Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

Para que os lo comprariais, ¿Pc o PS3?

Me compraria el Test Drive Unlimited 2 para...

Pc
92%  (33)
PlayStarion 3
8%  (3)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Macbcn23Hace 13 años16
Hola buenas, pues yo la verdad no se que hacer......tengo la ps3 y pc......normalmente intento jugar con el pc, lo malo esk es un portatil y todo y que no está mal de potencia pues se calienta mucho......

Portatil: HP Pavilion dv6-3040es
Intel Core i7 i7-720QM 1.6 Ghz 6Mb Caché / 4 Gb RAM DDR3 1333 MHz / 500 Gb 7200 rpm / ATI Mobility Radeon HD 5650 Graphics con 1 GB DDR3 de memoria dedicada, hasta 2714 MB de memoria gráfica.

Tengo el volante VOLANTE LOGITECH MOMO RACING FORCE( que cabe decir que a veces lo conecto a la play3 y funciona bien)

y luego claro esta tengo la pantalla de 40 con la play 3.......

Pues no se que hacer jejej...supongo que hay que saber si al final el juego valdrá la pena como para gastarse el dineral que vale en versión ps3( es el caso de grantursimo, que al final decidi no comprarlo)
Daninj179Hace 13 años17
 yo tambien tengo el hp pavilion dv7 ati raedon premiun graphics windows 7 intel core duo VS plasma y PS3 
Andresmik710Hace 13 años18
Jajaj! como USUARIO 100% PC de toda la vida de Dios me siento muy muy muy muy contento con las votaciones que veo aquí, si señor, arriba los PCs 

Lo compro para Pc, sin duda, para apoyar mi G25 en la mesa y para disfrutar como Dios manda ^^
2 VOTOS
Kiser1988286Hace 13 años19
Ya que no has puesto la version de Xbox 360 que es la que yo me pillare, pues digo elijo la version para PC.    
El por que? Es muy sencillo.
- Le puedes poner un mando de Xbox para jugar, ya que para los juegos de conduccion es mucho mejor que el de PS3 por su comodidad y sus gatillos, o si lo prefieres jugar con volante, aunque con esto se puede en las dos plataformas.
- El PC siempre estara un paso por delante en cuanto a graficos, eso no lo puede discutir nadie. Conectas el PC a una TV y la salida de audio a unos buenos altavoces, y listo, ya tienes la combinacion perfecta para jugar a este gran juego que esperamos mucha gente con muchas ganas.   

Es cierto, que para PC, mucha gente tendra el juego pirata, pero si tu decision es en cuanto a rendimiento y calidad, la version de PC gana a la de PS3.
Flor12235Hace 13 años20
Yo me lo compraría para PS3.Aunque también saldrá para   Xbox 360  
Creo que en las consolas se ve mucho mejor el juego.
Pinoangel1906Hace 13 años21
Yo lo he reservado para pc , aunque solo sea para que intermediarios no se lleven veneficios sin travajo alguno.
Las consolas , tanto XBos como PS3 cobran mas por los mismos juegos , ! creo que todos los juegos se hacen con ordenadores ¡ corrijanme si me equivoco.   
Ignacio1409151Hace 13 años22
YO TENGO PC PORQUE EN MI PAIS UN XBOX 360 SLIM CUESTA 700 DOLARES Y CON KINECT 900 Y UNA LCD 1080P OTROS MIL Y UN PLAYS3 MAS O MENOS LO MISMO MIENTRAS QUE UNA BUENA COMPUTADORA CAPAS DE SOPORTAR JUEGOS MUY EXIGENTES COMO CRYSIS2 DS2 TDU2 GTA EFLC Y UNA PANTALLA 16:9 DE 18.5 PULGADAS NO LLEGAN A LOS 1000 DOLARES Y ME SIRVE MAS QUE PARA JUGAR AUNQUE ENTIENDO TU PREDILECCION POR LAS CONSOLAS YO EN ESPECIAL ADORO XBOX 360
1 VOTO
1ghost16201
Expulsado
Hace 13 años23
Esto es muy facil y rapido de resolver, para pc, es mas barato y con mejores graficos, y ni hablar si tienes un bolante, pero si tu pc no es muy buena, con una consola alcanzará.
GTRGP1150Hace 13 años24
El pc es mejor que las consolas ni lo dudes 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Para que os lo comprariais, ¿Pc o PS3?

Hay 24 respuestas en Para que os lo comprariais, ¿Pc o PS3?, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL