Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Trucos de dragon quest IX

Javivili4Hace 12 años16
Como dije en otro post, pero creo que aqui estas más apropiado.
Yo me pase el juego y no sabía lo que hacer, ya que no merecía la pena hacer los objetos de alquimia sino vas a jugar más, y ya que no hay posibilidad de jugar on-line, pero por otra parte me daba pena no conseguir todo.
Alfinal lo hice, y si alguien quiere dinero o armas me lo dice, me da su partida .sav y le consigo lo que quiera.
1 VOTO
JorgeSpain566Hace 12 años17
Lo más gracioso de nuestro amigo Layton, es que 1º nos dice que tiene el guerrero al 99, y luego nos pregunta como conseguir el caldero de alquimia, muy bien chaval... 
1 VOTO
JakeyDQ152Hace 12 años18
Cuando veo que alguien usa cheats que además tiene el poco orgullo de preguntar dudas en un foro no estoy seguro si lo que siento hacia él es pena o asco...
Javivili4Hace 12 años19
@JakeyDQ
Mostrar cita
Cuando veo que alguien usa cheats que además tiene el poco orgullo de preguntar dudas en un foro no estoy seguro si lo que siento hacia él es pena o asco...
Yo uso bastantes cheats, en este juego no precisamente mucho, solo cuando me lo pase los use para alquimizar. Pero yo creo que si se usa cheats no hacemos daño a nadie
El-perezoso155Hace 12 años20
@ProfessorLayton
Mostrar cita
Tengo un problema en el juego: soy guerrero nivel 99 y quiero pasarme a mago, voy al sitio ese, le digo que quiero ser mago, y él hace lo del rayo de luz y dejarme sin ropa, pero veo que sigo siendo guerrero,,, ¿¿¿¿que hago????
Si tienes una tarjeta ILEGAL de esas eso es normal.Yo tuve una vez una (la perdí pero gracias a dios que me había preparado a eso,y la tenía guardada en el ordenador)y me grabé el juego porque me molo el 8.Estuve dandome un quebradero de cabeza pero descubrí que los bumeranes(mi arma favorita) se podía equipar.Entonces usé el truco de cambiar a cualquier vocación para cambiarme a guardabosques.Tuviera la vocación q tuviera siempre era guardabosques.Lo único que cambiaba era que al cambiarme de vocaión el nivel cambiaba PD:para el que quiera la ROM con los trucos que me mande un mesagge a esta direccción: perez_oso5@hotmail.com
EDITADO EL 23-06-2011 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
JakeyDQ152Hace 12 años21
@Javivili
Mostrar cita
@JakeyDQ
Mostrar cita
Cuando veo que alguien usa cheats que además tiene el poco orgullo de preguntar dudas en un foro no estoy seguro si lo que siento hacia él es pena o asco...
Yo uso bastantes cheats, en este juego no precisamente mucho, solo cuando me lo pase los use para alquimizar. Pero yo creo que si se usa cheats no hacemos daño a nadie
A parte de que usar cheats singnifica usar una tarjeta pirata y por lo tanto no comprar los juegos con los que alguna gente se gana la vida, usar cheats para pasarse un juego me parece una tonteria.
Javivili4Hace 12 años22
@JakeyDQ
Mostrar cita
@Javivili
Mostrar cita
@JakeyDQ
Mostrar cita
Cuando veo que alguien usa cheats que además tiene el poco orgullo de preguntar dudas en un foro no estoy seguro si lo que siento hacia él es pena o asco...
Yo uso bastantes cheats, en este juego no precisamente mucho, solo cuando me lo pase los use para alquimizar. Pero yo creo que si se usa cheats no hacemos daño a nadie
A parte de que usar cheats singnifica usar una tarjeta pirata y por lo tanto no comprar los juegos con los que alguna gente se gana la vida, usar cheats para pasarse un juego me parece una tonteria.
Como ya te dije yo los use cuando me lo pase entero, yo no uso los cheats de la tarjeta pirata, yo uso programas de ordenador que usan una modificación de Script y puedes modificar lo que quieras, incluso cambiar el curso de la historia. Las tarjetas piratas hacen daño a los creadores de juegos, pero no demasiado, ya que tu no veras al jefe de nintendo trabajando de sol a sol, seguramente estará en un yate. Igual que las películas, no veras a ningun actor que este trabajando de basurero, estará en su mansión de 7 pisos con piscina climatizada y paseando por alfombras rojas con trajes de mas de 10.000€ (No digo que los actores no trabajen). Ademas si tu ves un juego desconocido no te lo compraras, te lo descargaras para ver que tal esta, y si te gusta puede ser que la proxima vez te lo compres.
EULALIATR333Hace 12 años23
Confieso que me siento completamente fuera de onda. Ignoro que son los cheats, no sabia ni que existían y nunca se me ha ocurrido descargarme un juego por el ordenador para ver de que va antes de comprarlo, dejando aparte de que ni siquiera se como se hace.

Normalmente antes de comprar un juego me informo muy bien, leo revistas especializadas, consulto webs y todo esto. De hecho no suelo esperar a que salga un juego nuevo para ver de que va, normalmente ya se lo que va a salir al mercado con varios meses de anticipación y he seleccionado lo que me voy a comprar y lo que no y mas o menos planificado cuando voy a jugar cada cosa aunque a veces se me desbarata la planificación, por ejemplo con DQIX que ni loca tenia previsto llevar casi un año enganchada al mismo juego con el golden sun, el DQVI y un Layton esperándome en la estantería, pero ya les llegará el turno, después de todo solo me gusta jugar a rol por turnos y alguno de puzzles y no siempre tengo juegos nuevos disponibles.

En cualquier caso rara vez un juego de los que compro me decepciona, alguno hay, pero pocos y siempre se pueden vender y recuperar buena parte de la inversión, pero lo cierto es que vendo muy pocos, soy posesiva con los juegos que me gustan. Y nunca uso juegos piratas, es una cuestión de principios, prefiero ser selectiva, y si no me corre mucha prisa adquirirlo porque me pilla interesada en otras cosas como leer, siempre puedo esperarme a encontrarlo de segunda mano.
EDITADO EL 25-06-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Javivili4Hace 12 años24
@EULALIATR
Mostrar cita
Confieso que me siento completamente fuera de onda. Ignoro que son los cheats, no sabia ni que existían y nunca se me ha ocurrido descargarme un juego por el ordenador para ver de que va antes de comprarlo, dejando aparte de que ni siquiera se como se hace. Normalmente antes de comprar un juego me informo muy bien, leo revistas especializadas, consulto webs y todo esto. De hecho no suelo esperar a que salga un juego nuevo para ver de que va, normalmente ya se lo que va a salir al mercado con varios meses de anticipación y he seleccionado lo que me voy a comprar y lo que no y mas o menos planificado cuando voy a jugar cada cosa aunque a veces se me desbarata la planificación, por ejemplo con DQIX que ni loca tenia previsto llevar casi un año enganchada al mismo juego con el golden sun, el DQVI y un Layton esperándome en la estantería, pero ya les llegará el turno, después de todo solo me gusta jugar a rol por turnos y alguno de puzzles y no siempre tengo juegos nuevos disponibles. En cualquier caso rara vez un juego de los que compro me decepciona, alguno hay, pero pocos y siempre se pueden vender y recuperar buena parte de la inversión, pero lo cierto es que vendo muy pocos, soy posesiva con los juegos que me gustan. Y nunca uso juegos piratas, es una cuestión de principios, prefiero ser selectiva, y si no me corre mucha prisa adquirirlo porque me pilla interesada en otras cosas como leer, siempre puedo esperarme a encontrarlo de segunda mano.
Es lo que ago yo con la ps3, pero lo que dices de las revistas, en las revistas solo salen los juegos importantes de las compañias importantes: Pokemon, dragon ball, y mario bros, no sale mucho mas lejos, lo que da lugar solo a las grandes multinacionales, y no a las pequeñas compañias
Daaniel402Hace 12 años25
@ProfessorLayton
Mostrar cita
Tengo un problema en el juego: soy guerrero nivel 99 y quiero pasarme a mago, voy al sitio ese, le digo que quiero ser mago, y él hace lo del rayo de luz y dejarme sin ropa, pero veo que sigo siendo guerrero,,, ¿¿¿¿que hago????
[b]el viejito pedofilo te deja desnudo D!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAA[/b]
Falcorambo42Hace 12 años26
Wii93 tute copias de una revista la nintendo accion de la parte de los trucos
Druls1524Hace 12 años27
Llo tengo una tarjeta la R4,esta tarjeta tiene de trucos para tener todas las vocaciones y misiones descargables.y tengo 99 de todos los objetos armas y armaduras y puedo poner a quien quiera al nivel maximo el 99.me costo la targeta 30 euros.espero que os sirva
Ignacior9565Hace 12 años28
Para conseguir  la olla de alqimia deves or a la posada de padrania i ablar con la de salto de angel eya te dira qe a encontrado un cosa k es la olla i la dejara a su lado i si ablas con la olla ya puedes empezar a acer alquimia
Fedegoku34Hace 11 años29
Ajuda donde se puede encontrar piedras magicas para alquimizar     
Rey-relampago2003Hace 11 años30
    la verdad yo uso tarjeta pirata    pero no la tengo cn cheat solo k me prece una barbaridad gastarse en un juego  casi 60€ pudiendo cmprarte la tarjeta pirata x 35 y tener unos 65 juegos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Trucos de dragon quest IX

Hay 30 respuestas en Trucos de dragon quest IX, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL