Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas

Yasinator29432
Hace 15 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl) porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl) a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, [b]que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D.[/b]
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años17
@Yasinator
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl) porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl) a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, [b]que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D.[/b]
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no.
de manera subjetiva si, muy bien, puede no gustarme, pero y los nueves y dieces en innovación??de donde se los han sacado??solo para poder engordarle la nota al juego le ponen 10 y 9 en apartados que ni de coña... viene doblado??no que yo sepa, entonces los 10 y 9 en sonido se los sacan de la manga...porque mario gritando "mama mia" o kirby y los pokemons pronunciando sus nombres no me merecen el 10 que aquí le han dado.
KratosGodofWar8473Hace 15 años18
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl) porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl) a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, [b]que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D.[/b]
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no.
de manera subjetiva si, muy bien, puede no gustarme, pero y los nueves y dieces en innovación??de donde se los han sacado??solo para poder engordarle la nota al juego le ponen 10 y 9 en apartados que ni de coña... viene doblado??no que yo sepa, entonces los 10 y 9 en sonido se los sacan de la manga...porque mario gritando "mama mia" o kirby y los pokemons pronunciando sus nombres no me merecen el 10 que aquí le han dado.
Tio si sale snake y todo,a mi el juego me ha encantado es un juegazo la verdad
1 VOTO
Merielo4869Hace 15 años19
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl) porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl) a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, [b]que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D.[/b]
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no.
de manera subjetiva si, muy bien, puede no gustarme, pero y los nueves y dieces en innovación??de donde se los han sacado??solo para poder engordarle la nota al juego le ponen 10 y 9 en apartados que ni de coña... viene doblado??no que yo sepa, entonces los 10 y 9 en sonido se los sacan de la manga...porque mario gritando "mama mia" o kirby y los pokemons pronunciando sus nombres no me merecen el 10 que aquí le han dado.
¿Que no lo han doblado?? Se ve que no tienes el juego, porque si lo tienes y dices esas tonterias... es como para reirse de ti, la verdad . Por lo que los menus, algunas voces, musica, etc,¿ no esta doblada no? Claro, tienes toda la razon, toda la razon... Bueno, si estas indignado con la votacion, diselo a quien la pongan, no empieces a decir aqui tonterias, que no tienes razon. Y dices de las voces... los juegos en general, tiene las voces en español al hablar los protagonistas? (se oye por el fondo a gente diciendo "Pues no...") Bueno, anda, vete a jugar a tus juegos doblados y no digas mas tonterias (ya no vuevlo a pasarme por esta noticia, di lo que quieras )
Leprechaun1169Hace 15 años20
@Miki-tm
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl) porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl) a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D.
¿¡Como te atreves a compararme el Smash Bros con la saga Lego!? Eres un BLASFEMO Deberias de saber alla donde leas algun analisis sobre Lego, leeras que se hace repetitivo, y que al principio divierte, pero que la escasa variedad de movimientos le resta diversion a la larga. Tu quedate con tus Lego tio, tu gozo en un pozo, pero no vuelvas a comparar una obra maestra con una chapuzilla comercial que sacan ahora para aprovechar el tiron de las peliculas que han estrenado (Indiana Jones) y la de Batman que esta por estrenarse.
JavierDS17Hace 15 años21
Lego star wors indiana jones y batman mejor que SSBB no me hagas reir  se nota que no has jugado al SSBB bueno seguire con lo mio... P.D:Opino lo mismo de leprechaun
EDITADO EL 09-07-2008 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 15 años22
No me extraña se esperaba hace mucho este juego en europa
Miki-tm10395Hace 15 años23
Monto un circo y me salen los gilipollas, sabéis lo que es una opinión subjetiva??
no claro que no, no me puede gustar un juego "comercial" mas que el super smash bros sin que este tenga porque ser mejor??es que el echo de gustar implica ser mejor??no, bueno, para algunos retrasados mentales, por lo que parece así es, porque si me gusta el tetris, vosotros suponéis que lo prefiero al crysis, al MG4 y al GTA 4, lo dicho, mas tontos y estaríais en una maceta.
curioso Leprechaun, el lego es comercial, como llamas hacer un juego mezclando franquicias de nintendo sin nada en común con el único propósito de vender??yo lo llamo ser comercial....

Merielo, la palabra "que yo sepa" no te indica algo??cierto, vuelvo a suponer que piensas, se me olvida que estas plantado en una maceta, hablan en español en el juego??estar doblado significa tener las voces en español, no los menús, no te jode, solo faltaría tener los menús en ingles, sigo diciendo, reitero, que no lo se, pero que por lo que se, no lo está, porque nintendo no es muy dada a ponerle voz a sus personajes, basta ver que link en zelda no habla, emite ruidos.
y si, los juegos en general, el 60% están doblados al español, al menos en mi país...que en algunos paises de sud america os cuelen la versión americana no es culpa mía.
EDITADO EL 09-07-2008 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años24
Es que cuando se provoca a los Nintenderos... son peores que los demas fanboys, porque estos te salen por debajo de las piedras. Sobre lo de innovación...creo que fue con el Metal Gears, el unico juego que no le pusieron mucha nota en innovación, 7 puntillos, solo para que no superara en nota a otro juego...hay que ver.
Tmac1074Hace 15 años25
@Yasinator
Mostrar cita
Es que cuando se provoca a los Nintenderos... son peores que los demas fanboys, porque estos te salen por debajo de las piedras.
Permíteme poner eso en duda :/... Sobre las ventas normal,es uno de los juegos más esperados, y el que más hype ha levantado en wii, y no ha decepcionado ni mucho menos. Sobre el asunto de miki-tm, dejadle que comente no?.Tendrá su opinión por muy rídicula que les parezca.Que pasa que no puede haber un juego de estos de lego superior por ejemplo a SSBB, a mi Lego Star Wars Wii me encantó,y Lego Indiana Jones, viene más o menos siendo lo mismo, pero no por eso me gusta más que SSBB, pero hay que respetar su opinión y no tratarlo por loco.
Leprechaun1169Hace 15 años26
@Tmac
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Es que cuando se provoca a los Nintenderos... son peores que los demas fanboys, porque estos te salen por debajo de las piedras.
Permíteme poner eso en duda :/... Sobre las ventas normal,es uno de los juegos más esperados, y el que más hype ha levantado en wii, y no ha decepcionado ni mucho menos. Sobre el asunto de miki-tm, dejadle que comente no?.Tendrá su opinión por muy rídicula que les parezca.Que pasa que no puede haber un juego de estos de lego superior por ejemplo a SSBB, a mi Lego Star Wars Wii me encantó,y Lego Indiana Jones, viene más o menos siendo lo mismo, pero no por eso me gusta más que SSBB, pero hay que respetar su opinión y no tratarlo por loco.
Buen amigo, si Miki-tm quiere que le respeten tendra que empezar por respetar el, que yo sepa no he llamado a nadie subnormal y retrasado, simplemente he dado mi opinion y he metido un poco de guasa en el asunto. Parece ser que al final el retrasado que no entiende las cosas y se enciende por nada es un tal Miki-tm, un chaval al que le gustan los juegos mediocres y habla de cosas que no sabe, y al final pasa lo que pasa, queda por los suelos y la unica manera que tiene de intentar salir airoso del asunto es poner verdes a los que le han llevado la contraria. Un saludo Miki-tm espero no volver a tener problemas de este tipo contigo, no quiero seguir estropeando este hilo.
VaLeNtInO142Hace 15 años27
[b]Mientras los fans de ps3 y xbox360 se despedesan en los foros, WII y sus exclusividades se llenan los bolsillos       

Un saludo[/b]
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años28
@Miki-tm
Mostrar cita
Monto un circo y me salen los gilipollas, sabéis lo que es una opinión subjetiva?? no claro que no, no me puede gustar un juego "comercial" mas que el super smash bros sin que este tenga porque ser mejor??es que el echo de gustar implica ser mejor??no, bueno, para algunos retrasados mentales, por lo que parece así es, porque si me gusta el tetris, vosotros suponéis que lo prefiero al crysis, al MG4 y al GTA 4, lo dicho, mas tontos y estaríais en una maceta. curioso Leprechaun, el lego es comercial, como llamas hacer un juego mezclando franquicias de nintendo sin nada en común con el único propósito de vender??yo lo llamo ser comercial.... Merielo, la palabra "que yo sepa" no te indica algo??cierto, vuelvo a suponer que piensas, se me olvida que estas plantado en una maceta, hablan en español en el juego??estar doblado significa tener las voces en español, no los menús, no te jode, solo faltaría tener los menús en ingles, sigo diciendo, reitero, que no lo se, pero que por lo que se, no lo está, porque nintendo no es muy dada a ponerle voz a sus personajes, basta ver que link en zelda no habla, emite ruidos. y si, los juegos en general, el 60% están doblados al español, al menos en mi país...que en algunos paises de sud america os cuelen la versión americana no es culpa mía.
no entiendo porque te enojas tanto, hay que reconocer que el SSBB es un juegazo en toda regla y merece estar en el lugar que está, desde la nintendo 64 ha sido un excelente y que casi no tiene puntos negativos.... Saludos.
CAMO20899Hace 15 años29
Es cierto que xbox360 y PS3 tienen juegos con un trasfondo, historias, gráficas impresionantes que dejan mucho de que hablar (en el buen sentido). Para gustos hay colores, tal y como dice un dicho popular.
Soy colombiano, aquí, puede no funcionar muy bien el vs all de la wi fi conection, no tiene traducción pero no soy bestia y me quedo en la ignorancia de un sólo idioma en conocimiento, por más latino de orgullo que yo sea amante de mi propio idioma, soy Fanático de Nintendo desde que tengo memoria pues crecí siempre con el NES, y así en adelante. Pero el hecho de ser 100% fan de Nintendo no significa que no disfrute de juegazos para el xbox como Halo (por nombrar mi favorito), 360 como gears of war o hasta viva piñata... jajajaja que culpa es entretenido, para el PS1 como Final Fantasy VII, la PS2 como SIlent Hill o Tekken, Dragon ball z, y la PS3 como GTAIV y Metal Gear Solid 4, cuando también lo soy fanático de snake y la saga, al igual que con todas las portátiles que han existido.
Smash Brawl es un juego magnífico. Puede no emplear un sistema de combate en 3d, pero esa es su esencia, porque donde quedaría repartido cada personaje, si en una lucha de 4 cada esquina pertenece a un jugador en un pequeño recuadro, la lucha no tendría sentido,al menos para el sistema de smash. Si reunir todas las franquicias de nintendo, lo hace comercial, así como TODO juego, ¿que carajos importa? pues ¿no es ese el fin de crear un juego? ¿Vender y divertir? Smash lo ha logrado así como muchos otros siendo a la manera de nintendo. 
Halo fué muy comercial igualmente, y tiene un multijugador que jamás, ni en su versión 1 ha dejado a sus fanáticos aburridos tras haberse estrenado años atrás ya. Tomo ese ejemplo aclarando que me encanta Halo también, para evitar criticas sin sentido.
Retomando eso, smash atrae por esa misma esencia. ¿Que importa si no tienen voces? Listo, Nintendo no ha sido muy enfocado en ese sentido, pero aún si se juega sin música se siente ese entuciasmo, ése es el cambio, la música. La música es fenomenal, una cantidad enorme de canciones que no se ve en ningún otro juego, porque cuando peleas de esa manera... no se piensa mucho en, ¿que está diciendo el personaje? Sino en los puños y golpes que suenan al ras de esa música el frenetismo de tanta vaina que aparece en pantalla como objetos, POKEMÓNS QUE SOLO HABLAN REPITIENDO SU NOMBRE (asi hablan, que culpa), explosiones, temblores de pantalla a cada golpe y demás características. El emisario subespacial (la campaña) Es totalmente sin voces, pero logra entenderse la trama y no aburre en lo mínimo.

Finalizando ya (porque deben andar ya cabeceando de sueño) Todo juego tiene su atractivo para cada quien. Ami me gusta lego star wars, me hace reir, y tiene su encanto. Por nada del mundo cambio Smash, porque tiene una rejugabilidad enorme, la conexión tiene lag que suele molestar bastante, pero igual es divertido acostumbrarse a esa vaina y retarse entre amigos. Así vivan en otro continente. Las luchas hacen reir en ciertos momentos porque uno jamás espera resbalarce en plena pelea con una miserable cáscara de banano... ¬_¬

Aunque sea una mezcla de puras franquicias, así es Smash, gústele, como a quien no, bueno para unos, malo para otros, pero es el gusto de cada quien. Que si el jefe maestro es verde en la campaña, lo essss gústele como a quien no, que si snake tiene parche negro y no rojo, así es caramba! Así venden los juegos, así se conocen, triunfan o fracasan, así divierten y así es la industria. Todos los que postean aqui, igual tenemos un mismo interes general, los videojuegos.
1 VOTO
VaLeNtInO142Hace 15 años30
@CAMO2089
Mostrar cita
Es cierto que xbox360 y PS3 tienen juegos con un trasfondo, historias, gráficas impresionantes que dejan mucho de que hablar (en el buen sentido). Para gustos hay colores, tal y como dice un dicho popular. Soy colombiano, aquí, puede no funcionar muy bien el vs all de la wi fi conection, no tiene traducción pero no soy bestia y me quedo en la ignorancia de un sólo idioma en conocimiento, por más latino de orgullo que yo sea amante de mi propio idioma, soy Fanático de Nintendo desde que tengo memoria pues crecí siempre con el NES, y así en adelante. Pero el hecho de ser 100% fan de Nintendo no significa que no disfrute de juegazos para el xbox como Halo (por nombrar mi favorito), 360 como gears of war o hasta viva piñata... jajajaja que culpa es entretenido, para el PS1 como Final Fantasy VII, la PS2 como SIlent Hill o Tekken, Dragon ball z, y la PS3 como GTAIV y Metal Gear Solid 4, cuando también lo soy fanático de snake y la saga, al igual que con todas las portátiles que han existido. Smash Brawl es un juego magnífico. Puede no emplear un sistema de combate en 3d, pero esa es su esencia, porque donde quedaría repartido cada personaje, si en una lucha de 4 cada esquina pertenece a un jugador en un pequeño recuadro, la lucha no tendría sentido,al menos para el sistema de smash. Si reunir todas las franquicias de nintendo, lo hace comercial, así como TODO juego, ¿que carajos importa? pues ¿no es ese el fin de crear un juego? ¿Vender y divertir? Smash lo ha logrado así como muchos otros siendo a la manera de nintendo. Halo fué muy comercial igualmente, y tiene un multijugador que jamás, ni en su versión 1 ha dejado a sus fanáticos aburridos tras haberse estrenado años atrás ya. Tomo ese ejemplo aclarando que me encanta Halo también, para evitar criticas sin sentido. Retomando eso, smash atrae por esa misma esencia. ¿Que importa si no tienen voces? Listo, Nintendo no ha sido muy enfocado en ese sentido, pero aún si se juega sin música se siente ese entuciasmo, ése es el cambio, la música. La música es fenomenal, una cantidad enorme de canciones que no se ve en ningún otro juego, porque cuando peleas de esa manera... no se piensa mucho en, ¿que está diciendo el personaje? Sino en los puños y golpes que suenan al ras de esa música el frenetismo de tanta vaina que aparece en pantalla como objetos, POKEMÓNS QUE SOLO HABLAN REPITIENDO SU NOMBRE (asi hablan, que culpa), explosiones, temblores de pantalla a cada golpe y demás características. El emisario subespacial (la campaña) Es totalmente sin voces, pero logra entenderse la trama y no aburre en lo mínimo. Finalizando ya (porque deben andar ya cabeceando de sueño) Todo juego tiene su atractivo para cada quien. Ami me gusta lego star wars, me hace reir, y tiene su encanto. Por nada del mundo cambio Smash, porque tiene una rejugabilidad enorme, la conexión tiene lag que suele molestar bastante, pero igual es divertido acostumbrarse a esa vaina y retarse entre amigos. Así vivan en otro continente. Las luchas hacen reir en ciertos momentos porque uno jamás espera resbalarce en plena pelea con una miserable cáscara de banano... ¬_¬ Aunque sea una mezcla de puras franquicias, así es Smash, gústele, como a quien no, bueno para unos, malo para otros, pero es el gusto de cada quien. Que si el jefe maestro es verde en la campaña, lo essss gústele como a quien no, que si snake tiene parche negro y no rojo, así es caramba! Así venden los juegos, así se conocen, triunfan o fracasan, así divierten y así es la industria. Todos los que postean aqui, igual tenemos un mismo interes general, los videojuegos.
[b]Quieres que me lea eso??[/b]
Tmac1074Hace 15 años31
@Miki-tm
Mostrar cita
Merielo, la palabra "que yo sepa" no te indica algo??cierto, vuelvo a suponer que piensas, se me olvida que estas plantado en una maceta, hablan en español en el juego??estar doblado significa tener las voces en español, no los menús, no te jode, solo faltaría tener los menús en ingles, sigo diciendo, reitero, que no lo se, pero que por lo que se, no lo está, porque nintendo no es muy dada a ponerle voz a sus personajes, basta ver que link en zelda no habla, emite ruidos. .
En eso tienes razón pocos juego vienen traducidos, pero tampoco es que haga falta, con texto da y sobra.Aunque por comodidad mejor ir traducidos, pero eso cesta un pastón para los desarrolladores. P.D:Miki-tm,link emite ruidos porque es mudo >_>.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas

Hay 45 respuestas en Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL