Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida

Balu164281Hace 10 años16
@Dvd1991
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá siga adelante, es uno de los juegos que más espero de la generación anterior y ya de la actual. No tengo grandes esperanzas, la verdad, pero sería una sorpresa enorme poder disfrutar de este juego, y, sobre todo, que la saga Rainbow Six no muera, eso sí que no. @Dvd1991 ¿Te puedes creer que nacimos el mismo día del mismo año, y que si por casualidad te llamas David, yo también? xDDDD
Cierto, el mismo nombre, la misma edad, el mismo día, mes.. o.O Y nos hemos logueado en 2008.. si fuera el mismo mes y día, ya tendría miedo.
Espero que no te apellides Rodríguez...jajaja, perdón por el offtopic. Este juego será la caña y debe salir como sea, que no muera esta saga!
Dvd19913805Hace 10 años17
@Balu16
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá siga adelante, es uno de los juegos que más espero de la generación anterior y ya de la actual. No tengo grandes esperanzas, la verdad, pero sería una sorpresa enorme poder disfrutar de este juego, y, sobre todo, que la saga Rainbow Six no muera, eso sí que no. @Dvd1991 ¿Te puedes creer que nacimos el mismo día del mismo año, y que si por casualidad te llamas David, yo también? xDDDD
Cierto, el mismo nombre, la misma edad, el mismo día, mes.. o.O Y nos hemos logueado en 2008.. si fuera el mismo mes y día, ya tendría miedo.
Espero que no te apellides Rodríguez...jajaja, perdón por el offtopic. Este juego será la caña y debe salir como sea, que no muera esta saga!
Casi, Dominguez acaba en guez! jaja. Sí, yo también lo espero.. a ver si sacan más info.
Juale3692Hace 10 años18
No creo que de lleno sea algo concreto y tengo dudas de si estará presente en el E3 ojala este, los rainbox six son el ejemplo perfecto para jugar en modo YOLO
GangSWAGG19082Hace 10 años19
Mensaje duplicado.
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 10 años20
Soy un gran fan de esta saga pero esos 3 reinicios no me dan muy buena espina y espero que pronto den información del estado de este RS para disipar mis dudas sobre esta nueva entrega. Aún así, por muchas dudas y mala espina que me de, sé que lo compraré el día uno de salida por las ganas que tengo de jugar a un nuevo R6.
Filox3331640Hace 10 años21
Han habido tantos retardos para este juego que ya me había pensado que lo cancelarían
GordonF142986Hace 10 años22
Ojalá sea de verdad que esto sigue adelante. No me gustaría leer más adelante que el proyecto se abandona finalmente.
Con Future Soldier pasó algo parecido; tuvo un desarrollo muy accidentado y finalmente vio la luz. No fue lo que iba a ser en un principio (como muchos otros), pero salió un producto muy correcto.

Desde aquí todo mi apoyo.
-Harzx-5258Hace 10 años23
Coño por fin dicen algo del juego ya era hora,vuelvo a tener esperanza 
EDITADO EL 28-04-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 10 años24
Los que esperen algo en el E3 de rainbow que no se hagan muchas ilusiones pq me parece que nos queda esperar aun mas y con lo de los reinicions prefiero que lo reinicien 50 veces antes de que hagan una chapuza bueno ya llegara todo acaba llegando si no se llamara patriots se llamara de otra forma pero rainbow seguira si o si.....esperemos
Alex200282895Hace 10 años25
Este juego ya huele a truño   de tanto y tanto retraso ojala que no y sa una juegazo  
Berfraper486Hace 10 años26
A ver si sale, que va camino de juntarse con HL3, Portal3 y The last guardian.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida

Hay 26 respuestas en Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL