumbrarse al timing del combate, habiendo wipeado las veces necesarias etc etc, o me estais diciendo que de first-timers... porque directamente no me lo creo, ya os podeis poner como querais...

Enfin, qué elitismo, después van los típicos del party-finder 1 fail = 1 kick, daily run, farm run y wipean como cabrones...

Pues nada majos, enhorabuena por vuestras "manos" y yo también me alegraré si el Wildstar se lleva unos cuantos "pros" del FFXIV, tampoco le sentaría nada mal.
Khrey72Hace 10 años19
@Pinabyte
Mostrar cita
Se puede hacer Coil en ese tiempo sí, pero sabiendo las mecánicas del combate, acostumbrarse al timing del combate, habiendo wipeado las veces necesarias etc etc, o me estais diciendo que de first-timers... porque directamente no me lo creo, ya os podeis poner como querais... Enfin, qué elitismo, después van los típicos del party-finder 1 fail = 1 kick, daily run, farm run y wipean como cabrones... Pues nada majos, enhorabuena por vuestras "manos" y yo también me alegraré si el Wildstar se lleva unos cuantos "pros" del FFXIV, tampoco le sentaría nada mal.
Quién ha dicho que se tire todo a la primera? con un par de intentos se ve la mecánica y listo. Tranquilo que yo dejé FFXIV hace un tiempo, es un juego muy casual, sólo tiene contenido para la gente a la que le cuesta tirar las cosas y así disimula la falta de contenido.
Sefi10118Hace 10 años20
@Pinabyte

¿Quién ha dicho first-time? Si te cuesta pillar los mensajes ya me imagino las mecánicas de los bosses...

Claro que iré al Wildstar, a buscar los desafíos el FFXIV no me proporciona, pásalo bien en Eorzea, pero ten cuidado si quieres que se vayan las manos del juego. ¿Quién tirará del pesado carro de las noob partys? ¿Tú?
VulpesXephy1800Hace 10 años21
Pero jamás tendrán mi dinero.

Eso sí enhorabuena a los que deseen comprar este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento

Hay 21 respuestas en Los creadores de Wildstar ya tienen en pre-producción hasta 16 meses de contenidos post-lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL