Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall repite por tercera semana consecutiva al frente de los rankings de ventas británicos

Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años64
@EliasMan
Mostrar cita
@Palipali Si lo que quieras blanca nieves pero Titanfall funciona Battlefield 4 va hacer que no y te lo dice alguien que tiene ambos juegos no como tú que estoy seguro que lo único que has jugado de este primero es la beta porque de COD solo las apariencias para enardecer a los fanboys de turno y decir idioteces como las que acabas de soltar Lógico es el mejor juego de la Next-Gen de lo que ha salido hasta la fecha
Mira si voy a pagar 60 dolares por un juego sin campaña con 4 modos de juego y que usa la misma manida formula de Quake y Call of duty aderezado todavía con un motor gráfico del año del pasto solo lo más incautos son capaces de hacerse robar de esta manera. Mis años como jugador me permiten evaluar un juego por más que no lo he jugado y no estoy solo en la critica ya es bastante extensa por parte de usuarios de todas las plataformas. No voy a negar que el juego esta bien pero se creo para competir con el Cod con un riesgo mínimo no solo por no crear un motor gráfico puntero o por lo menos adaptar uno nextgen si no por que en sus bases esta toda la jugabilidad de Call of Duty y todo lo que representa fácil adaptación jugabilidad rápida , frenética e incentivo por bajas nada nuevo todo copia de la formula ganadora de Cod. Battlefield 4 en este momento se juega perfectamente y es de los mejores trabajos que se han echo, es de los juegos más espectaculares y adictivos que he jugado y he jugado a mucho, tanto visualmente como en el sonido es un escándalo lo que mueve battlefield a nivel visual y de interacción no lo mueve nadie es rotundamente apabullante,y todavía apoyado por un sistema de puntuación que premia el trabajo de equipo y la conquista de objetivos muy alejado de la desgraciada racha de bajas de Cod y Titanfall. Y si Battlefield 4 se come vivo este Titanfail o como se llame.
Biomagno2709Hace 10 años65
Lo quería, pero bots + enemigos reales?. Deberían haber quitado bots y permitir más usuarios en una partida. Ahora paso de el  
1 VOTO
Nervio1367Hace 10 años66
@Palipali Por favor...
Yo tengo el BF4, es más... lo compre en el pack de XBOX One con BF 4 por 520€ con Fifa 14 gratis.
He tenido este juego desde el BF 1942 y he desistido hace un par de meses por que paso de ser el payaso de EA.
Claro que viendo como ha salido la XBOX One, no se que parte del pack es lo peor.


Y con Titanfall no tenía intención de comprarlo por ser de EA, puerto mira, fríki de los Robots que es uno.
Total, que después de este tiempo usando solo dire dos cosas, en ningún CoD he hecho lo de reiniciar dando la vuelta ni en ningún juego he aceptado tanto jugar con igualadas de mierda.
Titanfall es lo mejor que he jugado desde la nueva generación auque no sea lo esperado en muchos aspectos.
Pero es que tampoco lo es la consola.

Y si, nada es eterno... Si no mejora la cosa aquí el menda se pira al PC.
Y mira, estará el Titanfall mejorado.
Rico841645Hace 10 años67
@Biomagno
Mostrar cita
Lo quería, pero bots + enemigos reales?. Deberían haber quitado bots y permitir más usuarios en una partida. Ahora paso de el
Por tamaño del mapeado y modo de juego, un 6vs6 por lo menos yo, lo veo mas q adecuado, ni te cuento cuando se juntan mas de 3 o 4 titanes, t aconsejo experimentarlo por ti mismo si no tuviste oportunidad, una cantidad mas amplia de jugadores se volvería demasiado frenético, y de eso a escuchar frases como, pero si acabo de salir, como ya tengo 3 tíos delante!?!?!?!, hay solo un pasito.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 10 años68
@Charlie-Scene informate antes de hablar la mayoria de ventas es de XBOX ONE sobre todo en UK impulso notablemente las ventas de XBOX ONE mas titanfall para el de 360 salio mas de 1 mes mas tarde asi que de q nadie lo tenemos en one no es verdad 
Gmasanfernando18776Hace 10 años69
@Palipali JAJAJAJA menuda tonteria has dicho si COD lleva con el motor grafico de hace 5 años jajajajajajajajajajajajaja y te quejas del titanfall q lo tiene del añs pasao jajajajajajaj FANBOY DE COD DETECTED anda si COD es un copia y pega de la entrega pasada le cambian armas o se las inventan le ponen otros mapas y listo otro COD copiado pegado y minimamente editado JAJAJA a ti eres el que te estafan 70 pavos al año por el mismo juego cada año campeon 
EliasMan9617Hace 10 años70
@Palipali
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Palipali Si lo que quieras blanca nieves pero Titanfall funciona Battlefield 4 va hacer que no y te lo dice alguien que tiene ambos juegos no como tú que estoy seguro que lo único que has jugado de este primero es la beta porque de COD solo las apariencias para enardecer a los fanboys de turno y decir idioteces como las que acabas de soltar Lógico es el mejor juego de la Next-Gen de lo que ha salido hasta la fecha
Mira si voy a pagar 60 dolares por un juego sin campaña con 4 modos de juego y que usa la misma manida formula de Quake y Call of duty aderezado todavía con un motor gráfico del año del pasto solo lo más incautos son capaces de hacerse robar de esta manera. Mis años como jugador me permiten evaluar un juego por más que no lo he jugado y no estoy solo en la critica ya es bastante extensa por parte de usuarios de todas las plataformas. No voy a negar que el juego esta bien pero se creo para competir con el Cod con un riesgo mínimo no solo por no crear un motor gráfico puntero o por lo menos adaptar uno nextgen si no por que en sus bases esta toda la jugabilidad de Call of Duty y todo lo que representa fácil adaptación jugabilidad rápida , frenética e incentivo por bajas nada nuevo todo copia de la formula ganadora de Cod. Battlefield 4 en este momento se juega perfectamente y es de los mejores trabajos que se han echo, es de los juegos más espectaculares y adictivos que he jugado y he jugado a mucho, tanto visualmente como en el sonido es un escándalo lo que mueve battlefield a nivel visual y de interacción no lo mueve nadie es rotundamente apabullante,y todavía apoyado por un sistema de puntuación que premia el trabajo de equipo y la conquista de objetivos muy alejado de la desgraciada racha de bajas de Cod y Titanfall. Y si Battlefield 4 se come vivo este Titanfail o como se llame.
No, mejor pagar 60 dólares por un juego que no funciona, vete a dormir pequeño saltamontes que caer en los tópicos de Titanfall demuestran que no tienes el juego, así de simple ¿Que tiene algo de Quake? Si pero no es ¿Que tiene algo de COD? Si pero tampoco es, es Tintanfall y no hay otro, así de simple Claro que Battlefield 4 hoy en día funciona perfecto....en tus sueños húmedos porque en la realidad vaya tela, esto es como la propaganda Pro-Americana de Bioshock Infinite eres el único que la ve
1 VOTO
HDCOOLGAMEPLAYS29Hace 10 años71
No me extraña, es atractivo y divertido.
Yo era un fiel seguidor de COD, pero cuando salió el mw3 dejé de jugar y me pasé a Battlefield 3, pero ahora que tengo el Titanfall y que le he hechado unas 30 horas desde que salió, que le den a Dice y que le den a Activision  
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años72
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Palipali JAJAJAJA menuda tonteria has dicho si COD lleva con el motor grafico de hace 5 años jajajajajajajajajajajajaja y te quejas del titanfall q lo tiene del añs pasao jajajajajajaj FANBOY DE COD DETECTED anda si COD es un copia y pega de la entrega pasada le cambian armas o se las inventan le ponen otros mapas y listo otro COD copiado pegado y minimamente editado JAJAJA a ti eres el que te estafan 70 pavos al año por el mismo juego cada año campeon
Por lo menos el Cod no miente es lo que es no como el Titanfail este que es un cod disfrazado con mechas y bots ridículos. @EliasMan claro ahora para tratar de desacreditarme usas una y otra vez el tema de Bioshock Infinite una opinión que hice en su momento muy subjetiva y personal por que yo lo sentí así, pero en cuanto a Titanfall no hay subjetividad ninguna es un Cod con mechas y punto por mas que te duela aceptarlo. PD. Battlefield 4 funciona bien y es lo más groso que tenemos en cuanto a shooter multijugador y se nota al Kilómetro que es un juego echo y para el PC no como Titanfall que ni configuraciones gráficas tiene ni menos aprovechar el potencial de nuestros PC modernos. Tu quedate con tu jueguito consolero que yo estoy disfrutando Battlefield con su tecnología de punta y unas de las jugabilidades mas adictivas del genero shooter.
EliasMan9617Hace 10 años73
@Palipali Claro

Chicos a los locos y a las histéricas hay que darle la razón
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años74
Dejando de lado que Titanfall esta arrasando en ventas, es de los mejores shooters que han salido en años (online) se tiene merecidas todas esa ventas, el qu eme extraña no ver es Infamous, creo que es el mejor juego de PS4 en estos momentos y desde su estreno no ha aparecido en el top ten.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años75
@Complex
Mostrar cita
@Rub3nin
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
La mayoría de ventas son de la versión de 360, al final la gente no es tonta y no se ha comprado la One por un shooter que tienen en 360 o PC.
te mandan saludos [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141182/0/xbox-one/titanfall/ventas-reino-unido/]El éxito de Titanfall y la rebaja de precio ayudan a duplicar las ventas de Xbox One en el Reino Unido[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141302/0/titanfall/exito-xbox-one/microsoft/]Titanfall ya es el lanzamiento "más exitoso" de la historia de Microsoft[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141179/0/titanfall/ventas-reino-unido/dark-souls-2/]Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141207/0/titanfall/700000-copias-lanzamiento/]Titanfall vende 700.000 copias en su lanzamiento[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141608/0/titanfall-twitch/xbox-one/]Los usuarios han emitido ya más de 10 millones de minutos de Titanfall con el Twitch de Xbox One[/url] Todas noticias antes del lanzamiento del juego en Xbox360...
Claro porque era el exclusivo mas hypeado de Xbox One y como tu mismo has dicho no estaba la versión de X360, pero ahora que ya está la versión de X360 compara las ventas semanales de la de 360 con las de la versión de One: X360: casi 400k XOne: 112k A este ritmo la de 360 apaleará a la de One en ventas (por otra parte es normal porque hay muchisimas mas X360 que Xbox One) pero a lo que quiero llegar es a que no es el vendeconsolas que Microsoft quería conseguir para One ni mucho menos Y eso de que es el lanzamiento mas grande de la historía de Xbox lo dijeron por decir porque Halo 3 movió muchísimos mas usuarios.
como dije, estas comparando las ventas de la semana de lanzamiento del juego contra un juego que ya llevaba 1 mes en la calle (que en su lanzamiento alcanzo las 700k), o sea, fuck the logic! claro que hay mas 360s que Ones, y quiza venda mas ahi pues porque como dijiste, hay muchisimas mas 360s; pero eso no le quita que sea un vendeconsolas y sus ventas durante ese mes sin version 360 lo demuestran ... joder! es el único vende consolas en lo que va de la generación! ya quisiera Sony que sus Killzone e infamous nuevos hubieran vendido la mitad! y no solo eso! Halo 3 movio mucha gente, si, pero al igual que con los nuevos killzone e Infamous, MS lo tuvo que pagar completito!! desarrollo, publicidad, distribucion, exclusividad.... este juego es de EA! EA se soplo los cheques! MS solo pago la exclusividad (y mas inteligentes, solo en consola!) y de ahi solo tuvo que cruzarse de brazos a ver como se vendian los juegos y las consolas; de ahi que haya sido en menos de 1 mes [b][i] "el lanzamiento más rápido y más exitoso de nuestra historia"[/i][/b]...
Este juego no es de EA. Es de Respawn finaciado por Microsft. EA es dstribuidor. Por eso no sale en otraa consolas. EA ya dijo que si fuera suyo seria Multi se verdad.
No es del todo correcto,EA publica y financia los proyectos de Respawn,Microsoft tendrá un acuerdo con EA,que como editor decide donde se lanzan los juegos de su empresa, para mantener el juego exclusivo en sus consolas a parte del Pc. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110585/1-west-y-zampella-de-infinity-ward-trabajaran-para-electronic/[/url]
aparte de eso [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141266/1/titanfall-2/algunas-fuentes/no-sera-exclusivo-pc-xbox/] Algunas fuentes señalan que Titanfall 2 no será exclusivo de PC y consolas XboxElectronic Arts se habría asegurado la publicación de su secuela[/url] claro! Microsoft iba a dejar que eso le pasara a un juego pagados por ellos al que le fue tan bien.... como si no tuvieramos presedentes con Halo y Gears, de lo que le pasa a una nueva ip de MS que sale en PC y Xbox y le va muy bien! MS deber de estar probablemente mordiendose los huevos de no haber tenido con este el olfato que tuvieron con Halo y con Gears y asegurarse la exclusividad; si por ellos fuera no estaría ni en PC!
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años76
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Rub3nin
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
La mayoría de ventas son de la versión de 360, al final la gente no es tonta y no se ha comprado la One por un shooter que tienen en 360 o PC.
te mandan saludos [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141182/0/xbox-one/titanfall/ventas-reino-unido/]El éxito de Titanfall y la rebaja de precio ayudan a duplicar las ventas de Xbox One en el Reino Unido[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141302/0/titanfall/exito-xbox-one/microsoft/]Titanfall ya es el lanzamiento "más exitoso" de la historia de Microsoft[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141179/0/titanfall/ventas-reino-unido/dark-souls-2/]Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141207/0/titanfall/700000-copias-lanzamiento/]Titanfall vende 700.000 copias en su lanzamiento[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141608/0/titanfall-twitch/xbox-one/]Los usuarios han emitido ya más de 10 millones de minutos de Titanfall con el Twitch de Xbox One[/url] Todas noticias antes del lanzamiento del juego en Xbox360...
Claro porque era el exclusivo mas hypeado de Xbox One y como tu mismo has dicho no estaba la versión de X360, pero ahora que ya está la versión de X360 compara las ventas semanales de la de 360 con las de la versión de One: X360: casi 400k XOne: 112k A este ritmo la de 360 apaleará a la de One en ventas (por otra parte es normal porque hay muchisimas mas X360 que Xbox One) pero a lo que quiero llegar es a que no es el vendeconsolas que Microsoft quería conseguir para One ni mucho menos Y eso de que es el lanzamiento mas grande de la historía de Xbox lo dijeron por decir porque Halo 3 movió muchísimos mas usuarios.
como dije, estas comparando las ventas de la semana de lanzamiento del juego contra un juego que ya llevaba 1 mes en la calle (que en su lanzamiento alcanzo las 700k), o sea, fuck the logic! claro que hay mas 360s que Ones, y quiza venda mas ahi pues porque como dijiste, hay muchisimas mas 360s; pero eso no le quita que sea un vendeconsolas y sus ventas durante ese mes sin version 360 lo demuestran ... joder! es el único vende consolas en lo que va de la generación! ya quisiera Sony que sus Killzone e infamous nuevos hubieran vendido la mitad! y no solo eso! Halo 3 movio mucha gente, si, pero al igual que con los nuevos killzone e Infamous, MS lo tuvo que pagar completito!! desarrollo, publicidad, distribucion, exclusividad.... este juego es de EA! EA se soplo los cheques! MS solo pago la exclusividad (y mas inteligentes, solo en consola!) y de ahi solo tuvo que cruzarse de brazos a ver como se vendian los juegos y las consolas; de ahi que haya sido en menos de 1 mes [b][i] "el lanzamiento más rápido y más exitoso de nuestra historia"[/i][/b]...
Este juego no es de EA. Es de Respawn finaciado por Microsft. EA es dstribuidor. Por eso no sale en otraa consolas. EA ya dijo que si fuera suyo seria Multi se verdad.
No es del todo correcto,EA publica y financia los proyectos de Respawn,Microsoft tendrá un acuerdo con EA,que como editor decide donde se lanzan los juegos de su empresa, para mantener el juego exclusivo en sus consolas a parte del Pc. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110585/1-west-y-zampella-de-infinity-ward-trabajaran-para-electronic/[/url]
aparte de eso [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141266/1/titanfall-2/algunas-fuentes/no-sera-exclusivo-pc-xbox/] Algunas fuentes señalan que Titanfall 2 no será exclusivo de PC y consolas XboxElectronic Arts se habría asegurado la publicación de su secuela[/url] claro! Microsoft iba a dejar que eso le pasara a un juego pagados por ellos al que le fue tan bien.... como si no tuvieramos presedentes con Halo y Gears, de lo que le pasa a una nueva ip de MS que sale en PC y Xbox y le va muy bien! MS deber de estar probablemente mordiendose los huevos de no haber tenido con este el olfato que tuvieron con Halo y con Gears y asegurarse la exclusividad; si por ellos fuera no estaría ni en PC!
Hombre,viendo lo bien que está vendiendo el titulo en sus consolas,no seria extraño que Microsoft esté intentando matener la exclusividad a golpe de talonario,como ha hecho con otras third,otra cosa es que EA le interese esa exclusividad o no,ya se verá. Yo mientras lo mantengan en Pc como si lo publican en el Iphone
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años77
@Palipali
Mostrar cita
El Cod con titanes está haciendo furor bueno era de preverse para eso fue creado para vencer al inacabable Call of Duty, por supuesto no me alegra para nada que este juego genérico y poco arriesgado este primero pero las masas son así les dan mierda y mierda comen, por lo que me toca a mí me voy a jugar Battlefield 4 que con sus errores y todo es mucho mejor y por lo menos tiene un motor gráfico digno de la nextgen no como Titanfall que da verguenza ajena.
Patético lo tuyo
Gmasanfernando18776Hace 10 años78
@Palipali jajaja lo tuyo es flipante jajajaja lo ves estais obsesionados con COD titanfall no es COD titanfall es titanfall  1-no hay estupidas ventajas solo cartas de un solo uso 2-no hay estupidas rachas de bajas 3-Parkour 4-titanes 5-bots o tropas sinteticas y soldados de la IA 5- no siempre muere el noob a ti te parece un juego que junte todo eso un COD? por que ? por que es un shooter? jajaja madre mia sigue asi q tu y muchos veis cod por doquier lo que hay que leer.........
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años79
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pues yo no se ni que tanta mierda le tiran al juego.... como no quieren que este ahi??? es prácticamente lo único bueno en los catálogos de la nueva generación hasta el momento! El juego no trata de engañar a nadie, es divertido, amigable, muy bien hecho y multiplataforma (que es el punto que marca la diferencia en ventas)...... Bien por el, bien por South Park que esta vendiendo bonito para un RPG por turnos old school con humor de basurero! slds.
Una persona con una opinión madura y sensata, gracias Dios, no estoy solo en la galaxia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall repite por tercera semana consecutiva al frente de los rankings de ventas británicos

Hay 80 respuestas en Titanfall repite por tercera semana consecutiva al frente de los rankings de ventas británicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL