Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años64
@Jura2
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola, seguramente en el mismo día de la publicación de los capítulos / documentales los podamos ver a través del móvil o pc en youtube pero enfín microsoft sigue con su consola para ver la tele que encima de momento los únicos que lo aprovechan son los americanos.
Y tu como sabes que Microsoft se centra en esto, yo no he visto que hablen mucho de estos proyectos, pero tu debes de estar muy bien informado, vamos que si puedes afirmar eso, es por que seguro que sabes de lo que hablas
Deberías ver el slogan de Xbox One y compararlo con el de la competencia, ya dice en que se centran.
All in One, pues realmente describe la idea de Microsoft para la consola, querían crear un centro multimedia, pero no por eso dejarán de centrarse en lo importante, que son los juegos, de momento tienen más exclusivos que la competencia, pero no será hasta el E3 cuando se pueda hablar realmente de quien tendrá el mejor catálogo, en el que ya por parte de ambas compañías hay rumores de múltiples anuncios, así que, de nuevo no hay nada que diga que Microsoft se este centrando en esto.
Tu mismo lo acabas de decir, centro multimedia.
Y que tiene que ver una con la otra? Tu seguro que eres de los que se compran un despertador porque tu movil no tiene porque solo es para llamar. Si es una videoconsola y encima tiene centro multimedia, mejor a que sea solo una consola. Todo lo demas que salga de tu teclado para desprestigiar es simple demagogia. Microsoft tiene su departamento de videojuegos, que se dedica a videojuegos, y otro para multimedia, que se dedica a multimedia, sin prescindir de ninguna por hacer la otra. Respecto a tu imagen de juegos y exclusivos, Xbox360 tiene muchísimos mas juegos que PS3, casi todos indies o arcades, pero según tu también cuentan. Pero sin embargo dices que PS3 tiene mejor catalogo que 360. ¿Coherencia donde?
Por cantidad? Wii tiene más que Xbox360 y PS3 juntas y no por eso es mejor que estas 2. Por calidad Ps3 tiene mejor catalogo y si comparamos la cantidad de juegos exclusivos de Ps3 y Xbox360, el de 360 es mayor pero si le quitas los juegos que también esta en PC y Xbox360 el catalogo de Ps3 es muuucho mayor. Ahora dime si puedes que juegos han pasado a la historia en esta pasada generación, quieres que te los diga?. Uncharted, Bioshock infinity, Alan wake, Journey, Heavy rain, The last of us, Mario Galaxy y Xenoblade Chronicles. 1 juego de xbox 360 que ademas también esta en PC.
Jaja no te voto positivo por no subirte el ego. Que lastima que GeOW segun tu no haya pasado a la historia de esta pasada generacion (aunque que voy a decir si has puesto Bioshock Infinite y no Bioshock, ademas que todos son juegos de hace poco) y que pena que solo me hayas contestado a la mitad de mi comentario. Por ende, PS4 tiene mas catalogo que XboxOne, pero el catalogo de XboxOne es de mejor calidad que el de PS4. Y no entiendo por que te molesta que te llamen fanboy si tienes como nombre de usuario un directivo de Sony, al igual que con el usuario que se llama, "XboxOne". Si lo eres, se dice y punto. Y no pasa nada.
No, no soy fanboy, la verdad que me considero Anti-Fanboy, no e metido a Gears of war la verdad por que se me a olvidado, pero tienes razón, debería estar en esa lista simplemente por su innovador sistema de coberturas pero ojo, otro que también esta en PC. El primer bioshock para mi gusto era demasiado aburrido, me aburrí mucho, muchísimo con el y mira que e intentado acabármelo pero no hay manera y siendo sinceros bioshock infinity es muy superior que el 1º, demasiado quizás. Pero lo que estamos hablando es la calidad de exclusivos, si me dices actuales de One y Ps4, sus exclusivos van muy muy parejos Ryse al igual que Knack han sido auténticos fracasos y Dead rising y Killzone son juegos que cumplen con las expectativas de juego de lanzamiento, pero ya esta. Lo de forza ya se a visto que ese juego necesitaba madurar mucho más y deberían haber hecho lo mismo que driveclub y haberlo aplazado 1 poco más. Los que más destacan son Infamous y titanfall que si eres consolero van muy parejos pero el titanfall también esta en Pc
Faztor54717Hace 10 años65
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola, seguramente en el mismo día de la publicación de los capítulos / documentales los podamos ver a través del móvil o pc en youtube pero enfín microsoft sigue con su consola para ver la tele que encima de momento los únicos que lo aprovechan son los americanos.
Al menos podremos disfrutar de series a mayores que videojuegos (y si has leído ultimamente en la página, sabrías que nos viene un E3 muy interesante tanto de Sony como MS), estoy seguro que no todos los que se compraron la consola de Microsoft no lo hicieron solo por los videojuegos, de hecho si entraras en algun foro de tecnología, la gente que se compró la Xbox en vez de la PS4 fue por tener un centro multimedia y otros añadidos además de poder jugar a los juegos de la nueva generación. Si siguen así empezarán a captar más publico que no sean los tipicos "jugones".
Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?, por que mirad 1 poco atrás y echadle un ojo a la Xbox 360, cuantos exclusivos han sacado desde que se anuncio ONE o mejor, como descendió el nivel y la cantidad de exclusivos cuando apostaron por Kineckt, tened encuenta esto, las compañías grandes como MS y Sony tienen cierto capital para sus divisiones, si dividen el dinero entre chorradas como series y esas cosas, es parte del capital a lo que verdaderamente queremos, esto es 3Djuegos no 3Dnovelas.
Yo quiero ambas cosas, tu vives en donde los móviles solo sirven para llamar? donde las impresoras solo imprimen? donde en los reproductores de musica solo sirven para eso? Normal que en Sony les vaya mal si tienen ese pensamiento tan cerrado señor Yoshida. Yo en mi 360 entraba en Youtube, jugaba a juegos, veía peliculas, reproducía musica y hablaba en partys con mis amigos. Y en mi Xbox original también veia películas y jugaba. Y como te decía antes, en MS también preparan juegos para el E3, si pueden permitirse poner a disposición de sus consumidores mas variedad de contenidos a parte de videojuegos, ¿porqué no hacerlo? Parece que se ha quedado atascado en el siglo XX...
Y sony lo tiene, la diferencia es que microsoft no vende una consola como tal, vende un centro multimedia, para atraer a otro tipo de publico y sony lo vende para lo que verdaderamente es #fortheplayers. Y sinceramente si alguien quiere un centro multimedia, no hay mejor centro multimedia que un PC.
Lo vende tal y como lo han concebido, de todas formas, que te importará como lo [i]vendan [/i]si te van a ofrecer lo mismo[b] o más [/b]que una consola? Por cierto, hay que ver como de repente has cambiado de forma de ver en tu último comentario argumentando que Sony también invierte en esto... [i]"Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola" "Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?"[/i]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años66
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola, seguramente en el mismo día de la publicación de los capítulos / documentales los podamos ver a través del móvil o pc en youtube pero enfín microsoft sigue con su consola para ver la tele que encima de momento los únicos que lo aprovechan son los americanos.
Al menos podremos disfrutar de series a mayores que videojuegos (y si has leído ultimamente en la página, sabrías que nos viene un E3 muy interesante tanto de Sony como MS), estoy seguro que no todos los que se compraron la consola de Microsoft no lo hicieron solo por los videojuegos, de hecho si entraras en algun foro de tecnología, la gente que se compró la Xbox en vez de la PS4 fue por tener un centro multimedia y otros añadidos además de poder jugar a los juegos de la nueva generación. Si siguen así empezarán a captar más publico que no sean los tipicos "jugones".
Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?, por que mirad 1 poco atrás y echadle un ojo a la Xbox 360, cuantos exclusivos han sacado desde que se anuncio ONE o mejor, como descendió el nivel y la cantidad de exclusivos cuando apostaron por Kineckt, tened encuenta esto, las compañías grandes como MS y Sony tienen cierto capital para sus divisiones, si dividen el dinero entre chorradas como series y esas cosas, es parte del capital a lo que verdaderamente queremos, esto es 3Djuegos no 3Dnovelas.
Yo quiero ambas cosas, tu vives en donde los móviles solo sirven para llamar? donde las impresoras solo imprimen? donde en los reproductores de musica solo sirven para eso? Normal que en Sony les vaya mal si tienen ese pensamiento tan cerrado señor Yoshida. Yo en mi 360 entraba en Youtube, jugaba a juegos, veía peliculas, reproducía musica y hablaba en partys con mis amigos. Y en mi Xbox original también veia películas y jugaba. Y como te decía antes, en MS también preparan juegos para el E3, si pueden permitirse poner a disposición de sus consumidores mas variedad de contenidos a parte de videojuegos, ¿porqué no hacerlo? Parece que se ha quedado atascado en el siglo XX...
Y sony lo tiene, la diferencia es que microsoft no vende una consola como tal, vende un centro multimedia, para atraer a otro tipo de publico y sony lo vende para lo que verdaderamente es #fortheplayers. Y sinceramente si alguien quiere un centro multimedia, no hay mejor centro multimedia que un PC.
Lo vende tal y como lo han concebido, de todas formas, que te importará como lo [i]vendan [/i]si te van a ofrecer lo mismo[b] o más [/b]que una consola? Por cierto, hay que ver como de repente has cambiado de forma de ver en tu último comentario argumentando que Sony también invierte en esto... [i]"Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola" "Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?"[/i]
Es que yo te estoy hablando de el publico a cual va dirigido, quieres venderle un producto a gente que no juega a juegos, y esa es la verdad no lo esta vendiendo como una consola, lo esta vendiendo como un centro multimedia para atraer a ese tipo de gente y no a los nuevos jugones. Si quieres un ejemplo fijate con la Wii a por que publico fue dirigido, la mayoría de anuncios a grupetes, abueletes, amas de casa para venderles el wii spots y 200 accesorios y ahora quieren venderle la Wii U a los jugones cuando prácticamente los han perdido a casi todos y solo la compran los mas fieles de nintendo.
Soaproach10677Hace 10 años67
@El-Mentalista
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
Que pena, esto es lo mas importante para Microsoft ....
Huelo hater. Voy a responderte a tu estilo. "Que pena, lo más importante para Sony es lanzar otro survivor de Zombies copia de Infestation y despedir personal en lugar de sacar más exclusivo" Y Spielberg + Scott + Halo...Solo diré, que habrán Pceros y Sonys buscando los capítulos en internet...Imaginad una serie de Alan Wake dirigida por estos dos...Awesome.
Ya que pides exclusivos mira los exclusivos de Sony que yo he jugado desde 12 de marzo del 2013 al 21 de marzo del 2014. God of War Ascensión. The Last of Us. Beyond dos almas. Tearaway. Killzone Mercenary. Puppetear. Rain. Gran Turismo 6. Dead Nation Appocalypse Edition. Resogun. Knack. Killzone Shadow Fall. Infamous Second Son. Y todavía queda algunos mas... Menos mal que Sony no ha abandonado a los mas de 85 millones de usuarios de ps3... Lo unico que he dicho y es verdad es que para Microsoft el tema tv es mas importante que el tema juegos .....
Yo te hablaba de XBox One y PS4. Pero vale. Forza. Gears. Halo Fable... ¿Knack? Resogun? Puppetear? De calidad hay están en Killzone SF y el Infamous en next gen. Y no el port de LOU
7N7asty498Hace 10 años68
@-Shuhei-Yoshida-
A que queres llegar?  Hablas de juegos que no cumplen la espectativa  y ni siquiera lo jugastes.... sos patetico. Queres hacer polemica de un slogan publicitario, criticas un cosola por un slogan, no por lo que es, hablas de juegos por espectativa y no por haberlos jugados. Como para no llamarte fanboy o hater!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años69
@Xelu24
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-gear of war saga y halo 3 y reach nos olvidamos eh? Y lost oddyssey igual. ...macho como te columpias
a si? y han pasado a la historia?, yo creo que no. Si acaso gears of war 1 y este esta también en pc.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años70
@7N7asty
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- A que queres llegar? Hablas de juegos que no cumplen la espectativa y ni siquiera lo jugastes.... sos patetico. Queres hacer polemica de un slogan publicitario, criticas un cosola por un slogan, no por lo que es, hablas de juegos por espectativa y no por haberlos jugados. Como para no llamarte fanboy o hater!
Wow no sabia que tenia una camara en mi casa para que tu sepas a que juego, o dejo de jugar. Para empezar esto es un foro, al igual que yo intento respetar la opinión de los demás y sobretodo creo que no falto al respeto, me gusta que hagan lo mismo conmigo, así que creo que hago bastante esfuerzo contestandote después de faltar al respeto.
Darklight873288Hace 10 años71
No hay juegos para PS4 que los fanboys de Sony tienen que perder su tiempo en hilos de Xbox? Por suerte tenemos libertad para elegir lo que compramos y si elegimos comprar una Xbox es porque nos da la gana y cada cual pone sus euros donde le apetece. Por mucho que nos digan que la otra tiene más píxeles en pantalla, si nos gustan los juegos y servicios de Microsoft nos compramos su consola o su centro de multimedia   algunos parece que tienen acciones y quieren convencerte que su maquina es mejor...
EDITADO EL 28-04-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani-609343Hace 10 años72
Dudo bastante que sea servicio gratuito para usuarios Gold pero lo espero... Y también espero no llevarme una desilusión jeje
Dani-609343Hace 10 años73
@-Shuhei-Yoshida-tío... Si tienes el nombre ese como te atreves ha decir que no eres fanboy??   Si no pasa nada 
1 VOTO
Lespill101Hace 10 años74
Y esos contenidos, cuanto costarán?
Vendrán traducidos o es solo para anglosajones?
Quieren hacer un Netflix?
Dani-609343Hace 10 años75
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola, seguramente en el mismo día de la publicación de los capítulos / documentales los podamos ver a través del móvil o pc en youtube pero enfín microsoft sigue con su consola para ver la tele que encima de momento los únicos que lo aprovechan son los americanos.
Al menos podremos disfrutar de series a mayores que videojuegos (y si has leído ultimamente en la página, sabrías que nos viene un E3 muy interesante tanto de Sony como MS), estoy seguro que no todos los que se compraron la consola de Microsoft no lo hicieron solo por los videojuegos, de hecho si entraras en algun foro de tecnología, la gente que se compró la Xbox en vez de la PS4 fue por tener un centro multimedia y otros añadidos además de poder jugar a los juegos de la nueva generación. Si siguen así empezarán a captar más publico que no sean los tipicos "jugones".
Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?, por que mirad 1 poco atrás y echadle un ojo a la Xbox 360, cuantos exclusivos han sacado desde que se anuncio ONE o mejor, como descendió el nivel y la cantidad de exclusivos cuando apostaron por Kineckt, tened encuenta esto, las compañías grandes como MS y Sony tienen cierto capital para sus divisiones, si dividen el dinero entre chorradas como series y esas cosas, es parte del capital a lo que verdaderamente queremos, esto es 3Djuegos no 3Dnovelas.
Yo quiero ambas cosas, tu vives en donde los móviles solo sirven para llamar? donde las impresoras solo imprimen? donde en los reproductores de musica solo sirven para eso? Normal que en Sony les vaya mal si tienen ese pensamiento tan cerrado señor Yoshida. Yo en mi 360 entraba en Youtube, jugaba a juegos, veía peliculas, reproducía musica y hablaba en partys con mis amigos. Y en mi Xbox original también veia películas y jugaba. Y como te decía antes, en MS también preparan juegos para el E3, si pueden permitirse poner a disposición de sus consumidores mas variedad de contenidos a parte de videojuegos, ¿porqué no hacerlo? Parece que se ha quedado atascado en el siglo XX...
Y sony lo tiene, la diferencia es que microsoft no vende una consola como tal, vende un centro multimedia, para atraer a otro tipo de publico y sony lo vende para lo que verdaderamente es #fortheplayers. Y sinceramente si alguien quiere un centro multimedia, no hay mejor centro multimedia que un PC.
Lo vende tal y como lo han concebido, de todas formas, que te importará como lo [i]vendan [/i]si te van a ofrecer lo mismo[b] o más [/b]que una consola? Por cierto, hay que ver como de repente has cambiado de forma de ver en tu último comentario argumentando que Sony también invierte en esto... [i]"Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola" "Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?"[/i]
Es que yo te estoy hablando de el publico a cual va dirigido, quieres venderle un producto a gente que no juega a juegos, y esa es la verdad no lo esta vendiendo como una consola, lo esta vendiendo como un centro multimedia para atraer a ese tipo de gente y no a los nuevos jugones. Si quieres un ejemplo fijate con la Wii a por que publico fue dirigido, la mayoría de anuncios a grupetes, abueletes, amas de casa para venderles el wii spots y 200 accesorios y ahora quieren venderle la Wii U a los jugones cuando prácticamente los han perdido a casi todos y solo la compran los mas fieles de nintendo.
ha gente como tu se la vendan como se la vendan no la van ha comprar, es obvio que es una consola de video juegos para que recalcarlo, se centran en lo que quieren ofrecer aparte de videojuegos, es como cuando compras un coche te dicen que sirve para conducirlo? No, te venden que tiene reproductor de mp3, sensor de aparcamiento...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años76
@Dani-609
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola, seguramente en el mismo día de la publicación de los capítulos / documentales los podamos ver a través del móvil o pc en youtube pero enfín microsoft sigue con su consola para ver la tele que encima de momento los únicos que lo aprovechan son los americanos.
Al menos podremos disfrutar de series a mayores que videojuegos (y si has leído ultimamente en la página, sabrías que nos viene un E3 muy interesante tanto de Sony como MS), estoy seguro que no todos los que se compraron la consola de Microsoft no lo hicieron solo por los videojuegos, de hecho si entraras en algun foro de tecnología, la gente que se compró la Xbox en vez de la PS4 fue por tener un centro multimedia y otros añadidos además de poder jugar a los juegos de la nueva generación. Si siguen así empezarán a captar más publico que no sean los tipicos "jugones".
Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?, por que mirad 1 poco atrás y echadle un ojo a la Xbox 360, cuantos exclusivos han sacado desde que se anuncio ONE o mejor, como descendió el nivel y la cantidad de exclusivos cuando apostaron por Kineckt, tened encuenta esto, las compañías grandes como MS y Sony tienen cierto capital para sus divisiones, si dividen el dinero entre chorradas como series y esas cosas, es parte del capital a lo que verdaderamente queremos, esto es 3Djuegos no 3Dnovelas.
Yo quiero ambas cosas, tu vives en donde los móviles solo sirven para llamar? donde las impresoras solo imprimen? donde en los reproductores de musica solo sirven para eso? Normal que en Sony les vaya mal si tienen ese pensamiento tan cerrado señor Yoshida. Yo en mi 360 entraba en Youtube, jugaba a juegos, veía peliculas, reproducía musica y hablaba en partys con mis amigos. Y en mi Xbox original también veia películas y jugaba. Y como te decía antes, en MS también preparan juegos para el E3, si pueden permitirse poner a disposición de sus consumidores mas variedad de contenidos a parte de videojuegos, ¿porqué no hacerlo? Parece que se ha quedado atascado en el siglo XX...
Y sony lo tiene, la diferencia es que microsoft no vende una consola como tal, vende un centro multimedia, para atraer a otro tipo de publico y sony lo vende para lo que verdaderamente es #fortheplayers. Y sinceramente si alguien quiere un centro multimedia, no hay mejor centro multimedia que un PC.
Lo vende tal y como lo han concebido, de todas formas, que te importará como lo [i]vendan [/i]si te van a ofrecer lo mismo[b] o más [/b]que una consola? Por cierto, hay que ver como de repente has cambiado de forma de ver en tu último comentario argumentando que Sony también invierte en esto... [i]"Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola" "Ya y vosotros que queréis, que se centren más en los videojuegos o se centren en otras cosas?"[/i]
Es que yo te estoy hablando de el publico a cual va dirigido, quieres venderle un producto a gente que no juega a juegos, y esa es la verdad no lo esta vendiendo como una consola, lo esta vendiendo como un centro multimedia para atraer a ese tipo de gente y no a los nuevos jugones. Si quieres un ejemplo fijate con la Wii a por que publico fue dirigido, la mayoría de anuncios a grupetes, abueletes, amas de casa para venderles el wii spots y 200 accesorios y ahora quieren venderle la Wii U a los jugones cuando prácticamente los han perdido a casi todos y solo la compran los mas fieles de nintendo.
ha gente como tu se la vendan como se la vendan no la van ha comprar, es obvio que es una consola de video juegos para que recalcarlo, se centran en lo que quieren ofrecer aparte de videojuegos, es como cuando compras un coche te dicen que sirve para conducirlo? No, te venden que tiene reproductor de mp3, sensor de aparcamiento...
Ojo a mi me gustan los video juegos cuando acabe la next gen o este apunto de finalizar seguramente me are con una, soy de los que opinan tras haber catado el tema. Pero lo que yo me estoy refiriendo es a que publico esta enfocado el producto, es como si te intento vender un 4x4 para ir por la ciudad, y eso es lo que intenta hacer microsoft con la gente que solo busca ese aspecto multimedia y no consolero.
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años77
@Soaproach
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
Que pena, esto es lo mas importante para Microsoft ....
Huelo hater. Voy a responderte a tu estilo. "Que pena, lo más importante para Sony es lanzar otro survivor de Zombies copia de Infestation y despedir personal en lugar de sacar más exclusivo" Y Spielberg + Scott + Halo...Solo diré, que habrán Pceros y Sonys buscando los capítulos en internet...Imaginad una serie de Alan Wake dirigida por estos dos...Awesome.
Ya que pides exclusivos mira los exclusivos de Sony que yo he jugado desde 12 de marzo del 2013 al 21 de marzo del 2014. God of War Ascensión. The Last of Us. Beyond dos almas. Tearaway. Killzone Mercenary. Puppetear. Rain. Gran Turismo 6. Dead Nation Appocalypse Edition. Resogun. Knack. Killzone Shadow Fall. Infamous Second Son. Y todavía queda algunos mas... Menos mal que Sony no ha abandonado a los mas de 85 millones de usuarios de ps3... Lo unico que he dicho y es verdad es que para Microsoft el tema tv es mas importante que el tema juegos .....
Yo te hablaba de XBox One y PS4. Pero vale. Forza. Gears. Halo Fable... ¿Knack? Resogun? Puppetear? De calidad hay están en Killzone SF y el Infamous en next gen. Y no el port de LOU
Y yo me refiero a la cantidad de exclusivos que ha lanzado Sony para sus plataformas entre marzo del 2013 y marzo del 2014 y que ha lanzado Microsoft en el mismo periodo ..mientras que Microsoft este último año se ha centrado en Xone y a abandonado a la x360,mientras que Sony a apoyado muchísimo este último año a la ps3. Has jugado a Resogun o Puppetear? Yo tampoco los veía como grandes juegos, pero les di una oportunidad y son auténticos juegazos y me lo he pasado muy bien con los dos...
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años78
@El-Mentalista
Mostrar cita
Que pena, esto es lo mas importante para Microsoft ....
Te respondo con el extracto de una noticia que acaban de publicar en Polygon sobre el tema: [b]Microsoft promete que su incursión en Xbox TV no afectará al enfoque de "juegos en primer lugar"[/b] En una reunión la semana pasada con la prensa, Nancy Tellem, Presidenta del área de Entretenimiento y contenidos digitales de Microsoft, y el vicepresidente ejecutivo de Xbox Entertainment Studios, Jordan Levin, señalaron en varias ocasiones que no creen que su trabajo en la televisión vaya a tener un impacto en la consola y sus juegos en ningún caso. "Vale la pena decir que ninguna de las actividades que estamos persiguiendo viene a expensas de cualquier inversión que se ha hecho en la plataforma global o los juegos en general", dijo Levin. "No se está desplazando de los recursos destinados a los juegos a esto. Quiero decir, lo bueno de jugar en un dispositivo como este, no lineal, es que no hay restricciones de espacio finito. Estamos ofreciendo simplemente un nuevo servicio que está destinado a aumentar la propuesta de valor para el público, y si ellos quieren disfrutarlo, bien, y si no lo hacen, entonces vamos a reaccionar y responder. Pero no no hay nada que esté siendo desplazado en el proceso de lo que estamos tratando de construir" . Si no sabes, es mejor que te calles. Saludos.
EDITADO EL 28-04-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años79
@Thehead666
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
Que pena, esto es lo mas importante para Microsoft ....
Te respondo con el extracto de una noticia que acaban de publicar en Polygon sobre el tema: [b]Microsoft promete que su incursión en Xbox TV no afectará al enfoque de "juegos en primer lugar"[/b] En una reunión la semana pasada con la prensa, Nancy Tellem, Presidenta del área de Entretenimiento y contenidos digitales de Microsoft, y el vicepresidente ejecutivo de Xbox Entertainment Studios, Jordan Levin, señalaron en varias ocasiones que no creen que su trabajo en la televisión vaya a tener un impacto en la consola y sus juegos en ningún caso. "Vale la pena decir que ninguna de las actividades que estamos persiguiendo viene a expensas de cualquier inversión que se ha hecho en la plataforma global o los juegos en general", dijo Levin. "No se está desplazando de los recursos destinados a los juegos a esto. Quiero decir, lo bueno de jugar en un dispositivo como este, no lineal, es que no hay restricciones de espacio finito. Estamos ofreciendo simplemente un nuevo servicio que está destinado a aumentar la propuesta de valor para el público, y si ellos quieren disfrutarlo, bien, y si no lo hacen, entonces vamos a reaccionar y responder. Pero no no hay nada que esté siendo desplazado en el proceso de lo que estamos tratando de construir" . Si no sabes, es mejor que te calles. Saludos.
Primero que tu no eres nadie para callarme o callar a la gente .... Segundo, si has leído mis comentarios que lo dudo, nunca he dicho que sea malo,solo he dicho que siempre se han centrado en vender la consola como centro multimedia y no como consola de juegos y asi les va.... En unos de mis comentarios he puesto una noticia de Vandal.net que no a puesto 3djuegos y no se si la has leido....que seguro que no, ya no saben que hacer para vender la consola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio

Hay 128 respuestas en Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL