Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado versiona en guitarra flamenca el tema principal de The Elder Scrolls V: Skyrim

Mat17861Hace 10 años64
Hay que admitirlo... suena re bien como suena esa guitarra... aplausos muchachos aplausos............
  
javascript:void(0);
aunque como esta versión para mi no hay...  
EDITO: sin faltas de horticultura, con signos de punteria y sin errores de lipotimia.
EDITADO EL 29-04-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 10 años65
A mi me gusta bastante compañero. Te felicito. Resuelves bastante bien la problemática que la guitarra tiene con la poca duración de los sonidos y a grandes rasgos se mantiene la épica del tema original. Creo que esto es lo que había que lograr, y en mi modesta opinión lo has logrado . 

La cuestión de la técnica y la limpieza es a parte, y no es tan importante, por lo que no entiendo los comentarios negativos respecto a esta cuestión. 
A uno lo puede gustar más o menos y es respetable, pero es de recibo que cuando uno cante un fallo también ofrezca soluciones.  

Dale duro!!
IVAN3DX73Hace 10 años66
Meh, no me gusta tanto. Esto es más para mi https://www.youtube.com/watch?v=yDE2VQzghp4   
XGinesumX131Hace 10 años67
Me quito el sombrero ante una version tan bella    , BRAVO  
Reyghel1081Hace 10 años68
@Enocguitar  que talento,que genial,me encanta el tema,increible que pudieras realizarlo.
Noxx41596Hace 10 años69
Mis felicitaciones al compositor, ha creado una obra excelsa en completa armonía con la guitarra española, tiene incluso personalidad propia más allá del tema original. Me rindo ante el gran talento de este tipo, que además parece tener un excelente gusto a la hora de escoger temas para reversionar jeje.
Azrrael813035Hace 10 años70
Sublime!!! Ole tio.
V1c7or2732Hace 10 años71
Ahora mismo farruquito recreara GTA V
Cualavas24309Hace 10 años72
La idea suena a Gipsy Kings que ya lo hicieron con  Hotel California. entre otros temas


ALVARO-ELITE6983Hace 10 años73
A este tio le falta versión flamenca para todo  

Jefe, para cuando la versión flamenca de star wars?   
Yasinator29432
Hace 10 años74
@Keption Somos una revista afincada en España, y por tanto el hecho de proximidad le da un carácter más noticiable. Aparte de estar en un género más "nuestro".
Remobra164Hace 10 años75
Eres el putisimo amo tio,tienes un talento increible
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años76
Minuto 2:28 brutal. Preciosa la española cuando se sabe tocar.  

Ahora quiero una versión acústica de toda la vida, ¡me voy a buscar a YouTube!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años77
Genial     y muy bien editado por cierto, sin contar que grabarlo bien ya era otra dificultad. 

Para tocar flamenco hay que tener dedos de acero pero tú... tú..! ¡TÚ TIENES SANGRE DE DRAGÓN!  
1 VOTO
Server-Inazuma102Hace 10 años78
Perfecto,ahora solo falta la versión dubstep
J14cyr560Hace 10 años79
No soy muy de este estilo, pero me ha gustado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado versiona en guitarra flamenca el tema principal de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 82 respuestas en Un aficionado versiona en guitarra flamenca el tema principal de The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL