Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal responsable artístico de personajes de Naughty Dog abandona el estudio

Seco4639657Hace 10 años128
@Xelu24 todos los juegos se desarrollan de primeras en un PC y después se adaptan a la consolas, por cierto, sabés que arquitectura usa PS4?
Belialreich187Hace 10 años129
Lo que yo creo que nos pasa a muchos lectores, al menos en mi caso, es que no sabemos si esto es algo normal o no dentro de la vida de los estudios. La pregunta es si ésto es algo extraño en un estudio o no lo es. Por que sólo aparecen estas noticias ultimamente relacionadas con Naughty Dog.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años130
@-Corban-
Mostrar cita
Esto me hace plantearme que no estan quedando nada a gusto con Uncharted 4 y quieren bajarse del barco antes de que todo acabe mal... Es bien sabido que ND desde los tiempos de PSX sacaba una trilogia por gen y luego querian pasar a otra, lo que pasa es que ultimamente se ha dejado de arriesgar tanto en la industria y mejor ir a IPs consagradas. De todos modos tambien puede ser que Sony este metiendo mano y no tenga nada que ver con ND en si.
@Coloso90909
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No se porque os escandalizais tanto. En los estudios la gente entra y sale, sobre todo teniendo en cuenta que el nuevo Uncharted ya está bastante avanzado. Si a esto añadimos a Sony pasando la escoba, poco mas hay que decir. Empezaré a preocuparme cuando lea "Naughty Dog se desvincula de Sony y va a desarrollar juegos para moviles".....
También me parece fuerte que no se diga nada de esto: [url]http://www.dualshockers.com/2014/04/19/naughty-dog-a-glimpse-on-ps4-uncharted-and-the-last-of-us-remastereds-tech-shown-by-new-career-ads/[/url] Ofertas de empleo de Naughty y uno dice, diseñador de personajes, como tu dices unos se van y otros entran.
Obviamente si alguien se va se tiene que cubrir el puesto que deja vacante, pero me diras que es lo mismo cuando siempre que entra alguien nuevo en cualquier tipo de puesto que tenga que ver con trabajo en equipo requiere de mas tiempo, tanto para aprender, como para conocerse, como para habituarse la puesto. Siempre trabajara mejor alguien que ya lleva tiempo.
Lo veoo de una forma mucho mas simple.. primero. LA MITAD DE LOS MIEMBROS PRINCIPALES DE NUGHTY DOG DEJARÓN EL ESTUDIO HACE MUCHISIMOS AÑOS.La gente de READY AT DAWN cuenta con miembros fundadores de nughty dog desde hace mas de 10 años segundo. AMY HANING tenia varios compañeros digamos "leales" a ella.ç Es logico pensar que sencillamente los amigos de amy o los amigos de los amigos de amy hayan abandonado por no ser lo mismo si no estan todos. Recordad que casi todos los que se fueron de infinite ward eran amigos de west y/o zampela.Sony no a hechado a nadie pero por motivos propios se han ido.no es lo mismo que los problemas que hubo en activision,pero a efectos practicos el resultado es igual. De todos modos sony estan en su obligacion de ofrecerun comunicado oficial y extraofucial al respecto porque la gente merece saberlo.
1 VOTO
Stanjov1360Hace 10 años131
Estas noticias deberían complementarse con la noticia de la contratación de la persona que ocupará su puesto, así se sabría realmente si hay problemas o no
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años132
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
Otro mas a la lista [b]Ahora vendran los de siempre y diran que se acababa de unir o que no influenciara para nada su marcha ya que no se esforzaba.[/b]
Y por qué no?, si al fin y al cabo, estaba con The Last of us, y la remasterizacion ya debe estar lista si es que seguía trabajando con proyectos del mismo juego, al igual que el último dlc, todos sabemos que este tipo de personal es transitorio. A mi me da lo mismo quien trabaje, no entiendo de que se preocupan, distinto sería si la noticia dijera "Microsoft compra ND".
vaya fail mas gordo. Este tio lleva casi 10 años en ND y es el.director artístico de todos los uncharted y tlou...que noticia has leido tu amigo?
O yo leo mal o entiendo mal: "En esta ocasión ha sido Michael Knowland, el principal responsable artístico de personajes en el estudio creador de la serie Uncharted, y que trabajó durante dos años y siete meses en ese cargo para el sobresaliente The Last of Us." Dice que hace 2 años y 7 meses, habla del estudio creador de la saga Uncharted, pero no dice que haya trabajado en el ni mucho menos 10 años........, o sigo interpretando mal.
3 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años133
Sony ha de pagar un sueldo de miseria a sus desarrolladores que se le están yendo.
Mikello96876Hace 10 años134
Si no dan ninguna explicacion ahora espero que lo hagan en el E3
Davidss-8399
Expulsado
Hace 10 años135
D.E.P naughty dog..
No enserio esto ya es preocupante
Pablo54285854Hace 10 años136
Mi teoría es que el juego está ya muy avanzado o casi terminado (Llevan 3 años en teoría) y que este Uncharted pondrá fin a la saga ya que ND no suele hacer sagas de más de 4 juegos


Eso explicaría que se fuese la guionista (El guión ya estará más que definido) o este último ya que los personajes también estarán listos
1 VOTO
Joelo2645Hace 10 años137
@Juanhobby
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Yo Si fuese de la gente que sigue la saga me olvidaría de uncharted y the last of us
Y eso por que ??? Madre mia, cuanto mesias pronosticando el fin del mundo Hombre de uncharted [b]se supone que esta es la ultima aventura de drake[/b], no creo que sigan con la saga, prefiero que hagan otra cosa y the last of us es algo muy reciente.
Se supone por...? . Dijeron hace tiempo que Uncharted sería una trilogía, después dijeron que a Drake le quedan muchas aventuras ahí fuera así que es una cosa que no se sabe. De momento no sabemos si en este nuevo Uncharted estará Drake o no, pero de ahí a que no salgan más hay un buen tramo. Ya veremos cómo sale este y después vamos viendo.
@Angelmurcia
Mostrar cita
Yo Si fuese de la gente que sigue la saga me olvidaría de uncharted y the last of us
¿Por qué? ¿Acaso han dicho que van a cerrar y no van a hacer más juegos?. Yo entiendo que esto de las marchas de gente de un estudio como este deje marca y se sospeche de cosas que a lo mejor no son buenas, no se sabe, yo mismo estoy preocupado por el futuro de ambas sagas y sobretodo de Uncharted que tienen uno a la vuelta de la esquina para PS4, pero de ahí a que cierren por ejemplo... Yo sinceramente aun no se me ha pasado por la cabeza nada de esto después de 6 abandones, más bien se me ha pasado por la cabeza que por culpa de esto podría repercutir en futuros juegos, es el lo único que a mí se me viene a la cabeza con todo esto.
Dijeron que esta seria la ultima aventura de drake, y yo les creo, sully no esta para ir dando vueltas a lo indiana jones
Joe, pasa información de eso que me acabo de enterar
Lo lei hace tiempo por los foros, pero creo que era un rumor y no algo confirmado, igual me he precipitado al decirlo No se si sera la ultima aventura de drake, pero deberia serlo, creo que 4 entregas esta muy bien para una saga.
Podría ser un rumor, es que no se sabe nada del personaje principal, no sabemos si será Drake (espero que sí) o alguien nuevo. Yo opino como tú, 4 aventuras no están nada mal para despedir la saga pero es que actualmente es una de mis preferidas y no volver a verla en acción va a ser duro, pero algún día pasará, como con muchas otras sagas.
"pero algún día pasará, como con muchas otras sagas" Depende de la saga, las sagas sin trascendencia(killzone, red faction...uncharted) si les pasa...pero otras sagas como Halo, zelda...nunca moriran, por que son inmortales. Ese es el problema de Sony, tiene buenas ips, pero ninguna es memorable(a gusto mio)...Solo Gran turismo y es un juego de carros que viene de mas a menos Opinion Personal. Saludos.
Hombre, esa frase estaba dirigido a los juegos que un día dejaron de salir, porque no daban la talla, porque tenían que tener un fin, etc. Desde luego que mientras escribía ese comentario me acordé de Halo y de muchas otras sagas que aun siguen vivas y vendiendo, que no muchas lo consiguen. Ya veremos qué pasa, yo desde luego paso de sobreexplotación en una saga como Uncharted, si algún día tiene que terminar, que termine y si es posible de la mejor forma.
jajajajajaja.... uncharted no es memorableeeeeeeeee!? jajajaj dios mio por favor... ojala halo alguna vez tenga un cuarto de la calidad q mostró uncharted en sus 3 entregas... uncharted sobre explotada? por favor... y halo? hasta juegos de estrategias hicieron... sony no tiene sagas epicas...jajaja por dios... las trolleadas q hay q leer.
¿Cuándo he dicho yo que Uncharted sea o no 'memorable'? ¿Cuándo he dicho yo que Uncharted [b][u]es[/u][/b] un juego sobreexplotado? ¿Yo he dicho o mencionado que Sony tiene o no tiene sagas épicas?, después de todo esto te pregunto [b]¿sabes leer o entiendes lo que lees?[/b], porque yo creo que no. @Thehead666 hablando y si es posible bien, se entiende la gente x'D [i]Saludos![/i]
perdon amigo , si, se leer muy bien, por suerte la cabeza me da bastante. no era para vos lo q escribi, era para thehead666
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años138
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 enserio vas a comparar que se marche el director artistico de todos los juegos de ND LOS ULTIMOS 10 AÑOS con uno principiante que venga? Lo tuyo no tiene nombre jajaja madremia. Mira para que lo sepas todo esto viene por la marcha de ammy henning y que todos trabajaban bien con ella pero ahora con el capullo de neil druckman al que nadie aguanta nadie quiere currar con el por su egocentrismo. Pero tu sigue a lo tuyo que nos reimos mucho
[b] Mira para que lo sepas todo esto viene por la marcha de ammy henning y que todos trabajaban bien con ella pero ahora con el capullo de neil druckman al que nadie aguanta nadie quiere currar con el por su egocentrismo[/b] Estaras de coña verdad ??? De donde sacas todo eso ?? Neil druckman lleva trabajando en la saga uncharted desde el 1, siendo co-guinista o artista, ahora la culpa es de neil druckman y del otro tio como se llame colega suyo , objetividad que es eso please ??? Amy tenia una vision diferente de la saga [b]y el resto del equipo otra[/b] , de ahi la mujer se largo, algo que no me parece nada profesional, no puedes coger un berrinche y largarte, como el amiguito suyo del equipo , que se largo por lo sucedido con ella, profesionalidad la justa. Neil queria matar a elena en el 2, pero los demas se lo impidieron, el tio lo acepto y ya esta, lo que no hizo fue largarse del equipo. Otra persona que se "fue", solo trabajaba de manera temporal para the last of us, ahora esta desarrolando un exclusivo indie ( Creo ) para ps4. Otro que se ha ido ha sido la voz que salia en el teaser del nuevo uncharted, el cual pondria la voz a un villano, tambien se fue por neil druckman ?? Y ahora esta este hombre, que si es una gran perdida, y estas personas son o eran parte de un equipo de 150, asi que antes de crucificar a neil piensatelo un poco antes, porque esto es subrealista macho
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años139
@CTCCoco
Mostrar cita
¿Alguien sabe por qué hay tanta gente yéndose de Naughty Dog?
Por lo general no hay que ser muy listo para saberlo.
Juanhobby39127Hace 10 años140
@Joelo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Yo Si fuese de la gente que sigue la saga me olvidaría de uncharted y the last of us
Y eso por que ??? Madre mia, cuanto mesias pronosticando el fin del mundo Hombre de uncharted [b]se supone que esta es la ultima aventura de drake[/b], no creo que sigan con la saga, prefiero que hagan otra cosa y the last of us es algo muy reciente.
Se supone por...? . Dijeron hace tiempo que Uncharted sería una trilogía, después dijeron que a Drake le quedan muchas aventuras ahí fuera así que es una cosa que no se sabe. De momento no sabemos si en este nuevo Uncharted estará Drake o no, pero de ahí a que no salgan más hay un buen tramo. Ya veremos cómo sale este y después vamos viendo.
@Angelmurcia
Mostrar cita
Yo Si fuese de la gente que sigue la saga me olvidaría de uncharted y the last of us
¿Por qué? ¿Acaso han dicho que van a cerrar y no van a hacer más juegos?. Yo entiendo que esto de las marchas de gente de un estudio como este deje marca y se sospeche de cosas que a lo mejor no son buenas, no se sabe, yo mismo estoy preocupado por el futuro de ambas sagas y sobretodo de Uncharted que tienen uno a la vuelta de la esquina para PS4, pero de ahí a que cierren por ejemplo... Yo sinceramente aun no se me ha pasado por la cabeza nada de esto después de 6 abandones, más bien se me ha pasado por la cabeza que por culpa de esto podría repercutir en futuros juegos, es el lo único que a mí se me viene a la cabeza con todo esto.
Dijeron que esta seria la ultima aventura de drake, y yo les creo, sully no esta para ir dando vueltas a lo indiana jones
Joe, pasa información de eso que me acabo de enterar
Lo lei hace tiempo por los foros, pero creo que era un rumor y no algo confirmado, igual me he precipitado al decirlo No se si sera la ultima aventura de drake, pero deberia serlo, creo que 4 entregas esta muy bien para una saga.
Podría ser un rumor, es que no se sabe nada del personaje principal, no sabemos si será Drake (espero que sí) o alguien nuevo. Yo opino como tú, 4 aventuras no están nada mal para despedir la saga pero es que actualmente es una de mis preferidas y no volver a verla en acción va a ser duro, pero algún día pasará, como con muchas otras sagas.
"pero algún día pasará, como con muchas otras sagas" Depende de la saga, las sagas sin trascendencia(killzone, red faction...uncharted) si les pasa...pero otras sagas como Halo, zelda...nunca moriran, por que son inmortales. Ese es el problema de Sony, tiene buenas ips, pero ninguna es memorable(a gusto mio)...Solo Gran turismo y es un juego de carros que viene de mas a menos Opinion Personal. Saludos.
Hombre, esa frase estaba dirigido a los juegos que un día dejaron de salir, porque no daban la talla, porque tenían que tener un fin, etc. Desde luego que mientras escribía ese comentario me acordé de Halo y de muchas otras sagas que aun siguen vivas y vendiendo, que no muchas lo consiguen. Ya veremos qué pasa, yo desde luego paso de sobreexplotación en una saga como Uncharted, si algún día tiene que terminar, que termine y si es posible de la mejor forma.
jajajajajaja.... uncharted no es memorableeeeeeeeee!? jajajaj dios mio por favor... ojala halo alguna vez tenga un cuarto de la calidad q mostró uncharted en sus 3 entregas... uncharted sobre explotada? por favor... y halo? hasta juegos de estrategias hicieron... sony no tiene sagas epicas...jajaja por dios... las trolleadas q hay q leer.
¿Cuándo he dicho yo que Uncharted sea o no 'memorable'? ¿Cuándo he dicho yo que Uncharted [b][u]es[/u][/b] un juego sobreexplotado? ¿Yo he dicho o mencionado que Sony tiene o no tiene sagas épicas?, después de todo esto te pregunto [b]¿sabes leer o entiendes lo que lees?[/b], porque yo creo que no. @Thehead666 hablando y si es posible bien, se entiende la gente x'D [i]Saludos![/i]
perdon amigo , si, se leer muy bien, por suerte la cabeza me da bastante. no era para vos lo q escribi, era para thehead666
Igualmente todo el mundo o la mayoría tiene un punto de vista diferente y no todos piensan igual, así que se debería de respetar el punto de vista de cada uno. Por otra parte te pido perdón por mi comentario, no te lo tomes a mal, es que ya te digo, de lo que dijiste, nada de ello había dicho yo, así que por si acaso te pido disculpas aunque ahora sepa que tu comentario no va enfocado a mí. [i]Saludos![/i]
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 10 años141
Caen como moscas   pero tranquilos, no pasa nada, es lo más normal del mundo que el responsable principal artístico de personajes de ND abandone el barco  
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años142
@Pablo5428
Mostrar cita
Mi teoría es que el juego está ya muy avanzado o casi terminado (Llevan 3 años en teoría) y que este Uncharted pondrá fin a la saga ya que ND no suele hacer sagas de más de 4 juegos Eso explicaría que se fuese la guionista (El guión ya estará más que definido) o este último ya que los personajes también estarán listos
Yo creo que es todo un tema economico, es una empresa y si sobra plantilla la adios sin pensar, no es que la gente se vaya o se enfade y mucho menos en un trabajo, se van porque sobran, no creo que la empresa este quebrada economicamente debido al exito de los juegos, aunque su desarrollo produccion y distribución salga caro tienen un beneficio grande que genera muchos sueldos, reducción de plantilla es lo mas probable. La frase "abandona el estudio" eso de "abandona" da a entender que lo deja por otro trabajo en otra empresa.... no creo que deje de trabajar esta persona a no ser que sea de una familia millonaria, y como no es el primero que despiden seguro que no es el caso.
Letan190Hace 10 años143
@CeeSc
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Yo Si fuese de la gente que sigue la saga me olvidaría de uncharted y the last of us
Por eso Uncharted 4 ya lleva 3 años de desarrollo y the last of us es la nueva ip mas vendida de la historia en consolas
Totalmente falso. No es la mas vendida ni de lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal responsable artístico de personajes de Naughty Dog abandona el estudio

Hay 207 respuestas en El principal responsable artístico de personajes de Naughty Dog abandona el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL