Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones

Pampaa57Hace 10 años16
Lastima con lo bonito que estaba asi, pero bueno seguira siendo un juegazo, yo ya tengo mas de la mitad de los personajes, asi que se lo van a meter por donde saven y los que van a comprar eso son los mancos que no le dan ni a una maceta jaja
Scrupi1724Hace 10 años17
Yo si no tengo tiempo para jugar... ni me compro el juego, ni me compro consolas, ni me compro pc. Esto es una maniobla saca-cuartos más de los capullos de siempre. 

El que compra un juego y luego paga por desbloquear cosas es que es tonto.

Para mi estas tonterías son una falta de respeto al jugón y una escusa de nueva moda para sacar dinero extra. Ya no saben qué inventarse para chuparnos la sangre.   
Virusdece34913Hace 10 años18
Parece mentira hasta donde hemos llegado, hace unos años, pagabas un juego y te lo tenías que currar, tenías el juego completo el cual no tenía ni dlcs, y ahora mira, pagas por un juego y luego si eres muy tonto pagas para desbloquear cosas, y digo tonto porque si pagas dinero por cosas que sacas jugando, ¿para qué juegas? No estoy en contra de los dlcs siempre que puedan llamarse así y no añadan sólo cuatro mapas, pero las micro son lo peor que le ha podido pasar a esta industria. Pero en fin, es mi opinión.
CTCCoco2853Hace 10 años19
@Erothan
Mostrar cita
No voy a decir que sea Pay2Win porque no lo he jugado. Pero en mi opinión hay que ser vago, pero VAGO de narices para pagar por subir y desbloquear cosas. En Battlefield Igual. Es que ya no se aprecia en nada el esfuerzo de un jugador? Qué pasa que si no tienes tiempo para jugar, y por ello no puedes subir, pagando puedes superar al que lleva 40 horas dándole? Qué ejemplo estamos dándo en el que resolvemos todo con dinero? Ya sé que no te obligan a pagar, pero volvemos a lo mismo. El esfuerzo ya no se valora?
Pero los que pagan son los que financian el juego para que otra gente pueda jugar gratis. Aunque podrían hacerlo vendiendo simplemente cosméticos y demás, supongo, en CS:GO, TF2 y demás parece que funciona.
Iyargi287Hace 10 años20
Pues sinceramente espero que sean un rotundisimo fracaso, que cree un precedente y dejen de hacer las cosas asi.

por arriba tienen razon, antes te cogias un juego y o eras buen jugador y si no lo eras te ibas puliendo poco a poco o no avanzabas (cuantisimas vecs habremos muerto todos en el mundo 8 de mario bros 3 de la nes ???)

ahora ponen semejantes facilidades a la gente con dinero, que nos dejan al resto con cara de tontos (cualkier juego de cartas online por ejemplo) en otros directamente te colocan de carnaza para que los ke si pagan se coman vivos a los que no (cualkier juengo en el ke te aparezca un tio con un arma +50 que de 2 leches te mate vale como ejemplo) y otros mas ke f2p es una beta asta X momento en el ke sin pagar avanzar es directamente imposible (me viene a la cabeza el aion en el ke no puedes comericiar, o el starwars en el que no puedes equiparte equipo morado ni hacer raids, entre otros muchisimos ejemplos)

yo directamente prefiero que todos tengan ke pagar 20 euors y se dejen de jilipolleces, si no puedes jugar no juegues, pero no me vengas mañana con 4 veces mas equipo ke yo que he estado 50 horas jugando y con ese ekipo me tengas ke preguntar como se llega a X sitio, por que es para pegaros a vosotros y cagarno en los desarrolladores..... en el mercado asiatico lo de pagar por todo es super normal, en occidente, pagar por ventajas te situa como tramposo supremo y el 80% de jugadores te vera con malos ojos (aunque alguno diga que no)......

P.D. lo de no sacar el juego en offline para pc (donde cosecharon TODA su fama, me parece casi insultante) lo que ayuda en mi decision de querer que les salga fatal y se hundan, por irrespetuosos.
Roding1815Hace 10 años21
@Erothan
Mostrar cita
No voy a decir que sea Pay2Win porque no lo he jugado. Pero en mi opinión hay que ser vago, pero VAGO de narices para pagar por subir y desbloquear cosas. En Battlefield Igual. Es que ya no se aprecia en nada el esfuerzo de un jugador? Qué pasa que si no tienes tiempo para jugar, y por ello no puedes subir, pagando puedes superar al que lleva 40 horas dándole? Qué ejemplo estamos dándo en el que resolvemos todo con dinero? Ya sé que no te obligan a pagar, pero volvemos a lo mismo. El esfuerzo ya no se valora?
Pero el que halla jugado 40 horas podrá ganar al que paga debido a que será más veterano, pero si es verdad que no se esta apreciando tanto como antes el esfuerzo del jugador.
Ignacho917Hace 10 años22
Como quiero que ya salga para pc  estoy muy ansioso
Darkboyx21Hace 10 años23
Bueno, me vale un carajo, yo ya tengo 40 de los 48 personajes que hay actualmente!  
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años24
Por suerte estando rango 172 no necesito pagar nada, ya que tengo todas las pegatinas y personajes, solo me falta llegar rango máximo y por supuesto será jugando,no pagando  

Darkboyx@ hay 56 personajes, a lo mejor no cuentas los básico pero en cada clase son 7 personajes X 8 clases   
EDITADO EL 29-04-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones

Hay 24 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL