Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Albertitowiiu7947Hace 10 años48
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Os recuerdo que adulto no es lo mismo que mayor de edad. En España con 16 años ya eres considerado un adulto, pero no es hasta los 18 cuando eres mayor de edad. De todos modos leyendo la traducción que ha puesto el compañero pues da a entender que será madurez más mental que física. Espero que en el E3 muestren por fin un trailer de los épicos. Es con diferencia el juego que más espero de la next-gen y el principal motivo por el que comprarme una PS4. Sus anteriores entregas fueron obras maestras, así que no espero menos de este, sólo pido que cierren la saga de Xenahort con un broche de oro como se merece.
Perdona? En que España vives tu? Porque en la que vivo yo con 16 años eres un chaval.
Ante la sociedad sí, eres un chaval. Pero legalmente eres un adulto, por algo puedes empezar a trabajar y decidir sobre tus estudios.
Hombre, que tengas ciertas concesiones no te convierte en adulto, tb puedes mantener relaciones sexuales con 14 años o conducir un ciclomotor pero no por eso vamos a considerarlos adultos. Socialmente y dado que el comportarse como adulto no va ligado a ninguna edad se ha establecido que se es oficialmente adulto a los 18. De hecho si matas a alguien un dia antes de cumplirlos no vas a la carcel sino a un centro de menores.
Yo siempre he visto lo siguiente: 0-15 años: infancia 16-64 años: adultez 65+ años: vejez De todos modos puede que me equivoque, yo hablo según lo que he leído. Y discutir sobre esto tampoco tiene mucho sentido, realmente a lo que se refieren en la descripción es a un Sora más maduro, no necesariamente mayor de edad.
Visiro6967Hace 10 años49
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Os recuerdo que adulto no es lo mismo que mayor de edad. En España con 16 años ya eres considerado un adulto, pero no es hasta los 18 cuando eres mayor de edad. De todos modos leyendo la traducción que ha puesto el compañero pues da a entender que será madurez más mental que física. Espero que en el E3 muestren por fin un trailer de los épicos. Es con diferencia el juego que más espero de la next-gen y el principal motivo por el que comprarme una PS4. Sus anteriores entregas fueron obras maestras, así que no espero menos de este, sólo pido que cierren la saga de Xenahort con un broche de oro como se merece.
Perdona? En que España vives tu? Porque en la que vivo yo con 16 años eres un chaval.
Ante la sociedad sí, eres un chaval. Pero legalmente eres un adulto, por algo puedes empezar a trabajar y decidir sobre tus estudios.
Hombre, que tengas ciertas concesiones no te convierte en adulto, tb puedes mantener relaciones sexuales con 14 años o conducir un ciclomotor pero no por eso vamos a considerarlos adultos. Socialmente y dado que el comportarse como adulto no va ligado a ninguna edad se ha establecido que se es oficialmente adulto a los 18. De hecho si matas a alguien un dia antes de cumplirlos no vas a la carcel sino a un centro de menores.
Yo siempre he visto lo siguiente: 0-15 años: infancia 16-64 años: adultez 65+ años: vejez De todos modos puede que me equivoque, yo hablo según lo que he leído. Y discutir sobre esto tampoco tiene mucho sentido, realmente a lo que se refieren en la descripción es a un Sora más maduro, no necesariamente mayor de edad.
Eso es cierto, habria estado mas acertado traducirlo como mas maduro en lugar de adulto.
Blade19111122Hace 10 años50
@PK-Red
Mostrar cita
Haber en Kingdom Hearts II, Re: Coded y DDD tenia 15 años lo que quiere decir que alli sera 3 años despues no? (Siempre que en Japon la mayoria de edad sea a los 18, aunque creo que es a los 16)
Aquí en Japón, la mayoría de edad es a los 20 años. Yo llegué siendo mayor de edad en España a los 19, y al llegar aquí me vi con muchas limitaciones... u__u
1 VOTO
PK-Red8980Hace 10 años51
@Blade1911
Mostrar cita
@PK-Red
Mostrar cita
Haber en Kingdom Hearts II, Re: Coded y DDD tenia 15 años lo que quiere decir que alli sera 3 años despues no? (Siempre que en Japon la mayoria de edad sea a los 18, aunque creo que es a los 16)
Aquí en Japón, la mayoría de edad es a los 20 años. Yo llegué siendo mayor de edad en España a los 19, y al llegar aquí me vi con muchas limitaciones... u__u
Joe pues yo que tengo los 18 para 19 en septiembre y quiero viajar en verano si puedo a Japon me joderia un poco jajaj)
Blade19111122Hace 10 años52
@PK-Red
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@PK-Red
Mostrar cita
Haber en Kingdom Hearts II, Re: Coded y DDD tenia 15 años lo que quiere decir que alli sera 3 años despues no? (Siempre que en Japon la mayoria de edad sea a los 18, aunque creo que es a los 16)
Aquí en Japón, la mayoría de edad es a los 20 años. Yo llegué siendo mayor de edad en España a los 19, y al llegar aquí me vi con muchas limitaciones... u__u
Joe pues yo que tengo los 18 para 19 en septiembre y quiero viajar en verano si puedo a Japon me joderia un poco jajaj)
Lo único que no podrás hacer es alquilar o comprar un piso o habitación de hotel sin firma de un tutor o padre, comprar alcohol (aquí son mil veces más estrictos que en España para esto) e irte de putillas.
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años53
@GodShaka
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¡¡Síííííí!! saquemos un juego en una plataforma que ni ha olido la saga en su vida, ni siquiera saquemos los remakes en Xbox, para qué. Que la gente se busque la vida buscando en Wikipedia toda la historia de Kingdom Hearts. Nosotros nos lavamos las manos . Qué majos estos de Square Enix.[/b]
Ya eso esta mas que discutido... SE no es estúpida "Lo es a medias", pero no tanto como para lanzar un juego con tantas entregas a sus espaldas en consolas de una empresa que ni ha olido a la franquicia en discusión. Ya SONY no pinta nada en SE y no decide nada... Ten por seguro que KH HD Remix 1 y 2 caerán tanto en XBOX 360/One/PS4/PC como en WIIU "Si levanta cabeza" y como sea portearían KH3 a la sobremesa de Nintendo.
Los KH pertenecientes a PS2 no van a salir en otras consolas, porque esas entregas tienen un contrato de exclusividad permanente, no son como las entregas de Nintendo que han aparecido en las sobremesas de Sony. Es más, ya aclararon que para el 2.5 no podía salir el KH 3D porque su exclusividad era de tres años, es decir, que más adelante pueden sacarlo para otras consolas.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años54
@PK-Red
Mostrar cita
Haber en Kingdom Hearts II, Re: Coded y DDD tenia 15 años lo que quiere decir que alli sera 3 años despues no? (Siempre que en Japon la mayoria de edad sea a los 18, aunque creo que es a los 16)
El mayor de edad en Japón es de 20 años,se referirá para Occidente o,se referirá a que será más adulto en cuanto mentalidad(madurez)eso creo Sigo creyendo que Microsoft y SE deben sacar los HD o se cometan una mierda muy grande en cuanto a ventas y más sabiendo que esta entrega es el último capítulo de la saga Xehanort
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Zeles13666Hace 10 años55
La pregunta es cambiaran el skin de sora?
Ellechon5251Hace 10 años56
Se nota por los comentários que hay muchos sonyers resentidos..acaso piensan que la persona que compró Xbox one y adquirirá este juego, no pudo tener antes una ps2? O la ps3? Entonces..todos habremos jugado la serie. Y tambien habrá gente que recién se estrena en el mundo consolero con ps4..y si le gusta esta entrega la comprará , y probablemente nunca tocó ni kh 1 ni kh 2..hay tantas variables que no todo se resume a  una sola cosa.
Alamierda095406Hace 10 años57
@Ellechon
Mostrar cita
Se nota por los comentários que hay muchos sonyers resentidos..acaso piensan que la persona que compró Xbox one y adquirirá este juego, no pudo tener antes una ps2? O la ps3? Entonces..todos habremos jugado la serie. Y tambien habrá gente que recién se estrena en el mundo consolero con ps4..y si le gusta esta entrega la comprará , y probablemente nunca tocó ni kh 1 ni kh 2..hay tantas variables que no todo se resume a una sola cosa.
En la PS4 siempre podría alquilarlo con PS Now
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años58
Lo que han dicho y nada es lo mismo.

Y lo de destacar la capacidad de Xbox One sin especificar suena forzado.
Si no va a ser mejor que en otras plataformas o al menos no se sabe en qué manera no tiene sentido sacarlo ahora...  

Por mi parte espero con paciencia este juegazo,y me voy a acabar comprando una PS3 baratilla tarde o temprano porque nunca jugué al KH:CoM de la GBA y llevo años sintiéndome culpable por ello... 
Massivo169Hace 10 años59
Pues ojalá salgan 1.5 y 2.5 HD Remix en PS4 y Wii U, así como también salga DDD para Vita. En Xbox One no se que hace esta saga.
1 VOTO
Mansion43251Hace 10 años60
Realmente este juego me gusto hasta Kingdom Hearts II y sus sagas anteriores para gameboy el nexo entre el 1 y el 2 tambien me gusto pero despues con la aparicion de la organizacion XII no me gusto porque ya la histroria se enrrevesaba muy rapido y realmente como la primera entrega no hubo mejores enemigos que en ese mas adelante los enemigos eran muy debiles hasta los extras y conseguias el nvl 99 super rapido en la primera entrega me costo y vere si esta me gusta y probare los nexos hasta esta entrega porque me decepciono enrrevesando tanto este juego porque realmente la historia esta bien pero se podia haber reducido en menos entregas este juego
Saludos
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años61
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Se nota por los comentários que hay muchos sonyers resentidos..acaso piensan que la persona que compró Xbox one y adquirirá este juego, no pudo tener antes una ps2? O la ps3? Entonces..todos habremos jugado la serie. Y tambien habrá gente que recién se estrena en el mundo consolero con ps4..y si le gusta esta entrega la comprará , y probablemente nunca tocó ni kh 1 ni kh 2..hay tantas variables que no todo se resume a una sola cosa.
En la PS4 siempre podría alquilarlo con PS Now
Eso si Sony quiere.
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años62
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¡¡Síííííí!! saquemos un juego en una plataforma que ni ha olido la saga en su vida, ni siquiera saquemos los remakes en Xbox, para qué. Que la gente se busque la vida buscando en Wikipedia toda la historia de Kingdom Hearts. Nosotros nos lavamos las manos . Qué majos estos de Square Enix. @Jormundgander La verdad es que tu respuesta no sé por donde cogerla. PS4 no tiene retrocompatibilidad, pero eso no creo que eso tenga algo que ver, más que nada porque ésta no sería la primera saga a la que se le puede achacar eso. @GodShaka Posiblemente sí esté gastado esto, pero no deja de ser algo que no tiene sentido. Si hay algo que me da verdadera rabia de esta saga es que su historia está esparcida por demasiadas plataformas.[/b]
Tu respuesta tampoco hay mucho por donde cogerla, pues estamos hablando del primer juego de la saga en la nueva generación. Tampoco ha salido recopilatorio en PS4. Das por sentado que todos los jugadores que se compran una determinada consola compran siempre y de forma exclusiva todas las consolas de la misma compañía... Creo que el esfuerzo que está haciendo MS por informar a los japoneses de que su consola tendrá los lanzamientos nipones más esperados de 2014-15 puede ser hasta contraproducente por allanarle el camino a PS4. No olvidemos que son títulos multi y los está publicitando como su gran baza. Donde están los exclusivos para el país del Sol Naciente?
Yukionna07411Hace 10 años63
No se como anuncian KH3 en xbox one sin siquiera haber lanzado las versiones hd de la primera parte y la segunda creo que sera tambien para sony, porque el 'novato' que coja KH3 sin saber nada quedara perdido como el solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Hay 88 respuestas en La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL