Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto

Karas07242Hace 13 años16
Super Mario Galaxy 2 merece estar en ese puesto, es un juegazo.
Eso si, lo unico malo del juego es que es muy corto, me lo pase al 100% en una semana, me quede con ganas de mas.

Me gustaria probar el RDR, lastima que no este para PC.
Isma8226820Hace 13 años17
Pues lógico que Mario Galazy 2 este en el 1 uno. U juegazo como este y ya la primera parte estubo agotado durante meses en españa. No me costó ni nada conseguirlo a mi. No lo había en ninguna tienda. PAsó más de un mes hasta que lo pude comprar. Pues con este seguro pasará lo mismo. Menos mal ue ya me lo olia y me lo compré el dia que salio.

En fin, que decir de esta maravilla, las obras de arte se aprecian a simple vista. No se si los videojuegos son arte, lo que si que se es que Super mario Galaxy si lo es. Y para Mi Gotty junto con MAss Effect y Red dead redemption.
EDITADO EL 27-07-2010 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Reymon4323Hace 13 años18
Mario Galaxy 2 se merece estar en el TOP, al menos hasta Septiembre, RDR también se lo merece pero ya llevaba un tiempo en venta.
EDITADO EL 27-07-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Patrickusaf1077Hace 13 años19
Las ventas de PS3 se superan con creces.

Supongo que esto se debe a los altos índices de piratería en Xbox 360...
TheFalkon8906813Hace 13 años20
@Patrickusaf
Mostrar cita
Las ventas de PS3 se superan con creces. Supongo que esto se debe a los altos índices de piratería en Xbox 360...
Y también que en España manda [i]la plei[/i]. Aquí, almenos por donde estoy yo, le hablas a alguien de la Xbox y, o te dicen que esa es una mierda o te dicen que no saben lo que es ni les interesa... (lo bueno es que siempre lo dice el que se compra una plei y juega al FIFA o al PRO). Esto es España tío. Xbox no vende poco software por la piratería, almenos no es principalmente por eso... Xbox vende pocas consolas, eso es lo que pasa. En España, la plei es la plei. Aquí realmente hay pocas Xbox 360. Donde yo vivo creo que solo la tengo yo... y no somos pocos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Risse19984121Hace 13 años21
A mi lo que mas me sorprende de esta lista es que todavía se mantiene el juego de 2010 Soth Africa   Sera por que España gano el mundial 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años22
@TheFalkon890
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Creia que hablavan del top británico... [b]pd: RDR es mejor que todos los que han estado en 1º puesto, por el simple hecho de que RDR se ha mantenido durante meses AUN en el 2º puesto, [u]eso le hace mejor que otros juegos que han estado 1 o 2 semanas en 1º puesto pues luego han caido[/u].[/b]
Claro. Igual que MW2 que ha sido el más vendido durante mese y meses y meses y meses. Eso también lo hace mejor que los demás, verdad? La expansión online de COD4, ese que no tiene innovación y que cuyo argumento se basa en disparar a todo lo que se mueve, que está lleno de chetos y campers, que te ofrece una minicampaña de 5 horas, y que aparte te quieren cobrar 15 € por 5 mapas, entre ellos dos o tres copiados de otros COD... cierto, tienes razón, las ventas le hacen mejor juego... ¡NO TE GUÍES POR LO QUE VENDE UN JUEGO, SINO POR LO QUE VALE! Si RDR vende tanto es por hype y por sobrevaloración total. Como he dicho, yo me gasté 70 € en él y la verdad es que me siento indignado por ello, porque considero que no valió la pena gastar semejante pasta (por eso lo vendí). Es bueno, PERO YA. Dios mío qué obsesión tenéis todos con Rockstar macho. No innovan nada, todos sus juegos son lo mismo, mismo guión mismo diálogo mismos personajes mismas misiones y mismos detalles estúpidos que ponen [b]para rellenar[/b] en vez de currarse una historia mejor y más larga (que para ser un Sandbox de Rockstar es corto de narices; la historia principal te la pasas en 20 horas)... y aún así seguís todos con "RDR es el mejor de la gen" y tonterías varias. ¡DIOS MÍO! Abrir los ojos hombre... [b]el hecho de que sea el más vendido no lo convierte en mejor juego[/b], cacho casual. Me vas a decir que RDR posee mejor calidad, por ejemplo, que DAO, ME2, AW, etc... venga ya! Si realmente los más vendidos fueran los mejores, te aseguro que juegos como FIFA, RDR, Sims, MW2 y todos esos... entonces esos no estarían en esa lista, te lo aseguro. Almenos RDR debería de estar en deceno puesto, no más. Pero lo dicho, la espectación de la gente respecto a Rockstar es alucinante... ahí Rockstar tiene una ventaja increíble, económicamente hablando. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Dios...el pollo que me monto a mi el lobito por decirle 4 cosas sobre RDR..ten cuidao tio,hay gente que se enciende enseguida si hablas mal de "ciertos juegos A ver...RDR no es oibra maestra ni de coña en ningun aspecto pero si tiene "detalles maestros".No le puedo poner ninguna pega en el apartado jugable porque el juego del cuchillo,doma de caballos,poker,el mentiroso,los duelos,los eventos aleatorios..todo esta muy bien recreado..el problema es ls tiroteos que tienen un sistema de coberturas muy mejorable.El desarrollo es otro punto,es mucho mas entretenido y cariado que GTA4 pero en el fondo rockstar no sale del esquema de "chico para todo" al que too dios tiene cojido por los huevos y debe hacerles la marimorena mientras conoce personajes estrafalarios que le hechan un cable a cambio de servicios... La BSO del juego por otra parte es realmente epica en sus temas vocales aunque en la musica de ambiente tiene altibajos a mi parecer,diria que es una BSO de 8,9 como mucho.Por otra parte el guion del juego si que me parece como rl tipico caso"una buena historia mal contada".La historia es buena y muy del oeste,pero la forma de contarla es DEMASIADO GTA.Meten mil personajes para darte misiones y esos personajes desaparecen luego sin mas..el desenlace de la trama de scuella williamson y ducht es pesimo asi como la forma de sacar de pantalla a luisa y varios mas.El final del propio marston esta bien como planteamiento pero a mi parecer mal ejecutado En mi opinion RDR es una muy fiel recreacion del oeste en todos los aspectos pero dista mucho de as altas notas y elojios que ah recibido,como paso con GTA4.Ahora a lo importante TOP GENERAL 01. SUPER MARIO GALAXY 2 WII 02. RED DEAD REDEMPTION PS3- 03. COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 PS3 04. NEW SUPER MARIO BROS. WII-CONFORME 05. WII FIT PLUS + BALANCE BOARD WII 06. GOD OF WAR III PS3 07. RED DEAD REDEMPTION XBOX360 08. LOS SIMS 3: TRIUNFADORES PC 09. BOB ESPONJA: BOTES DE CHOQUE + WHEEL WII 10. POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER NINTENDO DS TOP PLAYSTATION 3 01. RED DEAD REDEMPTION 02. COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 03. GOD OF WAR III 04. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PLATINUM 05. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 06. UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 07. GOD OF WAR COLLECTION 08. ARMY OF TWO: THE 40TH DAY 09. GRAND THEFT AUTO: EPISODES FROM LIBERTY CITY 10. DRAGON AGE: ORIGINS TOP XBOX 360 01. RED DEAD REDEMPTION 02. COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 03. GRAND THEFT AUTO: EPISODES FROM LIBERTY CITY 04. DRAGON AGE: ORIGINS 05. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 CLASSICS BEST SELLERS 06. ARMY OF TWO: THE 40TH DAY 07. SPLINTER CELL: CONVICTION 08. MASS EFFECT 2 09. ALAN WAKE 10. FIFA 10 CLASSICS BEST SELLERS TOP PC 01. LOS SIMS 3: TRIUNFADORES 02. LOS SIMS 3 03. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 CLASSICS 04. LOS SIMS 3: DISEñO Y TECNOLOGIA - ACCESORIOS 05. WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING 06. LOS SIMS 3: TRIUNFADORES - EDICION CONMEMORATIVA 07. LOS SIMS 2 BASE GAME REMASTERED 08. LOS SIMS 3: TROTAMUNDOS 09. WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST 10. WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO) TOP WII 01. SUPER MARIO GALAXY 2 02. NEW SUPER MARIO BROS. 03. WII FIT PLUS + BALANCE BOARD 04. BOB ESPONJA: BOTES DE CHOQUE + WHEEL 05. WII SPORTS RESORT + WII MOTION PLUS 06. JUST DANCE 07. MARIO KART + WII WHEEL 08. COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 09. WII PLAY 10. GRAND SLAM TENNIS TOP NINTENDO DS 01. POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER 02. BOB ESPONJA: BOTES DE CHOQUE 03. POKEMON EDICION ORO HEARTGOLD + POKEWALKER 04. NEW SUPER MARIO BROS. 05. EL PROFESOR LAYTON Y LA CAJA DE PANDORA 06. NINTENDO PRESENTA: STYLE BOUTIQUE 07. MARIO & LUIGI: VIAJE AL CENTRO DE BOWSER 08. FIFA 10 09. PLANET 51: EL VIDEOJUEGO + RELOJ 10. BAKUGAN: BATTLE TRAINER TOP PSP 01. COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 02. MODNATION RACERS 03. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PLATINUM 04. INVIZIMALS + CAMERA + TRAP 05. METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER 06. PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS 07. PLAY ENGLISH 08. FIFA 10 PLATINUM 09. GRAN TURISMO 10. MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE TOP PlayStation 2 01. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PLATINUM 02. FIFA 10 PLATINUM 03. BEN 10: ALIEN FORCE VILGAX ATTACKS 04. VALUE LINE - NEED FOR SPEED: MOST WANTED 05. FIFA 10 06. VALUE LINE - BURNOUT 3: TAKEDOWN 07. VALUE LINE - NEED FOR SPEED: CARBONO 08. GTA LA TRILOGIA: GTA7GTA:VICE CITY+GTA:SAN ANDREAS 09. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM 10. VALUE LINE - BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT POIRQUE ESA INFAME DESCRIMINACION A PEACE WALKER?????? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!! ME SORPPRENDE MUCHO ver en lista origins conviction ME2 mister fake y among thieves.,,y tambien gow3...para lo que suele ser españa,estab vez la lista es decentilla en contenido..pero pesima en posiciones.
2 VOTOS
JamonSerrano474Hace 13 años23
@TheFalkon890
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Creia que hablavan del top británico... [b]pd: RDR es mejor que todos los que han estado en 1º puesto, por el simple hecho de que RDR se ha mantenido durante meses AUN en el 2º puesto, [u]eso le hace mejor que otros juegos que han estado 1 o 2 semanas en 1º puesto pues luego han caido[/u].[/b]
Claro. Igual que MW2 que ha sido el más vendido durante mese y meses y meses y meses. Eso también lo hace mejor que los demás, verdad? La expansión online de COD4, ese que no tiene innovación y que cuyo argumento se basa en disparar a todo lo que se mueve, que está lleno de chetos y campers, que te ofrece una minicampaña de 5 horas, y que aparte te quieren cobrar 15 € por 5 mapas, entre ellos dos o tres copiados de otros COD... cierto, tienes razón, las ventas le hacen mejor juego... ¡NO TE GUÍES POR LO QUE VENDE UN JUEGO, SINO POR LO QUE VALE! Si RDR vende tanto es por hype y por sobrevaloración total. Como he dicho, yo me gasté 70 € en él y la verdad es que me siento indignado por ello, porque considero que no valió la pena gastar semejante pasta (por eso lo vendí). Es bueno, PERO YA. Dios mío qué obsesión tenéis todos con Rockstar macho. No innovan nada, todos sus juegos son lo mismo, mismo guión mismo diálogo mismos personajes mismas misiones y mismos detalles estúpidos que ponen [b]para rellenar[/b] en vez de currarse una historia mejor y más larga (que para ser un Sandbox de Rockstar es corto de narices; la historia principal te la pasas en 20 horas)... y aún así seguís todos con "RDR es el mejor de la gen" y tonterías varias. ¡DIOS MÍO! Abrir los ojos hombre... [b]el hecho de que sea el más vendido no lo convierte en mejor juego[/b], cacho casual. Me vas a decir que RDR posee mejor calidad, por ejemplo, que DAO, ME2, AW, etc... venga ya! Si realmente los más vendidos fueran los mejores, te aseguro que juegos como FIFA, RDR, Sims, MW2 y todos esos... entonces esos no estarían en esa lista, te lo aseguro. Almenos RDR debería de estar en deceno puesto, no más. Pero lo dicho, la espectación de la gente respecto a Rockstar es alucinante... ahí Rockstar tiene una ventaja increíble, económicamente hablando. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Pues a mi sí me parece uno de los mejores de esta generación, y me lo parece porque me lo he pasado y lo sigo jugando, no por ventas. Así que, por favor, ten en cuenta que cada uno tiene distintos gustos.
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 13 años24
Me alegro por Galaxy 2, me lo he pasado y es PRECIOSO en todos sus aspectos.
EDITADO EL 27-07-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 13 años25
Ahi es donde me gusta que esten mi Mass Effect 2 y mi Alan Wake, dos increibles juegos, aunque en mi opinion deberian estar mas arriba, pero bueno me conformo con que la gente siga apreciando lo buenos que son...
EDITADO EL 27-07-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años26
Pero que teneis con el fifa world cup? si es mejor que el fifa 2010... y esta bastante bien, muy bien... acaso pensais que como es un juego que sacaron por la copa del mundo, es un fifa 2010 con la copa mundial? por dios, si cambiaron la jugabilidad y todo, en fin, a mi lo que me sigue preocupando son los idiotas que se compraron los pros de ps3 y xbox360, españa sigue igual con su PRO, cuantos años seguiran engañandolos? alomejor este año sacan algo decente, quien sabe...
Pues para mi RDR es un JUEGAZO, la gente dice que no es para tanto, pero yo os señalo a vosotros, esto es españa y siempre se critica lo que es mas elogiado, asi va este pais, y asi son la mayoria, criticando a lo que mas se ha hablado y se hablara, de un juegazo.
Solo con ver el juego, veo un gran curro por parte de rockstar, algunos pensais que los juegos se hacen todos con copia y pega y solo se cambia el fondo, por dios... Y no me vengais con Mass effect 2, que la historia de esta segunda parte es HORRIBLE y PREDECIBLE, hacer las misiones de cada personaje y luego ya puedes ir a la parte final, ni siquiera hay cambios radicales de guion ni nada, todo muy lineal y bleh, el juego esta muy bien en las batallas y tal, pero no infleis el juego por historia, pq la historia de verdad la tuvo el primero, no esta segunda entrega, a mi si que me parece que este esta sobrevalorado, y bastante, lo termine y me senti engañado, donde estaba la pedazo de trama?.

Nos vemos. Saludos.
Halothebest4371Hace 13 años27
@Amo3k
Mostrar cita
Pero que teneis con el fifa world cup? si es mejor que el fifa 2010... y esta bastante bien, muy bien... acaso pensais que como es un juego que sacaron por la copa del mundo, es un fifa 2010 con la copa mundial? por dios, si cambiaron la jugabilidad y todo, en fin, a mi lo que me sigue preocupando son los idiotas que se compraron los pros de ps3 y xbox360, españa sigue igual con su PRO, cuantos años seguiran engañandolos? alomejor este año sacan algo decente, quien sabe... Pues para mi RDR es un JUEGAZO, la gente dice que no es para tanto, pero yo os señalo a vosotros, esto es españa y siempre se critica lo que es mas elogiado, asi va este pais, y asi son la mayoria, criticando a lo que mas se ha hablado y se hablara, de un juegazo. Solo con ver el juego, veo un gran curro por parte de rockstar, algunos pensais que los juegos se hacen todos con copia y pega y solo se cambia el fondo, por dios... Y no me vengais con Mass effect 2, que la historia de esta segunda parte es HORRIBLE y PREDECIBLE, hacer las misiones de cada personaje y luego ya puedes ir a la parte final, ni siquiera hay cambios radicales de guion ni nada, todo muy lineal y bleh, el juego esta muy bien en las batallas y tal, pero no infleis el juego por historia, pq la historia de verdad la tuvo el primero, no esta segunda entrega, a mi si que me parece que este esta sobrevalorado, y bastante, lo termine y me senti engañado, donde estaba la pedazo de trama?. Nos vemos. Saludos.
A ver, ¿que pasa? ¿que a la gente no le puede gustar el PRO? ¿Que pasa que tu DIOS el FIFA debe reinar en todos nosotros?. Si hacen dos juegos de futbol es para que escojamos nuestro preferido.. Pues que sepas que a mi me gusta mas el PRO que el FIFA, da igual que tenga millones de bugs y ninguna licencia, me parece infinitamente mas divertido que el FIFA... Y ¿Quien ha criticado el RDR aqui?. Nadie, estais casi todos enganchados a el, aqui y en casi todo el mundo, asi que no me vengas con chorradas, joder, a mi no me atrae mucho el RDR asi que no me lo pienso coger, pero reconozco que es un gran juego.. Tu deberias hacer lo mismo con el Mass Effect 2, puede que a ti no te gustara la historia, pero debes reconocer que es uno de los grandes, ¿por que? Ya solo por todo el jodido universo que ha creado BioWare, ¿Te suena el grupo, Universo Mass Effect de por aqui? Miratelo y lo comprenderas..
EDITADO EL 27-07-2010 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
HONDA3241Hace 13 años28
Y si no me gusta ME2 y RDR ¿estoy obligado a suicidarme porque a mucha gente le gusta? pues nos suicidamos todos, ya puestos, porque hasta el juego más malo tiene admiradores. En fin, qué bonito ver a Los Sims 3 de nuevo a la cabeza de PC, madre del amor hermoso...
HONDA3241Hace 13 años29
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
Las ventas de PS3 se superan con creces. Supongo que esto se debe a los altos índices de piratería en Xbox 360...
Y también que en España manda [i]la plei[/i]. Aquí, almenos por donde estoy yo, le hablas a alguien de la Xbox y, o te dicen que esa es una mierda o te dicen que no saben lo que es ni les interesa... (lo bueno es que siempre lo dice el que se compra una plei y juega al FIFA o al PRO). Esto es España tío. Xbox no vende poco software por la piratería, almenos no es principalmente por eso... Xbox vende pocas consolas, eso es lo que pasa. En España, la plei es la plei. Aquí realmente hay pocas Xbox 360. Donde yo vivo creo que solo la tengo yo... y no somos pocos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Salvo a mí mismo, no conozco a nadie en persona, que no tenga la 360 de Jack Sparrow, entre los poseedores de 360. PD: Y me incluyo a mí porque en el pasado tuve la 360.
Amo3k2201Hace 13 años30
@HONDA
Mostrar cita
Y si no me gusta ME2 y RDR ¿estoy obligado a suicidarme porque a mucha gente le gusta? pues nos suicidamos todos, ya puestos, porque hasta el juego más malo tiene admiradores. En fin, qué bonito ver a Los Sims 3 de nuevo a la cabeza de PC, madre del amor hermoso...
Pues mira, a mi personalmente me da igual si te gusta o no RDR, solo me he metido con los que lo han jugado, y lo han menospreciado, como si el juego fuera una expansion del GTA IV con nuevo mapeado, sin trabajo alguno... que es lo que han dado a entender. Respecto a lo que dices del Sims, soys de los que pensaban como tu, pero realmente mi hermana lo tiene, y la verdad es que me he exo un par de casas antologicas ( a mi el juego solo me gusta la parte de hacer casas y tal ). Pero lo que me dejo perplejo, es la gran comunidad de gente que hay. En internet hay unas casas que hace la gente, con unas decoraciones de quitar el hipo, yo creo que hay profesionales que se dedican a amueblar casas en el sims 3, porque menudas casas que me he encontrado por la red... enserio, una vez tienes el juego, y te bajas muebles y tal, puedes hacer locuras
Light-Wind3758Hace 13 años31
D= El FF XIII no tiene muchas ventas, por lo que veo, pero de momento es el mejor juego al que he jugado para PS3, porque es el primero (y el único) que tengo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto

Hay 46 respuestas en Top España: Super Mario Galaxy 2 vuela a lo más alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL