Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Eduerbetico240
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 79640

¿Cuanto os dura la bateria del mando de ps4?

Partiendo de  la base de que este es mi segundo mando de ps4,llevo notando un tiempo, que tengo que cargar todo los días el mando de mi ps4,llevo con el 2 meses y al principio creía que como era nuevo pues seria por eso y no le echaba cuenta ,pero ahora ya con el tiempo me resulta raro tenerlo que cargar tanto,el tiempo de uso es compartido con mi pareja y entre los dos podemos jugar 4 o 5 horas al día y cuando termino de jugar el mando esta listo de batería,¿os dura tampoco la batería a ustedes?

P.D:Buena parte del tiempo de uso lo uso con unos cascos conectados al mando.
EDITADO EL 29-04-2014 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrimon71674Hace 10 años1
Dura un asalto, en ese sentido el mando es una mierda a mí me jode especialmente porque el cable es muy corto y no puedo jugar con el conectado.
5 VOTOS
Gannnicuss821967Hace 10 años2
El mando me dura lo que comentas unas 5 horas más o menos,eso es por la maldita luz,el altavoz,cascos..todo eso chupa mucha batería.Yo lo que ago es que cuando me queda poca batería pongo la consola en modo de espera y se va cargando el mando,de esa manera no consume la consola apenas y no trabaja la play.un saludo.
1 VOTO
Rotope1311Hace 10 años3
Me dura muy poco la verdad, no conte las horas, pero como yo tengo la PS4 en un mueble con ruedas no tengo ningun problema con eso, cuando me quedo sin batería acerco la PS4 a mi, y lo conecto, estoy en la misma posición jugando con el mando cargado que sin cargar, tirado en el sofa 
3 VOTOS
Achhab131Hace 10 años4
Tuve que comprar un segundo mando justo por eso. Uno cargando y el otro jugando con él. Ahora me he decantado por un Charging station de esos.
Los de la Ps3 me duraban días, estos sin embargo 3 asaltos como bien dicen. Quedo a la espera de que saquen de una vez la actualización que permitirá atenuar la luz del mando y así alargar un pelin más la batería. Pero aún así, sarna con gusto no pica 
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 10 años5
SONY debería hacer algo al respecto, una actualización del Firmware del mando, por ejemplo para desactivar la Luz del mando cuando no esté siendo utilizada, sería una buena maniobra.
2 VOTOS
Rotope1311Hace 10 años6
@TitanRoG
Mostrar cita
SONY debería hacer algo al respecto, una actualización del Firmware del mando, por ejemplo para desactivar la Luz del mando cuando no esté siendo utilizada, sería una buena maniobra.
Y la harán pasado mañana, en la cual el Dualshock podrá atenuar la luz aunque no quitarla del todo, pero supongo que ahorrara algo de batería.
1 VOTO
Danivelez198911Hace 10 años7
@Rotope
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
SONY debería hacer algo al respecto, una actualización del Firmware del mando, por ejemplo para desactivar la Luz del mando cuando no esté siendo utilizada, sería una buena maniobra.
Y la harán pasado mañana, en la cual el Dualshock podrá atenuar la luz aunque no quitarla del todo, pero supongo que ahorrara algo de batería.
A mi me dura bastante poco tb, aunque la verdad es que parece que no juego tanto como vosotros. ¿No tienen nada como un pack de boost o algo para el tiempo de duración? Me parece absurdo con toda la tecnología tan avanzada que han sacado en este último año!
1 VOTO
Niplame395Hace 10 años8
Por eso yo siempre he dicho que Microsoft no es tonto, le puedes meter las pilas que quieras y comprar el kit de juega y carga y si no, con unas pilas recargables basta, es más facil comprar dos pilas recargables que un mando extra para poner a cargar el otro, pero piensan que sony son.los más inteligentes del mundo, por cierto no creo que atenuar un led les de mucha más batería, así que no se ilusionen.
1 VOTO
Eduerbetico240Hace 10 años9
Bueno pues me quedo un poco mas tranquilo veo que a todo el mundo le dura mas o menos lo mismo saludos.
Eduerbetico240Hace 10 años10
@Gannnicuss82 efectivamente,eso es lo mismo que hago yo cuando me quedo sin bateria,saludos.
Oro-blanco-1085Hace 10 años11
Yo me la compre de salida y al principio me duraba lo que es nada  pero ahora he notado un cambio a mejor bastante grande

Ademas mejor poca bateria que gastarte un dineral en pilas 
AdriSarria1176Hace 10 años12
@Gannnicuss82
Mostrar cita
El mando me dura lo que comentas unas 5 horas más o menos,eso es por la maldita luz,el altavoz,cascos..todo eso chupa mucha batería.Yo lo que ago es que cuando me queda poca batería pongo la consola en modo de espera y se va cargando el mando,de esa manera no consume la consola apenas y no trabaja la play.un saludo
Por la luz no es, es un simple LED que ilumina toda la barra. Me jugaria el cuello a que es por la vibración o por el altavoz, si te das cuenta gasta mas un motor (los de la vibracion, los mas de tres que trae) que un simple led
EDITADO EL 29-04-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gebriel767Hace 10 años13
@Gannnicuss82
Mostrar cita
El mando me dura lo que comentas unas 5 horas más o menos,eso es por la maldita luz,el altavoz,cascos..todo eso chupa mucha batería.Yo lo que ago es que cuando me queda poca batería pongo la consola en modo de espera y se va cargando el mando,de esa manera no consume la consola apenas y no trabaja la play.un saludo
Otro alarmista con la luz, es imple led esa luz ha de gastar el 1-2 % de labateria y tal vez estoy exagerando
SergioX84259Hace 10 años14
Bajale la intensidad de la luz, con la nueva actualización ya se puede y compra un cable de dos metros cómo tengo yo y se te acabaron los calentones de cabeza.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años15
Creo aver leido que la Luz led de mando  en una carga completa solo quitaba 1 h de automia al mando asi que no es el gran responsable , me imagino que panel tactil , altavoz, micro le habra pasado factura ala autonomia aunque no me parece alarmante porque se carga en solo 2 h.
Ahora con la nueva actualizacion de quitar intensidad a la luz tal vez ganemos unos minutos.
EDITADO EL 30-04-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Cuanto os dura la bateria del mando de ps4?

Hay 32 respuestas en ¿Cuanto os dura la bateria del mando de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL