Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios

Shivadilan1406Hace 10 años16
"Sello ROVIO Stars, para distribuir juegos de terceros".

Mira, eso me ha parecido interesante.
Dexman978105Hace 10 años17
@Siruk
Mostrar cita
@Dexman97 no se puede decir mayor sandez con menos palabras. Pues que ojala quiebre el estudio que nos dio tony hawk y otros titulos entrañables me pareceria triste su quiebra no solo son ellos las desarrolladoras y demas empresas tambien se suben a ese carro no seamos tan populistas y por quedar bien echar siempre mierda en el mismo sitio
A ver si nos damos cuenta de que Activision es solo una distribuidora, de estudio no tiene nada, es la misma que jodio a Crash, Spyro y GH, y la misma que explota a Cod y solo saca juegos mediocres basadas en licencias cinematograficas, no es populismo, es solo realidad.
A-Gago3264Hace 10 años18
Pues que se curren otro juego............................que pretenden ganar durante toda la vida gracias al angry birdsd¿?¿?!!!!jajjajjajajjaja
Galimatazo8063Hace 10 años19
La burbuja tenia que explotar tarde o temprano, preferiria que le hubiera pasado a los del candy crush.
Pichatoro2840Hace 10 años20
¿Peliculas? ¿Parques temáticos? ¿Nuevos estudios? Estos se creerán que angry birds es la nueva disney. Les pasará lo mismo que a todo esas empresas de jueguchos del facebook. Un par de años de ríos de dinero, y luego quiebra.
Sergi93406Hace 10 años21
Con la basura de juego que es lo que me sorprende es que se pusiera de moda y la gente lo comprase.
Cyberduadoss702Hace 10 años22
@RedStorm
Mostrar cita
Normal que sufran caída de beneficios, no hay mayor producto prostituido en los videojuegos que Angry Birds.
leiste la noticia los beneficios bajaron por la inversiones que hicieron leete la notica antes de criticar
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años23
Se acabo la magia, venga que los pájaros furiosos ya cansan
EllieLesly1051Hace 10 años24
[b]A sufrir se a dicho  [/b]
Nescafe6662196Hace 10 años25
Les costo caro el haber comparado esta basura de juego con [u]Super Mario Bros[/u], espero se vayan a la ruina los involucrados y creadores de [b]Angry birds[/b]

[b]Aqui cuando compararon esta basura de Angry birds:[/b]

[url]http://www.meristation.com.mx/nintendo-wii/noticias/angry-birds-es-el-nuevo-super-mario-bros-/1534534/1666123[/url]
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años26
Eso es lo que pasa con todo lo que sube siendo explotado...
Bamstein1220Hace 10 años27
@Dexman97  yo creo que no solo una distribuidora es la que dice ale juego a qui son los estudios los q ue pueden decir no ahora no nos da la puta gana hacer un cod pero que pasa que como cod a ellos le sda de comer  igual que hace cod que coman chetos los americanos pues a sacar cod esto lo hacen todos los negocios renta bien deja de rentar a la mierda eso si es la realidad . a demás es muy simple yo jugaba cod cuando vi el percal me pase a bf  listo no hay discursion por eso
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años28
@Nescafe666
Mostrar cita
Les costo caro el haber comparado esta basura de juego con [u]Super Mario Bros[/u], espero se vayan a la ruina los involucrados y creadores de [b]Angry birds[/b] [b]Aqui cuando compararon esta basura de Angry birds:[/b] [url]http://www.meristation.com.mx/nintendo-wii/noticias/angry-birds-es-el-nuevo-super-mario-bros-/1534534/1666123[/url]
Su golpe de suerte se se esta acabando sinceramente crei que su popularidad moriria al año de lanzarse el juego. Deben tener un buen departamento de marketing.
D4ga1955Hace 10 años29
Mas explotado que el COD
Davemistri2Hace 10 años30
Fin de ciclo!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios

Hay 30 respuestas en Los responsables de Angry Birds sufren una importante caída de beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL