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Foro Destiny

Destiny a fondo

Elprimogenito796Hace 10 años16
@Kaiser-Destiny me temo que no se podra pilotar las naves lo dijeron en una noticia solo sera un modo de transporte y un pequeño almacén para guardar el arsenal y de mas

mira la noticia 
 Bungie: Destiny no incluye vuelo espacial, pero las naves son muy importantes
Puede que el próximo shooter Destiny de Bungie no incluya vuelo espacial real, pero el equipo dice que los jugadores estarán muy apegados a sus naves y a la forma en que reflejarán sus aventuras.

fuente
[url]http://news.softpedia.es/Bungie-Destiny-no-incluye-vuelo-espacial-pero-las-naves-son-muy-importantes-397391.html[/url]
tal ved eso este para destiny 2
Kaiser-Destiny226Hace 10 años17
Pues no entiendo para qué tanto cuento con las naves si no vas a poder hacer NADA con ellas en todo el juego....ni una sola fase de disparo? venga ya.....
Elprimogenito796Hace 10 años18
Nuevo diario de desarrollo 
Vídeo eliminado de Youtube
y e encontrado estos wallpaper que son la hostia puta en vinagre y cebolletas 



Elprimogenito796Hace 10 años19
Un vídeo filtra los modos de juego de Destiny 
Un usuario de Youtube que se hace llamar MoreConsole ha subido un vídeo a su canal que nos muestra los modos de juego disponibles en Destiny. A través del menú del juego podremos elegir algunos modos como Patrol, Strike, etc.
Patrol es un modo de juego en el que podremos explorar el mundo y movernos libremente. Hay un montón de lugares que explorar en Destiny y podremos ir a lugares como Marte, Mercurio, la Luna, etc.
Bounty es un modo de juego donde los jugadores tendrán que localizar un objetivo u objetivos, acabar con él o ellos y saquear dichos objetivos. Bounty será un evento semanal, por lo que el objetivo no estará disponible cada vez que iniciemos sesión.
Strike es otro de los modos disponibles y en el que podremos jugar con nuestros amigos, con los que podremos formar dos equipos de tres jugadores.
Sin embargo, el modo Faction Wars será, probablemente, el modo de juego que más utilicemos. Un modo multijugador que tendremos que desbloquear una vez pasadas dos horas de juego en el modo campaña.
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 10 años20
Destiny tiene un presupuesto de 500 millones de dólares
Se convierte en uno de los juegos más caros de la historia.
Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision, ha asegurado en una conferencia que el presupuesto de Destiny, el nuevo juego de Bungie –creadores de la saga Halo–, tiene un presupuesto de 500 millones de dólares.
Si haces una apuesta de 500 millones de dólares no puedes arriesgarte con la propiedad de otro. Cada vez tenemos más en juego", afirmó Kotick, de acuerdo con la agencia Reuters, que es la que recogió las declaraciones del ejecutivo.
Los analistas señalan que Destiny tendría que vender entre 15 y 16 millones de copias sólo para recuperar la inversión, y sospechan que el presupuesto sería incluso más alto que el de Grand Theft Auto V, convirtiéndose en uno de los juegos más caros de la historia.



ahora ya se que este juego es inmenso                
Elprimogenito796Hace 10 años21



Elprimogenito796Hace 10 años22



Etfire5Hace 9 años23
Madre mía pues si que te has currado el post la virgen esta todo al detalle.
Menudas ganas tengo de jugar me voy a quedar si uñas. curradisimo vamos increíble sera una experiencia inolvidable
Etfire5Hace 9 años24
[img]http://wallpaperwonder.com/wp-content/uploads/2014/04/Destiny-Hunter-Game-Wallpaper.jpg[/img]
te faltaba esta imagen
Kaiser-Destiny226Hace 9 años25
Nuevo vídeo revelado!!

Vídeo eliminado de Youtube
Elprimogenito796Hace 9 años26
Rumor: Una versión alfa pública de Destiny podría llegar el 3 de junio
Las últimas filtraciones de Destiny vaticinan la llegada de una versión alfa pública para el próximo 3 de junio.
fuente
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-una-version-alfa-publica-destiny-podria-llegar-3-junio-72530[/url]
Elprimogenito796Hace 9 años27
Entrad en esta pagina mucha información y sorpresas
[url]http://www.destinythegame.es/[/url]
y nuevas imágenes que e encontrado 




Elprimogenito796Hace 9 años28
Mas información que e encontrado por hay y que sea bien venida 

¿Qué es Destiny? Esa es la pregunta que se hacen todavía millones de jugadores desde el anuncio oficial del juego por parte de Bungie a finales del pasado 2012, un proyecto que lleva en desarrollo más de 5 años y con 350 personas detrás de él.

En palabras del director del proyecto, Jason James, Destiny es un FPS para consolas de nueva generación que también tendrá presencia en las actuales máquinas de sobremesa. James afirma que "Destiny será el mejor FPS que hayas jugado en consolas" y no podemos hacer otra cosa más que creer firmemente en esas palabras.

Pero si algo saben hacer los de Bungie es revolucionar, no en vano su primer Halo tenía el subtítulo "Combat Evolved" y se convirtió en uno de los referentes del género de todos los tiempos. Por tanto era de esperar que Destiny tuviera un "algo" especial que lo diferenciara de otros competidores en un género tan explotado a día de hoy. Shared-World Shooter es el "algo" del que os hablaba, un concepto con el cual desde Bungie quieren aclarar que la experiencia en Destiny será la de habitar un mundo vivo y conectado (literalmente además, porque la conexión permanente a internet será obligatoria en Destiny).

Puede parecerlo pero en ningún momento Destiny pretende entrar en el mercado de los MMO, el aspecto más destacable que lo distancia de los "Multijugador Masivo Online" es que una vez pagas por el juego en la tienda de turno no tienes que volver cada mes al banco a soltar un puñado de euros para seguir disfrutando de tu juego, pues si bien en un futuro podría haber (y estamos muy seguros de que los habrá) DLCs y micro-transacciones para aumentar la cantidad de contenido del juego lo que si sabemos que no tendrá Destiny son cuotas mensuales.

La humanidad alcanzó una época dorada (una época situada 700 años después de la actual) en la que conquisto parte del espacio, pero esa época de esplendor llegó a su fin y ahora lo único que queda de la raza humana es una ciudad próspera protegida por una extraña nave esférica posada sobre la atmósfera terrestre de la que no sabemos nada solo que la llaman “El Viajero”. En la piel de un Guardián (soldados encargados de proteger lo que queda de humanidad en La Tierra) tendremos que hacer frente a razas de alienígenas hostiles venidos de los bordes del universo para aniquilar nuestra especie.

El punto de partida común para todos los jugadores será La Ciudad, que actúa como Lobby y es donde mayor número de jugadores humanos veremos siempre. Visitaremos otros planetas de nuestro sistema solar haciendo uso de nuestras naves: La Luna, las selvas de Venus, los desiertos rojos de Marte o los anillos de Saturno entre otras muchas localizaciones. También encontraremos restos de civilizaciones humanas como la ciudad de Chicago que ahora es un enorme pantano o localizaciones hostiles como enormes edificios oscuros y de arquitectura muy diferente a la humana como “El Castillo del Polvo” donde podemos aceptar ciertas misiones y unirnos a otros jugadores.

Se ha hecho hincapié desde Bungie en la importancia de la narrativa emergente, que no es otra cosa más que las historias que van surgiendo de manera imprevista a lo largo de las aventuras de cada jugador. Es cierto que Destiny tiene una trama propia con su camino argumental, pero lo realmente importante son las historias que vayan apareciendo mientras viajamos por las distintas localizaciones del juego cumpliendo objetivos en solitario o junto a otros jugadores.

Otro punto a favor de Destiny es la ausencia total de tiempos de carga de la que alardean en Bungie, pues según sus propias palabras “Las historias de Destiny no se crean ni en los menús ni en el lobby, si no dentro del juego” y es por eso que quieren aprovechar hasta el último segundo que pasamos dentro de su mundo.

La tecnología usada para Destiny es totalmente diferente a la que podemos ver en los Halo pero cogiendo lo más relevante de esta, es así que podemos iniciar partidas con otros jugadores con el simple hecho de entrar en una zona sin necesidad de invitarles a nuestra misión o a formar parte de nuestro grupo, algo que ya pasa en muchos MMO donde puedes ayudar a alguien independientemente de quien sea o lo que esté haciendo.

Para este fin tendremos a nuestra disposición una APP para Smartphones y el acceso a Bungie.net desde donde gestionaremos una gran parte de las estadísticas y opciones de nuestra partida en el mundo de Destiny, ha sido mucho el énfasis que han puesto en Bungie para que el jugador lleve siempre el universo Destiny encima.

Una vez a los mandos de nuestro avatar en el juego podremos personalizarlo a placer con los cientos de objetos que harán acto de presencia en las misiones del juego y que deberemos farmear a base de bien, para comprobar los cambios visuales que proporciona nuestro equipamiento deberemos ir a La Ciudad, donde el juego abandona su condición de FPS para mostrarnos a nuestro soldado en tercera persona y poder comprobar así el cambio en el aspecto del mismo.

Se conocen solo 3 clases de soldado por ahora: El Warlock que equivaldría al mago de turno, el Titán quién se encarga de las labores de asalto y fuego pesado y el Hunter especializado en armas a distancia y labores de infiltración. Las armas futuristas tanto con diseños estándar como más extravagantes de procedencia alienígena estarán presentes evidentemente y los vehículos tan necesarios para moverse por un mundo enorme cómo será el de Destiny; de estos conocemos solo el Pike, una moto aerodeslizadora.

Todo esto movido bajo un apartado técnico de verdadero escándalo, con un motor gráfico capaz de mover en tiempo real un sistema de iluminación dinámica en escenarios gigantes con ciclos de día/noche y condiciones atmosféricas aleatorias. El nuevo motor de desarrollo de escenarios que usan en Bungie les permite crear nuevas localizaciones en minutos y jugar en ellas a la vez que varían la iluminación para comprobar el resultado final.

El lazo que une todos los componentes de Destiny es la banda sonora, quizás el apartado de Destiny del que más detalles han dado los chicos de Bungie, con el siempre magistral, maravilloso, genial y demás adjetivos halagadores que se os ocurran, Martin O’Donnell a la cabeza, se está creando la que –según algunos de los asistentes a la presentación del juego- será una de las mejores bandas sonoras de la historia. Está siendo grabada en los estudios Abbey Road de Londres y cuenta con la colaboración del ex beattle Paul McCartney.

Hay, según Bungie, siete pilares sobre los que se sostiene el proyecto de Destiny, los recuperamos de un artículo en AnaitGames.

Un mundo en el que los jugadores quieran estar. La gente tiene muchas opciones, y queremos que elija la nuestra; nadie va a perder el tiempo en algo que no les gusta.
Recompensas que gusten a los jugadores. Que los objetos y personalizaciones que se consiguen haciendo misiones y compitiendo digan algo de nuestra historia como jugadores es importante.
Unas cuantas cosas divertidas que hacer. Darle al jugador unas herramientas [con las que interactuar en] el mundo en el que le ponemos.
Una nueva experiencia cada noche. Nuestro objetivo es que cada vez que la gente se siente a jugar tenga una experiencia distinta (…) Tenemos una serie de actividades emergentes e inusuales, con límite de tiempo, para que los jugadores se distraigan con ellas y acaben haciendo otra cosa en lugar de la que pensaban que iban a hacer.
Compartir con otra gente. Hemos invertido mucho en tecnología de red para que todo se pueda hacer cooperativamente; (…) incluso si juegas solo, estarás expuesto a otros jugadores.
Disfrutable por jugadores de todos los niveles. Es fácil hacer algo accesible; lo difícil es hacer algo interesante para los jugadores avanzados. Nosotros somos jugadores avanzados; y vamos a estar jugando a Destiny durante todo el desarrollo: también queremos divertirnos.
Disfrutable por los cansados, impacientes y distraídos. Este pilar nos ha llevado a recortar muchas ideas que considerábamos interesantes pero que no supimos cómo implementar en el juego de una manera que no fuera demasiado complicada.
Kaiser-Destiny226Hace 9 años29
Yo he visto que la fase alpha empieza el 6 de junio:

[img]http://img1.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/noticias/2014/05/24/destiny.jpg?1400939733[/img]

Destiny, el nuevo proyecto de los creadores de Halo, podría iniciar su fase alpha a principios del mes que viene. Una captura de pantalla aparecida en Reddit, tomada por dos usuarios, apunta al inicio de una "First Look Alpha" para PS4 el 6 de junio, que aparece descrita como "una pequeña muestra de las actividades que encontrarás en la experiencia final".

Anteriormente, Bungie había anunciado que la beta de Destiny, en sus versiones para PS3 y PS4, comenzaría en julio (quizás el Bungie Day? 7 del 7.. ), mientras que las versiones para Xbox 360 y Xbox One llegarían más tarde.
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Kaiser-Destiny226Hace 9 años30
Acaban de anunciar en twitter que en unas horas se levanta el embargo de prensa....tendremos impresiones, o análisis...aver qué opina la prensa....
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Kaiser-Destiny226Hace 9 años31
Varios usuarios ya han podido echarle el guante a la versión alpha de Destiny, y ya han subido sus gameplays a Youtube, por otro lado, Bungie revela los 5 modos de juego disponibles en su web: http://www.destinythegame.com/es/game/modes/crucible

Dejo alguno de los vídeos donde se pueden ver tanto el multijugador, como otros modos de juego, incluso las fiestas que se están empezando a montar en la Ciudadela...

[img][/img]
Y media horaca!!
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Hay 35 respuestas en Destiny a fondo , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

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