Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final]

Byron7372Hace 9 años16
Me quito el sombrero (otra vez). Muchas gracias por esta guinda del pastel en tus posts, es útil saber tu opinión personal.

Si se me permite apuntar algo: Gocker es un gran defensa de montaña, y de la 3 pasa a la 5 en los delanteros de fuego. Es una pena que no haya mas DL de montaña…


PD: Espero que te cojas el Luz/Oscuridad, nos vendrá muy bien tus consejos. Además, si hay online, me gustaría echar una partidita contra el gran Patasaurio!  
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
ParadaCelestial677Hace 9 años17
Ojala hubiese online,seria el mejor inazuma que han sacado,quitando el go strikers 2013,por cierto,yo me cogere el LUZ    
Ragin83246Hace 9 años18
@Patasaurio yo a Ian lo tengo con antiafinidades y remate celestial para marcar desde medio campo en el 2º tiempo o por si estoy en un empate. (en la amenaza del ogro,por si te preguntas como conseguí remate celestial), a Bernadette la tengo con mandíbulas dobles y tiro+ ya que no suelo regatear mucho con ella,a melocot la verdad,solamente le he puesto Femne Fatale y después no creo que le ponga Tren Loco porque por ahora no tengo problemas, tengo al Nathan de Japón porque yo lo utilizo de centrocampista,tiene Fuerza Veloz y Subida a los Cielos para que no lleguen a la defensa.

Por cierto,no sé si tendrás el ogro,si lo tienes,crees que sería bueno ponerle a Lancer Supernova? su elemento es bosque y consume menos que mangual letal que es de montaña,aparte le aprendí Tiro+ para que no lo puedan parar tan facilmente.
MeteoroBlanco37Hace 9 años19
@Patasaurio
Esta guía es la cima, la cúspide, el summún (seguro que esto os recuerda al partido contra los Emperadores Oscuros en IE2) de los "Grandes Jugadores, poco conocidos". Ojalá se pudieran poner +5.000 porque te los mereces. Aunque creo que nos hemos olvidado del grandioso Nev Erin, todo un clásico en IE1 e IE2. sus técnicas:
Tornado Oscuro
Regate Aurora
Entrada Tormenta
Bateo Total
No sé los niveles lo siento .
Necesita aumentarle el tiro y lo puedes poner en cualquier posición de campo (Defensa, Medio o Delantero). Es perfecto para el banquillo porque puede sustituír a cualquir jugador, incluso en algunos partidos lo he usado de portero porque no podía usar gente con supertécnicas de PR.

Delantero:
Tiro+
Tiro de Aire (Excálibur, Fuego Cruzado Aire, etc)
Súbele el tiro aunque le pongas Tiro+, el Valor también.

Medio:
Campo Torbellino
Tiro largo (Excálibur, etc)
Rapidez+ o Defensa+
Súbele el Tiro, la Defensa y el Valor.

Defensa:
Campo Torbellino
Flecha Huracán
Súbele Defensa y el Valor.

EDITO:
Se consigue por Pachangas en Osakaland. Suerte a todos en el juego.
EDITADO EL 10-06-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resetro33Hace 9 años20
@MeteoroBlanco Creo que Gazelle es mucho mejor que Nev Erin. Tiene mejores estadísticas, y sólo un poco menos de Libertad.
Por cierto, los niveles son: 29, 33, 46 y 50.
MeteoroBlanco37Hace 9 años21
Ya, tienes razón, pero Gazelle no es un Jugador "poco conocido", además, si te fijas, es perfecto para el Banquillo, y lo pongo en mayúscula porque por éste jugador se merece la mayúscula.
Resetro33Hace 9 años22
Bueno, supongo que si realmente te gusta, no voy a poder hacerte cambiar de opinión.
@Patasaurio encontré las estadísticas de Diamante, por si te interesan:
[spoiler]PE: 106
PT: 112
Tiro: 51
Físico: 82
Control: 53	
Defensa: 51
Rapidez: 53
Aguante: 56
Valor: 54
Libertad: 45
Supertécnicas:
- Fuerza Ofensiva (lvl 1)
- Patada Canguro (lvl 10)
- Armadillo Circense (lvl 42)
- Escudo Corporal (lvl 52)[/spoiler]
Espero te sirvan. c:
Dams14018Hace 6 años23
Podrías haber puesto como portero de fuego a King Redux y como otro delantero de bosque a Samford Redux SÓLO DIGO
Samford: No es más fuerte que Lancer o Partinus pero igual llega a un buen tiro. Yo le enseñaría un regate de su afinidad como Regate Múltiple (no le enseño Remate Caótico porque con Pinguino 1 ya está bien) y le enseñaría un talento como Tiro +.
King: Un gran portero que viene con Colmillo de Pantera y MEJOR GARANTÍA asi que le enseñaría Mano Espíritual o Trimano Celestial y otro talento como Portero + Una bestia LITERAL
¿Qué te ha parecido Patasaurio?
EDITADO EL 25-08-2017 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dams14018Hace 6 años24
¿Harías esto mismo pero en Inazuma Eleven 2? Sé que ese juego es de hace mucho tiempo pero sería interesante ver que encuentras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final]

Hay 24 respuestas en Grandes jugadores, poco conocidos. [Conclusión Final], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL