Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Torneo por equipos 4vs4-2vs2

Slyder12189Hace 10 años32
 hay tienes razon gameover,  yo solo estoy proponiendo un lance.
GameOveRx0002375Hace 10 años33
@Slyder12
Mostrar cita
hay tienes razon gameover, yo solo estoy proponiendo un lance.
Macho es que eres la leche... en vez de rectificarte o decir ' vale vale , que yo tambien soy muy guarro ' pues ' yo solo quiero lance ' , tio si sabes que le ganas o no se , las cosas pueden cambiar sabes ... pues no le inques mas al asunto , el tema comenzó por la guarreria y tu no eres el indicado para hablar de ello , venga ... saludos.
EDITADO EL 29-04-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Slyder12189Hace 10 años34
Haber yo solo comenze diciendo que el spayter utiliza la cuenta del zenobit67 , y despues el se cabreo diciendo que huia y todas esas mierdas que no entiendo del polillas 

Yo no digo que no juegue guarro , yo se que robo bajas y todo eso , supongo que es parte de mi naturaleza 

Pero tan malo es pedir un lance a alguien ???
Yo se que estaria competido
EDITADO EL 30-04-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años35
@Slyder12
Mostrar cita
Haber yo solo comenze diciendo que el spayter utiliza la cuenta del zenobit67 , y despues el se cabreo diciendo que huia y todas esas mierdas que no entiendo del polillas Yo no digo que no juegue guarro , yo se que robo bajas y todo eso , supongo que es parte de mi naturaleza Pero tan malo es pedir un lance a alguien ??? Yo se que estaria competido
Hombre , Hacer un 1vs1 es una buena forma de callar la boca , pero si la discusión no es fijamente en la lucha pues no veo la necesidad...
Zenobit6716Hace 10 años36
Jobar no pensé que se fuera a liar como se está liando..no eh podido meterme antes debido a los estudios.
Slyder esta cuenta no es de spayterman,es mía..simplemente lo mencione por lo que me hizo..al igual que podía aver mencionado a otros..por ejemp bequip (ayer me lo encontré con martillo del Olimpo..)
No se porque os quejáis tanto de la gente que usa armas "chetadas" sí luego sois los primeros en hacerlo,los problemas que tengáis entre vosotros arreglarlo entre vosotros,no metáis a gente que no tiene nada que ver.
Claro que no había comentado y era mi primer post (me hize la cuenta porque este foro es muy famoso y aquí estan los mejores) y que mejor que hacer un torneo con los mejores..
Aunque bueno con los problemas que ahí entre vosotros como para hacer un torneo,sería el mismísimo kaos.
Por otra parte veo que no ahi mucha atención al torneo,porque parece que ya tenéis echo los grupos/clan y ya esta creado el pique entre vosotros.
Lo vuelvo a repetir yo no tengo nada que ver en vuestros problemas,ni siquiera se quiénes sois..aparte de que sólo es un juego,sin más.
Un saludo
Zenobit6716Hace 10 años37
@Proser32 ok tío.. Se agradece que alguien por lo menos diga que sí..en cuanto a las armas y todo eso había pensado (que valga todo) porque el juego es así..y combos también los que quieran,infinitos,repetitivos,si se apunta la suficiente gente "que cada uno juegue como sepa"
Un saludo
Slyder12189Hace 10 años38
Zenobit67 , si no eres spayterman entonces di quien eres o cual es tu psn en el gow 

Es que me parece muy triste que la gente se exprese con cuentas agenas
Zenobit6716Hace 10 años39
@Slyder12 claro bro yo te entiendo pero no es el caso..
ID: zen-ob67
GameOveRx0002375Hace 10 años40
@Zenobit67
Mostrar cita
Jobar no pensé que se fuera a liar como se está liando..no eh podido meterme antes debido a los estudios. Slyder esta cuenta no es de spayterman,es mía..simplemente lo mencione por lo que me hizo..al igual que podía aver mencionado a otros..por ejemp bequip (ayer me lo encontré con martillo del Olimpo..) No se porque os quejáis tanto de la gente que usa armas "chetadas" sí luego sois los primeros en hacerlo,los problemas que tengáis entre vosotros arreglarlo entre vosotros,no metáis a gente que no tiene nada que ver. Claro que no había comentado y era mi primer post (me hize la cuenta porque este foro es muy famoso y aquí estan los mejores) y que mejor que hacer un torneo con los mejores.. Aunque bueno con los problemas que ahí entre vosotros como para hacer un torneo,sería el mismísimo kaos. Por otra parte veo que no ahi mucha atención al torneo,porque parece que ya tenéis echo los grupos/clan y ya esta creado el pique entre vosotros. Lo vuelvo a repetir yo no tengo nada que ver en vuestros problemas,ni siquiera se quiénes sois..aparte de que sólo es un juego,sin más. Un saludo
No pongas en el mismo saco a todos, yo no uso armas chetadas , solo usaba Martillo del Olimpo para subirlo al 3 , y casi no usaba el L1+^ .
Zenobit6716Hace 10 años41
@GameOveRx000 cada cual es su problema si se da por aludido..(y tu te acabas de meter solo) con ese comentario..
YO NO USO ARMAS CHETADAS """bueno"""" SOLO CUANDO SUBI EL MARTILLO
entonces ya las as usado. xDdd
EDITADO EL 03-05-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años42
@Zenobit67
Mostrar cita
@GameOveRx000 cada cual es su problema si se da por aludido..(y tu te acabas de meter solo) con ese comentario.. YO NO USO ARMAS CHETADAS """bueno"""" SOLO CUANDO SUBI EL MARTILLO entonces ya las as usado. xDdd
No ... es que metes a todos y aqui creo que hay pocos de esos . Y no es lo mismo usar ( Como por ejemplo ) Hoja de Athenea y no regenerarte seguido , a que lo hagas constantemente.
Kratos284506Hace 10 años43
@Zenobit67
Mostrar cita
Jobar no pensé que se fuera a liar como se está liando..no eh podido meterme antes debido a los estudios. Slyder esta cuenta no es de spayterman,es mía..simplemente lo mencione por lo que me hizo..al igual que podía aver mencionado a otros..por ejemp bequip (ayer me lo encontré con martillo del Olimpo..) No se porque os quejáis tanto de la gente que usa armas "chetadas" sí luego sois los primeros en hacerlo,los problemas que tengáis entre vosotros arreglarlo entre vosotros,no metáis a gente que no tiene nada que ver. Claro que no había comentado y era mi primer post (me hize la cuenta porque este foro es muy famoso y aquí estan los mejores) y que mejor que hacer un torneo con los mejores.. Aunque bueno con los problemas que ahí entre vosotros como para hacer un torneo,sería el mismísimo kaos. Por otra parte veo que no ahi mucha atención al torneo,porque parece que ya tenéis echo los grupos/clan y ya esta creado el pique entre vosotros. Lo vuelvo a repetir yo no tengo nada que ver en vuestros problemas,ni siquiera se quiénes sois..aparte de que sólo es un juego,sin más. Un saludo
Mira que es raro verme con el martillo del olimpo (que no te lo niego), porque si es cierto que a veces me da por usarlo pero es 1 o 2 partidas así que me parece raro, de todas formas si te quedaste con ganas de jugar una partida más justa dame tu id y hechamos unos lances. ;-)
Zenobit6716Hace 10 años44
@Kratos284
Mostrar cita
@Zenobit67
Mostrar cita
Jobar no pensé que se fuera a liar como se está liando..no eh podido meterme antes debido a los estudios. Slyder esta cuenta no es de spayterman,es mía..simplemente lo mencione por lo que me hizo..al igual que podía aver mencionado a otros..por ejemp bequip (ayer me lo encontré con martillo del Olimpo..) No se porque os quejáis tanto de la gente que usa armas "chetadas" sí luego sois los primeros en hacerlo,los problemas que tengáis entre vosotros arreglarlo entre vosotros,no metáis a gente que no tiene nada que ver. Claro que no había comentado y era mi primer post (me hize la cuenta porque este foro es muy famoso y aquí estan los mejores) y que mejor que hacer un torneo con los mejores.. Aunque bueno con los problemas que ahí entre vosotros como para hacer un torneo,sería el mismísimo kaos. Por otra parte veo que no ahi mucha atención al torneo,porque parece que ya tenéis echo los grupos/clan y ya esta creado el pique entre vosotros. Lo vuelvo a repetir yo no tengo nada que ver en vuestros problemas,ni siquiera se quiénes sois..aparte de que sólo es un juego,sin más. Un saludo
Mira que es raro verme con el martillo del olimpo (que no te lo niego), porque si es cierto que a veces me da por usarlo pero es 1 o 2 partidas así que me parece raro, de todas formas si te quedaste con ganas de jugar una partida más justa dame tu id y hechamos unos lances. ;-)
jajaj no te molestes...lance de honor? No gracias date por ganador
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Torneo por equipos 4vs4-2vs2

Hay 44 respuestas en Torneo por equipos 4vs4-2vs2, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL