Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos

Christian8301339Hace 10 años80
Cualquiera que haga mas competente sus plataformas y tenga mas vision seria mejor que ese tipo, desde la arquitectura obsoleta de las consolas hasta el bloqueo regional dan cuota de lo limitado que este hombre puede mostrarse en sus decisiones, yo siempre he tenido consolas sony y microsoft, pero a excepcion de psp que preferí infinitamente por sobre ds, decidí tenér 3ds por sobre vita, y no me arrepiento. Tan solo me siento timado por lo poco que ofrece, que de todas formas sigue siendo mejor que la portátil de sony, pero todos sabemos que aún le falta calidád
Enlacealpasado218310Hace 10 años81
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Este Iwata es una pecha de reir (ironicamente). Primero me dijeron que la Wiiu seria una consola que competiria con esta generacion, es mas, la incluyeron en esta generacion. Y se a visto que no, osea me venden una consola a 380€ que es lo que me costo diciendo que la jugabilidad seria espectacular en el cod con ese gamepad, los assassins creed blabla... y resulta que solo sacan marios, un cod donde hay 600 personas en duele por equipos... y eso personas MUNDIALMENTE hablando, no solo en españa... MUNDIAL 600 PERSONAS... venga hombre... y me sacan 2 marios y un luigi... acuestate por favor iwata. Lo mejor que he hecho es vender la Wiiu me dieron 140 y me dijo el del Game: has hecho bien porque no se vende nada y cada vez damos menos por ella. Me pille con el dinero y un poco mas la psvita y me regalaron la ps4 para navidad. PASADA total. A mi no me engañan mas estos de nintendo, me lo han hecho 2 veces una con 3ds que dijeron que iban a sacar juegazos blabla y 1 año y 3 meses la tuve cogiendo polvo esperanzado y ahora con Wiiu... venga hombre 2 gb de ram... 1 para juegos y otro para el sistema... vayase a dormir... Nueva generación dijo el notas, y tan pancho se quedo.
Del fuego a las brasas. Anda que estos de GAME también son unos lumbreras.
1 VOTO
LuisWapillo157Hace 10 años82
@Ariel81026
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
Ni siquiera esta haciendo bien la parte de los videojuegos, y ya esta pensando en entrar en otros pantanos. Este tio, es increible.
Por eso a 3ds le ha ido tan mal o no compañero?
Al 3DS no le ha ido bien, mas bien la competencia esta haciendo las cosas muy mal, si le fuera bien, las previsiones serian mejor que las DS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años83
@-Roxas20-
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Este Iwata es una pecha de reir (ironicamente). Primero me dijeron que la Wiiu seria una consola que competiria con esta generacion, es mas, la incluyeron en esta generacion. Y se a visto que no, osea me venden una consola a 380€ que es lo que me costo diciendo que la jugabilidad seria espectacular en el cod con ese gamepad, los assassins creed blabla... y resulta que solo sacan marios, un cod donde hay 600 personas en duele por equipos... y eso personas MUNDIALMENTE hablando, no solo en españa... MUNDIAL 600 PERSONAS... venga hombre... y me sacan 2 marios y un luigi... acuestate por favor iwata. Lo mejor que he hecho es vender la Wiiu me dieron 140 y me dijo el del Game: has hecho bien porque no se vende nada y cada vez damos menos por ella. Me pille con el dinero y un poco mas la psvita y me regalaron la ps4 para navidad. PASADA total. A mi no me engañan mas estos de nintendo, me lo han hecho 2 veces una con 3ds que dijeron que iban a sacar juegazos blabla y 1 año y 3 meses la tuve cogiendo polvo esperanzado y ahora con Wiiu... venga hombre 2 gb de ram... 1 para juegos y otro para el sistema... vayase a dormir... Nueva generación dijo el notas, y tan pancho se quedo.
3DS tiene un catalogo mucho mas rico y de juegazos tambien[spoiler](obviamente muchos son rol)[/spoiler] mas que la Vita,pero aun asi es respetable ya que varia de gustos,me parece interesante tu opinion y tu forma de expresarte en un texto.
Gracias, yo lo que quiero expresar con esto, es que tanto WiiU como 3DS tienen consolas que son muy especiales, es decir por la forma que tienen y todos sus componentes podrían hacer maravillas. Cierto es que 3DS AHORA si tiene muchos juegos de rol (Y buenos juegos de rol de verdad), Algo a lo que se esta sumando tambien vita poco a poco. Nintendo necesita un buen presidente, y que en vez de enfocar las consolas solo a la familia, tambien a nosotros los gamers hardcore. Porque Nintendo tiene MUCHO mas potencial a la hora de crear consolas y eso se a visto, WiiU esta mucho mejor fisicamente que ps4 y xbox one pero en hardware... Espero que Nintendo vaya mejorando, me gustaría muchisimo.
Nick-olas6841Hace 10 años84
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Con tal de que no interfiera con el sector de Videojuegos, por mí está bien. PD: No estaría mal que Nintendo también decidiera ampliarse en más sectores. Nintendo tiene el potencial y el dinero para ser una empresa tan grande como Sony o Microsoft.
nintendo no esta ni cerca de tener el dinero de microsoft y sony.
Please: [url]http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-sobrevivira-38-anos-con-sus-ahorros/1160/1966075[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-podria-sobrevivir-38-anos-sin-problemas-66228[/url]
a ver pedaso de... esto no tiene nada que ver con lo que digo . Si queres entra a forbes y mira el puesto que ocupa nintendo en las 2000 empresas mas importantes del mundo ( ahi ves su valor en la bolsa) microsoft esta en el puesto 85 creo , sony en el 555 masomenos y nintendo en el puesto 1777 masomenos. no te pongo el link porque estoy desde el movil. Entra a la pagina e informate bien quieres.
Ya... Bueno, no soy un experto en estos temas... De hecho no entiendo nada, pero... ¿No crees que tendrá que ver con el hecho de que Sony y Microsoft no se dedican exclusivamente a las consolas? Pregunto.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años85
@Nick-olas
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Con tal de que no interfiera con el sector de Videojuegos, por mí está bien. PD: No estaría mal que Nintendo también decidiera ampliarse en más sectores. Nintendo tiene el potencial y el dinero para ser una empresa tan grande como Sony o Microsoft.
nintendo no esta ni cerca de tener el dinero de microsoft y sony.
Please: [url]http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-sobrevivira-38-anos-con-sus-ahorros/1160/1966075[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-podria-sobrevivir-38-anos-sin-problemas-66228[/url]
a ver pedaso de... esto no tiene nada que ver con lo que digo . Si queres entra a forbes y mira el puesto que ocupa nintendo en las 2000 empresas mas importantes del mundo ( ahi ves su valor en la bolsa) microsoft esta en el puesto 85 creo , sony en el 555 masomenos y nintendo en el puesto 1777 masomenos. no te pongo el link porque estoy desde el movil. Entra a la pagina e informate bien quieres.
Ya... Bueno, no soy un experto en estos temas... De hecho no entiendo nada, pero... ¿No crees que tendrá que ver con el hecho de que Sony y Microsoft no se dedican exclusivamente a las consolas? Pregunto.
si hombre , es por eso.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años86
No esta demas que Nintendo intente entrar en otros mercado para obtener ingresos adicionales y que no afecte el area de los videojuegos que es su gran fortaleza. 

A mi me encantaria que Nintendo entrara al mercado de aparatos electronicos. Yo personalmente estoy bien dispuesto a darle una oportunidad comprandole un TV Full HD o un componente de musica. Tienen el dinero de sobra para entrar en esos mercados.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años87
@SRSquareBox
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Este Iwata es una pecha de reir (ironicamente). Primero me dijeron que la Wiiu seria una consola que competiria con esta generacion, es mas, la incluyeron en esta generacion. Y se a visto que no, osea me venden una consola a 380€ que es lo que me costo diciendo que la jugabilidad seria espectacular en el cod con ese gamepad, los assassins creed blabla... y resulta que solo sacan marios, un cod donde hay 600 personas en duele por equipos... y eso personas MUNDIALMENTE hablando, no solo en españa... MUNDIAL 600 PERSONAS... venga hombre... y me sacan 2 marios y un luigi... acuestate por favor iwata. Lo mejor que he hecho es vender la Wiiu me dieron 140 y me dijo el del Game: has hecho bien porque no se vende nada y cada vez damos menos por ella. Me pille con el dinero y un poco mas la psvita y me regalaron la ps4 para navidad. PASADA total. A mi no me engañan mas estos de nintendo, me lo han hecho 2 veces una con 3ds que dijeron que iban a sacar juegazos blabla y 1 año y 3 meses la tuve cogiendo polvo esperanzado y ahora con Wiiu... venga hombre 2 gb de ram... 1 para juegos y otro para el sistema... vayase a dormir... Nueva generación dijo el notas, y tan pancho se quedo.
Olvídate, acuestate tu, que 3DS se come a Vita, esa si que solo vale para coger polvo, que WiiU esté mal vale, pero Vita en occidente es un auténtico fiasco, ni comparación con 3DS por favor, eso hasta ofende. Si te metes con Nintendo hazlo objetivamente, please understand
Yo cuando hablo en un foro, lo hago con conocimiento, no como otros que solo saben meterse con la gente. Me explicas según tu opinión por qué 3ds es mejor que vita? CPU (procesador) PS Vita: ARM® Cortex™- A9 core (4 core) 1,6 GHz. 3DS: 2 ARM11 a 266 Mhz.(800 Mhz a la velocidad del reloj). GPU (procesador gráfico) PS Vita: SGX543MP4+ ( 197 millones de polígonos) 3DS: Pica200 a 200 MHz DMP (15 millones de poligonos) Memoria RAM (principal) y VRAM (memoria de video) PS Vita: Cuenta con 512MB de memoria RAM principal y 128MB de VRAM. Incluso aqui vemos un gran avance respecto a la anterior consola portatil de Sony, que contaba con 32 MB de RAM. 3DS: tiene 128 MB de RAM. 4 MB de VRAM. Resolución: PS Vita: 960 x 544, píxeles 3DS: 320x240 pixeles. En fín... nose que mas tienes que decir, puedes OPINAR que te gustan mas los juegos de 3ds, que te guste el pokemon no significa que a todos los adultos de 20 años como yo nos gusten los Pokemon todavía. Que a ti te gustan? Ole, pero de ahí a que nintendo tenga mejor consola... hay un trecho. Y no me taches de fanboy de sony cuando te repito que he tenido 3ds y WiiU antes que las consolas de Sony, y si no lee bien mi comentario. Wiiu Vale que salio antes que ps4 pero igualmente me la hubiera comprado porque es que me gusta nintendo, pero me siento estafado. Siempre los mismos juegos desde la gameboy. Menos mal que los pokemons se lo estan currando "algo" mas ahora, pero eso de que no saquen pokemons para sus consolas de sobremesa... Por qué no? son tambien sus consolas no les está vendiendo el pokemon a ninguna otra compañia... en fín.
FinnElJoven2438Hace 10 años88
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Con tal de que no interfiera con el sector de Videojuegos, por mí está bien. PD: No estaría mal que Nintendo también decidiera ampliarse en más sectores. Nintendo tiene el potencial y el dinero para ser una empresa tan grande como Sony o Microsoft.
nintendo no esta ni cerca de tener el dinero de microsoft y sony.
Please: [url]http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-sobrevivira-38-anos-con-sus-ahorros/1160/1966075[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-podria-sobrevivir-38-anos-sin-problemas-66228[/url]
a ver pedaso de... esto no tiene nada que ver con lo que digo . Si queres entra a forbes y mira el puesto que ocupa nintendo en las 2000 empresas mas importantes del mundo ( ahi ves su valor en la bolsa) microsoft esta en el puesto 85 creo , sony en el 555 masomenos y nintendo en el puesto 1777 masomenos. no te pongo el link porque estoy desde el movil. Entra a la pagina e informate bien quieres.
Oye cuando puedas pásame el enlace que no lo encuentro
Popowondo2335Hace 10 años89
@Ariel81026
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Raksel ¿Me puedes decir qué tiene que ver gráfica con ésto? Parece que no todo el mundo lo capta, yo también me muestro algo reacio a esta idea, pues se está introduciendo en unas aguas turbulentas, pero lo que quiere decir es, mantener el espíritu de entrenamiento y ocio que se creo con Wii, una consola para todo el mundo, no solo para niños o gamer de toda la vida ¿A caso ves a tu abuelo jugando al CoD(por poner un ejemplo)? En cambio a juegos como wii sport sí. Simplemente quiere abrir posibilidades a todos los públicos para poder disfrutar de sus creaciones. Así lo interpreto yo, y esto no quiere decir que se vayan ha descarriar con el tema de los vídeojuegos que llevan haciendo durante estas últimas décadas.
Era un chiste fácil. Me lo han puesto a huevo. No me comais... Para mi eso es perder el tiempo. Queremos juegos, no basura casual. Si contratan a otra gente para que lo haga ok, pero no quiero que toquen a ninguno de sus equipos desarrolladores para llevar a cabo esta estupidez.
Tu foto me dio cancer xd
meterse con [b]Persona[/b] no es una buena idea.
1 VOTO
Ariel81026232Hace 10 años90
@Popowondo
Mostrar cita
@Ariel81026
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Raksel ¿Me puedes decir qué tiene que ver gráfica con ésto? Parece que no todo el mundo lo capta, yo también me muestro algo reacio a esta idea, pues se está introduciendo en unas aguas turbulentas, pero lo que quiere decir es, mantener el espíritu de entrenamiento y ocio que se creo con Wii, una consola para todo el mundo, no solo para niños o gamer de toda la vida ¿A caso ves a tu abuelo jugando al CoD(por poner un ejemplo)? En cambio a juegos como wii sport sí. Simplemente quiere abrir posibilidades a todos los públicos para poder disfrutar de sus creaciones. Así lo interpreto yo, y esto no quiere decir que se vayan ha descarriar con el tema de los vídeojuegos que llevan haciendo durante estas últimas décadas.
Era un chiste fácil. Me lo han puesto a huevo. No me comais... Para mi eso es perder el tiempo. Queremos juegos, no basura casual. Si contratan a otra gente para que lo haga ok, pero no quiero que toquen a ninguno de sus equipos desarrolladores para llevar a cabo esta estupidez.
Tu foto me dio cancer xd
meterse con [b]Persona[/b] no es una buena idea.
por que no? xd tu eres el unico con derecho a tener cancer por cosas que no le agradan? :3
Ariel81026232Hace 10 años91
@LuisWapillo
Mostrar cita
@Ariel81026
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
Ni siquiera esta haciendo bien la parte de los videojuegos, y ya esta pensando en entrar en otros pantanos. Este tio, es increible.
Por eso a 3ds le ha ido tan mal o no compañero?
Al 3DS no le ha ido bien, mas bien la competencia esta haciendo las cosas muy mal, si le fuera bien, las previsiones serian mejor que las DS
Pero sus numeros son "buenos" y ademas si los vas a comparar con la competencia son muy buenos... todo esto teniendo en cuenta que la potencia de 3ds no es algo que sea la gran maravilla
Shenmue647428Hace 10 años92
En mi caso me gusta que Nintendo sea una compañía que solo se dedíca a videojuegos. Además, espero que se centren en la misma para tratar de ser mejores antes que ponerse a pensar en otra cosa.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años93
Tanto comentario absurdo me da mareo, la cuestion aqui es " por mi estupendo pero que lo hagan bien esta vez por favor ojala esta compania llegue a lo que en el pasado fue , ni dire la mejor pero si una autentica pasada , al igual que super nintendo y demas , asi que menos criticar y mas animar hombre , hay que ser positivos haber si dios me olle y nos da juegazos de los de antaño
1 VOTO
Alzhared1554Hace 10 años94
@Shenmue64
Mostrar cita
En mi caso me gusta que Nintendo sea una compañía que solo se dedíca a videojuegos. Además, espero que se centren en la misma para tratar de ser mejores antes que ponerse a pensar en otra cosa.
Nah, eso ya esta, no hay marcha atras. Además tiene buenas razones, la XBOX jamas hubiera llegado a perder 6 mil millones de dolares si microsoft no fuera la empresa que es, hace mucho que esa consola no existiria. Al principio Sony patrocino la marca playstation con las ganancias de sus otras divisiones (especificamente la musica), y no tardo mucho en convertirse en su fuente principal de ingresos tanto que la utilizan para impulsar sus otros negocios como el blue ray, por eso la generacion pasada fue una pesadilla para ellos, sangraban dinero por todos lados. En cambio nintendo empezo practicamente de la nada y en estos momentos tiene una liquides brutal y no saben que hacer con tanto dinero. Lo que es la vida, si sus productos de [b]QOL[/b] tienen exito, no seria raro que para la siguiente generación fueran ya la principal fuente de ingresos de la compañia. Que a mi lo que me interesa es que ya terminen [b]X[/b], Bayonetta, el Fire Emblem, su Fatal Frame, el Smash, el Zelda y que pase el mes que falta para el Mario Kart; pero a los inversionistas seguro que eso no les importa y lo que les ocupa es que se doble el dinero que les toca cada año, así tengan que empezar a vender licuadoras
Rocken544Hace 10 años95
Si no fuera por 3DS ufff,
De "gran N" hoy poco. Como extraño los años 90 donde realmente era una compañía que nos hacia pasar buenos ratos en sus consolas (SNES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos

Hay 157 respuestas en Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL