Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dark Souls comprados por la editora Kadokawa Shoten

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años16
@Coloso90909

Ruego previamente citarme que uno tenga claro el sentido de casualización, porque si tras esta compra no estará Dark Souls hasta en la sopa, podrás darte por satisfecho y tener razón, que yo sepa esta gente ha gastado dinero porque ha hecho una inversión que deberá dar beneficios, la única salida es sacar todo tipo de cosas de Dark Souls y "mediocrizar" la saga sacándola en el mayor número de plataformas posibles.
Crispedwolf0691697Hace 10 años17
Esperemos que los jugadores salgamos beneficiados de esta compra, pues Dark Souls es una de las mejores sagas que jamás haya jugado. Si esa editora es famosa en Japón y puede mejorar los productos de From Software, aplaudo dicha gestión.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años18
@Dragoler
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No entendí muy bien... A ver entiendo que los han comprado (supuestamente) Pero no he oído hablar de ésa compañía nunca. Es buena...? Mala...? Algo de información adicional plis, que la noticia te deja un poco en blanco...
Supuestamente no, lo han adquirido, mejor dicho han adquirido la mayoria de su capital social (un 80%). Kadokawa Shoten es una editorial nipona que publica revistas (la Dengeki PlayStation por ejemplo), mangas, novelas y desde hace unos años juegos bajo el nombre Kadokawa Games, publicando juegos como Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Natural Doctrine, Demon Gaze, The Legend of Heroes: Trails of Blue. A su vez Shoten forma un conglomerado de empresas bajo el nombre de Kadokawa Corporation, junto con ASCII Media Works, Enterbrain entre otras.
Bueno, en tal caso lo que ocurre es que les haria unicamente de distribuidora atendiendo a los titulos que citas, no es correcto? La diferencia es que presumiblemente, contaran con mayor capital, y seguramente les exigiran mayor calidad a nivel tecnico (bugs, frame rate, efectos luminicos que no sean desconcertantes, etc) Sinceramente, para los que critican la versión de pc, si bien tiene sus fallos y no es un portento en lo grafico, 2 cosas que decir...1º, la mayoria de los bugs son menores, los que padecen bugs graves son una minoria...yo con el Binary Domain no puedo jugarlo en mi ordenador por un bug, y no lo pongo a parir con un 3 o un 0....objetividad señores, a veces esas cosas se arreglan con el tiempo y parches....paciencia. 2º, el juego NUNCA ha sido gala de potencia grafica, sino de arte..asique dejen de quejarse de que si graficos tal o cual, que he leido mucho sobre ello...ademas, tenemos la versión con mejores fps y estables, que ya es y no poco precisamente en un juego donde la reacción de velocidad al jugar es importantisima. En fin, si sabes algo más Coloso 90909 te agradeceria que citaras, veo que estas puesto en el tema y me gustaria saber que futuro tendra From Software a partir de ahora
Kadokawa no los absorbe, From Software será una subsidaría de Kadokawa como lo es Naughty Dog de SCE o Lionhead de Microsoft. Que les exija mayor calidad a nivel técnico está por ver, los juegos publicados y el único juego desarrollado por su único estudio interno Kadokawa Games Studios, Natural Doctrine no es un alarde en esos apartados. Lo que podría traducir esto, es la perdida del soporte en PC por parte de From Software, porque Kadokawa no ha publicado nada en dicha plataforma (juegos web unicamente como Kentai Collection) y últimamente está publicando exclusivamente para plataformas de Sony, Demon Gaze es exclusivo de PSVita y Natural Doctrine ha salido unicamente para PS4, PS3 y PSVita. La versión PC de Killer is Dead no es gracias a Kadokawa sino a Deep Silver la que distribuyó en occidente.
1 VOTO
Tancros1051Hace 10 años19
¿CÓMO?¿CÓMO?¿CÓMOOOOOOOO?



¿Me estás diciendo en serio que uno de los miembros de ASCII MEDIA (el editor de animes, mangas y demás series) ha comprado el 80% de From Software?



Esto podría desembocar en animes, mangas, novelas ligeras oficiales de la saga Soul.
De aquí podría salir algo realmente bueno, de calidad, que expanda los distintos universos de la saga Souls con
nuevas historias, personajes, muertes, etc... 
Esto bien merece informarse como Dios manda.
Godzilla, llama a la Agencia EFE y ponme con ellos.

3 VOTOS
Azael755Hace 10 años20
Umm.... Me parece que la cosa se va a volver muy comercial, simplemente espero que no se distraigan con tonterías ni bajen la calidad de los juegos
Tiagodelmonte1141Hace 10 años21
Solo conocía Kadokawa por el Lollipo. Chainsaw. 

Mientras la adquisición sea para ampliarse en el mercado de los videojuegos, genial. 

Aunque teniendo tantas acciones controlan mucha empresa...
Jormundgander2722Hace 10 años22
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años23
@Tancros
Mostrar cita
¿CÓMO?¿CÓMO?¿CÓMOOOOOOOO? ¿Me estás diciendo en serio que uno de los miembros de ASCII MEDIA (el editor de animes, mangas y demás series) ha comprado el 80% de From Software? Esto podría desembocar en animes, mangas, novelas ligeras oficiales de la saga Soul. De aquí podría salir algo realmente bueno, de calidad, que expanda los distintos universos de la saga Souls con nuevas historias, personajes, muertes, etc... Esto bien merece informarse como Dios manda. Godzilla, llama a la Agencia EFE y ponme con ellos.
No sé qué tendrá que ver, no recuerdo que Killer is Dead o Lollipop Chainsaw tengas animes y mangas y son de la misma editora, tampoco que Namco Bandai haga juguetes de todas sus sagas o que Sony haga películas de sus sagas.
1 VOTO
Cedilla119Hace 10 años24
@Kluuck69
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No entendí muy bien... A ver entiendo que los han comprado (supuestamente) Pero no he oído hablar de ésa compañía nunca. Es buena...? Mala...? Algo de información adicional plis, que la noticia te deja un poco en blanco...
Supuestamente no, lo han adquirido, mejor dicho han adquirido la mayoria de su capital social (un 80%). Kadokawa Shoten es una editorial nipona que publica revistas (la Dengeki PlayStation por ejemplo), mangas, novelas y desde hace unos años juegos bajo el nombre Kadokawa Games, publicando juegos como Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Natural Doctrine, Demon Gaze, The Legend of Heroes: Trails of Blue. A su vez Shoten forma un conglomerado de empresas bajo el nombre de Kadokawa Corporation, junto con ASCII Media Works, Enterbrain entre otras.
Okey, muchísimas gracias por la aclaración. Significa esto futuras publiaciones de cómics de Dark Souls 2, o la retirada de From Software del mundo de los videojuegos? Aún no se ha dicho nada sobre cómo afectará éste cambio. Sigo perdidísimo. Pero si ya no tienen un 80% de su plantilla...
Ojala saquen un anime de Dark Souls o Demon's Souls, o mangas me los compraría [b]TODOS[/b]
¿¡ANIME DE DARK SOULS!? NO. NO, JODER. NO LE PEGA UNA PUTA MIERDA. QUEREMOS MAS OSCURIDAD Y MASOQUISMO.
4 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años25
Que pena que les compren. Esperaba con ansia viva que la ultima estadística de muerte que anunciasen fuese la suya propia. 
Tancros1051Hace 10 años26
@Ice-cream
Mostrar cita
@Tancros
Mostrar cita
¿CÓMO?¿CÓMO?¿CÓMOOOOOOOO? ¿Me estás diciendo en serio que uno de los miembros de ASCII MEDIA (el editor de animes, mangas y demás series) ha comprado el 80% de From Software? Esto podría desembocar en animes, mangas, novelas ligeras oficiales de la saga Soul. De aquí podría salir algo realmente bueno, de calidad, que expanda los distintos universos de la saga Souls con nuevas historias, personajes, muertes, etc... Esto bien merece informarse como Dios manda. Godzilla, llama a la Agencia EFE y ponme con ellos.
No sé qué tendrá que ver, no recuerdo que Killer is Dead o Lollipop Chainsaw tengas animes y mangas y son de la misma editora, tampoco que Namco Bandai haga juguetes de todas sus sagas o que Sony haga películas de sus sagas.
¿Y?No sería el primero. En cualquier caso Kadokawa Games publicó Kantai Collection y... curiosamente está previsto para verano de este año que saquen un anime de Kantai Collection. Hum... misteriosa coincidencia. En cualquier caso me parece genial.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años27
@Tancros
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Tancros
Mostrar cita
¿CÓMO?¿CÓMO?¿CÓMOOOOOOOO? ¿Me estás diciendo en serio que uno de los miembros de ASCII MEDIA (el editor de animes, mangas y demás series) ha comprado el 80% de From Software? Esto podría desembocar en animes, mangas, novelas ligeras oficiales de la saga Soul. De aquí podría salir algo realmente bueno, de calidad, que expanda los distintos universos de la saga Souls con nuevas historias, personajes, muertes, etc... Esto bien merece informarse como Dios manda. Godzilla, llama a la Agencia EFE y ponme con ellos.
No sé qué tendrá que ver, no recuerdo que Killer is Dead o Lollipop Chainsaw tengas animes y mangas y son de la misma editora, tampoco que Namco Bandai haga juguetes de todas sus sagas o que Sony haga películas de sus sagas.
¿Y?No sería el primero. En cualquier caso Kadokawa Games publicó Kantai Collection y... curiosamente está previsto para verano de este año que saquen un anime de Kantai Collection. Hum... misteriosa coincidencia. En cualquier caso me parece genial.
Pero Kantai Collection es mucho más famoso en Japón de lo que será Dark Souls, te lo aseguro Pasó de tener poquísimos círculos en el Comiket (básicamente, gente haciendo mangas no oficiales y cosas así), a ser el tercero con más círculos, solo por detrás de Touhou (evidentemente) y Kuroko no Basket. Ahora mismo tiene ya 2 millones de jugadores y con los registros chapados, porque solo puedes entrar a crearte una cuenta y jugar por lotería. Lo que sí podemos hacer es rezar para que Kadokawa no les diga que hagan un Dark Souls Free to Play, eso sí que sería lo peor
1 VOTO
Balu164281Hace 10 años28
Espero que esto solo beneficie a la saga, me acojona un poco que ahora tengan influencia empresarios de fuera.
Sergio-miKKos2058Hace 10 años29
Por lo menos no han metido las manazas sucias ni EA, ni Ubisoft, ni Activision, ni Sony, ni Microsoft... NI FACEBOOK.

salu2!
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 10 años30
@Cedilla
Mostrar cita
¿¡ANIME DE DARK SOULS!? NO. NO, JODER. NO LE PEGA UNA PUTA MIERDA. QUEREMOS MAS OSCURIDAD Y MASOQUISMO.
Otro mas que cree que anime es solo Pokemon. Te recomiendo que veas Berserk y cambiaras de opinion.
5 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años31
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Cedilla
Mostrar cita
¿¡ANIME DE DARK SOULS!? NO. NO, JODER. NO LE PEGA UNA PUTA MIERDA. QUEREMOS MAS OSCURIDAD Y MASOQUISMO.
Otro mas que cree que anime es solo Pokemon. Te recomiendo que veas Berserk y cambiaras de opinion.
Mejor que se lea el manga que sino le sabera a poco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dark Souls comprados por la editora Kadokawa Shoten

Hay 45 respuestas en Los creadores de Dark Souls comprados por la editora Kadokawa Shoten, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL