Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por BearKallens91
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 6004

Gears of War 3: El español de gears of war

Bueno como todos conosemos el famoso español latino de gears of war,que para mi es una de las mejores cosas de todo el juego, bueno mi pregunta es que si la nueva entrega de gears of war  tambien estara en el español que todos conocemos, eso adios 
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años1
@BearKallens
Mostrar cita
Bueno como todos conosemos el famoso español latino de gears of war,que para mi es una de las mejores cosas de todo el juego, bueno mi pregunta es que si la nueva entrega de gears of war tambien estara en el español que todos conocemos, eso adios
6 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años2
Ojala y si se llegue a traducir al español latino

no me gustaria que gears of war 3 salga en español (españa) en mexico   [b]sin ofender[/b]

por que esto es lo mejor que le ah pasado a este juego que sea traducido al español latino 

me gusta por que los personajes hablan de acuerdo a una determinada accion que haya ocurrido durante el juego

no como l halo   (sin ofender)  que ahi ya estan predeterminados los dialogos o nadamas gritan cuando los matan jajajaja


o como en call of duty: igualmente los dialogos ya estan predeterminados conforme avaces en las misiones  
EDITADO EL 29-07-2010 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BearKallens91Hace 13 años3
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Ojala y si se llegue a traducir al español latino no me gustaria que gears of war 3 salga en español (españa) en mexico [b]sin ofender[/b] por que esto es lo mejor que le ah pasado a este juego que sea traducido al español latino me gusta por que los personajes hablan de acuerdo a una determinada accion que haya ocurrido durante el juego no como l halo (sin ofender) que ahi ya estan predeterminados los dialogos o nadamas gritan cuando los matan jajajaja
toda la razon !
Platadelobo291Hace 13 años4
El español latino es horrible (sin ofender) parecen gatos gritando o tíos con la garganta atravesada por alguna fruta...se entiende más a los personajes cuando hablan en un español español no en un español latino.
Por cierto, soy latino, pero el español de España, país donde vivo y he adquirido toda la pronunciación correcta es mi preferida.
9 VOTOS
Greybak666369Hace 13 años5
  a mi tasmbien me agradaría en español latino ya que se adapta mejor al juego así como a los personajes les darían el modo característico que asta estas dos ultimas entregas a gustado tanto, en el modo español (españa) no seria tan favorable dado que en acaciones  los diálogos son muy trillados o fofos y cambiantes ya que si comparamos los diálogos con un juego x doblado al español (españa), con el mismo juego pero doblado al español latino la pronunciación así como los diálogos son mas envolventes y divertidos, asi que ojala   y si venga en español latino que asta ahora a resultado perfecto y lo lamento por los que prefieran español españa pero ya en anteriores ocacciones an tenido oportunidad de echar juegos buenos por la borda y este juego es anti errores un saludo y sigan jugando  
EDITADO EL 28-07-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Makeun-omacor11
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darkitur8Hace 13 años7
Ojala si salga en español latino,porq (sin onfender)el español (españa) no se me hace muy divertido y no muy real (repitto sin ofender)porq español latino parece q los personajes si hablan realmente,con las acciones.Seria muy mal para mexico si no sale en español latino,ps no le daria el realismo de los LATINOS,esa es mi opinion    

Salu2
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años8
De mis frases del gears of war 2 latino es la siguiente

"ya eres mio cabron "  by  anthony  carmine

jajaja

aunque la verdad no c como digan es español (españa) 

salu2.
Platadelobo291Hace 13 años9
Español de España mola más  
5 VOTOS
Greybak666369Hace 13 años10
En determinado momento, en el idioma que sea pero adaptado al país al que pertenece es decir que sea español de España para España y latino para México y así todos felices y contentos, pero que no cambien su temática eso si seria fatal para todos los adeptos a esta saga.
1 VOTO
Platadelobo291Hace 13 años11
@Greybak666
Mostrar cita
En determinado momento, en el idioma que sea pero adaptado al país al que pertenece es decir que sea español de España para España y latino para México y así todos felices y contentos, pero que no cambien su temática eso si seria fatal para todos los adeptos a esta saga
Concuerdo contigo chavalote
2 VOTOS
ADNx1174Hace 13 años12
@Greybak666
Mostrar cita
a mi tasmbien me agradaría en español latino ya que se adapta mejor al juego así como a los personajes les darían el modo característico que asta estas dos ultimas entregas a gustado tanto, [b]en el modo español (españa) no seria tan favorable dado que en acaciones los diálogos son muy trillados o fofos y cambiantes ya que si comparamos los diálogos con un juego x doblado al español (españa)[/b], con el mismo juego pero doblado al español latino la pronunciación así como los diálogos son mas envolventes y divertidos, asi que ojala y si venga en español latino que asta ahora a resultado perfecto y lo lamento por los que prefieran español españa pero ya en anteriores ocacciones an tenido oportunidad de echar juegos buenos por la borda y este juego es anti errores un saludo y sigan jugando
[color=green][i]¿Trillados? ¿Fofos? ¿Krusty el payaso?[/i][/color] [color=green]Esto... si eres de [b]México[/b]...[/color]
@Darkitur
Mostrar cita
[b]Ojala si salga en español latino,porq (sin onfender)el español (españa) no se me hace muy divertido y no muy real[/b] (repitto sin ofender)porq español latino parece q los personajes si hablan realmente,con las acciones.Seria muy mal para mexico si no sale en español latino,ps no le daria el realismo de los LATINOS,esa es mi opinion Salu2
[color=green]Que comentario más triste... Te gusta un lenguaje donde abunda el desvarío de letras. [i]"Presensia"[/i] y no presencia o [i]"atension"[/i] en vez de atención. Antes de crear este tipo de temas, debéis pensarlo.[/color]
2 VOTOS
DLCruZ884Hace 13 años13
Pos a mi me gusta mas el español (españa)

Mi opinion 
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años14
@Platadelobo
Mostrar cita
El español latino es horrible (sin ofender) parecen gatos gritando o tíos con la garganta atravesada por alguna fruta...se entiende más a los personajes cuando hablan en un español español no en un español latino. Por cierto, soy latino, pero el español de España, país donde vivo y he adquirido toda la pronunciación correcta es mi preferida.
VendePatria
1 VOTO
Darkitur8Hace 13 años15
@ADNx
Mostrar cita
@Greybak666
Mostrar cita
a mi tasmbien me agradaría en español latino ya que se adapta mejor al juego así como a los personajes les darían el modo característico que asta estas dos ultimas entregas a gustado tanto, [b]en el modo español (españa) no seria tan favorable dado que en acaciones los diálogos son muy trillados o fofos y cambiantes ya que si comparamos los diálogos con un juego x doblado al español (españa)[/b], con el mismo juego pero doblado al español latino la pronunciación así como los diálogos son mas envolventes y divertidos, asi que ojala y si venga en español latino que asta ahora a resultado perfecto y lo lamento por los que prefieran español españa pero ya en anteriores ocacciones an tenido oportunidad de echar juegos buenos por la borda y este juego es anti errores un saludo y sigan jugando
[color=green][i]¿Trillados? ¿Fofos? ¿Krusty el payaso?[/i][/color] [img]http://www.websimpsons.com/galeria/otros/krusty/KrustyDoll.gif[/img] [color=green]Esto... si eres de [b]México[/b]...[/color]
@Darkitur
Mostrar cita
[b]Ojala si salga en español latino,porq (sin onfender)el español (españa) no se me hace muy divertido y no muy real[/b] (repitto sin ofender)porq español latino parece q los personajes si hablan realmente,con las acciones.Seria muy mal para mexico si no sale en español latino,ps no le daria el realismo de los LATINOS,esa es mi opinion Salu2
[color=green]Que comentario más triste... Te gusta un lenguaje donde abunda el desvarío de letras. [i]"Presensia"[/i] y no presencia o [i]"atension"[/i] en vez de atención. Antes de crear este tipo de temas, debéis pensarlo.[/color]
cual es el problema,pues solo estoy dando mi opinion,lo de las letras es mentira no se desvarian,en mexico se usan a si solo para darle creatividad,pero no se desvarian no manches; de donde eres?????.en el diccionario de mexico estan escritas normalmente como son las palabras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > El español de gears of war

Hay 51 respuestas en El español de gears of war, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL