Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Plumas, Glifos, Estatuillas, Tumbas, Trofeos , Armadura de altair , Capa Auditore y Martil

Yoyoban2464Hace 13 años16
@DaFirenze
Mostrar cita
@Master-Lex
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
NO me voy a cayar porque la marikona esta me roba los post y me jode mucho.
Yo te apoyo , vaya cara que tienes DaFirenze
Acho eso fué hace tiempo , yo no quiero discutir por esto , si te sintió mal lo siento ¿Podemos dejar el tema?
NO, johnny tiene razon. te gustaria a ti currarte un tema, y que luego venga un tio y te lo robe? AL MENOS DI QUE ES DE JOHNNY, NO TE QUEDES TU CON EL MERITO DE OTRAS PERSONAS! ademas, buscakarmas eres tu, que copias temas para que te voten! PD: estoy contigo, johnny! Edit: y si le pido moderacion por copyright?
EDITADO EL 22-01-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFirenze986Hace 13 años17
@Yoyoban
Mostrar cita
@DaFirenze
Mostrar cita
@Master-Lex
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
NO me voy a cayar porque la marikona esta me roba los post y me jode mucho.
Yo te apoyo , vaya cara que tienes DaFirenze
Acho eso fué hace tiempo , yo no quiero discutir por esto , si te sintió mal lo siento ¿Podemos dejar el tema?
NO, johnny tiene razon. te gustaria a ti currarte un tema, y que luego venga un tio y te lo robe? AL MENOS DI QUE ES DE JOHNNY, NO TE QUEDES TU CON EL MERITO DE OTRAS PERSONAS! ademas, buscakarmas eres tu, que copias temas para que te voten! PD: estoy contigo, johnny!
Que llevais toda la razon del mundo , además eso lo hice hace poco de registrarme y solo me importaban los votos , ya ya me e discupado , y no lo hize con la mala intencion
1 VOTO
Superjonas1Hace 13 años18
K cara ya te digo k deve copiarlo lo aga eya
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años19
La verdad es que me jode mucho, ya que me tire bastante tiempo buscando. Pero como tu dices, eso paso hace mucho tiempo, y te has disculpado. Lo de que no soy muy lista se me a ocurrido una respuesta pero me la voy a callas.

A todos los demas os doy las gracias por apollarme en esto  
Viciado4502Hace 12 años20
Como se onsigue el trage blanco de altair y los demas trages 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Plumas, Glifos, Estatuillas, Tumbas, Trofeos , Armadura de altair , Capa Auditore y Martil

Hay 20 respuestas en Plumas, Glifos, Estatuillas, Tumbas, Trofeos , Armadura de altair , Capa Auditore y Martil, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL