Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Child of Light

Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años96
@Forevernes
Mostrar cita
Otro juego sobrevalorado en metacritic no tiene muy buena nota que digamos es un juego de 8 nada mas osea bueno [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/child-of-light[/url]
Las notas en el mundo de los videojuegos no definen en absoluto la calidad de un videojuego, ¿quieres ejemplos?. Por ejemplo, busca skies of arcadia en metacritic, le cascaron un 75 en su versión de DC, sin embargo si miras las notas de los usuarios, tiene mejor nota que FFX y FF VIII, y solo 0.1 menos que FFIX, juegos que salieron mas o menos en la misma época. Ahora mira la versión de GC(84), la nota que le pusieron los usuarios fue un 9.4, creo que ningún FF ha llegado a 9.4 en el user score, así que ya ves de que valen las notas de las revistas. Y bueno, juegos con notas infladas que luego son mediocres, y juegos con notas mediocres, que luego resultan ser obras maestras, los hay para parar un tren.
1 VOTO
Noxx41596Hace 10 años97
Cierta parte de la compañía de Ubisoft ha ido adquiriendo una habilidad para crear arte digital indiscutible. Ya demostraron con los Rayman como podían crear poesía y arte puras en forma de videojuego e incluso superarlo con la segunda entrega, pero es que ahora han dejado totalmente claro que son todo unos artistas con este sorprendente título. El poder del motor y la tecnología UbiArt no deja de fascinarme, de ello no paran de salir cuadros y obras de arte en movimiento.
Setciencies3136Hace 10 años98
@Alma-wade
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
El dibujo de líneas finas me sigue dando repelús, pero si es tan bueno en lo jugable, que no me lo esperaba, sinceramente, a lo mejor se deja caer por mi biblioteca algún día de rebajas. Sólo espero que siendo los poemas pensados en un principio en inglés no les haga perder sentido y calidad en la traducción, que es casi imposible, como pasaría a la viceversa...
Voces en ingles Textos en español. Lo mejor que puedes hacer con este juego
Lo mejor sería aprender inglés Leerla no mejorará ese aspecto. Yo voy a ir dejándolo para un futuro en el que más o menos y sin prisas acabe unos cuantos de los juegos que tengo en la Bilbioteca de Steam, y para aquel entonces a lo mejor ya sabré inglés X'D
1 VOTO
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 10 años99
@Barock
Mostrar cita
Pues a MI precisamente lo que no me gustan son esos tipos de combate Preferiría combate en tiempo real.. nada de por turnos... odio eso de quedarme quieto mientras me atacan.. etc...
Si buscas ese tipo de juegos, solo métete a Steam o ve a alguna tienda de videojuegos y búscale, todos los juegos son de ese tipo, es bueno ver un poco de estos juegos de nuevo, que ya se les extrañaba y mas siendo mi genero favorito, muchas compañías trataron de cambiar el sistema de batallas por turno por uno mas "dinámico" y mira que desde esos cambios los RPG´s japoneses están en una época de oscurantismo, ahora una empresa europea trata de traer lo que tanto enamoro a los jugadores de antaño, para que los nuevos jugadores conozcan porque los arcanos videojugadores moríamos por los juegos por turnos. Me alegro que este juego sea por turnos y no otro mas del monton y mira el gran exito que esta recogiendo.
JesusBella938Hace 10 años100
@Alma-wade
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
El dibujo de líneas finas me sigue dando repelús, pero si es tan bueno en lo jugable, que no me lo esperaba, sinceramente, a lo mejor se deja caer por mi biblioteca algún día de rebajas. Sólo espero que siendo los poemas pensados en un principio en inglés no les haga perder sentido y calidad en la traducción, que es casi imposible, como pasaría a la viceversa...
Voces en ingles Textos en español. Lo mejor que puedes hacer con este juego
Las voces también están en español. No son muchas las que hay, pero están perfectamente dobladas. Con respecto a las rimas que comentaba otro usuario. No lo llegué a probar en inglés, pero la labor llevada a cabo en castellano es más que correcta. Se nota que se han tomado su tiempo para hacer las cosas bien.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años101
Wow! no me lo veía venir; si es al menos como Trine en lo artístico y sonoro se viene pero ya!
Zapatillasnike29Hace 10 años102
Juegazo juegazo y por 20 euros la edición especial así si da gusto disfrutar esta joya
Soulreaper9529704Hace 10 años103
@Forevernes
Mostrar cita
@Joeloso29
Mostrar cita
@Forevernes Me imagino que solo viste la nota para Xbox One, ya que la nota que lleva hasta el momento para PS4 es de 87 muy cerca del 9 que le puso 3Djuegos. Asi que no esta tan inflada la nota de esta pagina. Me parece un juego hermoso y muy interesante de jugarlo, me recuerda a los RPG de antaño Ya estoy viejo jajajaja
es un juego de 8 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/child-of-light[/url]
Ah, es de 8 porque lo pone en metacritic? Ja
Soulreaper9529704Hace 10 años104
@Temperies
Mostrar cita
El sistema de combate al menos en la barra de acción me ha recordado a grandia 2(y también en otros detalles), quizás el juego con mejores combates por turnos de la historia, que inexplicablemente no se ha aprovechado en casi ningún otro juego. Parece que el sistema de combate esta inspirado en el de este juego, eso si, de una forma mas simplificada(esperemos no encontrarnos con un sistema de combate para dummies como en south park en su intento de simplificación). Si lo hacen bien el sistema de combate será una pasada, aunque bueno, a mi independientemente de que acabe siendo mejor o peor el juego por su estética y la propuesta ya me gusta mucho, de echo lo reserve hace tiempo.
De hecho dijeron que lo habían copiado de Grandía 2
EDITADO EL 29-04-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 10 años105
Hay alguna demo para probar? Grafica y artisticamente se ve genial, pero a mi los sistema de combate por turnos me parecen de lo mas ridiculos  y aburridos 
Victor2999109Hace 10 años106
Dios no pude evitar acordarme de Digimon con lo de mundo digital en la portada de la noticia jajaja.

Y el juego la verdad es que tiene una pinta increible, que ganas de tenerlo *¬*
Luti87901Hace 10 años107
Yo solo puedo decir.......ya lo tengo  
Xizzl32082Hace 10 años108
Me pillé [b]la edición especial que viene con caja[/b] porque sabía que esta joyita iba a ser mágica.

Tras ver distintos análisis y algún que otro vídeo... Aunque esperaba mucho, sinceramente ha cumplido mis expectativas, aparentemente. Tengo ya unas ganas de que me llegue...  

Además, como bien dicen, [b]su relación respecto al precio es más que de agradecer[/b]. 
Luti87901Hace 10 años109
El peso es muy bajo 1.96gb,pero creo que para ser como es ,ese peso es mas que suficiente....menudo vicio jeje
Aquaplatine290Hace 10 años110
@Temperies
Mostrar cita
El sistema de combate al menos en la barra de acción me ha recordado a grandia 2(y también en otros detalles), quizás el juego con mejores combates por turnos de la historia, que inexplicablemente no se ha aprovechado en casi ningún otro juego. Parece que el sistema de combate esta inspirado en el de este juego, eso si, de una forma mas simplificada(esperemos no encontrarnos con un sistema de combate para dummies como en south park en su intento de simplificación). Si lo hacen bien el sistema de combate será una pasada, aunque bueno, a mi independientemente de que acabe siendo mejor o peor el juego por su estética y la propuesta ya me gusta mucho, de echo lo reserve hace tiempo.
Tambien eso de la barra de accion de combate con personajes ,es del juego, "atelier iris" otra joya de batallas por turnos similar a este gran juego ...
EDITADO EL 29-04-2014 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
Aquaplatine290Hace 10 años111
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
El sistema de combate al menos en la barra de acción me ha recordado a grandia 2(y también en otros detalles), quizás el juego con mejores combates por turnos de la historia, que inexplicablemente no se ha aprovechado en casi ningún otro juego. Parece que el sistema de combate esta inspirado en el de este juego, eso si, de una forma mas simplificada(esperemos no encontrarnos con un sistema de combate para dummies como en south park en su intento de simplificación). Si lo hacen bien el sistema de combate será una pasada, aunque bueno, a mi independientemente de que acabe siendo mejor o peor el juego por su estética y la propuesta ya me gusta mucho, de echo lo reserve hace tiempo.
Tambien eso de la barra de accion con personajes cuando estas en combate es del juego "atelier iris" otra joya de combate por turnos similar a este gran juego ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Child of Light

Hay 141 respuestas en Comentarios del análisis de Child of Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL