Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Juego competitivo

Jan58924104Hace 10 años16
Que no os engañen, los que estaban jugando ahi tuvieron que comprar el DLC de 15 Euros "Strike at Multiplayer".
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años17
Lo que faltaba por ver ya.
Lo próximo sera Esports de GTAV 5vs5, ni con embudo entra esto de EA.
Foley3823Hace 10 años18
@Ecugames
Mostrar cita
@JandroBurgos Yo jamás probé un battlefield, y como me compré en navidad la ps4, también me fui a por este juego, y empecé con el modo historia, y nada más empezar, andaba debajo del suelo y me quedo WTF?, creí que tenía el juego roto, y fui al GAME a preguntar, y me dijeron que eran los primeros bugs del juego y pronto sacarían una actualización, y no me pude pasar el juego, luego me paso el juego, y se borra todo, me lo paso por segunda vez, y se borra también Los del EA siempre igual, los pc-gamers todo lo mejor, mejores servicios, y nosotros a comer caca de la vaca Es que es verdad, me tienen harto
Lo de meores servicios se puede discutir, solo te digo una cosa: [b]ORIGIN[/b]
Diegalex902487Hace 10 años19
Para la gente que va de lista sin saber nada del tema: Las partidos que se jugaban competiciones como la ESL o CLAN BASE de Battlefield 2 y Battlefield 1942 (la gente [u]cree haber descubierto la franquicia Battlefield en Bad Company[/u] cuando los verdaderos juegos que se pueden llamar como tales fueron el 2 y el 1942) se jugaban un 8 vs 8 con vehículos pero TAMBIÉN Battlefield se jugaba oficialmente 5 vs 5 cuando a la par COD Modern Warfare 4 estaba empezando. Bien es cierto que los modos con vehículos se han perdido actualmente pero que el modo infantería estaba, también lo digo.
3 VOTOS
Chamda1533Hace 10 años20
@Diegalex90
Mostrar cita
Para la gente que va de lista sin saber nada del tema: Las partidos que se jugaban competiciones como la ESL o CLAN BASE de Battlefield 2 y Battlefield 1942 (la gente [u]cree haber descubierto la franquicia Battlefield en Bad Company[/u] cuando los verdaderos juegos que se pueden llamar como tales fueron el 2 y el 1942) se jugaban un 8 vs 8 con vehículos pero TAMBIÉN Battlefield se jugaba oficialmente 5 vs 5 cuando a la par COD Modern Warfare 4 estaba empezando. Bien es cierto que los modos con vehículos se han perdido actualmente pero que el modo infantería estaba, también lo digo.
si sos veterano de la seria sabrias que bf 1942 y bf2 solo poseia modo conquista, donde siempre se premio jugar el objetivo y el trabajo en equipo.
EliasMan9617Hace 10 años21
¿Battlefield y los E-Sports? No la veo, habrá que ver
MrVikos1803Hace 10 años22
En las condiciones en las que están los servidores este juego no sirve ni para limpiarse el culo, y muchisimo menos para el competitivo, el juego tiene tantas variables y luego a causa de los servers se vuelven el doble de variables (le das y cuenta o le das y no cuenta).
Harrey-petas155Hace 10 años23
Pues yo que quieres que os diga...
A mi el juego me va de lujo en pc y me gustia ver un campeonato de estos
Y a poder ser participar ( aunque no creo que ganara   )
Como a todos al principio me iba mal el juego pero ahora va..   

Alguien sabe si se puede ver ?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años24
@Chamda
Mostrar cita
Lamentablemente bf4 perdio el trabajo en equipo que habia en anteriores entregas, la posiblidad de que un solo soldado pueda derribar un helicoptero de ataque o un jet con un solo stinger solo favorece el individualismo y el campeo, ya que muchos con stinger se quedan en lugares altos esperando que aparezca un vehiculo para derribarlo sin la mas mínima habilidad.
Eso mismo digo yo, pero con el antiaereo-móvil. Que vergüenza de juego, con lo que fue esta saga y lo bajo que ha caído. Sobre el competitivo, me parece una soberana mierda que te obliguen a jugar con 2 armas porque sí, ¿No está el juego equilibrado según dice EA? pues si es así todos deberían jugar con todas las armas, y si no lo hacen, es porque en el juego hay un desbalanceo que se va de madre. Por cierto, ni un solo sniper en competitivo, ¿Por qué será? porque está nerfeadísimo, si esta gente que se supone son profesionales en e-Sport ni lo usa por algo será. Sobre el trabajo en equipo, creo que ha desaparecido, pero no ahora, ya desapareció con Battlefield 3, y con Bad Company 2 ya la gente empezaba a ir a su bola. Tenemos que remontarnos a Battlefield 2 para ver realmente algo de trabajo en equipo y no el individualismo y campeo extremo que existe ahora. Como ha dicho un forero por aquí, el único rey del competitivo E-Sport ahora mismo es Counter Strike Global Offensive, el cual es sin duda el rey de los shooters competitivos y de trabajo en equipo, título más que merecido no solo por el gran equilibrio que hay entre las armas de ambos equipos, sino por el diseño de mapas, y la coordinación al milímetro de cada persona en las partidas.
@Diegalex90
Mostrar cita
Para la gente que va de lista sin saber nada del tema: Las partidos que se jugaban competiciones como la ESL o CLAN BASE de Battlefield 2 y Battlefield 1942 (la gente [u]cree haber descubierto la franquicia Battlefield en Bad Company[/u] cuando los verdaderos juegos que se pueden llamar como tales fueron el 2 y el 1942) se jugaban un 8 vs 8 con vehículos pero TAMBIÉN Battlefield se jugaba oficialmente 5 vs 5 cuando a la par COD Modern Warfare 4 estaba empezando. Bien es cierto que los modos con vehículos se han perdido actualmente pero que el modo infantería estaba, también lo digo.
Exacto, pero existía el modo con vehículos, y creo recordar que podías utilizar casi todas las armas.
EDITADO EL 29-04-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dannys71Hace 10 años25
 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=58bO9dwpoKY[/video]
3 VOTOS
Josh3022429Hace 10 años26
Gran video sigue asi +10 
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años27
@Harrey-petas
Mostrar cita
Pues yo que quieres que os diga... A mi el juego me va de lujo en pc y me gustia ver un campeonato de estos Y a poder ser participar ( aunque no creo que ganara ) Como a todos al principio me iba mal el juego pero ahora va.. Alguien sabe si se puede ver ?
¿Que el juego va bien?, ve a que te revisen vista y demas sentidos, enserio corre. Netcodazofield 4 y competicion que buen chiste jajajajjaja.
GERYOVERRAY151Hace 10 años28
Entiendo que hay muchos jugadores que siguen padeciento numerosos fallos ,yo llevo luchando con ellos desde que salio el juego y ahora mismo puedo decir que el juego ha dejado de darme problemas , quizas algun cuelge esporadico en servidor ,pero empiezo a disfrutar de lo lindo con el juego ,ha perdido su esencia desde el magnifico battlefield 2  pero las bases del juego aun siguen ahi, sobre la competicion pues es muy selectiva y solo unos pocos afortunados podran jugar y llevarse premios ,espero que con el tiempo se solucione todo .
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años29
@Dane33
Mostrar cita
@Harrey-petas
Mostrar cita
Pues yo que quieres que os diga... A mi el juego me va de lujo en pc y me gustia ver un campeonato de estos Y a poder ser participar ( aunque no creo que ganara ) Como a todos al principio me iba mal el juego pero ahora va.. Alguien sabe si se puede ver ?
¿Que el juego va bien?, ve a que te revisen vista y demas sentidos, enserio corre. Netcodazofield 4 y competicion que buen chiste jajajajjaja.
El juego a dia de hoy funciona muy bien ... Salvo un par de errores leves , el netcode que hay ahora no tiene ni punto de comparación al del prncipio..si eres manco y apuntas a los pies no es culpa del netcode... Hablo de pc en consolas no se como va la cosa ....pero a quién se le ocurre jugar un btf en una consola...
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años30
@Locoteca
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Harrey-petas
Mostrar cita
Pues yo que quieres que os diga... A mi el juego me va de lujo en pc y me gustia ver un campeonato de estos Y a poder ser participar ( aunque no creo que ganara ) Como a todos al principio me iba mal el juego pero ahora va.. Alguien sabe si se puede ver ?
¿Que el juego va bien?, ve a que te revisen vista y demas sentidos, enserio corre. Netcodazofield 4 y competicion que buen chiste jajajajjaja.
El juego a dia de hoy funciona muy bien ... Salvo un par de errores leves , el netcode que hay ahora no tiene ni punto de comparación al del prncipio..si eres manco y apuntas a los pies no es culpa del netcode... Hablo de pc en consolas no se como va la cosa ....pero a quién se le ocurre jugar un btf en una consola...
"El juego a dia de hoy funciona MUY BIEN" jajajajajajajajJjajaj madre mia normal que ea se ria en la cara de sus clientes. Veo que tu debes de ser un pro skill jejejeje. Enserio cada vez que alguien dice que truñofield 4 va bien mueren treinta gatitos.
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años31
@Dane33
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Harrey-petas
Mostrar cita
Pues yo que quieres que os diga... A mi el juego me va de lujo en pc y me gustia ver un campeonato de estos Y a poder ser participar ( aunque no creo que ganara ) Como a todos al principio me iba mal el juego pero ahora va.. Alguien sabe si se puede ver ?
¿Que el juego va bien?, ve a que te revisen vista y demas sentidos, enserio corre. Netcodazofield 4 y competicion que buen chiste jajajajjaja.
El juego a dia de hoy funciona muy bien ... Salvo un par de errores leves , el netcode que hay ahora no tiene ni punto de comparación al del prncipio..si eres manco y apuntas a los pies no es culpa del netcode... Hablo de pc en consolas no se como va la cosa ....pero a quién se le ocurre jugar un btf en una consola...
"El juego a dia de hoy funciona MUY BIEN" jajajajajajajajJjajaj madre mia normal que ea se ria en la cara de sus clientes.
que tu lo juegues en una mierda de consola ... o un portátil de hace 5 años no quiere decir que el juego funcione mal a dia de hoy se han solucionado caso el 95% de problemas que tenia el juego .. el netcode se a afinado mucho mas .. el equilibrio de las armas se mejora dia a dia . ¿en que juegas a btf 4 ? Por lo que se en las consolas va como el culo ... pero a quien coño se le ocurre comprarse un BTF para una consola en PC el juego a día de hoy va de puta madre .. gameplay de diciembre donde el netcode aun tocaba mucho las pelotas : [spoiler]
[/spoiler] gameplay de enero : [spoiler]
[/spoiler] que seas un manco o juegues en un pc que no da para BTF 4 es un tema muy distinto a que el juego funcione mal .... y si lo juegas en consola ese es tu gran error a quien se le ocurre jugar a un BTF en una puta consola esta tarde te grabo un gameplay para que veas como va el juego hoy en dia y dejes de decir tonterias.
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Juego competitivo

Hay 35 respuestas en Battlefield 4 - Juego competitivo , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL