Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NES Remix 2

Mortuarybros421443Hace 10 años16
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos... Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
Pues creo que vale 15...Tienes permiso para sacar las armas Hablando en serio, no sé. Veo estos juegos innecesarios. Que no digo que no haya que rellenar la eShop, pero que hagan algo nuevo coño,que luego se quejarán cuando les dicen que viven de viejas glorias. Aún por encima, trabajan 25 personas. 25 personas que podían estar involucradas en otros proyectos para acelerar su lanzamiento. Pero en fin, que hagan lo que quieran...
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que como la gente lo va a comprar pues lanzaran un remix 3 o supernes remix. Lo gracioso es q despues se quejan de los ports cnd estos son juegos de hace 30 años. En fin todo sea bienvenido pero estaria mas de acuerdo con juegos de GC que esto.
Justamente son de hace 30 años , no del año pasado o de hace 5 , igual yo paso olimpicamente de estos remix .
Forevernes2899Hace 10 años17
Innovación 1 ? ojala sean igual de duros con algunos shooter y uno llamado gta la próxima ves  
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años18
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos... Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
Pues creo que vale 15...Tienes permiso para sacar las armas Hablando en serio, no sé. Veo estos juegos innecesarios. Que no digo que no haya que rellenar la eShop, pero que hagan algo nuevo coño,que luego se quejarán cuando les dicen que viven de viejas glorias. Aún por encima, trabajan 25 personas. 25 personas que podían estar involucradas en otros proyectos para acelerar su lanzamiento. Pero en fin, que hagan lo que quieran...
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que como la gente lo va a comprar pues lanzaran un remix 3 o supernes remix. Lo gracioso es q despues se quejan de los ports cnd estos son juegos de hace 30 años. En fin todo sea bienvenido pero estaria mas de acuerdo con juegos de GC que esto.
Justamente son de hace 30 años , no del año pasado o de hace 5 , igual yo paso olimpicamente de estos remix .
Ves mas logico pagar 10€ por juegos de hace 30 años que 59€ por juegos remasterizados del año pasado que en la tienda aun valen eso y t incluyen ademas los dlc's? Lo siento yo no. Pero oye a nadie le obligan a comprar nada.
Bloodsugargamema1661Hace 10 años19
Dios, leyendo estos comentarios no tengo ni idea de lo que quiere la gente, es un juego descargable para pasar el rato, toas las compañías tienen derecho a hacer uno, con que no se pongan a hacer nes remix'es cada 5 minutos no hay problema.
Fer-link1234Hace 10 años20
@Turcobandido
Mario Golf (Gba,  Gamecube,  de seguro wii y 3DS)
Mario Tennis
Mario and sonic in the winter olimpic games
Mario baseball
Mario Basquetball
Kirby y demás personajes de nintendo en Pinball
YOSHI'S ISLAND
Los new super mario bross

Estoy bastante seguro que se me olvidan unos tantos donde el factor nostalgia nos gana y no lo aceptamos.

Vease que con "Mario" en los primeros títulos me refiero a el universo Mario y además que en cada consola que sale al mercado tienen una variante de los juegos que.mencioné.
 Los yoshi's island,  el segundo fue un mero pretexto para elaborarlo.con la historia identica al primero, no sé. sobre el más reciente.
No quiero hablar de Donkey kong por qué de verdad le aborrezco pero nada alejado de lo que dije. No posee una historia coherente cómo algunos juegos de zelda,  metroid , fire emblem , Mother, chrono trigger y demás.

Eso hablando sólo de Nintendo, que varios juegos anuales third party no se salvan.
Turcobandido3708Hace 10 años21
@Fer-link
Mostrar cita
@Turcobandido Mario Golf (Gba, Gamecube, de seguro wii y 3DS) Mario Tennis Mario and sonic in the winter olimpic games Mario baseball Mario Basquetball Kirby y demás personajes de nintendo en Pinball YOSHI'S ISLAND Los new super mario bross Estoy bastante seguro que se me olvidan unos tantos donde el factor nostalgia nos gana y no lo aceptamos. Vease que con "Mario" en los primeros títulos me refiero a el universo Mario y además que en cada consola que sale al mercado tienen una variante de los juegos que.mencioné. Los yoshi's island, el segundo fue un mero pretexto para elaborarlo.con la historia identica al primero, no sé. sobre el más reciente. No quiero hablar de Donkey kong por qué de verdad le aborrezco pero nada alejado de lo que dije. No posee una historia coherente cómo algunos juegos de zelda, metroid , fire emblem , Mother, chrono trigger y demás. Eso hablando sólo de Nintendo, que varios juegos anuales third party no se salvan.
Repito, sobreexplotacion de un personaje no iguala a refritos, mario puede tener diferentes juegos de deportes pero van a ser juegos con algun toque interesante y que se diferencie de los demas... De esa lista solo puedo admitir que haya refritos en los juegos de Pinball y un poco en los new super mario bros (Que aunque sean juegos de calidad, no son juegos con mucha innovación)
Mortuarybros421443Hace 10 años22
@Visiro
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos... Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
Pues creo que vale 15...Tienes permiso para sacar las armas Hablando en serio, no sé. Veo estos juegos innecesarios. Que no digo que no haya que rellenar la eShop, pero que hagan algo nuevo coño,que luego se quejarán cuando les dicen que viven de viejas glorias. Aún por encima, trabajan 25 personas. 25 personas que podían estar involucradas en otros proyectos para acelerar su lanzamiento. Pero en fin, que hagan lo que quieran...
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que como la gente lo va a comprar pues lanzaran un remix 3 o supernes remix. Lo gracioso es q despues se quejan de los ports cnd estos son juegos de hace 30 años. En fin todo sea bienvenido pero estaria mas de acuerdo con juegos de GC que esto.
Justamente son de hace 30 años , no del año pasado o de hace 5 , igual yo paso olimpicamente de estos remix .
Ves mas logico pagar 10€ por juegos de hace 30 años que 59€ por juegos remasterizados del año pasado que en la tienda aun valen eso y t incluyen ademas los dlc's? Lo siento yo no. Pero oye a nadie le obligan a comprar nada.
No es asunto de logica , al final cada quien compra lo que quiere , yo me refiero al asunto de las quejas por los ports relacionado al tiempo en que salieron dichos titulos al mercado .
GazZU124Hace 10 años23
@LouTARK
Mostrar cita
Tiene mas horas de juego que las campañas de COD. Estos Juegos son para entendidos. Voy a decir, veterano así como lo dijo el autor. Solo nosotros vemos el encanto de los 8 BIT y su dificultad anormal (ahora mismo estoy intentando pasarme súper Mario 3 sin morir jajaja ) en fin. Por 10 euros bien vale la pena.
Pues yo tengo 31 años y no le veo la gracia a gastarse 10 Euros en estos juegos en formato digital... Edito: he leido por ahí que son 15 Euros, ahora voy a comprarlo.
EDITADO EL 01-05-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años24
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo mejor es lo de los gráficos... 3 estrellas Vamos a vez, que es una NES! Ya han hecho todo lo posible por ponerle sombreado y mas color, que yo sepa esa estrellas se comparan con lo máximo que podría sacar la consola, no con la actual generación, quiero decir, los gráficos de 3ds se llevan buena nota porque no se comparan con PC o Ps4, si no estarían por los suelos. Aquí lo mismo, no entiendo por que 3 estrellas cuando esta al máximo rendimiento de gráficos
Ya pero es que no se trata de una NES, es una Wii U. Con esto quiero decir que para llevarse todas las estrellas deberían haber hecho "remakes" gráficos de los mismos en vez de mantener la pureza de los originales con un par de filtros. Si hablásemos de un juego que saliese aun ahora para NES y tuviese esos gráficos pues te llevarías toda la razón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NES Remix 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de NES Remix 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL